PDA

Ver la versión completa : Atencion con TonyBaretta



TonyBaretta
17/05/2007, 18:44
Ojo con mi personaje, ha sido robado y el que lo tiene anda intentando conseguir cosas y datos personales de los que están en la lista de amigos.

NO CONFIEN EN TONYBARETTA bajo ningún concepto.

Saludos.

oMALMSTEENo
17/05/2007, 18:45
ok

elk2no
17/05/2007, 18:45
Si es verdad esta pidiendo accounts y pass esperemos q no estafe a nadie.....

SirDragon
17/05/2007, 18:49
cada cosa q ya esta pasando..... espero q se cuiden muchos......

y aparte a mi tambien me lo robaron pero mi pj no a logeado nunca =S

suwix
17/05/2007, 18:52
Un pobre infeliz sin vida q se cree muy piola por andar cagando pjs de alguien q se rompio el **** laburando para tener lo suyo, yo estoy en la lista de amigos de tony, asi q diganle q me wishpee pidiendo una vida, debo tener alguna de sobra, asi cambia su patetica existencia y se dedica a hacer algo productivo sin tener q suicidarse en el camino.

Creo q la accion mas adecuada seria el BAN de la cuenta, previa verificacion del propietario, ya q le cambiaron hasta el MAIL y q yo sepa un usuario no puede hacer eso, mucho ojo a eso señores admins, porque podemos estar ante otro exploit.

Magick
17/05/2007, 18:55
Daaa loco, siempre lo mismo en este server, como puede ser que hallan tantos hdps ???

Saludos

speed
17/05/2007, 19:09
no puede haber gente tan hdp como pa robarle a este chabon que es ams bueno q el pan x dios

Richieri
17/05/2007, 19:37
Pero no podes hacer nada ya por el? El char puede seguir andando por el server siendo robado?

Salu2.-

::iNoW::
17/05/2007, 19:39
no puede haber gente tan hdp como pa robarle a este chabon que es ams bueno q el pan x dios

Y que el quaker tamb....


Que cagada marcos, gracias por el aviso, cualquier cosa q necesites avisa.

stevieray
18/05/2007, 01:53
dios hay que ser garca!
ojala recuperes al pj!

madeinthehell
18/05/2007, 02:01
hacela facil, por el bien de tus amigos, vas a la pag de morpg, pones el login de tu pg y reestablecer contraseña (sino te llega no importa) al menos te aseguras de que nunca mas logueen a ese pj y listo.

Despues le mandas pm a alguno de los mod y ves como solucionarlo.

PD: muchas pero muchas puteadas se me ocurren para los enfermos q no saben jugar como este infeliz q te afano pero si las explayo aca me como una expulsion asi q no digo nada...
PD2: ojala recuperes tu pj man...

Strahd
18/05/2007, 02:09
Naaaaaa, como puede ser!!! :(

Que cagada che :disgust1:

Ivanoff!
18/05/2007, 02:11
Ya lo postie en el otro thread, pero, el flaco ayer no mangueo nada, es mas, me parecio buena onda, me buffeo y todo, estubimos un rato hablando con el, le tire party porque xxbabyranksxx es amigo de ese chabon,y andubimos violeteando x ahi.

Mnemosine
18/05/2007, 02:19
bue... marquitos gracias por avisar... si lo veo lo pekeo :p

suwix
18/05/2007, 02:35
Ya lo postie en el otro thread, pero, el flaco ayer no mangueo nada, es mas, me parecio buena onda, me buffeo y todo, estubimos un rato hablando con el, le tire party porque xxbabyranksxx es amigo de ese chabon,y andubimos violeteando x ahi.

Es q el q estaba manejando el pj en ese momento era marquito EL HIJO del dueño (q fue ahi donde sacaste el screenshot de tu hijo bastardo no reconocido), el afano ocurrio despues de q deslogueo, vale aclarar q el hijo no es ningun estupido ni anda repartiendo la pass del pj de su propio padre por ahi.

MECHAS
18/05/2007, 02:44
bue... marquitos gracias por avisar... si lo veo lo pekeo :p

Con que char? :jamie: jeje joda
P.D: la verdad hay mucha gente garca, la verdad una lastima y ojala recuperes tu char.

paco
18/05/2007, 08:37
dios hay que ser garca!
ojala recuperes al pj!

IDEM, ta jodido recuperar un pj. Espero que no caguen a tus friends in game :jamie:

GhostRider
18/05/2007, 10:32
all right

rodo +160
18/05/2007, 10:39
como ya te dije se baneo tu cuenta de forma preventiva, hasta que logres aclarar el tema con ch4n0 por pm.

suerte tony.

PolluX
18/05/2007, 10:48
Actuaron Bien.

Suerte con tu pj!!!...

NReloadeD
18/05/2007, 10:57
un pj bastante viejo en el server y hay dramas para recuperarlo...dios mio >.>

irlandes2
18/05/2007, 10:58
este server se esta yendo al karajo viejo,, se roba mas aka adentro k en el pais..

k son todos politikos lo k juegan aka la pu.... madre karaj.....

LordCristo
18/05/2007, 11:03
me comi ban solo por estar en el mismo cyber y al mismo tiempo que paso eso ustedes que piensan de eso???? sin aver ligado ni tradeado ninguna de las cosas. Ademas done para equiparme no tengo motivos para andar haciendo esas pelotudeses que isieron los ******s del cyber...

que piensan al respecto ustedes???

Abadon
18/05/2007, 12:11
me comi ban solo por estar en el mismo cyber y al mismo tiempo que paso eso ustedes que piensan de eso???? sin aver ligado ni tradeado ninguna de las cosas. Ademas done para equiparme no tengo motivos para andar haciendo esas pelotudeses que isieron los ******s del cyber...

que piensan al respecto ustedes???

Que es injusto pero que además esos "******s de cyber" con los que te codeás me parece gente despreciable.
Saludos

LordCristo
18/05/2007, 12:31
pero desime cual es mi culpa?

Ch4n0
18/05/2007, 12:50
me comi ban solo por estar en el mismo cyber y al mismo tiempo que paso eso ustedes que piensan de eso???? sin aver ligado ni tradeado ninguna de las cosas. Ademas done para equiparme no tengo motivos para andar haciendo esas pelotudeses que isieron los ******s del cyber...

que piensan al respecto ustedes???



tu cuenta se baneo por investigacion en el momento del echo. En este momento ya esta desbaneada. Pido disculpas pero ante la duda tomamos las precauciones necesarias.


SALUDOS

Abadon
18/05/2007, 12:57
pero desime cual es mi culpa?

No soy autoridad para hacer afirmaciones sobre la culpabilidad de nadie. Solo te puedo dar mi parecer cuando digo que creo que es injusto (a ver, injusto quiere decir "no justo" no sé si seguir explayándome en el concepto). Y también te doy mi opinión cuando te digo que esa otra me parece gente despreciable.

LordCristo
18/05/2007, 13:04
ya esta retiro todo lo dichi si puedo ayudar el algo me gustaria ayudar...

muchas gracias a ch4n0 por la comprencion y por averme devuelto la cuenta...

mil disculpas...

odisea
18/05/2007, 20:37
ya esta retiro todo lo dichi si puedo ayudar el algo me gustaria ayudar...
muchas gracias a ch4n0 por la comprencion y por averme devuelto la cuenta...

mil disculpas...

sii, manda al frente a los que se afanaron el char,
los pjs de los cuales son dueños,
el ciber donde juegan,

o por lo menos, la manera de robar. como hacen etc etc


esa es la mejor manera de ayudar.