PDA

Ver la versión completa : Saludos para mis amigos, Clan friends y civer strike



LaMangosta
19/05/2007, 04:45
Bueno gente para mis amigos que no me llaman por tel por que toy en USA las vegas, les cuento que aca me esta llendo de 10 hace 2 meses que deje de jugar pero en 4meses voy denuevo jaja, las minas de aca son increibles!!! les cuento me rompi los ligamentos del hombro y un par de la mano andando en moto me pegue el palo de la vida jaja ahora toy en recuperacion pero casi listo para empezar a correr denuevo, bueno espero que al que le deje el char no este haciendo muchas cagadas jaja les dejo un abrazo enorme a los chicos de Friends y civer strike nos estamos vieno en 4 meses suerte.

Evenfloyd
19/05/2007, 05:29
Listo, te llamo en la semana! cariños de mi parte a los mellizos, muy rico todo, saluda que nos vamos y peinate que viene gente.

Loraine
19/05/2007, 10:50
Bueno gente para mis amigos que no me llaman por tel por que toy en USA las vegas, les cuento que aca me esta llendo de 10 hace 2 meses que deje de jugar pero en 4meses voy denuevo jaja, las minas de aca son increibles!!! les cuento me rompi los ligamentos del hombro y un par de la mano andando en moto me pegue el palo de la vida jaja ahora toy en recuperacion pero casi listo para empezar a correr denuevo, bueno espero que al que le deje el char no este haciendo muchas cagadas jaja les dejo un abrazo enorme a los chicos de Friends y civer strike nos estamos vieno en 4 meses suerte.

feooooo!!!!




cuando volves paja dale que ahora tenemos el hall y godo se declaro anti ^^


volve feo que todavia hay slot :mario2:

REKIEM
19/05/2007, 11:03
no recuerdo bien, la mangosta era un orco feo no?

Spooky
19/05/2007, 11:22
em para esto esta el mail. el msn y en todo caso el general del foro... pero el foro no esta para mensajes personales de este estilo. Closed