PDA

Ver la versión completa : Ruido Trtrtr!



Atto
19/05/2007, 01:52
Buenas, suena raro el título que puse pero asi se escuha en esta PC de porqueria :(

Mi problema es:

Ejecuto el WINAMP, power DVD, o cualquier programa parecido ( ya sea de música o video), y al ejecutar el MSN, word o lo que sea, juntos, la música o el video me hacen un ruido así ( TRTRTRTR ), Es estúpido lo que estoy diciendo, como si fuese que se trabara, el tema o el video que se está ejecutando,

a modo de conclusión no creo que pueda ser ni ram ni ni algo parecido debido a que winamp no es un programa que pida mucho como para trabarse,

*Otra caracteristica de este problema es que de vez en cuando se reinicia la PC ( luego de hacer el famoso sonido de trabado TRTRTRTR -.-) , si estoy por ejecutar algun programa con el WINAMP abierto,

Cuando se prende la lucecita roja de lectura ahi es cuando también se traba

Apunto a que el problema sea :

1. La Fuente .
2. El Micro. (NEHHH:mf_tongue: )
3. El Cooler

pero antes de meter mano me gustaria saber sus opiniones y que especialmente a los que le paso algo parecido xD

p/d: la pc: 512RAM, 80gb, Micro Intel p4 3.2ghz, Tarjeta Gráfica 64mb


Desde ya muchas gracias...

<<<<Cedric>>>>
19/05/2007, 03:01
ese es el ruido de la interferencia de los celulares en los parlantes xD

AxeTouch
20/05/2007, 05:01
ese es el ruido de la interferencia de los celulares en los parlantes xD

Una solucion podria ser esa. :)

.............................................

Pero yo la parte que no entiendo, el FAMOSO RUIDO, de donde sale de los parlantes, o chilla algo de la maquina :S esa es la parte q no entendi.

Al ser que chille la maquina una solucion q te puedo dar, Abri el CPU y fijate q los cablesitos no esten tocando en ninguna parte, capas q hay chau ruido.

Bye.!

PD: lo de acomodar los cables, te lo digo porq ese problema ya lo eh tenido

Suerte-. :D

Faier
13/06/2007, 00:48
Si te lo ace en el gabinete ni idea..el mio parece un tractor xDDD


Si el sonido proviene de los parlantes..tenes una placa de sonido mas caca q la novela q mira mi abuela...

:S ... jaja we esa se mi conclucion...si no eso pasa cuando tu pc esta explotada por
tanto recursos...osea...no es q el winamp cn el word y el msn te coman los recursos y CATAPOOM pc..osea..hay algo q te come todos los recursos ..y te deja pocos disponibles...y cuando abris algo ademas del winamp (como el winamp no come nada de recursos)
la pc te anda pa el ojete...
y hay se te puede hacer vuelvo de memoria o derrame de memoria virtual ...
fijate la configuracion de sonido...
y la configuracion de memoria virtual...
hay q ver...si das mas explicaciones y sintomas tal vz pueda ayudarte

Faier
13/06/2007, 00:51
ese es el ruido de la interferencia de los celulares en los parlantes xD

jajaj kpaz q es eso..yo me acuerdo q siempre ponia el cel al lado del parlante para ver cuando me llegava un msj xDD

hacia eso porq al celular le meti un cuhiyo por el parlante y no anda mas =P