PDA

Ver la versión completa : Y C5??



parka
19/05/2007, 03:31
Me gustaria saver cuando van a poner C5... parece k le estan dedicando mas tiempo a poner nuevos juegos k ya descuidaron el l2 y se olvidaron de las actualizaciones.......:buena:

<<<<Cedric>>>>
19/05/2007, 03:35
http://l2.hopzone.net/lineage2/list.html ... busca un server a tu gusto ;)

fijate q el server mas votado es c4 ^^

Calitoquerido
19/05/2007, 03:35
Me gustaria saver cuando van a poner C5... parece k le estan dedicando mas tiempo a poner nuevos juegos k ya descuidaron el l2 y se olvidaron de las actualizaciones.......:buena:

Creo que es al reves la cosa.

Calito

tiky
19/05/2007, 05:08
Cuando arreglen los bug.
Ademas no se por q tanto apuro por q cuando lo haga c5 van a saltar los desesperados diciendo "gm ya te demoraste,para cuando esta el server!!".Asi q por ahora espera

Cegadora
19/05/2007, 05:22
MMmmmm pero los server c5 k juegue no son c5... solo tiene alguna armas los enchant de dif colores (hasta almas multicolor) Algunos skin cambiados... los mapas no los tiene no es muy c5 esos server es muy c4, lo k si k tiene algunos skill k algunos no andan
PD: sinceramente ese Hopzone es una Mierxx como va a ser 3 un server x10000 no seamos tontos es re trucho eso, re arreglo el hopzone como la gente va aseguir jugando en un server k con semenjantes rates... la gente no tarda ni 1 dia en " finalizar el juego" ... No puedo haber tantos loosers en el mundo -.-"

carlitoscs1
19/05/2007, 05:26
Felicitaciones!!!!!!!!!!sos el user numero 1millon que crea un Th para preguntar cuando se hace C5 el server!!! -.-"
Media pila,un poco de paciencia no viene mal de vez en cuando,ya se dijo en unos meses no seas desesperado.Todavia hay un par de cosas que arreglar y disfrutar de C4,Enjoy!!
Y si no tas de acuerdo busca en Hopzone ^^

<<<GeNoM>>>
19/05/2007, 05:32
A parte no es tan facil adaptar los skills de C4 al C5.[Teniendo en cuenta que son Acumulativas las Sub]
Solo hay que tener Paciencia.

pinkfloyd
19/05/2007, 07:47
buehhh se zarpan de newbies los q crean estos threads

paco
19/05/2007, 09:14
Me gustaria saver cuando van a poner C5... parece k le estan dedicando mas tiempo a poner nuevos juegos k ya descuidaron el l2 y se olvidaron de las actualizaciones.......:buena:

Aca tenes una respuesta a tu pregunta
http://www.playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=44962

PD: La pregunta ahora seria sino se viene c5, pondran skiles c5 x lo menos?:unsure:

Schatten
19/05/2007, 09:16
Me gustaria saver cuando van a poner C5... parece k le estan dedicando mas tiempo a poner nuevos juegos k ya descuidaron el l2 y se olvidaron de las actualizaciones.......:buena:

usa el search (BUSCAR) y vas a tener tu respuesta.