PDA

Ver la versión completa : insultos sobre mi pais (venezuela)



thecrowrock
17/05/2007, 13:46
shot00062 buenas tarde e sabido sobre insulto pero creo q lo insultos entro unos mismo esta bien es comun osea q no digamos de todo uno mismo pero los pesonaje (smack) (xXxshadow01xXx) dijeron estas palabra venezolano de mierda osea por insultana mi y la comunidad de mi pais si no me meto con su pais actulmente argentina osea necesito solucion estabien el insulto asia uno mismo pero no a ningun pais osea mundialmente necesito repuesta:ranting2: :ranting2:

lucas2224
17/05/2007, 13:56
sii loco no lo vardeen encima q esta jugando al server q es de argentina no se sarpen pobre chabon je

thecrowrock
17/05/2007, 14:01
no es bardear a ti no te gustaria q nadie insulte atu pais o si pero en fin quiero solucion y la verdad q los felicito por prestarno un servicio pero la cual ese servicio viene con ese paquete de insultos a mi pais y a lo de mas q bien bueno entonce q vivan los insultos dios:::::::.

lMindFreaKl
17/05/2007, 14:02
venezolano y la . anda a jugar con ti.. :O ojojojo XD

osmodiar
17/05/2007, 14:04
shot00062 buenas tarde e sabido sobre insulto pero creo q lo insultos entro unos mismo esta bien es comun osea q no digamos de todo uno mismo pero los pesonaje (smack) (xXxshadow01xXx) dijeron estas palabra venezolano de mierda osea por insultana mi y la comunidad de mi pais si no me meto con su pais actulmente argentina osea necesito solucion estabien el insulto asia uno mismo pero no a ningun pais osea mundialmente necesito repuesta:ranting2: :ranting2:

Para mi no esta bien ningun tipo de insulto dentro del juego, ni a un
país, ni a un solo pj.

Pero lamentablemente el server esta lleno de gente con muy poca
educación!!

Saludos
LoWang
(Por un server con menos insultos)

thecrowrock
17/05/2007, 14:09
si vale eso es siero y cuando semeten con tu familia eso da rabia y bueno hay muchos amigos q tengo q son educados pero la verdad q hay q tener respeto ah un pais porq si no se pierde el respeto de el juego y hcia uno por me enoja necesito saber como posteo las fotos q me den los pasos a seguir mind freak grrrrrrrrrrrrrrrrrr

winchester
17/05/2007, 14:10
Osea, por lo que decis si te hubieran insultado a vos estaria todo bien porque es comun?
Entonces si por ejemplo vos insultas a alguien, la persona insultada lo tiene que tomar de buena manera porque a vos te parece que esta BIEN? O porque es comun? y por ende esta bien? No es asi la cosa para mi.
Sabes los nombres de los pj q supuestamente insultaron a tu pais, enviales un mp o un wisp en el game y listo.. de esta manera lo unico que logras es armar lio en un foro que se discuten temas referidos a un juego.
Byesss

thecrowrock
17/05/2007, 14:17
no es eso es q en un juego tiene q haber respeto y no porq la mayori se insultan osea ni bola le paro coño peor lacra me ostina cuando insultan a mi pais asi sea pobre tenga mal presidente como dicen todo pero para mi no lo es osea el insulto a mi pais y a lo demas es ta bien o te sientes orgulloso q te insulten y no es armar lio es respetarno unos a los otros osea y asi las cosas andan perfecto

thecrowrock
17/05/2007, 14:22
no es eso es q en un juego tiene q haber respeto y no porq la mayori se insultan osea ni bola le paro coño peor lacra me ostina cuando insultan a mi pais asi sea pobre tenga mal presidente como dicen todo pero para mi no lo es osea el insulto a mi pais y a lo demas es ta bien o te sientes orgulloso q te insulten y no es armar lio es respetarno unos a los otros osea y asi las cosas andan perfecto

Arukar
17/05/2007, 14:35
si bien me parece mal tampoco creo que se para armar un th por esto pero bue se respeta osea esta mal que lo hagan ahora te pregunto entraste alguna ves a un foro chileno ? diciendo soy argentino

Elkjaer
17/05/2007, 14:36
No te lo tomes tan así. Un insulto es un insulto. Si el una persona sabe o conoce alguna característica del otro dentro o fuera del game lo va a usar para hacerte enojar.
Que puede llegar a ser de muy mal gusto y hasta completamente desubicados es una triste realidad. Pero recordá que es un juego, ellos no te conocen, se refugian detrás del anonimato que le da el juego y su coeficiente intelectual baja:wallbash:


Los que hacen ese tipo de cosas, lo van a seguir haciendo porque no les da la cabeza :blowup: .

... y si te molesta tanto, hacete una lista negra - como hacemos todos - y cuando llegués a Hero ( o antes por qué no ? ) cada vez que te lo cruces agitalo o pkealo haciéndole la vida imposible dentro del juego ( vengativo yo ? :diablo: jejeje )



Saludos.

akasha
17/05/2007, 16:44
... y si te molesta tanto, hacete una lista negra - como hacemos todos - y cuando llegués a Hero ( o antes por qué no ? ) cada vez que te lo cruces agitalo o pkealo haciéndole la vida imposible dentro del juego ( vengativo yo ? jejeje )
.................................................. .................................................. ...........................


JEJE, aguante la lista negra!. Pero en serio, no hay que preocuparse por la gente que insulta, es gente que no le da la cabeza para darse cuenta que es un juego y que como tal hay que divertirse.

Todos los días un drama nuevo en el foro, no hay que tomarse las cosas tan a pecho

besos

lMindFreaKl
17/05/2007, 16:50
arukar tiene razon a nosotros nos discriminan en todas parte -.-2 ensima q nosotro le salvamos el **** a todos en las guerras de los españoles -.-2 creo q nos deven respeto de todos manga de infelises y vuelvan a sus pago ! no jodan en nuestro pais

kaze77
17/05/2007, 16:52
shot00062 buenas tarde e sabido sobre insulto pero creo q lo insultos entro unos mismo esta bien es comun osea q no digamos de todo uno mismo pero los pesonaje (smack) (xXxshadow01xXx) dijeron estas palabra venezolano de mierda osea por insultana mi y la comunidad de mi pais si no me meto con su pais actulmente argentina osea necesito solucion estabien el insulto asia uno mismo pero no a ningun pais osea mundialmente necesito repuesta:ranting2: :ranting2:




no es bardear a ti no te gustaria q nadie insulte atu pais o si pero en fin quiero solucion y la verdad q los felicito por prestarno un servicio pero la cual ese servicio viene con ese paquete de insultos a mi pais y a lo de mas q bien bueno entonce q vivan los insultos dios:::::::.




no es bardear a ti no te gustaria q nadie insulte atu pais o si pero en fin quiero solucion y la verdad q los felicito por prestarno un servicio pero la cual ese servicio viene con ese paquete de insultos a mi pais y a lo de mas q bien bueno entonce q vivan los insultos dios:::::::.






si vale eso es siero y cuando semeten con tu familia eso da rabia y bueno hay muchos amigos q tengo q son educados pero la verdad q hay q tener respeto ah un pais porq si no se pierde el respeto de el juego y hcia uno por me enoja necesito saber como posteo las fotos q me den los pasos a seguir mind freak grrrrrrrrrrrrrrrrrr



Las comas y puntos, se inventaron para que lo escrito tenga elocuencia :P




On: Respecto al insulto, si te vas a preocupar por eso , vas muerto, te vas agarrar las miles de amarguras =/
Los GMs no van hacer nada, y ellos no van a dejar de insultar, asi que mejor ignora ^^

Suerte!
AAAAAAH PUEDO JUGAR NUEVAMENTE :puppyeyes:

eskeletor10
17/05/2007, 16:59
:sniper: holas:ranting2:

Magick
17/05/2007, 19:09
:sniper: holas:ranting2:

Uhh dios, se viene una oleada de nuevos desvirtuadores ???

Con respecto al tema, los insultos no solo son hacie personas de otros paises, sino a otras religiones, etc. Asi que tomalo solo como un insulto de un ******, no vale la pena uqe te calientes al pedo.

Saludos

Ivanoff!
18/05/2007, 02:23
venezolano y la . anda a jugar con ti.. :O ojojojo XD

Te zarpas en fraka :/

Cada vez mas bronca me das :S

Strahd
18/05/2007, 02:30
Bocones hay por todos lados, asi que como a vos te insultan a tu país, a cualquiera de nosotros nos han puteado de arriba a abajo. Se la agarran con la madre, con la hermana, la tia, la abuela ... ni la prima se salva.

Es simple, el que gasta sus dedos en putearme lo pekeo de una. Es una buena terapia, te la recomiendo :p

madeinthehell
18/05/2007, 02:46
arukar tiene razon a nosotros nos discriminan en todas parte -.-2 ensima q nosotro le salvamos el **** a todos en las guerras de los españoles -.-2 creo q nos deven respeto de todos manga de infelises y vuelvan a sus pago ! no jodan en nuestro pais

nadie es mejor q nadie aca sabes? o vos te pensas que sos mejor por ser argentino? somos lo que somos man, cada uno es libre de estar en donde se la da la gana.

Nos discriminan? y cual hay? nunca te dijeron "a palabras necias oidos sordos"?
Si vos tas bien siendo como sos, disfrutalo, pero no tires a bajo a nadie, sea por religion, lugar de proveniencia, etc....

YO... ARGENTINO. y me parece completamente i*****, porque no encuentro otra palabra molestar a la gente de afuera por boludeces asi, sabiendo q vienen a jugar en nuestro server argentino dandonos su aprovacion, la gente los espanta con pavadas....

PD: q edad tenes?
PD2: de que GUERRAS hablas?
PD3: q clase de respeto te crees q le debes vos a los españoles q te treajeron a los antepasados de tus viejos aca? o.O
PD4: deja el paco

ghortaur
18/05/2007, 10:01
Man la proxima vez , que suceda eso SACA SCREEM , y lo posteas y se lo envias a un Gm por privado o como prefieras ,, que sale BANN automatico para esos PEQUENIOS RACISTAS ^^

CROW no te des mala vida , tranquilo simple sacas SCREM y veras bann A ESE TIPO de ususario ...okey saludos

PD: man este es el subFORO CLANES ESTE TIPO DE THREAT NO VAN AQUI estas posteando donde NO es PP

saludos mankin ^^

PERSON
18/05/2007, 11:01
Cita:
Empezado por lMindFreaKl
arukar tiene razon a nosotros nos discriminan en todas parte -.-2 ensima q nosotro le salvamos el **** a todos en las guerras de los españoles -.-2 creo q nos deven respeto de todos manga de infelises y vuelvan a sus pago ! no jodan en nuestro pais
------------------------------------------------------------------------------------------

ajjaja vos salvaste el **** de algien(?)jajaj mira este cokito., vo tene menos patriotismo que un pedo en el aire.

capo no hagas caso, cagate de risa, que solo son puteaditas de moda, si llevas el apunte a todo te vas a morir de un infarto...saludos!!!

Pennywise
18/05/2007, 11:35
cuando creas una cuenta, bien se muestra, en el apartado,
Otros causantes de penalizaciones o cancelaciones de cuentas:
>Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres, religión o raza.


deberias anotar la fecha y hora exacta o un rango en minutos de cuando te insultaron, mandarle pm a algun gm indicandosela, tonces ellos asi podrian identificar la charla y ejecutar las penalizaciones q ellos crean correcta, esto pues los GM no hacen Bann por imagenes puesto q pueden estar modificadas.

irlandes2
18/05/2007, 11:52
Para mi no esta bien ningun tipo de insulto dentro del juego, ni a un
país, ni a un solo pj.

Pero lamentablemente el server esta lleno de gente con muy poca
educación!!

Saludos
LoWang
(Por un server con menos insultos)



no desvituis lowang me sakaste la ali eso no se olvida jajajaja..


en venezuela fuman abanos pero de karne jajajaja

VIVA ARGENTINA KARAJO Y marpg ahi tambien pokitito no ams

Findarato
18/05/2007, 12:02
Viejo no le hagas caso a ese tipo de estupideces que dicen por todos lados, gente estupida que dice tonterias estan en todos lados, por ejemplo:


venezolano y la . anda a jugar con ti.. :O ojojojo XD

Ah y para la proxima fijate donde posteas, aqui es el subforo de clanes asi que este thread no tiene sentido aca



en venezuela fuman abanos pero de karne jajajaja


No se que carajo quieres decir con esto, pero en cualquier caso los comentarios estupidos ahorratelos...

rodo +160
18/05/2007, 12:06
irlandes2 baneado de por vida en el foro por insultos racistas.