PDA

Ver la versión completa : Sobre tema de clientes



Shivaro
17/05/2007, 13:57
Hola gente buenas tardes primero qe todo ...




Bueno les cuento mi duda, estuve leyendo lo qe postio Rodo acerca de los clientes qe es verdad seguro hay gente qe abre de a 4 cleintes sin razon , puede ser qe sea asi no les discuto , pero mi duda es la siguiente...



¿Esto va a quedar asi por mucho tiempo , osea qe desde ahora no se peude abrir mas de 2 clientes, osea xk hay aveces qe yo necesito abrir 3 clientes y no puedo , yo juego desde un ciebr y no da abrir 2 PC's para abrir 1 cliente mas , yo se qe lo qe hacen es por bien de todos y lo re entiendo , pero mi pregunta es si va a seguir asi por mucho tiempo o no hay alguna solucion , no les digo qe sea YA qe vean como se arregla, sino qe me respondan si se puede hacer algo o no ... si no esta todo bien , jugaremos asi , peero creo qe hay gente q si necesita abrir 3 clientes...



Bueno gente esa es mi duda , espero qe alguien responsable si puede si tiene tiempo me responda me gustaria saber, kizas se hizieron muchos Threads sobre esto pero bueh yo no puedo estar todo el dia en el foro y buscar asi qeu disculpen si molesto , no les robo mas el tiempo , me gustaria qe alguien me responda esa duda , desde ya muchas gracias y disculpen :)





Suerte

Loraine
17/05/2007, 14:08
no lo mas probable es que si queres abrir mas de uno tengas que garpar es lo mas probable ya paso en otro server ....



no quiero decir que eso pase pero como viene la mano seguro que pasa

diegorata
17/05/2007, 14:08
hola ...

por lo que veo el sistema que inplementaron de los dos clientes es para sienpre

cridas
17/05/2007, 16:11
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=44518&page=34

Ya respondio el Staff sobre el tema, no mas TH sobre lo mismo.


salutes.-