PDA

Ver la versión completa : ¿Que opinan? [Sub]



Richieri
17/05/2007, 20:12
Bueno ya casi estoy por llegar a 75 con mi Necro y voy a hacerme todas las subs, cuales van a ser Shillen Elder, Sk y Sorcerer. Queria saber que opinaban de estas. El pj lo quiero hacer para agitar y poder divertirme constantemente.

Me dijeron que esta muy bueno.

Salu2.-

oMALMSTEENo
17/05/2007, 20:14
necro - shilliend elder - shillien knigth - sorcer o// necro - elven elder - sws - elemental sumoner

Richieri
17/05/2007, 20:20
Seria bueno que fundamente por qu ela segunda opcion. Y la primera pusiste lo que voy a ser ahora a futuro yo...

Salu2.-

squall7
17/05/2007, 20:24
necro - elven elder - sws - elemental sumoner

para q sws??
Q yo sepa en un mago no sirvede nada.

yo le pondria: necro-shillien elder o prophet-sk-sph.

oMALMSTEENo
17/05/2007, 20:24
la q pusiste vos esta buena es la clasica, y el otro puse elven elder: tiene lo mismo q el sk y tiene recall tiene esta buena para esas q estas re cagado o te queres ir al baño por alguna nesesidad, pum recall y te quedas tranquilo vos y los de tu party; tk lo mismo q el sk, y elemental sumoner por todos los ponys q te imaginaste en tu vida de todos los colores y terminas con el casteo de jesus, si jesus hubiera casteado en su vida

Santiaguit0
17/05/2007, 20:25
depende de lo q vos kieras.. si vos tenes una mochi hero, no tenes necesidad de hacerte SE o EE para el emepe... para eso caso te combiene:
Necro/SK/Sorcerer/Bishop(porq me encanta el bishop xD)
pero si no, la q planteaste vos seria la mejorista (Necro/SE/SK/Sorce.. :P
Suerte con la sub pa!

squall7
17/05/2007, 20:31
la q pusiste vos esta buena es la clasica, y el otro puse elven elder: tiene lo mismo q el sk y tiene recall tiene esta buena para esas q estas re cagado o te queres ir al baño por alguna nesesidad, pum recall y te quedas tranquilo vos y los de tu party; tk lo mismo q el sk, y elemental sumoner por todos los ponys q te imaginaste en tu vida de todos los colores y terminas con el casteo de jesus, si jesus hubiera casteado en su vida

si pero te pregunte porq el sword singer

dumme
17/05/2007, 20:33
NECRO-SE-SK-SOR
Esta buena tiene ud2, deflect 4, cubics, guard stance, ls.

NECRO-SE-BD-SOR
Esta buena tb, tengo una amiga hero y la verdad q le va muy bien, mas casting, mas m. atack, pero no tiene cubis, ni guard stance, ni ls, y solo tiene ud1 y deflect 2, lo cual lo hace mas blando.

Saludos

oMALMSTEENo
17/05/2007, 20:34
sws por los cantos q estan re buenos, o sino tk q es practicamente como un sk

Santiaguit0
17/05/2007, 20:41
sws por los cantos q estan re buenos, o sino tk q es practicamente como un sk

no le rinde hacerse SWS va a ser un flansito... para eso q se haga una mochi hero... rinde mas...

oMALMSTEENo
17/05/2007, 20:43
sale tk

chapa_akd
17/05/2007, 20:47
Song of Earth
Song of Vitality
Song of Warding

Estas 3 songs te salvan las vida (mas hp, mas p def y mas m def).
Despues si queres boludeces, tenes estas:

Song of Vengeance
Song of Storm Guard
Song of Life
Song of Invocation
Song of Flame Guard

Ah, UD lvl 1 y Reflect Arrow lvl 2

No rinde el sws?!?!?! Pensalo

Santiaguit0
17/05/2007, 20:48
no rinde para nada en un PJ principal.. menos como mago...

PiripiPi
17/05/2007, 20:49
tus subs estan bien me gustan...

squall7
17/05/2007, 20:50
Song of Earth
Song of Vitality
Song of Warding

Estas 3 songs te salvan las vida (mas hp, mas p def y mas m def).
Despues si queres boludeces, tenes estas:

Song of Vengeance
Song of Storm Guard
Song of Life
Song of Invocation
Song of Flame Guard

Ah, UD lvl 1 y Reflect Arrow lvl 2

No rinde el sws?!?!?! Pensalo

ya pense pero igual no rinde yo me aria un SK qes mucho mejor qun SWS

Richieri
17/05/2007, 20:52
Continuo diciendo que mi mochi Hero es: BD, Profeta, sws y bishop.

Salu2.-

squall7
17/05/2007, 20:55
perdon x desvirtuar, pero dumme, ¿vos jugas un juego q se llama Valkyrie Profile para PSX?

Richieri
17/05/2007, 21:00
perdon x desvirtuar, pero dumme, ¿vos jugas un juego q se llama Valkyrie Profile para PSX?

Aunque sea ayudame opinando algo referido al Thread.

Acepto tus desvirtuada pero... media pila.

Salu2.-

dumme
17/05/2007, 21:10
perdon x desvirtuar, pero dumme, ¿vos jugas un juego q se llama Valkyrie Profile para PSX?

Sep, lo jugue hace bastante tiempo :P. Quiero porbar el nuevo el Silmeria pero elemulador de play 2 aun no esta bien preparado =P, por?.

ON: ahora q lei lo de la mochi tonces te combiene SK.

Saludos

Richieri
17/05/2007, 21:12
Sep, lo jugue hace bastante tiempo :P. Quiero porbar el nuevo el Silmeria pero elemulador de play 2 aun no esta bien preparado =P, por?.

ON: ahora q lei lo de la mochi tonces te combiene SK.

Saludos

Que estilo... :luigi:

oMALMSTEENo
17/05/2007, 21:17
hacete una mochi entonces

pd:si me ves en el game dame reco

squall7
17/05/2007, 21:22
Aunque sea ayudame opinando algo referido al Thread.

Acepto tus desvirtuada pero... media pila.

Salu2.-

yo ya opine yedije cual sub era la mejor para mi :)

squall7
17/05/2007, 21:26
Sep, lo jugue hace bastante tiempo :P. Quiero porbar el nuevo el Silmeria pero elemulador de play 2 aun no esta bien preparado =P, por?.



porqme paarecia familiar tu avatar y me pregunte: ¿esa no es Aelia del VP?
Dejo de desvirtuar,:luigi: cualquier cosa te mando un PM

dumme
17/05/2007, 21:30
porqme paarecia familiar tu avatar y me pregunte: ¿esa no es Aelia del VP?
Dejo de desvirtuar,:luigi: cualquier cosa te mando un PM

Sisi es Aelia :), para mi uno de los mejores personajes jjejejee.

Saludos, cualquier cosa pm :P.

xxxmatixxx
17/05/2007, 21:59
Song of Earth
Song of Vitality
Song of Warding

Estas 3 songs te salvan las vida (mas hp, mas p def y mas m def).
Despues si queres boludeces, tenes estas:

Song of Vengeance
Song of Storm Guard
Song of Life
Song of Invocation
Song of Flame Guard

Ah, UD lvl 1 y Reflect Arrow lvl 2

No rinde el sws?!?!?! Pensalono rinde XD

necro/bd/sor/elven elder necro/sk/sor/elven elder

te va a costar un huevo levelear pero terminas como elfo blanco y rinde tener casteo

off: che x cierto si sos la de la foto sos una bellesa :P

Bestia23
17/05/2007, 22:28
Yo soy el pjta q te queres hacer... y la verdad me rinde mucho.. podes bajar a 2 archer heros al mismo tiempo,, si tiras 1 critico ni te sacan los CP.. si te encontras con un frenzero bueno es poco lo q te puedo decir...
es un pjta q tiene muchas mañas ya q pasas por necro, no todo es gloom surrender y promis.... yo uso skiles como Freezy shacle, slow, silence, y drain y otras mugres del Necro q te mantiene en pie mas q las de sorcer..
El tanke te recomiendo talvez pala .. yo tengo Sk y los cubic no sirver para magos, el Ls si bien dinde en agites grandes no sirve, mientras q el pala con el stund de shiel y el holly shiel andan bien... para levear en cata tambien rinde...
Te repito cualquier pancho tira cancel y promis.. aprende a jugar de necro y te vas a comer a muchos...
y por mas q encuentres a muchos con esa Sub yo no encontre a ninguno q lo juegue igual...
Pd: el Bd tambien la parte en vez de Sk... te tranforma en un monstro ofencivo..
Si queres saber algo de ese pjta wispeame y charlamos..
Alguna data q capas te sirva saber para lo q te espera... a cualquier hero con Joyeria unica +3+4, y song de rest magica... le pegascomo minimo 1200, 1250 y lo promedio es 1500 a 1800... lo q pega a vos un archer sin Ud seria entre 150-250 sin critico, 550 como mucho con critico.. siempre q no sea destroyer...y estes bufeado con PH.
Los criticos magicos q pegas varian entre 5k y 7k depende mas q nada si entraron los gloom, surrender, y si le removiste el magic barrier.
+o- esa es la data de tu futuro pjta si lo decidis cerrar asi...

Richieri
17/05/2007, 22:57
hacete una mochi entonces

pd:si me ves en el game dame reco

Te di repo aca en foro. Capas te va a gustar mas. Ya dije que tenía mochi y que subs tenian.

On TopicExcelente tu opinion Bestia23 realmente es excelente saber de alguien que sabe del tema y se presta para contestar dudas y demas. No voy a dudar en consultarte in game y llevar una buena charla con respecto a pjs y demas cosas.

Muy interesante, gracias.

Por otro lado, cuando llego a 75? Que tengo que hacer? Y cuando estoy en Sub puedo volver a mi primer clase las veces que quiera y dps cambiar y asi?

Salu2.-

Loraine
18/05/2007, 00:08
Te repito cualquier pancho tira cancel y promis..


perdon pero un mago sin cancel no rinde .... podes tirar wind shacle y demas boludeces pero sin cancel no rinde



mi consejo: necro -- shillien elder -- shillien knigth -- sorceror


asi es mi char y estoy mas que contento...

el ls rinde
el cancel recontra rinde wind shacle tambien ^^(kb siempre)

Richieri
18/05/2007, 00:28
perdon pero un mago sin cancel no rinde .... podes tirar wind shacle y demas boludeces pero sin cancel no rinde



mi consejo: necro -- shillien elder -- shillien knigth -- sorceror


asi es mi char y estoy mas que contento...

el ls rinde
el cancel recontra rinde wind shacle tambien ^^(kb siempre)

Gracias, es totalmente como tengo pensado hacer, solo queria ver si habia gente que me afirmaba que estaba buena y lo consegui.

Igual ojo, el mago sin cancel tb es bueno. Solo es cuestion de saberlo usar. Imagate un pvp self buff entre 2 pjs :P

Gracias.

Ivanoff!
18/05/2007, 02:14
Necro-BD-WC-EE RLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


perdon pero un mago sin cancel no rinde
otro nw mas...

Richieri
18/05/2007, 03:37
Necro-BD-WC-EE RLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


otro nw mas...

Y con que fundamentos me decis que eso rulea, por que la verdad que no me gusta para nada.

Salu2.-

:crazylol:

Ivanoff!
18/05/2007, 04:12
a ver...

te paso a explicar, nunca entendi porque la gente mete SOR y NECRO en 1 pj, el necro se puede usar ocmo nuker tmb

tenes

Necro de nuker, danzas, acu lvl 3, buffs y debuff de WC, casteo de EE; buffs del EE

summon del necro, m.def y p.def con el WC, solo te faltaria berseker, q lo tenes siendo OL pero todo no se puede, y empo q conseguis en cualkier lado

No te gusta pq nunca vist eun PJ asi, o porque la sub es dificil

pensa, gloom, death spike, vampiric claw, tenes anchor demas debuffs, y un par de debuffs del OL en lvl bajo que con bssS entran =

El drain del orco que te da el 80% de HP, de lo que saca, el chant De HP

tenes MP con el EE, no te tenes q andar preocupando porque el drain gaste como 150.

NecroM3x
18/05/2007, 06:26
Bueno no se....yo tengo mi necro y voy por la primera...y tengo pensado hacerlo Necro-SE-Pala y speelsinger...me parece buena no se uds...bye


SH me tengo q hacer si o si POR Q NO TENGO MOCHI HERO :p

:d

Magick
18/05/2007, 06:59
La verdad es que como dijeron arriba, son las clasicas, con eso el pj va a rendir.

Saludos

Loraine
18/05/2007, 09:49
Igual ojo, el mago sin cancel tb es bueno. Solo es cuestion de saberlo usar. Imagate un pvp self buff entre 2 pjs :P

Gracias.

tengo un conocido (Godofmagic) que se hizo un char nuevo
ol - se - sk -nc


y siempre me dice que le gusta mi char por que tiene cancel y demas cosas ^^

el cancel es fundamental en un mago

Bestia23
18/05/2007, 09:58
perdon pero un mago sin cancel no rinde .... podes tirar wind shacle y demas boludeces pero sin cancel no rinde



mi consejo: necro -- shillien elder -- shillien knigth -- sorceror


asi es mi char y estoy mas que contento...

el ls rinde
el cancel recontra rinde wind shacle tambien ^^(kb siempre)


Anda a decirles a los q cerraron Elemental Sumoner con sub de WC.. q no rinde,.. te drenean tanto q te dejan seco! No te confundas el cancel es muy bueno es verdad ...pero no deja de ser 1 skill de Char...
Todo erradica en como juegues y cuanto sepas... no en q pjta tengas armado...
"El mejor Hero es el de la mano q lo sabe manejar"

Bestia23
18/05/2007, 09:59
Bueno no se....yo tengo mi necro y voy por la primera...y tengo pensado hacerlo Necro-SE-Pala y speelsinger...me parece buena no se uds...bye


SH me tengo q hacer si o si POR Q NO TENGO MOCHI HERO :p

:d

No cierres elfo blanco.. vas a quedar desepcionada por el M.Atac.

Loraine
18/05/2007, 10:11
No cierres elfo blanco.. vas a quedar desepcionada por el M.Atac.
y ensima sin tp O_O

PolluX
18/05/2007, 10:16
Bueno ya casi estoy por llegar a 75 con mi Necro y voy a hacerme todas las subs, cuales van a ser Shillen Elder, Sk y Sorcerer. Queria saber que opinaban de estas. El pj lo quiero hacer para agitar y poder divertirme constantemente.

Me dijeron que esta muy bueno.

Salu2.-

Esa sub como dicen es "clasica" y esta muy buena ....

Si no .. tambien podes hacer Necro - SE - BD - SH .... vas a tener "full power" y un muy buen cast ....(por las danzas) pero solo quedas con ud lv 1 y deflect lv 2 ... ... vas a tener "power break" (le bajas del p atck a tu oponente) y el drain del bd .... y vas a terminar negro!!!! .. :punk: ..... esa es muy rendidora .....

La q te dijieron de meter WC esta muy buena tambien .... vas a "drenar" hp como loco ... y en agite funca mucho .....

Richieri
19/05/2007, 20:19
Muchas gracias a todos, ya pueden cerrar el Thread, será Necro, SE, SK y Sor.

Van a temblar...

Salu2.-