PDA

Ver la versión completa : Lag Imposible 2



sebadege
17/05/2007, 22:32
Bueno gente... Visto y considerando que el post anterior a este fue cerrado, y la situaciòn sigue empeorando.. abro este para ver si alguno de los muchachos del staff (Chano o Archonus) nos cuentan que nos depara el destino
Saludos
Seba

Marito
17/05/2007, 22:45
Bueno gente... Visto y considerando que el post anterior a este fue cerrado, y la situaciòn sigue empeorando.. abro este para ver si alguno de los muchachos del staff (Chano o Archonus) nos cuentan que nos depara el destino
Saludos
Seba

Cerraron el otro post porque ya habian respondido la gente del staff:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=45022

Mnemosine
17/05/2007, 23:11
Tengo que contarte algo
veo cosas que no están acá.
Y tengo el vicio de perderme en las alturas
por que en tierra no puedo ni caminar.

Tengo cuatro personalidades,
una dos, tres, cuatro.
Cuatro pasaportes falsos.
Voy escuchando lo que dice mi destino,
pero hay veces que no lo puedo evitar...
y empiezo a recordar:

¡Que bueno era el server!
¡Quiero volver a levear una vez más!
Me vuelvo a equivocar.
No puedo descifrar,
cuál es la señal
que enciende el fuego de nuestro server.

AYUDIN
17/05/2007, 23:38
Tengo que contarte algo
veo cosas que no están acá.
Y tengo el vicio de perderme en las alturas
por que en tierra no puedo ni caminar.

Tengo cuatro personalidades,
una dos, tres, cuatro.
Cuatro pasaportes falsos.
Voy escuchando lo que dice mi destino,
pero hay veces que no lo puedo evitar...
y empiezo a recordar:

¡Que bueno era el server!
¡Quiero volver a levear una vez más!
Me vuelvo a equivocar.
No puedo descifrar,
cuál es la señal
que enciende el fuego de nuestro server.

AHHAHAHAHAH hdp :D

madeinthehell
18/05/2007, 00:34
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=45022

Si cerraron el thread es por algo, ahi te dejo el link para que leas...

Saludos...

sebadege
20/05/2007, 19:59
Muchachos... hagamos las cosas sencillas.. el post anterior respondieron "hay problemas con un enlace de prima y esta todo funcionando con un enlace auxiliar, por eso anda mal, el 14/05 a las 8:00 AM va a estar solucionado".
Hoy, 20/05 esto anda igual o peor que antes, y no solo eso, sino que:
- Prima es uno de lo carrier de comunicaciones mas importantes del pais, no va a estar con un enlace auxiliar por 3 meses o mas, sin que se sepa en los boletines oficiales
- La respuesta no fue de un GM (No quiero desmerecer a nadie, pero creo que un problema de esta envergadura necesita la respuesta de uno de los responsables del server).
- El problema se incrementa, en casa juego con Arnet o Fibertel y anda espantoso, vengo a lo de mi novia que tiene Speedy y le andaba bien. Ahora anda igual que arnet en Campana (tengo lag hasta adentro del hall)

Lo que quiero que se entienda de mis posts, es que esto no es un reclamo o exigencia por un mal al server / comunidad, sino que si esto anda bien, la comunidad esta mas contenta y recomienda el server / servicio a mucha gente mas.

Como dije anteriormente, cerraron el post, el cual no estaba desvirtuado, no habia faltas de respecto, se exponian casos que podian ayudar a la resolución del problema principal (determinar donde esta el congestionamiento y ver la solución), por ende, considero que el post anterior fue cerrado injustamente, por eso refloto este.

Mas alla de todo lo que se dice, la detección de este problema es simple, la gente que monitoria enlaces tiene unos brutos monitores en los que ven la carga de las rutas, hay que ver que ruta esta saturada y buscar una alternativa, pero esto solo se da cuando nuestro carrier de comunicaciones es serio y realmente se compromete a dar una QOS de primera linea.

Saludos y una vez mas, espero que se entienda el mensajes. (como siempre digo, aquellos que no aporten, atenerse a postear)
Sebastián

-Nitz-
21/05/2007, 00:00
Tengo que contarte algo
veo cosas que no están acá.
Y tengo el vicio de perderme en las alturas
por que en tierra no puedo ni caminar.

Tengo cuatro personalidades,
una dos, tres, cuatro.
Cuatro pasaportes falsos.
Voy escuchando lo que dice mi destino,
pero hay veces que no lo puedo evitar...
y empiezo a recordar:

¡Que bueno era el server!
¡Quiero volver a levear una vez más!
Me vuelvo a equivocar.
No puedo descifrar,
cuál es la señal
que enciende el fuego de nuestro server.

JAJAJAJA sos un groso man!! XD

que buena canciom perdon por el desvirtue :D



AHAJAHSJHASJHJHJAJAHJAHJAHAJHA

on: ami me anda re bien, y hace 1 semana no se podia ni jugar, con el doble cliente implementado y todo...eso si, el foro me anda bastante lento

LegioDrakonarium
21/05/2007, 00:31
por 1era vez desde que juego... tengo que quejarme del lag =/, estos ultimos dias se me complico mucho jugar por el lag.
Espero que se solucione pronto

Charlo
21/05/2007, 09:51
Hola gente tanto tiempo sin compartir un thread, los extrañaba...
Bueno, tengo nuevos datos de lag, a ver si a alguno le pasa lo mismo o algo parecido. A la matina, temprano, mobeo lo más bien (con las limitaciones de la pole hero obviamente), 2 clientes abiertos, ningún problema. Ahora, y esto es algo que no entiendo porque no hay nada lógico que yo conozca que me indique el cambio, despues de las 12 y media del mediodía, se me empieza a laguear la ventana del pj que mobea. De pegar 3 o 4 golpes x segundo (haste, fist fury, trill fight y puma) a pegar 1 golpe cada 2 o 3 segundos, pero cuando le doy alt+tab, la otra ventana me muestra el pj totalmente frenético en medio de un resplandor de SS y golpes, o sea, como debería ser. El tema es, si bien el pj mobeador sigue pegando aunque yo no lo vea (en realidad veo el pasado desde esa ventana y el presente desde la otra), hay un espacio de tiempo entre que mato al bicho targeteado y targetear al next que no controlo, y por supuesto es en ese lapso donde mi pj muere. Repito, esto solo pasa a partir de las 12 y media del mediodía, antes me funciona bien, siempre y cuando no se me cruce otro pj mobeando, ya que ahí se me laguea también.
No more, que no decaiga el thread.

Saludos.

Strahd
21/05/2007, 10:34
Me pasa exactamente lo mismo que a Charly. Por el momento opté por mobear de a 4 o 5 bichos nomás.

xmisax
21/05/2007, 11:12
YO LA VERDAD KE NO SIEMPRE TENGO LAG PERO AYER A LA NOCHECITA MIENTRAS MOBEABA EN DO SE ME LAGEABA Y TUVE EK BAJAR DE 6 SALAS A 2 O 3 COMO MUCHO =(, MAS ALLA DE ESO EL SIEMPRE Y NO TAN PONDERADO CRITICAL ERROR KE EMPEZO A HACERCE CONOCER DE NEVO LUEGO DE TANTO TIEMPO KE LLEVABA DESAPARECIDO DEL SERVER, EL PROBLEMA DE ESO ES KE TE TIRA CRITICAL PERO A LOS MOBS NO LE TIRA CRITICALTONCES TE LUBRICAN LA COLITA MEINTRAS VOS TE VOLVES LOKO TRATANDO DE RELOGEAR YO POR SUERTE MIS PARTYS SON CON GENTE KE ULTRA CONOSCO Y KE PODRIA DROPEAR EL DRACO BOW + MUCHO Y SE KE LO TENDRIA DE VUELTA CUANDO LOGIARA.
Y BUE KBE EL CACHE ESPERO KE SE ARREGLE Y ANDE MEJOR PORKE AL VERDAD ME DA GANAS DE NO LOGEAR CUANDO ME TIRAN CRITICAL MAS DE DOS VECES ANTES DE ENTRAR -.-"

Cheetwing
21/05/2007, 11:14
Es que ni da entrar a esa hora!!
de 12:30 hasta las 23:45 el server esta imposible!!!! La única forma de "jugar" (como viejos tiempos) es jugar desde las 23:45 a las 12:30, y no creo que todos seamos vampiros...

Salu2

NiSmO
21/05/2007, 11:43
exactamente no todo somos vampiros...a mi me queda lo mas comodo a la siesta y no se puede ni vender...saludos ^^

Heuridice
21/05/2007, 11:48
Despues de las 00:00 se puede empezar a jugar bien, si no antes G_G te viola el lag XD

xmisax
21/05/2007, 11:48
YO ANTE ERA RE VAMPIRO Y RE ROSTI ME KEDABA TODAS LAS NOCHES HASTA LAS 5 O 7 PERO AHORA KBE LA FACU Y TENGO KE JUGAR DE DIA =(

sebadege
21/05/2007, 17:54
Up Up Up Up Up

sebadege
22/05/2007, 00:08
Up Up Up Up

e3mi
22/05/2007, 01:17
Despues de las 00:00 se puede empezar a jugar bien, si no antes G_G te viola el lag XD


Es un bajon..,, Pero es la posta :'(


Death^^..

alehawk
22/05/2007, 01:45
Mas alla de todo lo que se dice, la detección de este problema es simple, la gente que monitoria enlaces tiene unos brutos monitores en los que ven la carga de las rutas, hay que ver que ruta esta saturada y buscar una alternativa, pero esto solo se da cuando nuestro carrier de comunicaciones es serio y realmente se compromete a dar una QOS de primera linea.



Excelente tu observacion. Es tal cual!

Charlo
24/05/2007, 08:05
Up... ¿habrá cambiado algo? Ahora me aventuro en la prueba... UP!!!

Ivanoff!
24/05/2007, 09:22
A mi me anda de 10, 0 lag :D!

funpunchi
24/05/2007, 09:27
Malisimo el patch nuevo :S ,aparece la ventana de update y me tira un error ! . (Ventana amiga ! x lo menos carga la barra ) . y despues abro el update de vuelta pero no carga ,obligadamente tengo q reiniciar. Si de milagro no tiro error entro,pongo el user , pass y no entra .ni si quiera me dicen contraseña incorrecta :s. Es muy malo el nuevo patch . VuelVan al anterior Gnt amiga de "Playonline" . Ponganse las pilas y arreglen el patch . -.-

LaMuete
24/05/2007, 09:48
A mi se me vio todo cuadradado y lento, pero no se si es mi Pc porque tengo un P4 3.2 1GB de Ram y 128 MB de video pero se me ve como si estubiera jugando desde una comodore 64 :p

Knightwolf
24/05/2007, 10:46
el server tiene lag cuando ch4no dice gente.... hay lag.... dps el resto de los dias no tiene.. y eso depende de las rutas por donde pase el cable, etc... depende de como este hecha la instalacion... en mi caso no tengo casi nunca lag... ahora que juego en casa..y la verdad no me quejo, hay veces que si hay mucha gente dicen que es lag y talvez no se den cuenta que la maquina a veces tarda banda por falta de memoria, etc.
la verdad que hay dias que no se peude jugar y es verdad.. pero a veces simplemente ese dia el server tiene lag... pero en mi caso no tengo y tambien me di cuenta de que a mi nunca se me corta internet y esas cosas... se entiende?... osea, de pedo me toco una conexion buena...
les digo esto por que hace banda jugaba en cibers y realmente la diferencia es terrible... yo tengo banda ancha de 1mb .... pero hay gente que tiene lo mismo y mas y tienen problemas igual.... como dije antes depende de como este hecha la conexion...

ta luego! ^^

sebadege
24/05/2007, 10:48
anoche probe, y andaba igual que siempre.. Veo que Chano cerro otro post que generaron respecto al patch, lag y otras yerbas, porque no responde este, es mi tercer post del tema lag y nunca una respuesta de el....
Como manifeste hace un tiempo, no busquemos dar mas servicios, agregar cosas y demas, si las que tenemos no funcionan. Me parece que este cambio de dominio, re-estructuración, etc no se hizo en el momento mas adecuado, antes se deberia arreglar el problema del lag, que esta evitando que la gente use los productos que uds. estan brindando.
Saludos
Sebastian

sebadege
24/05/2007, 10:52
el server tiene lag cuando ch4no dice gente.... hay lag.... dps el resto de los dias no tiene.. y eso depende de las rutas por donde pase el cable, etc... depende de como este hecha la instalacion... en mi caso no tengo casi nunca lag... ahora que juego en casa..y la verdad no me quejo, hay veces que si hay mucha gente dicen que es lag y talvez no se den cuenta que la maquina a veces tarda banda por falta de memoria, etc.
la verdad que hay dias que no se peude jugar y es verdad.. pero a veces simplemente ese dia el server tiene lag... pero en mi caso no tengo y tambien me di cuenta de que a mi nunca se me corta internet y esas cosas... se entiende?... osea, de pedo me toco una conexion buena...
les digo esto por que hace banda jugaba en cibers y realmente la diferencia es terrible... yo tengo banda ancha de 1mb .... pero hay gente que tiene lo mismo y mas y tienen problemas igual.... como dije antes depende de como este hecha la conexion...

ta luego! ^^

Hola!!
no se si habras leido este post completo o solo algunos mensajes, o si viste el post Lag Imposible 1. El problema de conexion esta con Fibertel, Arnet, Speedy, y demas.. pasa con todos los proveedores.. lee un par de post atras de este Thread y vas a ver a que nos referimos.. LOS NUMEROS NO MIENTEN, FIJATE CUANTA GENTE HAY CONECTADA EN HORARIOS PICOS... ES ASI..

Knightwolf
24/05/2007, 10:56
yo tengo speedy y me funca bien.... ya di mi explicacion...

naranjin
24/05/2007, 11:08
anoche probe, y andaba igual que siempre.. Veo que Chano cerro otro post que generaron respecto al patch, lag y otras yerbas, porque no responde este, es mi tercer post del tema lag y nunca una respuesta de el....
Como manifeste hace un tiempo, no busquemos dar mas servicios, agregar cosas y demas, si las que tenemos no funcionan. Me parece que este cambio de dominio, re-estructuración, etc no se hizo en el momento mas adecuado, antes se deberia arreglar el problema del lag, que esta evitando que la gente use los productos que uds. estan brindando.
Saludos
Sebastian

tal cual, el que mucho abarca poco aprieta.....

PERSON
24/05/2007, 11:13
el nuevo parche carga las texturas al maximo eso hace que se frezze, no tengo lag pero como que se veia en camara lenta los movimientos, modifique las opciones de video y mejoro. espero que si cambian el system pongan algo que puedan usarlos todos y no solo los que tiene 1 gb de ram.

MorTaN
24/05/2007, 11:16
el nuevo parche carga las texturas al maximo eso hace que se frezze, no tengo lag pero como que se veia en camara lenta los movimientos, modifique las opciones de video y mejoro. espero que si cambian el system pongan algo que puedan usarlos todos y no solo los que tiene 1 gb de ram.


tal cual eso mismo me pasa

Knightwolf
24/05/2007, 11:19
eso si lo vi.... pero eso no es lag eso es justamente lo que hace el parche.... es un error por asi decirlo menor.. ya que se puede arreglar manualmente... a mi tambien me andubo mal por que tenia todo puesto... lo modifique y listo... nose si todavia se sigue quedando con la configuracion con la que viene predeterminada.... pero no es la gran cosa...

bigredone
24/05/2007, 12:19
Me gustaría que el satff hiciera otra campaña con la famosa orden TRACERT de DOS a ver si con eso nos optimizan más las conexiones así como lo hicieron alguna vez...

Eso sí, los qu ejugamos desde afuera de argentina sabemos que esatamos de los últimos de la lista a ser optimizados, pero un intento se los agradeceríamos.


Lo que no entiendo es que contadas veces se puede jugar de un fluido que uno no se las cree, todo perecto pero el único lag que siempre hay de 2 segundos o más es el de los SS.....increible.

casimiro
24/05/2007, 12:45
Me gustaría que el satff hiciera otra campaña con la famosa orden TRACERT de DOS a ver si con eso nos optimizan más las conexiones así como lo hicieron alguna vez...


En el post anterior de Seba deje los tracert y ping al server. Lamentablemente ese post lo cerró Rodo diciendo que había reclamado y que no era un tema del server. Sumale a ésto el tema de que Prima estaba con tareas de mantenimiento y bla bla bla.
Yo cuento siempre lo mismo: levear con un solo PJ en horas pico puedo con un lag soportable, Raid Boss ni en pedo, Sieges ni en pedo. Es así amigos, pero bueno..

Charlo
24/05/2007, 12:52
¿Me explican una cosa...? Si todos los servers de juegos están sujetos a los mismos proveedores de inet y usan las mismas redes, ISP y tantas otras cosas, supuestamente yo tendría que tener lag en todos ellos.. ¿no?
Bueno, ayer, jugando Gunz tranquilamente a las 10 de la noche, mientras mi nano taba en Girán. El Gunz perfecto y el L2 imposible, llegar al NPC para comprar cristales fue una tarea apoteótica. ¿Cómo me explica alguien eso?

Saludos.

Ah, me olvidaba, como siempre, 12:10, 2 clientes con lag pero medianamente aceptable para mobeo, 12:15 se terminó la joda, otra vez la pantalla del pj principal lenta, viendo el pasado desde ella mientras la otra ventana anda todo joya.

Más saludos.

Cheetwing
24/05/2007, 13:44
Ya no se puede jugar más así, ya casi ni entro porque no da pasar un mal rato porque vas a entrenar y vos te ves vivo y tu compañero te dice por TS "che te moriste hace 5 minutos y dropeaste la joyería".
Tengo menos ping en un server de Brasil que aca, y no tengo ningún freeze.
No tendría que ser así.

sebadege
24/05/2007, 14:41
Ya no se puede jugar más así, ya casi ni entro porque no da pasar un mal rato porque vas a entrenar y vos te ves vivo y tu compañero te dice por TS "che te moriste hace 5 minutos y dropeaste la joyería".
Tengo menos ping en un server de Brasil que aca, y no tengo ningún freeze.
No tendría que ser así.

Cheet.. me pa que le iria de pelos un cambio a la comunidad, lastima que llegamos tarde y le pusieron Playonline, hubiese estado mejor un PLAYONLAG

OT: Espero que los GMs no vengan a responder el post ahora que hice una broma, porque eso si que seria la peor falta de respeto que existe... 3er Post, nunca una respuesta, llegan a responder por eso seria muy hipocrita.
Saludos
Seba

sebadege
24/05/2007, 21:45
Up Up Up Up Up Up Up

sebadege
24/05/2007, 23:01
Hay que decir la posta, estuve hasta recien conectado y no tuve casi nada de lag.. como en las mejores epoca.. asi que.. Con fiber ahora me anda bien, despues probare con arnet y Speedy y les cuento
Saludos
Seba

Cegadora
25/05/2007, 02:56
No se por que mucha gente tiene lag... eso que yo tengo Arnet que es el peor cancer...

Diosss tengo muchas ganas de decir un par de cosas pero no las digo por que sino cierran en post...

Cheetwing
25/05/2007, 17:22
Up

Viicius
25/05/2007, 23:08
la verdad q es una pena tanto lag no se puede hacer absolutamente nada de nada yo tengo speedy y cuando entra directamente no me puedo ni mover, ni hablar... lo mas raro de todo q me deja cambiar la barra de acciones... una verdadera lastima... espero q esl staf lo soluciones rapido

martin
26/05/2007, 00:47
mira yo desde q cambio no he podido jugar como hacia antes q en medio de los asedios no tenia nada de lag de conexion solo un poco de lag pero de mi makina cuando habia muchos players pero ahora tengo unos microcortes terribles y freeze y no solo desde aca si no q voy al ciber a jugar y tambien ( porq pensaba q era la makina)
bueno la cosa es asi ta como medio injugable , paso a comentar
lugar: cordoba capital
conexion : 1 MB fibertel ( Dpto)
hora jodida : probe al mediodia y a la tarde nochecita (tipo 20 hs en adelante )
conexion : 2 Mb iplan ( ciber )
hora jodida : mediodia y la siesta
fijense si ha cambiado algo porq antes andaba no de 10 si no de 11 y ahora anda para atras
atte : martin

sebayo
26/05/2007, 11:14
Hola la verdad que ni ganas de loguear, muchisismo lag a todas horas y es un tema de lag internacional estoy en Madrid, pero veo que no hay una solucion sobre este tema si el tema es de Prima seria una buena idea que el staff ya esta cambiando todo a favor de mejorar el server que vea de hablar con otro Isp.
Creo que como muchos me banke no tener frenzy y no poder mobear porke la pole no pega 1 critico.
espero que algo cambie sino seguiremos todos el mismo camino de WH.

Asaldur
26/05/2007, 11:32
Es que acaso este problema del lag nunca termina? -.- Ya dijeron una vez que supuestamente ya staba arreglado pero al parecer veo que no :@@@@.

PD: Soy de venezuela, no tengo lag, pero aun asi me quejo de que digan una cosa para que al poco tiempo no este funcionando.

Cheetwing
27/05/2007, 02:45
UP vamos chicos alguna respuesta plz!!!

Cheetwing
27/05/2007, 20:28
Up Up Up Up Up Up

Cheetwing
28/05/2007, 12:36
Up plz una respuesta

luiscarlos
28/05/2007, 12:44
Hola: Les cuento que a partir del parche V14 había comenzado a tener mucho lag, digamos, mas del "normal". Le madé PM a Rodo ( ni bola me dió). Comencé a investigar en el menú de opciones y hay algo que, creo, es nuevo. En la solapa de video hay una opción casi en el final que no recuerdo como se llama (estoy en el trabajo ahora) que por defecto está en 4X . Bueh, la cosa es que la bajé a 2x y cambió muchísimo. A esta altura se darán cuenta que poco y nada sé de esto, pero quería compartilo por las dudas que se dé un caso similar. Saludos.

limp_
28/05/2007, 12:57
sebadege se apoya tu esfuerzo en busca de una resp. asi como vos hay otros players k buscan lo mismo.
Como dije en mi caso particular se cambio el lag x el freez G_G .. tengo speedy 2g.

salu2

Charlo
28/05/2007, 17:05
Up, up, up!!!

sebadege
28/05/2007, 17:39
Vamos x otro Up

xxxmatixxx
28/05/2007, 17:40
tengo speedy y hace unos dias 0 lag, igual paso con unos amigos

sebadege
28/05/2007, 22:45
Yo hace unos dias jugue mas o menos.. y hoy volvi a la normalidad. 5 minutos de lag, pero otra vez, 3er thread.. vamos unos 50 post.. y nunca una respuesta de los GMs..
De mas esta decir... UP

Cheetwing
28/05/2007, 22:59
Imposible jugar, es cualquier cosa esto ya... freeze de 2 min y no tengo dial up, y estoy a 4 cuadras del obelisco...

Krypto
29/05/2007, 00:26
Algo que me pasa es que en cada salida de raid, lag màximo.
Me veo yo solo pegando y por capítulos. Y otras veces sigo pegando pero el raid ya murió.

Desfasaje de tiempo es mi problema y en estos casos en particular.

Cada salida de raids se convierte en una novela de Arnaldo André y nosotros terminamos siendo Luisa Kuliok recibiendo la bofetada terribe... pero en este caso del Raid Boss en cuestión.:victory:
:help:

sebadege
29/05/2007, 16:24
Che loco, a ver si nos ponemos de acuerdo.. Chano, Archonus, la historia es simple, respondan el post, MUCHACHOS DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS, ANDA ASI.. SI LES GUSTA, BIEN.. SINO.. VAYANSE A OTRO SERVER Y LISTO.. asi por lo menos tenemos una respuesta.... porque he visto respuestas a post recontra inutiles, y este que realmente plantea una problematica que esta haciendo que SU proyecto se venga abajo no lo responden.. Dejense de hinchar los huevos.. ya no da para mas.. no se dan cuenta??

Cheetwing
29/05/2007, 16:26
Lo único que se logra es que nos calentemos y empecemos a tratar mal, solo una respuesta necesitamos chicos ponganse las pilas por favor!!!!
Freeze increible cdo hay mucha gente ya no se puede jugar así.....por favor les estamos pidiendo que aunque sea tomense el tiempo para mandarnos a la mierda (MINIMO)

Strahd
29/05/2007, 17:32
Algo que me pasa es que en cada salida de raid, lag màximo.
Me veo yo solo pegando y por capítulos. Y otras veces sigo pegando pero el raid ya murió.

Desfasaje de tiempo es mi problema y en estos casos en particular.

Cada salida de raids se convierte en una novela de Arnaldo André y nosotros terminamos siendo Luisa Kuliok recibiendo la bofetada terribe... pero en este caso del Raid Boss en cuestión.:victory:
:help:

Fix, esto nos pasa a una gran parte de usuarios de Fibertel :(
Podemos jugar en general bien, podemos participar de algunos agites sin problemas. Pero Raids, 4th Sepulchers, Festivales .... olvidate de esas actividades, se laguea todo mal. No quiero ni pensar en Sieges o incluso Antharas. Lamentablemente imposible por ahora.

Fibertel antes funcionaba muy bien, pero desde hace un tiempo ya que nos limita con las cosas que podemos hacer en este server.

Cheetwing
29/05/2007, 17:35
Hace más o menos 3 meses que con fibertel esta practicamente imposible hacer cosas masivas en el servidor como entrenar con un mago y que te peguen más de 4 bichos (como a veces sucede) o mobear, raid, agite, lugares con mucho drop o mucho movimiento de jugadores (Giran esta prohibido)

Espero que se solucione, fibertel solía ser el isp con el que mejor se jugaba.


salu2

Charlo
30/05/2007, 01:32
A ver, a ver, fuerza fuerza, hummmmmmmm.... UP!!!!!

Strahd
30/05/2007, 01:36
Hoy imposible, se armó un super agite en Martyrs y era imposible moverme bien. Delay de 3 o 4 segundos...ni hablar de targetear, no le pegaba ni al piso.

Cambie de Fibertel a Arnet ... peor todavia :(

Knightwolf
30/05/2007, 07:23
Fibertel, Speedy, Arnet, Flash, ¿Mingocho? son todos la misma mierda... (sorry pero me dieron ganas de decirlo)

Sauro
30/05/2007, 09:03
Perfecto no anda arnet , no anda fibertel , no anda speedy.


A que nos tenemos que cambiar? Aunque sea que nos digan eso.

paco
30/05/2007, 09:07
Yo mas que lag ayer a la noche (29/5) me tiraba criticos cada 10min. Tenia una calentura x q es la primera ves q me pasaba. Nose si se arreglo el problema del parche o quisas soy yo -.-".
PD:No era el unico a muchos de mi clan y ally les pasaba, osea desaparecian y al rato logeaban :S

Cheetwing
30/05/2007, 20:12
Up Up Up Up

Charlo
30/05/2007, 22:54
No sé si serán ideas mías o que, después de la calentura de ayer en el agite de Marty's, donde en 1 hora y pico sumé 2 summons, 1 pony y 3 pvp, hoy decidí reinstalar el L2.
Desistalé completo el game, instalé de vuelta y corrí el parche 11, sisi, el nro 11, hice update... y como por arte de magia, no tuve lag en toda la tarde, hasta pude ir con la mochi a sumar lo que no sumé ayer en el mismo lugar, o sea, 2 clientes y nada de lag. Probé mobear un rato a 2 clientes y, si bien se me lagueaba mucho menos que antes, todavía es complicado ya que ocurre lo de ver el pasado en el pj principal y el presente en el 2do...
Lamentablemente, con la caida de hace un rato no hubo un agite más o menos serio donde se juntaran bocha de pj para comprobar realmente si el sueño se hizo realidad.

Solo es cuestión de probar y ver que onda, después me cuentan en este mismo ¿deslagueado? thread.

Saludos.

Martox
31/05/2007, 09:27
Perfecto no anda arnet , no anda fibertel , no anda speedy.


A que nos tenemos que cambiar? Aunque sea que nos digan eso.

Se viene MORPG Comunications! 1mb / 2mb / 5mb de conexión a internet! :D

Charlo
31/05/2007, 12:28
Se viene MORPG Comunications! 1mb / 2mb / 5mb de conexión a internet! :D

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaarghjarjajahahaahah ahaha :yahoo:

Markofshadows
31/05/2007, 13:07
Que vuelva morpg

sebadege
31/05/2007, 14:25
Ya tengo las bolas llenas de poner UP... realmente, las bolas llenas.. veo que a chano y compañia les chupa bien un huevo la comunidad... pero bien un huevo le chupa...

Sauro
31/05/2007, 14:34
Ya tengo las bolas llenas de poner UP... realmente, las bolas llenas.. veo que a chano y compañia les chupa bien un huevo la comunidad... pero bien un huevo le chupa...

Es que el argumento que tienen nose si es valido o invalido , pero los libera de cargos. Yo lo interpreto como " estamos esperando que la situacion de internet en Argentina se solucione ". Digo nose si es valido o invalido porque nose si existe un hosting hoy por hoy que pueda garantizar conectivadad con todos los isp.

Cheetwing
31/05/2007, 14:51
En vez de contar la guita que ganan y dormirse en los laureles por que no hacen algo constructivo por la comunidad y nos ayudan un poco si?

Hasta que no se solucione no vamos a dejar de postear. Sepanlo, así que les conviene respondernos y que encuentren una solución...

Si lo único que puedo hacer en mi tiempo libre es romperles las bolas en el foro (porque no puedo jugar aca del asqueroso freeze que hay) lo hago.

Unemesis
31/05/2007, 14:55
Esto fue escrito ayer:

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46247-lag-internacional.html#post486814

Suerte.

sebadege
31/05/2007, 14:57
Es que el argumento que tienen nose si es valido o invalido , pero los libera de cargos. Yo lo interpreto como " estamos esperando que la situacion de internet en Argentina se solucione ". Digo nose si es valido o invalido porque nose si existe un hosting hoy por hoy que pueda garantizar conectivadad con todos los isp.

Santi.. Ya lo dije.. Tengo servers en Housing en Datacenters en Capital.. Como pago por el servicio, si algun cliente mio tiene problemas, es simple de detectar.. se analiza la ruta.. se determina donde esta congestionada, y se busca una solucion.. TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN, PERO HAY QUE TENER GANAS DE SOLUCIONAR.. :)
Ya lo dije, con la no respuesta de los post, lo unico que hacen es que la comunidad no recomiende el server, no juegue.. en fin.. que todo empeore.. Ya le deben haber sacado demasiada guita a esta comunidad.. ya tendran algun negocio nuevo... Se ve que la gente que siempre los banco (yo soy uno de ellos, busquen mis post en el foro) ahora les chupa bien los huevos...
Saludos

Sauro
31/05/2007, 15:04
Santi.. Ya lo dije.. Tengo servers en Housing en Datacenters en Capital.. Como pago por el servicio, si algun cliente mio tiene problemas, es simple de detectar.. se analiza la ruta.. se determina donde esta congestionada, y se busca una solucion.. TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN, PERO HAY QUE TENER GANAS DE SOLUCIONAR.. :)
Ya lo dije, con la no respuesta de los post, lo unico que hacen es que la comunidad no recomiende el server, no juegue.. en fin.. que todo empeore.. Ya le deben haber sacado demasiada guita a esta comunidad.. ya tendran algun negocio nuevo... Se ve que la gente que siempre los banco (yo soy uno de ellos, busquen mis post en el foro) ahora les chupa bien los huevos...
Saludos

La verdad nose si es tan asi , nose cual es la realidad o el trabajo que demanda mantener un server asi. Nose que hacen durante el dia :confused06::confused06:, Pero la verdad es que necesitan contratar a alguien que se ocupe de responderle a los users , y un gm aunque sea que este on patrullando el juego. Quizas se ocupan a full , pero no nos dan la imagen o el reflejo de eso. Y la imagen en la politicaaa de cualquier cosa es TAAAN importante.

sebadege
31/05/2007, 15:12
La verdad nose si es tan asi , nose cual es la realidad o el trabajo que demanda mantener un server asi. Nose que hacen durante el dia :confused06::confused06:, Pero la verdad es que necesitan contratar a alguien que se ocupe de responderle a los users , y un gm aunque sea que este on patrullando el juego. Quizas se ocupan a full , pero no nos dan la imagen o el reflejo de eso. Y la imagen en la politicaaa de cualquier cosa es TAAAN importante.

Jajajajjaa.. Santi.. no hinchemos las bolas.. 4 meses ya hace de mi primer Post.. Nunca me respondio Chano o Archonus.. Eso si.. hicieron un post de españa y al toque respondio.. 2 post hicieron... Como puede ser.. yo me siento forreado... Fijate lo que puse en todos los post... si hay algo fuera de lugar.. ultimamente puede ser porque ya estoy caliente.. pero siempre posteo con animo de ayudar, no de reclamar... y si.. es solucionable el problema.. ARNET, FIBER, SPEEDY.. PIRULONET.. Todos con lag.. algo esta mal loco.. NO JODAMOS... no hay muchas vueltas... Esto debe haber dejado de ser negocio y les chupa la ***** si anda o no.. es asi...

sebadege
31/05/2007, 19:43
Up Up Up Up Up

palangano
31/05/2007, 20:07
sebadege se apoya tu esfuerzo en busca de una resp. asi como vos hay otros players k buscan lo mismo.
Como dije en mi caso particular se cambio el lag x el freez G_G .. tengo speedy 2g.

salu2

Perdon por la desvirtuada!, limp cara de pan!!! tenes 2gb de speedy xd, a mi me dijeron que gracias al señor speedy llego a tener 512 q ni sueñe mas que eso.
Parece que Quilmes lo concideran campo. jeje.
A me olvidaba, por lo general me anda bien, salvo horas pico tipo sabado 16hs, q se me laguea un poco. Pero en si, funca bien.
SAludos :mario2:

sebas_la12
31/05/2007, 20:17
Jajajajjaa.. Santi.. no hinchemos las bolas.. 4 meses ya hace de mi primer Post.. Nunca me respondio Chano o Archonus.. Eso si.. hicieron un post de españa y al toque respondio.. 2 post hicieron... Como puede ser.. yo me siento forreado... Fijate lo que puse en todos los post... si hay algo fuera de lugar.. ultimamente puede ser porque ya estoy caliente.. pero siempre posteo con animo de ayudar, no de reclamar... y si.. es solucionable el problema.. ARNET, FIBER, SPEEDY.. PIRULONET.. Todos con lag.. algo esta mal loco.. NO JODAMOS... no hay muchas vueltas... Esto debe haber dejado de ser negocio y les chupa la ***** si anda o no.. es asi...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS! GENTE ABRAN LOS OJOS.
PD:COMO DICEN LOS DE CQC TENGAN CUIDADO HAY MUCHOS GARCAS DANDO VUELTAS
saludos!!

sebadege
31/05/2007, 21:49
Bueno, en este caso, lamentablemente.. luego de mucho tiempo.. no queda otra cosa que decir...
EL QUE CAYA... OTORGA... Creo que queda clarisimo lo que quiero decir, no?? El que tenga alguna duda, que lea solo las 2 o 3 paginas de este Thread
Saludos
Seba

Gnomus
01/06/2007, 09:51
UP para seba
DOWN para Arnet y Fibertel

sebadege
01/06/2007, 11:43
UP para seba
DOWN para Arnet y Fibertel

te falto el Down para Playonlag digoo.. playonline

Cheetwing
01/06/2007, 15:59
http://img168.imageshack.us/img168/4262/mediadh6.jpg (http://imageshack.us)


Vamos chicos es facil, click en Ares x5 y click en este thread (que seguramente lo vieron)....

Si no responden porque consideran algunas respuestas una falta re respeto, recuerden que el ignorar algo que se esta pidiendo hace 3 meses es también una falta de respeto....


Salu2

zildcrab
01/06/2007, 16:08
toma jorgito.. aca tenes

http://img169.imageshack.us/img169/762/energizerbatteriesoj8.jpg

zildcrab
01/06/2007, 16:11
tardo mucho mas que me dieran bola con lo de baium.. te faltan como 4 meses de reclamos mas

sebadege
01/06/2007, 17:33
Que no decaiga, que no decaiga

casimiro
02/06/2007, 18:19
Bueno Seba, compañero de reclamos, te doy un UP. Recpién salgo del game porque levear con doble cliente es imposible, freeze de 30/40 segundos a cada rato. O sea, camino por todo el juego, ando corriendo al pedo como una agilidad de gacela, ahora me pongo a matar unmob (uno, no 50 con lanza, solo uno) y la cosa es imposible. La verdad que es una lástima que los GM no den bola a temas como éste, pero bueno, no seremos muy bien apreciados por el staff, que se yo.
Fibertel vino 2 veces a casa, la conexion está de 10, mas de mi parte no puedo, le toca a ustedes muchachos...

Asaldur
02/06/2007, 18:40
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46394-lag-por-drop.html

=P (?)

Lo de que morpg cambiara a playonline, es porque cambio también el que maneja el servidor?? >.<

sebadege
02/06/2007, 18:44
Bue... veo que Archonus se fue.. emmm. y van... eemm...... ya no se... un par digamos.. Me parece que lo que vengo diciendo hace un tiempo se esta cumpliendo..
La gente fiel al server, ya no dona, porque? es simple, ya tiene 5 PJ hero.. completamente equipados.. tienen enanos para hacer plata...
La gente nueva, potenciales donadores... Tiene mas lag que en server CARIOCA (Lease Brasilero), vamos con el server carioca... Total.. da la mismo.. es fruton, mas, menos que "PLAYONLINE".. Da igual...
Esto dejo de ser negocio, y cerrarlo de un día para otro seria medio jodido, entonces lo estan dejando venir abajo.. fijense, uno de los pilares, sino el pilar TECNICO (segun tengo entendido) se desvinculo del server.. WTF....
Esto se muere por decantación.. es muy triste pero es así... Para finalizar un proyecto como este, de la forma correcta.. HAY QUE TENER MUCHO HUEVO.. PERO MUCHO HUEVO.. o hay que saber entusiasmar a la gente para que siga "consumiendo". Pero en fin, la avaricia llega a un punto que es por extremo dañina y estamos en ese momento..
Les dejo un saludo
Seba

winchester
02/06/2007, 21:11
si, el lag que hay es un garron y con doble cliente es imposible, directamente no se puede jugar.. al menos yo no puedo.. no se cual sera el problema realmente.. si de speedy en mi caso o del server.. ojala se solucione byes

sebadege
03/06/2007, 20:11
Un UP para mi

Bagley
03/06/2007, 20:51
up up para vos

Shido_D
03/06/2007, 20:59
yo tambien ando con lag. uso telecentro k es una mierda pero nunca me dio tantos problemas comoo ahora

Asaldur
03/06/2007, 21:49
Me siento a mi mismo fastidioso hablando de lo q voy a hablar denuevo (Para los que ya han leido mis th's), pero es aun mucho mas fastidioso el lag asi que hay que combatirlo de la unica manera que por ahora conocemos... RECLAMANDO.


Esto lo acabo de hacer, es una manera "gráfica" de como yo veo los horarios en cuestion a drop y players.

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Grfica.jpg

En las mañanas no hay lag porque 1 player genera mas lag que 1 drop, por eso es que a pesar de que el drop es bastante, no hay lag.

A partir del mediodia hasta mas o menos esa hora que dibujé, es la hora pico donde logicamente hay muchos players y mucho drop, Mucho drop + Players = Lag. El reset del mediodia es para que las horas pico comienzen con la menor cantidad de lag posible pero aun asi rapidamente la cantidad de drop siempre crece hasta ser mayor que la que había en la mañana, y al mismo tiempo la cantidad de players también es mayor.

En la noche es cuando normalmente uno diría: Ya es de noche, el dia paso, ya el juego quizas este un poco mas alivianado de lag. Pero no..., la cantidad de drop es tan alta que aun sigue generando lag y aparte aún hay una cifra de players medio alta, cosa que si no hubiece todo ese drop tirado es lo mas probable que no haya lag o al menos casi no se notaría.

En la madrugada es obvio... no hay lag, ya hay pocos players, el drop quizas sea menos que el del día.

PD: De aqui fundamento porque los 2 reset por dia seria una genial idea para combatir el lag sin utilizar mucho esfuerzo.

Fue un th que hic en otro lado del foro, lo quic poner aca porque quizas aportaría a una posible solucion (Que hayan 2 reset's por dia en las horas que sugerí)

PD: http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46394-lag-por-drop.html

Aca esta el th, lo de la grafica esta en la pag 4

sebadege
04/06/2007, 14:10
No amigo. estas confundido... no es como vos lo planteas...
El lag por drop se manifesta de otra manera.. aca no hay otra cosa que enlaces saturados, que ningun restar del server lo va a solucionar.. YA LO DIJE 50 VECES...
HAY QUE VER QUE ENLACE SE SATURA, AMPLIAR EL BW, CONMUTAR ALGUN TRÁFICO POR OTRO LADO, APLICAR POLITICAS DE QoS o lo que sea.. hay que ponerle ganas y solucionarlo.. pero tambien estuve pensando.. no habra dejado de ser negocio (como ya dije en varios post) y bajaron el BW contratado???
hay que verlo eeeeee.. y me estoy empezando a convencer que es eso, ya que los GMs no responden y tienen la solución en sus manos.. peeero +BW +$$$
mmm.. lo dejo a criterio de cada uno..
Saludos
Seba

Asaldur
04/06/2007, 15:38
No estoy confundido... porque aun sigo diciendo que quizas sea una solucion "provisional" sin tener q hacer mucho esfuerzo y sobretodo por parte de los admin del server. Aun no tenemos fundamento de que le hayan bajado al ancho de banda, pero, en caso de que sea eso y los admin no lo kieran decir, pues al menos quedaria intentar lo de los 2 reset, no creo q por los reset deban pagar algo o no? =S aparte de que paralelamente a esto, el asunto del drop, tambien es un problema mas y generador de lag.

ViTo3D
04/06/2007, 17:18
wenas, aca de chile el lag tmb anda refeo, solo se puede jugar hasta las 12 del dia y luego ya no se puede jugar hasta pasado las 10 de la noche.

ademas en las catas es desastrozo drops botados por todos lados, y mencionar q esos drop el 100% son libros, en vez de re*****los y destruirlos los dejan todos ordenados tirados en los pasillos, eso es realmente molesto, habeces yo los recojo y los destruyo pero esa no es la idea de q otros hagan lo q te corresponde a vos.

Una idea q se me ocurre es q el drop se borre cada cierto tiempo una vez caido al suelo, por ejemplo cada 1 hr o mas tiempo , es solo cambiar una linea en el config del server.


# delete from world dropped reward items after n seconds. 0 - disabled
AutoDestroyDroppedItemAfter = 0

weno es una idea.

salu2.

Asaldur
04/06/2007, 17:29
Ya se ha hablado y se ha dicho que es mas trabajo para el server y generaría mas lag, lo único que no estoy de acuerdo es que ASEGUREN que eso vaya a generar un nivel de lag igual o quizas mayor al que actualmente hay por culpa del drop.

PD: Eso lo digo porque en los post's que he visto solo mencionan que generaría mas lag, mas no lo dicen de una manera como si ya lo hubiecn vivido o probado.

Skullknight
04/06/2007, 17:38
lo mejor que hay es el server de las 00:00 porque nunca vas a encontrar tanta gurisada conectada y si eso te combierte en vampiro bienvenidos a la hogera porque no se puede con el horario pico gente.

Bye by now.(?)

sebadege
04/06/2007, 20:13
No estoy confundido... porque aun sigo diciendo que quizas sea una solucion "provisional" sin tener q hacer mucho esfuerzo y sobretodo por parte de los admin del server. Aun no tenemos fundamento de que le hayan bajado al ancho de banda, pero, en caso de que sea eso y los admin no lo kieran decir, pues al menos quedaria intentar lo de los 2 reset, no creo q por los reset deban pagar algo o no? =S aparte de que paralelamente a esto, el asunto del drop, tambien es un problema mas y generador de lag.

No me voy a poner a discutir con vos de redes.. Resetear el server, no soluciona nada... basta con que la gente loguee de nuevo y listo...
El tema del drop.. laguea la DB.. como mucho tenes lag en el "inventario" pero tampoco es gran cosa..
El problema es de redes.. no hay vueltas.. siempre hubo drop.. y nunca hubo lag..
Sabes que es lo mas lindo.. que los forros del staff, deben estar leyendo estos post y se estan cagando de la risa... y acopañado de la risa, deben decir.. sebadege.. chupala, vos no donas.. que me importa si no jugas mas....

ACLARACIÓN: Espero que a los miembros del staff no les haya caido mal lo de forro.. porque a mi me estan forreando desde mi primer post en mi primer thread..

Asaldur
04/06/2007, 21:30
Agarra el drop dale, vamos a ver si el lag se va... el drop influye en un 0,00001% en el lag viejo, si vamos al caso los miles de mobs+pj q hay dando vueltas tambien hacen mucho lag no? ¬¬


Te equivocas. Una medalla tirada al rededor de 100 pj es un mensaje que tiene que tiene que mandar el servidor indicando que la medalla esta ahi a las 100 personas que estan por ahi, en resumen, y suponiendo el peso del mensaje, si el mensaje que envia el servidor al cliente sobre la medalla es de 10 bytes la suma es de 1000 bytes, entonces multipliquemos cientos de medallas por decenas de jugadores, tenes un servidor enviando miles de mensajes, asi que parte del ancho de banda es ocupado por mensajes de drop. Obviamente no es el unico problema, parte del problema, y es mi opinion, la empresa que les da el housing no es buena.
Besis

Th--> http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46394-lag-por-drop-2.html

=/

sebadege
05/06/2007, 07:45
up up up up

ealax
05/06/2007, 08:01
Ayer habia un lag considerable, todos los de mi clan teniamos lag

TherioN
05/06/2007, 08:05
yo no lo llamaria lag.. habia una pequeña demora entre lo que querias hacer y lo que verdaderamente hacia el pj :huh::huh:

NiSmO
05/06/2007, 10:51
Martes 1051 am......todo el lag.....tengo q tener paciencia hasta para poner a la enana a vender...

+SioN+
05/06/2007, 11:08
Lagin... Lagin... Please Wait :helpsmilie:


Solo nos keda reirnos en un momento asi y :luigi:

Cheetwing
05/06/2007, 14:13
Eso que dice therion es tal cual lo que nos pasa a todos....

NI SIQUIERA ME ATREVO A DECIR QUE SE LAGUEA CON DOS CUENTAS PORQUE SERIA HABLAR AL EXTREMO, CON 1 CUENTA TAMBIEN SE FREEZEA TODO...

Ta bien, tantas specs de computadora y tienen un dial-up para el server...felicitaciones.

sebadege
05/06/2007, 14:19
Cosas raras...
Ayer.. estaba logueado, corriendo libremente dentro del hall (no salgo ni loco) y leo en announcement que el Gm que hace las Subclass ese día dejaba de cumplir con esa tarea.. o sea.. otra baja en el staff.. Se sigue cumpliendo lo que digo.. Esto se esta viniendo abajo..
Tambien, una cosa rara que vi, es que hay un nuevo admin denominado ADMINISTRADOR.. WTF.. que onda, no damos mas nombres ahora??
Hagamos una cosa.. Sr. "Administrador", puede decirnos que va a pasar con el Lag??? sabe uds algo de eso??
Gracias señor "Administrador"
Ya se zarpan, realmente.. se zarpan

Cheetwing
05/06/2007, 14:24
"El que no llora no mama y el que no afana es un gil", lamentablemente es así. Aunque ahora ni siquiera los que lloran maman, pero lo que si es que todos los que nos quejamos somos giles.

Sauro
05/06/2007, 20:01
se viene lag imposible 3 ????

Charlo
05/06/2007, 20:48
Creo que en cualquier momento...

sebadege
05/06/2007, 22:34
mira, ni con lag imposible 3418394710293874123 vamos a hacer algo.. si los GMs no responden, no van a responder en ningun post.... aaaa. si viene en euros, emm... digo.. desde españa la queja.. responden al tercer post..
Es una verguenza
por favor

Cheetwing
06/06/2007, 00:16
Armemos post tras post de lag y listo....vamos a hacer que el foro tenga freeze también.

Charlo
06/06/2007, 19:29
Up.

sebadege
06/06/2007, 19:38
Chano.................................. Sos groso.. sabelo

Schatten
06/06/2007, 19:52
Cerraron el otro post porque ya habian respondido la gente del staff:
http://www.playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=45022

....