PDA

Ver la versión completa : Un Gran Tipo ;)



blodia
17/05/2007, 14:56
Bueno gente les paso a comentar este hecho que me paso alrededor de las 11am. mas o menos resulta de que casi no entro al server unicamente para saludar a mis amigos o cuando tengo sed de pvp :P, la cuestion que le pido a un hero de por ahi si queria hacer un pvp self buff, el acepta todo bien cuestion de que me mande a lo kamikaze y lo termine pekeando al pobre (ni tiempo a que clave Ud le di), bue la cosa es que me pekie, previamente al hecho wispeo a "nigthwolf" para preguntarle una cosa (aviso que es la primera vez que hablaba con el flaco, le habia preguntado porque algunos chars aparecian muertos y vendiendo O.o) lo wispeo diciendo de que me habia pekeado (sin querer obviamente), entonces se ofrecio a tenerme las cosas mientras me bajaba el karma, en un principio dude, pero accedi! una vez bajado el karma el señor me devolvio absolutamente todo como lo veran en las imagenes (no es mucho lo que tengo pero me llevo un esfuerzo muy grande), la verdad que es un gran tipo y demuestra la calidad de persona que es. Muchisimas Gracias nigthwolf

Aca les dejo en orden cronologico, la verdad que me quede anonadado ante la actitud que tuvo con migo esta exelente persona.! :laugh:

http://img479.imageshack.us/my.php?image=91818102aj5.jpg
http://img479.imageshack.us/my.php?image=51110599if2.jpg
http://img510.imageshack.us/my.php?image=32302939ev6.jpg

EmaZz
17/05/2007, 15:06
Creo que por empezar por lo menos deja que te pegue asi no te pekias... jejejejje bueno por lo menos te devolvieron las cosas es algo bueno, y no confies en todos, a mi ya me afanaron la cuenta :P cyas....

Eguevara
17/05/2007, 15:57
Estas drogado flaco, tuviste la enorme suerte de haberte cruzado con alguien leal como nightwolf, ahora entiendo porque hay tantos post al día con gente que le roban las cosas. Ademas ya estabas sano y salvo en la ciudad, no tenias necesidad de confiar en un desconocido, tranquilamente podias esperar a alguien o loguear otra cuenta.
En fin, me alegro que haya sido asi y felicito a night y a vos por agradecerselo, pero insisto: me parece muy ingenuo de tu parte, tranquilamente este post podria haber sido del tipo "me voy del server, gente de mierda"

Saludos-

blodia
17/05/2007, 16:18
Estas drogado flaco, tuviste la enorme suerte de haberte cruzado con alguien leal como nightwolf, ahora entiendo porque hay tantos post al día con gente que le roban las cosas. Ademas ya estabas sano y salvo en la ciudad, no tenias necesidad de confiar en un desconocido, tranquilamente podias esperar a alguien o loguear otra cuenta.
En fin, me alegro que haya sido asi y felicito a night y a vos por agradecerselo, pero insisto: me parece muy ingenuo de tu parte, tranquilamente este post podria haber sido del tipo "me voy del server, gente de mierda"

Saludos-

Tenes toda la razon del mundo, es verdad, tuve una actitud muy ingenua pero ya hace un año mas o menos que juego soy cognosente de la calidad de gente que hay (en su mayoria) tuve suerte de cruzarme en mi camino a esta exelente persona! pero mas alla de la actitud que tuvo nigth era para mostrar de que gente buena todavia hay, me motivo mucho esto para quizas en un futuro volver al server..!!!
(muchos me diran que ******** pero este post lo cree para ver que sigue habiendo "gente con sangre en las venas", un abrazo.

panlo123
17/05/2007, 16:20
Meparece buena tu actitud al felicitar al night,por q la verdad hay poca de esta gente
buena al actitud night.

Midgard
17/05/2007, 16:22
Bueno gente les paso a comentar este hecho que me paso alrededor de las 11am. mas o menos resulta de que casi no entro al server unicamente para saludar a mis amigos o cuando tengo sed de pvp :P, la cuestion que le pido a un hero de por ahi si queria hacer un pvp self buff, el acepta todo bien cuestion de que me mande a lo kamikaze y lo termine pekeando al pobre (ni tiempo a que clave Ud le di), bue la cosa es que me pekie, previamente al hecho wispeo a "nigthwolf" para preguntarle una cosa (aviso que es la primera vez que hablaba con el flaco, le habia preguntado porque algunos chars aparecian muertos y vendiendo O.o) lo wispeo diciendo de que me habia pekeado (sin querer obviamente), entonces se ofrecio a tenerme las cosas mientras me bajaba el karma, en un principio dude, pero accedi! una vez bajado el karma el señor me devolvio absolutamente todo como lo veran en las imagenes (no es mucho lo que tengo pero me llevo un esfuerzo muy grande), la verdad que es un gran tipo y demuestra la calidad de persona que es. Muchisimas Gracias nigthwolf

Aca les dejo en orden cronologico, la verdad que me quede anonadado ante la actitud que tuvo con migo esta exelente persona.! :laugh:

http://img479.imageshack.us/my.php?image=91818102aj5.jpg
http://img479.imageshack.us/my.php?image=51110599if2.jpg
http://img510.imageshack.us/my.php?image=32302939ev6.jpg

te doy un consejo, no lo vuelvas a hacer por que sino pude resultar deferente la cosa... y la verdad que si tuviste mycha suerte!:w00t:

stevieray
17/05/2007, 16:42
pero vos sos loco!!
no hagas mas eso que te van a cagar robando!!!
tuviste suerte de encontrar a alguien honesto pero no lo hagas mas!!!

Richieri
17/05/2007, 18:04
Buena la actitud del flaco.

=TheBestDaguer=
17/05/2007, 18:12
Parece un buen tipo.... por lo que que iso no parece lo es.!!!!!!

Magick
17/05/2007, 19:03
Te arriegaste y ahora sabes que pjs valen la pena.

Saludos

TonyBaretta
17/05/2007, 19:11
Tuviste suerte de no encontrarte con mi pj, sino no solo me robaba a mi, sino tambien a vos.

Yo también hubiera hecho lo mismo que Night, pero el que tiene mi pj ahora no, para eso me lo robó.

Saludos.

pinkfloyd
17/05/2007, 19:46
Rauko estas re loco sabelo

LemonSharK
17/05/2007, 19:52
esto va a la whitelist (H)

aunque no lo creas, todavia hay buena gente en morpg... yo eh dropeado y me han afanado todo, o me han pedido adena a cambio de devolverme las cosas... jajaj, asiq ue te podes llamar contento


Juan! x_x

PiripiPi
17/05/2007, 21:15
que suerte pero ojo si ese pj no te devolvia las cosas putiasbas a medio server o no?

lucas2224
17/05/2007, 22:24
que suerte pero ojo si ese pj no te devolvia las cosas putiasbas a medio server o no?

ajajajaaj tene razon otra cosa no te confies mas en nadieami hermana le paso y era un tipo apresiado yo todavia no lo puedo creer

leayoo
17/05/2007, 22:41
juan o lisandro tas mas loco que una cabra xD

::iNoW::
17/05/2007, 22:45
Lo que es la suerte no¿?

Mathutito
17/05/2007, 23:05
CHANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! De onda despues vas a estar putiando diciendo me robaron todo es decir el chabon es un groxo y un santo, pero te pudieron cagar MAL SABELO, JAMAS PERO JAMAS VUELVAS A HACERLO SINO TENES OTRA CUENTA TE LA CREAS Y LISTO PERO ES HORA DE MADURAR Y RAZONAR, Y ABANDONAR LA IGNORANCIA (De onda :P) Groxo el chabon si lo veo in game lo recomiendo xP

Mnemosine
17/05/2007, 23:07
es dios?

Chris_Redfield
17/05/2007, 23:12
Al fin un post como este :)

Pero no lo hagas mas a eso xD

Mathutito
17/05/2007, 23:13
es dios?

No pero se sienta a su derecha (?) ;)

acidburn
17/05/2007, 23:25
Sos un credulo por haber pasado las cosas asi a alguien q casi no conoces, suerte q fue a nigthwolf, es un maestro naituol sinectis :D

bortklan
18/05/2007, 01:48
we, aca era.........


PARA QUE VAS A SALUDAR NO?????????????????????

madeinthehell
18/05/2007, 01:55
RE buena la actitud de nightwolf :) pero como dicen muchos aca, no lo vuelvas a hacer.... xD o sino vas a tener q llorar en la primer iglesia mas cercana...

Esta bien q hagas notar a la clase de gente q si se copa y no es cagadora.

Saludos :)

Nightwolf = un verdadero hero ^^ y esta en mi ally turuturuturu :p

Strahd
18/05/2007, 02:13
Fijate el nro de PKs que tenes, de 1 a 5 no dropeas nada si te mata otro PJ (si te mata un npc tenes la misma chance de dropear o tal vez un poco mas que si estuvieses blanco).

Si tenes mas de 5 ... sale quest para bajar pks :p

blodia
18/05/2007, 06:59
Creo que ya podemos dar por cerrado este TH, solo quise remarcar la actitud nada mas se que aveces se me safa un tornillo pero la verdad que no me di cuenta tenia pocas horas de sueño y muchas ojeras :P, nah fuera de joda lo hice solo por la actitud que tuvo el flaco.. un Abrazo.

Cristian (xCelebronx), te queda alguna duda que estoy loco? jaja xD
Edu (imspike) borra tu char aajjaja, lala, nos vemos en el msn feo.

PD: kb no tapar el contador pvp/pk. xD

paco
18/05/2007, 08:34
RE buena la actitud de nightwolf :) pero como dicen muchos aca, no lo vuelvas a hacer.... xD o sino vas a tener q llorar en la primer iglesia mas cercana...

Esta bien q hagas notar a la clase de gente q si se copa y no es cagadora.

Saludos :)

Nightwolf = un verdadero hero ^^ y esta en mi ally turuturuturu :p

IDEM (tmb ta en mi ally :P), y como dijeron muchos no lo hagas mas tene q tener cuidado no siempre vas a encontrar a un HERO con todas las letras la mayoria son un intento de hero o "prototipo" por mas que brillen, pero con tu post rescatamos a muchos HEROS que valen la pena conocer :yes:

xleox
19/05/2007, 00:00
si de verdad el flaco ese te dio todo es un santo:s pero yo igual tengo mis dudas^^ no es por nada:P pero nunca vi uno haga eso k no sea amigo obvio igual repito si es verdad ese pibe es un santo:P

Lokaaaaa
19/05/2007, 04:22
q increible una accion q tendria q ser lo mas normal en el server, es destacada como ANORMAL en el foro...... no digo q este mal pero es raro no?

carlitoscs1
19/05/2007, 05:38
No se que hayas fumado al momento de arriesgarte de esa manera pero dejalo man xD Tuviste un ogt marca cañon,la proxima no lo podes tener y vas a crear un TH opuesto a este,sabelo.
Night ta en mi ally :p aunque no lo veo casi nada jajaja

limp_
19/05/2007, 12:07
se che, la verdad que esperas que te feliciten ? yo con este post solo veo todabia la gente nw que sigue haciendo cagadas, que desp vienen y postean cosas como "me robaron el pj y esas cosas =S"...


pd: bien x vos night

puka
19/05/2007, 12:18
para algo esta la white list no?

emilianok
19/05/2007, 23:24
weno aca nigthwolf lo unico que digo es q se lo feo q es cuando te cagan y como me cagaron mas de una vez no quisiera q nadie pase por eso por q es horribe y soy un tipo q puede estar cagado de hambre pero no le voy a cagar nada a nadie y lo haria una y toda la veces q me pase por lo menos ese dia conoci a una persona como Lisandro (rauko) esa clase de personas q no conoces todo los dias aunque suene poco creible es asi gente

Gracias........
salu2 PD:lisandro esto no hacia falta :P pero we... gracias