PDA

Ver la versión completa : alguien sabe?



MrJACK
18/05/2007, 00:31
Hola comunidad.
Alguien tiene idea de como es que finciona el gatito del warlock? porque es una opcion para mi proxima sub, y la verdad no tengo ni idea de como funciona, osea, me dijeron que te sube patack o criticos. quisiera saber, si es alguien lo sabe, los % que te sube, y como se hace para activarlos. porque yo me arme un server medio pedorro, pero los sumons no los puedo activar, osea los saco pero no me sirven para nada.
bueno espero las respuestas.
gracias por su tiempo.
adios.

ElPity
18/05/2007, 00:43
La gatita esta tiene tres magias, dos buff y otra magia que te cura estados.
Blessing of Queen 3: Critical +30%, Critical Damage +25%
Gift of Queen 3: P.Atk. +10%, Accuracy +2
Cure of Queen: Cure Atk. Speed, Accuracy and P.Atk. debuffs. O sea que te cura hex, power break, wind sackle, curse weakness, etc.
Saludos

MrJACK
18/05/2007, 12:31
Gracias por responder capo ;)
ultima preguntita, entre el warlock y el warcrier? cual piensan que queda mejor??
byebyebye

NReloadeD
18/05/2007, 12:35
warlock tenes tp.. y critical chance y power.

wc tenes mucho p atak ;D

XpolloFRITOx
18/05/2007, 12:46
yo te diria warlock...porq dijiste q kerias terminar ....osea....terminar orco mago no rinde x el casting.

bah nose....depende, si sos mago o fighter.... igual, si sos mago y terminar orc mage, tenes un pesimo casting...y si sos fighter, y terminas orc mage, tenes menos STR q cualkier fighter, poca DEX, y poca CON (pero buenos buffs).

chauchas :hola:

MrJACK
18/05/2007, 21:39
jeje, no es para terminar, si puse que era para terminar me confundi, es la 2 sub y termino como sk seguro.
soy gladi y ty, me parece qeu me combiene warlock por el gatito, me la bancaria mas, no pegaria tanto pero me la bancaria mucho. va con el warcrier tengo mucho pedf y mucho mdef pero muy poco hp como para bancarmela algo. es una decicion dificil gente jejejeje.
gracias por sus respuestas adios.

-Nitz-
18/05/2007, 21:47
fijate en el rincon del sumoner te explica bien

aca ta http://www.playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=15300&page=6

lee la pag 6 la miniguia q puso LaMaga, esta muy buena

MrJACK
18/05/2007, 22:55
muchas gracias por el linck ;)