PDA

Ver la versión completa : 2 clientes = 1/2 server?



ferfa
18/05/2007, 09:16
Giran - 19:00 hs... puedo sentar mi nanita al frente de la zona delimitada sin nigun cartelito tapando lo que ofertaba, puedo ofrecer mis productos sin tener que odiar los macros repetitivos que no dejan leer nada mas que "vendo homus peladas" (5 veces seguidas).

Hunter Village - 21:00hs ... desaparecieron los 20 enanos vendiendo libros totalmente inutiles, vuelven a estar los famoso pobladores de la villa con sus "ssb", los bufos morpg y la compra de materiales "theca".

Aden - 23:30 hs... menos de 10pjs en la GK, podes llegar al Warehouse Keeper de una sin tener que esquivar a 40 pjs

Valley of Saint - 1:30 hs... en 2 horas cruce a 3 pjs, ni uno mas salvo los de mi party, esto se pone raaaro.

Arenas en general y Coliseo 2:30 hs... 2 pjs pegandose con las manos y otro esperando a que llegue su amigo en el coliseo, en las demas arenas nadie, absolutamente NADIE.

Puerta de Dion y Gludio.. vacia, un agite en fg con menos de 30pjs...

Esto es con lo que me encontre anoche cuando loguie despues de casi una semana sin jugar, la mitad (o menos) de players, lo que me hace pensar que estamos frente a una crisis (obviamente tapada por la cantidad de pjs que leveliaban con su lancita a sus futuros heroes y heroes amigos).

C4 marco una nueva era del server, el heroe con lanza y el regalo de navidad (los bufetes morpg) hicieron innecesaria la tan conocida "party" del c3... el pvp de un hit de 50k... la falta de desafios (en parte ayudada con una alianza estrategica que egemonizo los castillos del server)... el maldito fucking LS... El tan querido senior Lag.

Espero que c5 llegue pronto.

puka
18/05/2007, 09:24
Esto es con lo que me encontre anoche cuando loguie despues de casi una semana sin jugar, la mitad (o menos) de players, lo que me hace pensar que estamos frente a una crisis (obviamente tapada por la cantidad de pjs que leveliaban con su lancita a sus futuros heroes y heroes amigos). ja depe de leer vi k era este el punto xD si la verdad ,la gran mankiada vino con el 2ble cliente pero bue nos e le puede decir nada a los adm ellos son los dueños nosotros solo users o gamers. Saludos Dj PUKAS

PERSON
18/05/2007, 09:28
consido con vos 100%, ya vengo probando interlude y la verdad se re portaria un c6 morpg, ya es hora creo. los server c4 como que se estan extingiendo.

puka
18/05/2007, 09:37
consido con vos 100%, ya vengo probando interlude y la verdad se re portaria un c6 morpg, ya es hora creo. los server c4 como que se estan extingiendo.

si conseguis c6 off para morpg te pago 15kk de dolares ^^ depe lo vendemos a todos lados y nos llenamos de plata, depe nos cambiamos los nombres y apellidos para no r presos de por vida.

Pd: cuando bajes a la tierra postea dale ^^ igual soñar aun no ta prohibido
/modeserio on
la verdad taria bueno k arreglen la bocha de bugs k hay en este c4 depe tal vez sigamos con c5 pero c6 ru crazy man recien sale en el ofi y lo keres pirata, si es asi anda a jugar servers l2j k ta lleno aca falta muuuuuuuuuuuuucho para el c6.

PERSON
18/05/2007, 09:53
jajja punga vo quien so para decir cuando tengo que postear yo, puka, juego aca no tengo ni un drama, pero porque no soñar que morpg pase a c6 por mas que sea l2j, todos buscan algo nuevo en el l2, ya salio lo nuevo interlude se llama y corre con java. tiene casi todo lo que piden en el thread de que le agregarias al l2.

pd: vengo probando l2j c6 y esta muy bueno por que no soñar que aca en morpg gran server de gran comunidad no lo implemente.

GoA-AKELAR
18/05/2007, 10:01
POr un lado no me parecio mal lo del 2º cliente ya que como veran elimino 50% de pj que nadie usaba.... que eran 1ºmochilas, 2ºmochila, pj mobeador, pj a mochilear, mas enanos... si unos 300 pj usaban 3 clientes saquen cuenas 900 cuentas logueadas, ahora solo hay 600 logueadas.... el primer dia Nomas de 2900 pj bajo a 1600 pjs.. y con doble cliente.... ESTAMOS HABLADNO DE QUE HABIA GENTE CON 4, 5 Y HASTA 6 CLIENTES LOGUEADOS!!...

Se aml a costumbraron a jugar solos, volveran las partys y muchos pj nuevos

C0L0S0
18/05/2007, 10:03
Para mi está perfecto que sólo se puedan logear dos cuentas por PC... qué tiene de malo? Acá mucha gente hizo lo que quiso durante mucho tiempo...
Me parece bien que haya menos máquinas de levear con lanza, me parece bien que haya menos bots, me parece bien que se pueda caminar por las ciudades, me parece bien que no esté siempre lleno el chat general, me parece bien tener menos lag, me parece bien poder vender y que se me vea el cartel de tienda.
Todo tiene su pro y su contra, para mí son mayores los beneficios que las pérdidas. Es como cuando por ejemplo tenés una infección pancreática (?), el médico te receta un medicamento que te va a curar pero produce cagadera, qué preferís? :p

Además, fijate lo que dice Akelar, el vicioso promedio de MORPG tiene su Hero original, su Hero buffer, su enano, su Hero Overlord y su Hero mobeador para entrenarse más Heros ¬¬

Saludos.

ELnono
18/05/2007, 10:33
Ando usando muy poco la pc para jugar, y cuando logueo y veo q hay mucha menos gente y menos lag, la verdad me da alegria. poco a poco se esta recuperando el juego en equipo. poder loguear solo 2 clientes para muchos fue su perdicion pero creo q esas personas son solo la minoria del server.

long life morpg

paco
18/05/2007, 11:02
Para mi está perfecto que sólo se puedan logear dos cuentas por PC... qué tiene de malo? Acá mucha gente hizo lo que quiso durante mucho tiempo...
Me parece bien que haya menos máquinas de levear con lanza, me parece bien que haya menos bots, me parece bien que se pueda caminar por las ciudades, me parece bien que no esté siempre lleno el chat general, me parece bien tener menos lag, me parece bien poder vender y que se me vea el cartel de tienda.
Todo tiene su pro y su contra, para mí son mayores los beneficios que las pérdidas. Es como cuando por ejemplo tenés una infección pancreática (?), el médico te receta un medicamento que te va a curar pero produce cagadera, qué preferís? :p

Además, fijate lo que dice Akelar, el vicioso promedio de MORPG tiene su Hero original, su Hero buffer, su enano, su Hero Overlord y su Hero mobeador para entrenarse más Heros ¬¬

Saludos.
Lito ya ta Coloso Presidente!!!:pleasantry:

NReloadeD
18/05/2007, 11:03
desde el doble cliente..me cuesta mas lvl >.>

puka
18/05/2007, 11:09
jajja punga vo quien so para decir cuando tengo que postear yo, puka, juego aca no tengo ni un drama, pero porque no soñar que morpg pase a c6 por mas que sea l2j, todos buscan algo nuevo en el l2, ya salio lo nuevo interlude se llama y corre con java. tiene casi todo lo que piden en el thread de que le agregarias al l2.

pd: vengo probando l2j c6 y esta muy bueno por que no soñar que aca en morpg gran server de gran comunidad no lo implemente.

sabes pork pork un l2j no se banca mas de 600pjs on como rarisimo osea tamos hablando de morpg un server k alverga 2900pjs los k faltan donde los metes? osea por eso morpg no lo pone ademas k ta hyper mega archi recontra re archi bugueado el c6 de java:jupash:

_Faku_
18/05/2007, 12:49
es verdad lamentablemente los servers c5 off todabia no existen, y los serer java creo q tiene mucho mas lag, bugs, menos pj online, se caen a cada rato... asi q seguiremos jugando c4 hasta q se pueda pasar a c5 pero siempre con un server off.

ELnono
18/05/2007, 12:53
lo mas estable seria jugar c1, pero ni da...

para q kieren c5, interlude o lo q sea q este x venir si aca en ares todavia no tenemos las skills de c4... lol

NegroFeo
18/05/2007, 13:19
A ver, manga de desinformados. Larguen un toque la PC y prendan la radio o vean al noticiero... o por la ventana por lo menos!!!

Anoche TODO el partido de la matanza (mas de 1 millon de personas), la zona oeste de capital federal y la zona sur sufrieron un apagón general. No les parece medio obvio que halla pocos logueados habiendo tanta gente sin luz? -.-"


LARGUEN UN POCO LA PC Y DEJEN DE ARMAR PUTERIOS AL PEDO!!!!

couger
18/05/2007, 13:23
lo mas estable seria jugar c1, pero ni da...

para q kieren c5, interlude o lo q sea q este x venir si aca en ares todavia no tenemos las skills de c4... lol

uuuuuu q recuerdos tengo del C1 x1, era lo mejor, abia mas respeto entre los jugadores, ya q costaba mucho mas lvliar, me acuerdo q la gente adoraba al los bishops, estaba el party resu y muchas cosas mas, x hay estaba medio corto de armaduras pera andaba perfecto

edit:


A ver, manga de desinformados. Larguen un toque la PC y prendan la radio o vean al noticiero... o por la ventana por lo menos!!!

Anoche TODO el partido de la matanza (mas de 1 millon de personas), la zona oeste de capital federal y la zona sur sufrieron un apagón general. No les parece medio obvio que halla pocos logueados habiendo tanta gente sin luz? -.-"


LARGUEN UN POCO LA PC Y DEJEN DE ARMAR PUTERIOS AL PEDO!!!!

a lo q va esto es a q hay menos gente x no pueden loguear mas de 2pj x PC y no puties xq esta de mas

GoA-AKELAR
18/05/2007, 13:29
lo mas estable seria jugar c1, pero ni da...

para q kieren c5, interlude o lo q sea q este x venir si aca en ares todavia no tenemos las skills de c4... lol

Mi conocimiento por ahi no llega a tanto, que skilles C4 Estan faltando?

oMALMSTEENo
18/05/2007, 20:37
nooooooooooooooooooooooooo que buenos q estan los cambios que hicieron!!!! estan re buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

PiripiPi
18/05/2007, 21:03
/agree ferfa

mauro52
18/05/2007, 21:11
consido con vos 100%, ya vengo probando interlude y la verdad se re portaria un c6 morpg, ya es hora creo. los server c4 como que se estan extingiendo.

12345

Raziel_LP
18/05/2007, 21:21
a mi me gusta asi.. despues de todo, el juego fue planeado para que todos jueguen con una cuenta

pulstar
18/05/2007, 23:08
yo todavia no pude entrar a jugar desde q instalaron el anti bot pero si todo esta como cuenta ferfa me pone contenta y ratifica lo que puse en otro thread sobre el tema:


FELICITACIONES GMS!!!!! estoy muy contenta con el cambio.....hace un mes que entro al juego y nadie quiere party ...de esta manera tal vez se copen un poco mas....es aburrido leveliar solitaria....
es mas el otro dia charlaba en una reunion de amigos y decia si yo tuviera un server haria q solo se pudiera usar un cliente a la vez...y todos me abuchearon me dijeron naaaah tu server seria re aburrido...y ahora la van a comer jejejej
asi rinde ser buffer tb...como profesion principal..no como mochi...sino no les da party nadie porq ya tiene mochila....
ademas q de 2500 pj q hay en hora pico seguor la mitad son mochis y nanos sentados vendiendo y el lag es indecible
me parece una muy buena medida (aunq sea 2 cleitne y no solo uno como decia yo pero es verdad todos se irian porq son vagos y porq sin buff no pueden vivir..)
sigan poniendose las pilas a ver si me desaburro del juego
byebye



ojala se ponga mas desafiante y divertido y se haga mas party q hace mucho q falta esa actitud en el server...


beso a todos y nos vemos ingame (cuando tenga tiempo :S)

ELnono
19/05/2007, 09:36
Mi conocimiento por ahi no llega a tanto, que skilles C4 Estan faltando?

tercera clase es c4 :p

negrofeo q tiene q ver el apagon? si la disminucion de personas on line no es x eso sino x la limitacion de clientes, eso ayuda pero no fue la causa principal. tambien puede ser q muchos no se meten al game xq estan preocupados x la situacion economica del pais o tambien les pego el bajon x el hombre q se suicido despues de matar a su esposa y 2 hijos, no?
Ahhh pero eso no lo incluise en tu post, q no lo sabias!¿?! q desinformado q estas, larga un poco la pc che!

carlitoscs1
19/05/2007, 09:51
La verdad que ta bueno los cambios que hicieron,salvo la lanza que en eso si toy en desauerdo.Lo de las 2 cuentas me parece perfecto,estos dias estuve notando en forest muchas personas diciendo "soy BD busco party" "soy elder busco party" o "busco bd o elder para party" eaea adios mochilas :P

paco
19/05/2007, 09:55
lo mas estable seria jugar c1, pero ni da...

para q kieren c5, interlude o lo q sea q este x venir si aca en ares todavia no tenemos las skills de c4... lol

100% de acuerdo.
PD: Alto avatar se me vienen viejos recuerdos...me puse sentimental.:eusa_boohoo: :eusa_boohoo:

GoD
19/05/2007, 11:10
Cierro el thread por 2 motivos:

1) Hace referencia al doble cliente y se pidió que por favor dejen de hacer threads sobre ese tema.

2) Estás comunicando que el server tiene el 50% menos de gente lo cual es totalmente FALSO, por lo tanto como MOD y GM me veo en la obligación de NO permitirte difamar al server con acusaciones FALSAS

En Ares en las horas picos siguen estando los mas de 2k de players. Lo pueden comprobar ustedes mismos de la página.

Saludos!