PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema con el update



n17R4m
18/05/2007, 21:05
Bueno miren les cuento:

Instalo el l2c4 todo bien.........no? bueno.....instalo el parche v12..........todo bien me instala todo.....todos los archivos se instalan correctamente.......cuando me aparece la ventanita de update le doy next y bueno cuando me muestra como esta updateando los nuevos archivos se updatean mal.:crazylol: :crazylol: :crazylol: ......osea, voy a show report y me dice que todos los archivos estan fallados::crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol:

File name // state

lineageii.urs // downloading failed
load1.utx // " "
engine.dll // " "
etc. // " "

LA verdad que nose porque.....alguien me puede decir porque por favor amigos!!!!:crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol:

dorth
18/05/2007, 21:33
Bueno miren les cuento:

Instalo el l2c4 todo bien.........no? bueno.....instalo el parche v12..........todo bien me instala todo.....todos los archivos se instalan correctamente.......cuando me aparece la ventanita de update le doy next y bueno cuando me muestra como esta updateando los nuevos archivos se updatean mal.:crazylol: :crazylol: :crazylol: ......osea, voy a show report y me dice que todos los archivos estan fallados::crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol:

File name // state

lineageii.urs // downloading failed
load1.utx // " "
engine.dll // " "
etc. // " "

LA verdad que nose porque.....alguien me puede decir porque por favor amigos!!!!:crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol:


me pasa lo mismo *** !ª a ver si alguien da una solucion porq tengo todo instalado pero al hacer el update me sale todo error ....
gracias !

Zagarth
18/05/2007, 21:47
Yo me voy a fijar si me anda.

Tengo un amigo que le paso lo mismo, así que puede ser que lo que te dije Nitram sea medio al pedo...

Voy a ver.

EDIT: Ya me fije, a mi me anda de dié.

No se que carajo pasa...

n17R4m
18/05/2007, 22:01
Thanks Amigo por contestar.......Bueno Voy a ser paciente y esperar......no me voy a desesperar:disgust1: :disgust1: :disgust1: :disgust1: :disgust1: :disgust1: :disgust1: :disgust1: :disgust1:

Bueno espero trankilo:no: :no: ....alguna solucion por favor puede ser???:closedeyes: :closedeyes:

Zagarth
18/05/2007, 22:06
Yo te contesto lo que quieras, cuando necesites algo vo' pedime.

n17R4m
18/05/2007, 23:08
lito se arreglo a las 11 de la noche.....algo es algo no!!!!que mas puedo pedir!!!

Hago ´publico mis agradecimiento a mi gran amigo al que lo jodi la otra vez y ahora tmb "zagarth":HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2:

un kpo el chabon!!!!:HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2:

Bueno les recomiendo que entren a su flog en el quetiene en su firma ta bueno muy comico se los recomiendo!!!!a

Nos vemos en el juego Good luck!
:HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2:

Faier
13/06/2007, 00:56
daaaa pero pone la solucion tamb para los demas...no solo a vs te pasa eso =P....


-.-"

y yo tengo q star andando cn un parche todo sirujiado agarrando archivos de otros parches uno por uno q tiene mas de 1 años para poder jugar ahora ¬¬

y we..postea la solucion porq no entiendo nada cn V1 V14 o lo q sea =P...

PD: DoRtH pelele!! :D

Zagarth
13/06/2007, 17:52
lito se arreglo a las 11 de la noche.....algo es algo no!!!!que mas puedo pedir!!!

Hago ´publico mis agradecimiento a mi gran amigo al que lo jodi la otra vez y ahora tmb "zagarth":HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2:

un kpo el chabon!!!!:HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2:

Bueno les recomiendo que entren a su flog en el quetiene en su firma ta bueno muy comico se los recomiendo!!!!a

Nos vemos en el juego Good luck!
:HappyDance2: :HappyDance2: :HappyDance2:

Soy un groso:confused06:



daaaa pero pone la solucion tamb para los demas...no solo a vs te pasa eso =P....


-.-"

y yo tengo q star andando cn un parche todo sirujiado agarrando archivos de otros parches uno por uno q tiene mas de 1 años para poder jugar ahora ¬¬

y we..postea la solucion porq no entiendo nada cn V1 V14 o lo q sea =P...

PD: DoRtH pelele!! :D
BAJATE EL V15

chau:rapero: