PDA

Ver la versión completa : RESOLVI LO DEL PARCHE xD



seba_sk18
18/05/2007, 00:25
bueno gente , keria aclarar q muchos teniamos problemas con el fucking parche q no bajaba ..q no andaba

uno lo instalaba..tiraba finish y nunca cargaba :S


bueno..en mi caso..borrando la carpeta SYSTEM del L2..pude concretar la mision de abrir el L2 y poder viciar sin ningun drama..

(utilice el parche v9 o miniparch v12)

ojala tengan suerte y puedan solucionar su drama


saluda atentamente


The Best ..XD

Richieri
18/05/2007, 00:55
Entonces borraste la carpeta system entera y ejecutaste de nuevo el parche? La misma se te fue creada y pudiste entrar al juego normalmalmente?

Tendrias muchos archivos de mas en tu system, tipico de otros serves capas, o jugas de cyber..

Pero en fin me alegro que hayas solucionado tu problema :)

Salu2.-

bortklan
18/05/2007, 01:47
raukito..................hdp para que vas a saludar no?

Richieri
18/05/2007, 02:01
raukito..................hdp para que vas a saludar no?

oO

madeinthehell
18/05/2007, 02:11
raukito..................hdp para que vas a saludar no?

todavia no capto la escencia de estos post q haces :crazylol: es el segundo q veo, debe haber mas...
Tas sumando post? :p

Perdon el desvirtue pero me intriga.... :mellow:

Ivanoff!
18/05/2007, 02:16
Entonces borraste la carpeta system entera y ejecutaste de nuevo el parche? La misma se te fue creada y pudiste entrar al juego normalmalmente?

Tendrias muchos archivos de mas en tu system, tipico de otros serves capas, o jugas de cyber..

Pero en fin me alegro que hayas solucionado tu problema


Salu2.-

Gracias x la info, ahora se la paso a un amigo q no le funcaba.


raukito..................hdp para que vas a saludar no?
Vos reparti premios de la radio y no desvirtues :P

leayoo
18/05/2007, 07:54
jajajaj flashio de post este edu...ta re drogon xD
On: yo solo updatee el patch 11 y me funca re bien

paco
18/05/2007, 08:25
Vos reparti premios de la radio y no desvirtues :P

Jajajaja IDEM, volviendo al th ami me pasaba lo mismo despues d 1 HORA de instalar y desintalar el l2 pude instalar el parche :eek: , ahora el problema que tengo es cuando t tira critico: como haces para cerrar el l2.exe? (porque al tirar el critico sigue abierto, tonces no poder abrir otro l2).
PD: Como lo dije en otros post eso del critico nose lo creia a nadie hasta q me pasara... les cro:jupash:

juliofarra
18/05/2007, 22:58
Jajajaja IDEM, volviendo al th ami me pasaba lo mismo despues d 1 HORA de instalar y desintalar el l2 pude instalar el parche :eek: , ahora el problema que tengo es cuando t tira critico: como haces para cerrar el l2.exe? (porque al tirar el critico sigue abierto, tonces no poder abrir otro l2).
PD: Como lo dije en otros post eso del critico nose lo creia a nadie hasta q me pasara... les cro:jupash:

mmm me parece que podrías probar presionando ctrl+alt+del y luego ir a la ficha procesos, ahi buscar entre todos los procesos, uno iniciado por l2.exe, o tal vez lineage2.exe, marcarlo y elegir Terminar proceso.

Eso deberia solucionar el tema.

Cegadora
19/05/2007, 05:33
A mi me sigue jodiendo la Dualcoreada