PDA

Ver la versión completa : La verdad del Red Ring Of Death Xbox360



GrayFox
17/05/2007, 21:21
Bueno al final se supo la verdad oculta de Bill " Estafador" Gates.
Sobre el tema tan temido como el "RED RING OF DEATH"
Aca les dejo un articulo interesante sobre esta problemática que tienen las consola XBox 360
Salu2


http://img520.imageshack.us/my.php?image=img009bgs7.jpg


..."por ahora ya saben, NO a la 360"...

PD : Fuente sacada de la Revista Loaded del mes de Mayo 2007
Ya hay varios famosos como, el conductor de radio y tv Mario Pergolini que sufrío la inmolacion propia de 2 Xbox 360 por el famoso "RED RING OF DEATH"
el encargado de LOADED "maxi" hablo en la radio cuando a mario se le quemo la 2da, y dijo claramente NO COMPREN 360!!

PD2: el pot original es de un amigo que lo hiso en el foro de mi clan!
LINK (http://www.clandutys.com.ar/ForoPHP/viewtopic.php?t=420)

PD3: creo que es un muy buen momento para empezar a consientizar a la gente, no puede ser que nos sigan tratando como estupidos!

Hacker 47
28/07/2007, 02:52
Un amigo me alertó sobre ese problema cuando tuve mi primer 360, y la permuté por una Xbox común y otras cosas más... así que safé.

Alkhymia
27/11/2007, 20:09
esa falla, (por calentamiento de la placa grafica q hace percha el mother), es reconocida en USA, lamentablemente tamos en 3er mundo, y kb la garantia

muy buena consola aunq tiene muchos detalles, (la bandeja se traba de tanto usarla vertical. los pad se ponen en corto, las baterias se vacian al toque, etc) pero el tiempo dira si mr gates saca una reformacion como paso con las psx ps2 en sus viejas epocas

saludos

demon_cry
07/12/2007, 10:20
psss consola tan buena, pero tan mal hecha..
la consola es una maravilla, pero si la usas mas de 5 horas literalmente se derrite xD
hay muchos foros donde te enseñan a modearla para q no se autodestruya, pero es un dineral extra aparte de lo q vale la consola
y no lo puede hacer cualquiera.. hay q tener una minima nocion de electronica y tener a mano herramientas xD
tengo amigos q tienen la plata para comprar la consola y arriesgarse a modearla para disfrutarla sin tanto miedo (ellos mismos me aseguran q el miedo al RROD nunca desaparece) yo personalmente no lo justifico.. por q modeandola y todo es casi seguro de q la cosola muere despues de 8 meses de uso...