PDA

Ver la versión completa : Gm Dale Bola A Mi Problema



hikaro666
17/05/2007, 15:53
Gm ya te mande este condenado código de validación como 4 veces y no obtuve ningún tipo de respuesta con respecto a la restitución de mi cuenta, la verdad que esto ya se torna algo molesto por que yo creía y confiaba en vos para recuperar mi cuenta pero por lo que veo no me das ni 5 de bola, la verdad que no entiendo por que ya que es una cuenta que contiene equipos y algo de 1adenas (polem grado A 1 polem grado B 1 set nigmar heavy y entre 54 y 56 KK en adenas) que para vos es insignificante pero para mi es todo lo que tengo, además esta cuenta no tiene cosas raras como aver robado algo o algo asi, asi también esta cuenta contiene donaciones que nunca me llegaron pero las donaciones no me importan la cuenta si.

Espero obtener algún tipo de respuesta aunque mas no se un insulto para que deje de molestar y deje de especular con que voy a recuperar mi cuenta.

Saludos

puka
17/05/2007, 16:27
Decime algo tu cuenta con la k creaste es yahoo responde si o no eso es todo si es yahoo aclarale a chano k es sino ahi si kb yahoo anda mal para con el servicio de recuperar cuentas y no les manda el mail de validacion

Suertes. DJ PUKAS

GoD
17/05/2007, 16:30
Si le querés decir algo a algún GM enviale un PM o postealo en la sección denuncias, acá no.

Te aconsejo que te calmes un poquito o te vas a quedar sin cuenta en el foro tambien. Acá nadie es empleado tuyo. UBICATE!!!

Saludos!