PDA

Ver la versión completa : comparando 2 pj



Stattick
19/05/2007, 14:54
Hola gente.. sobretodo admin.. q onda.. la verda toy re caliente.. yo lvl 67 comparando con otro pj lvl 68, el arco hero yo draconic.
Sr Ty Destro Pala.
vs
Sk ty warkryer He

no puede ser esto..
el segundo tiene 6k y pico de p atack solo con buf.. osea todooo el tiempo.
y el perimero.. para tener en ese lvl 6k de p atack o llegar raspando se tiene q bajar la vida para meter frenzi.. y bajar la defenza para el rage.. y asi llegar al p atack del segundo personaje en cuestion. bue sin contar el cp.. q vi una diferencia notable, esta bien q usaba arco hero.. pero tenia el doble q yo.
el primero (osea yo) llega con Bear a 2764 de p atack.. y con rage (osea bajando mucho la p def) 3800.
me parece q hay algo mal gente en esto... tatoo ninguno tiene de Str.
No venga a barddear y a desir cualquier gilada de los destro y demas.. porq me parece q esta muy mal balanseado esto. :confused06:

carlitoscs1
19/05/2007, 15:09
Yo creo que la mastery de arco influye bastante,por eso la diferencia de p atack
Despues no puedo decir mas nada porque no conozco mucho los arqueros,pero a simple vista veo que uno no tiene sub de arquero mientras que el otro si

Dandelion
19/05/2007, 15:14
Uno es Silver Ranger y el otro es Hawk Eye :P

debe ser q esta buffeado y con Soul cry la verdad tendria q verlo bien...

Stattick
19/05/2007, 15:15
Yo creo que la mastery de arco influye bastante,por eso la diferencia de p atack
Despues no puedo decir mas nada porque no conozco mucho los arqueros,pero a simple vista veo que uno no tiene sub de arquero mientras que el otro si

master gracias por tu respuesta pero los 2 tienen sub de arquero el Sr es silver ranger arquero elfo claro. y el he es arquero humano si tienen maestria los 2

Bronzenbeard
19/05/2007, 15:21
y el weapon mastery?....

Player
19/05/2007, 15:22
Weapon mastery (del warcryer) + SoulCry + el mastery de bow =6k de patk

casimiro
19/05/2007, 16:09
Exacto, fijate que es muy posible que el Pj con el WC tenga activado Soul Cry. Además habría que ver si no tenia Bear también, pero se llega a eso con lo que te dijeron en el porst de arriba. Saludos

dumme
19/05/2007, 16:28
Me imagino q los dos tiene el mismo set por eso no especificastes, sino esa puede ser una razon. La segunda el Weapon mastery de warcrier q aumenta el p atack con cualquer arma, mas el soul cry del warcrier q aumenta aun mas el p atack. La tercera el tiene arco hero q tiene mas p atack q el draco.

En cuanto al cp, no importa las sub, el cp es de la clase en la q quedastes y el he tiene mas cp q el pala.

Saludos

dariodea
19/05/2007, 16:33
y el weapon mastery?....

Y el frenzy?, a vos te parece qu eun pj que tiene "Frenzy" tenga menso patack que uno que tiene sub de WC?, osea ta bien tendria que pegar mucho con sub de mago, pero el Destro tendria qu epegar mas, por el solo hecho de que tenes l mitad de def que los demas, por tener patack...

dumme
19/05/2007, 16:41
Y el frenzy?, a vos te parece qu eun pj que tiene "Frenzy" tenga menso patack que uno que tiene sub de WC?, osea ta bien tendria que pegar mucho con sub de mago, pero el Destro tendria qu epegar mas, por el solo hecho de que tenes l mitad de def que los demas, por tener patack...

Acordate q el frenzy ahora solo aumenta al doble el p atack, asi q si tiene +2800k de p atack normal con frenzy llega a +5600 de p atack osea el frenzy le anda bien, lo q el quiere saber es porq el otro personaje ya normal tiene 6k y el llega solo si se echa frenzy.

Saludos

Dandelion
19/05/2007, 17:08
el Weapon mastery acumula mucho P.atk con el Bow Mastery?

carlitoscs1
19/05/2007, 17:17
Sry,toy sin dormir y no vi eso del Sr xD Sr Sk se ven parecidos a simple vista,eh ahi mi equivocacion.Mil disculpas

Stattick
19/05/2007, 18:24
el set el mismo.. tallum heavy, estabamos en party y tenia activado lo mismo q yo bear y buf nomas. es desir.. q ami q me gusta ir cuerpo a cuerpo es imposible porq para tirar frenzi soy una babosa sin totem y el me pega por 3k y medio, descartado cuerpo a cuerpo. con arco menos porq pega lo mismo q yo con frenzi pero tiene muchisimo mas atack speed con totem. es desir q un mago hace pegar mas a un guerrero de lo q un destroyer... unico server q vi q no hace honor al nombre. gracias a los q dieron su opiniion pero apesta esto asi je :lol

LegioDrakonarium
19/05/2007, 18:44
quedate con la2da opcion, si bien mi pj es bastante parecido a la 1er opcion, en la 2da tenes mastery en magic resist y si lo tenes bien equipado terminas sin buff ni nada con casi 1.2k de mdef y con 1k y monedas de Patk.

PD: con respecto a la 1er opcion te baja mucho la defensa con rage si esta mal equipado, mi pj es DA-TY-Destro-HE y con Puma y rage (que son los 2 que bajan PDEF) tengo 1.2 k de pdef y con ogre y rage 1.8 k de pdef.
El Frenzy ni lo uso la verdad ya que con rage y ogre llego a 6k y monedas de patk sin frenzy

Saludos!

dariodea
19/05/2007, 18:49
Acordate q el frenzy ahora solo aumenta al doble el p atack, asi q si tiene +2800k de p atack normal con frenzy llega a +5600 de p atack osea el frenzy le anda bien, lo q el quiere saber es porq el otro personaje ya normal tiene 6k y el llega solo si se echa frenzy.

Saludos

yo tengo con danzas, y bear casi 4.8k de patack... con frenzy 7.1k...
No aumenta mas el 200%, aumenta 150%, na que ver...

dumme
19/05/2007, 18:58
yo tengo con danzas, y bear casi 4.8k de patack... con frenzy 7.1k...
No aumenta mas el 200%, aumenta 150%, na que ver...

Ahh, no sabia, no tengo un destro para probarlo, solo opine con respecto a lo ultimo q lei del franzy y era q te aumentaba al doble el p atack.

Saludos

Sauro
19/05/2007, 19:09
yo tengo con danzas, y bear casi 4.8k de patack... con frenzy 7.1k...
No aumenta mas el 200%, aumenta 150%, na que ver...


El flaco dijo que solo aumenta el 100 %. Osea que segun vos es mas del doble lo que aumenta.


Pd : Loko no puedeeee ser [ tono de llanto ] , soy sy ty sk wl y un flaco que tiene he ty sk th mobeaaa casi igual que yo, me gaste una sub al pedo .... Cuack 1

Pd1 : Loko no puedeeeee ser , soy sr ty sk wl y no me puedo tirar byson porque no hace efecto hasta el 10 % de hp , y un flaco que tiene he ty des pala se puede tirar freenzy y le queda puesto. Cuack 2

Pd2 : Seguiria con los pds pero creo que feu suficiente ironia.

Stattick
19/05/2007, 19:10
quedate con la2da opcion, si bien mi pj es bastante parecido a la 1er opcion, en la 2da tenes mastery en magic resist y si lo tenes bien equipado terminas sin buff ni nada con casi 1.2k de mdef y con 1k y monedas de Patk.

PD: con respecto a la 1er opcion te baja mucho la defensa con rage si esta mal equipado, mi pj es DA-TY-Destro-HE y con Puma y rage (que son los 2 que bajan PDEF) tengo 1.2 k de pdef y con ogre y rage 1.8 k de pdef.
El Frenzy ni lo uso la verdad ya que con rage y ogre llego a 6k y monedas de patk sin frenzy

Saludos!

como joraca llegas a 1.2 de p def... yo con puma y rage tengo 700... q hago mal :S
tengo tallum heavy +2

Stattick
19/05/2007, 19:16
Sauro no es llanto como desis... es sentido comun... el destro se tendria q llamar baby destro.. eso es lo q pasa.. si uno de la rama de magos.. te da mas p atack q un pj qsupestamente es el q pega mas.. cri cri y no es llorar es expresar el desacuerdo. si vos no expresas lo q te pasa no te quejes de los demas ni mandes ironias.. quedate mute y listo.

LegioDrakonarium
19/05/2007, 19:16
como joraca llegas a 1.2 de p def... yo con puma y rage tengo 700... q hago mal :S
tengo tallum heavy +2

LA tallum te saca CON

Yo tengo un set imperial y termine en HE que es con bajo HP y sin embargo hasta me tome el atrevimiento de hacerle un +4DEX -4CON quedando con esa PDEF y con 9k de HP entre OGRE y Batle Roar. Con el buff de la cat queen llegue a 12k de HP.

Por eso te dije que el pj bien equipado rinde bocha, pero como te dije antes como no meti la sub de Warcryer no tengo tanta MDEF, aunque con las joyitas unicas en +3 y el Iron Will del Pala o Dark avenger llego a 1.3 de mdef.

dariodea
19/05/2007, 19:25
LA tallum te saca CON

Yo tengo un set imperial y termine en HE que es con bajo HP y sin embargo hasta me tome el atrevimiento de hacerle un +4DEX -4CON quedando con esa PDEF y con 9k de HP entre OGRE y Batle Roar. Con el buff de la cat queen llegue a 12k de HP.

Por eso te dije que el pj bien equipado rinde bocha, pero como te dije antes como no meti la sub de Warcryer no tengo tanta MDEF, aunque con las joyitas unicas en +3 y el Iron Will del Pala o Dark avenger llego a 1.3 de mdef.

La CON no da Pdef, yo me probe set imperial, y con puma y rage no llego a esa Pdef ni con guard stance... Yo encontre la manera de matar a esos WC/Warlock, ogre+guard stance+rage, pegas hasta que te vuele CP y un poco de hp, UD, y cuando tenes los 30%, gutz... y que te hit por 10, ya fue.. el frenzy NO SIRVE MAS...

LegioDrakonarium
19/05/2007, 19:36
y como que terminaste? o te falta algun pasivo de joyerias unicas o no se, eso es a lo que llego yo con imperial

reybrujo
19/05/2007, 19:53
WC rules, no hay nada que hacerle... Una vez vi un pj que era Ty - WC - Destro - He y llegaba a los 7k de p. atk con arco Draco... Ta bien q no tenia UD ni tampoco mucho hp que digamos, pero 7k de p.atk son 7k de p.atk :P vaya a saber a lo que llegaba si terminaba como arquero elfo oscuro (PR)-..
La diferencia creo que es por los masteries y por el Soul Cry en tu caso...

Saludos.

Stattick
19/05/2007, 19:58
si.. eso.. pero q tenga casi el triple de p atack.. na fruta fruta

Stattick
19/05/2007, 20:01
aver... llegfamos a la conclucion q meter sub de wc es = a frenzi andante con totem.. eso si q es fruta

loriz
19/05/2007, 21:34
y no te olvides del warlock que te parte a criticos y tiene un tp de la **** madre...

y bueh, esto es morpg

el destro fue NERFEADO, y no por una version nueva (como paso con los warlords) sino porque a los GM's les pinto...

si hubieran querido estabilizar el quilombo que haciamos nosotros en un agite habrian tenido que fijarse bien muchas otras cosas..

hoy en dia para warriors el destro es de las opciones mas feas, a mi entender, cuando hace unos meses era aclamado por todos

destro :lol: !

Stattick
19/05/2007, 21:36
Habia dicho especialmente q lo lean los admin por ende espero una respuesta suya.. plz se q se hablo mucho pero... yo me hice destro igual q muchos antes q lo cagen y me parece q es re injusto tener un pj bastante inutil.. a comparacion, si antes los destro eran exagerados ahora... quedamos bastante chicos... porq se nos planta un sub wc y nos meten critico de 3500 (en mi caso contra el mismo lvl) cuando nosotros llegariamos a eso si tendriamos la vida baja y por si fuera poco hasta q metimos frenzi ellos con la velocidad de totem ya nos metieron mas flechas q en la peli 300 los persas...
no digo q cagen al wc ni nada por el estilo pero creo q tendrian q allar alguna solucion porq no es para nada jsuto repito

Centinelo
20/05/2007, 05:44
Habia dicho especialmente q lo lean los admin por ende espero una respuesta suya.. plz se q se hablo mucho pero... yo me hice destro igual q muchos antes q lo cagen y me parece q es re injusto tener un pj bastante inutil.. a comparacion, si antes los destro eran exagerados ahora... quedamos bastante chicos... porq se nos planta un sub wc y nos meten critico de 3500 (en mi caso contra el mismo lvl) cuando nosotros llegariamos a eso si tendriamos la vida baja y por si fuera poco hasta q metimos frenzi ellos con la velocidad de totem ya nos metieron mas flechas q en la peli 300 los persas...
no digo q cagen al wc ni nada por el estilo pero creo q tendrian q allar alguna solucion porq no es para nada jsuto repito

No se que respuesta de admin necesitas si ya te contestaron, no esta chiteado ni bugueado, el PJ con la SUB de WC tiene el weapon mastery lvl 42 que tiene cualquier Mystic, sumando la mastery normal de cualquier Fighter mas la mastery de Bow lvl 52.
yo soy de los que opinan de que no hay subs manqueadas, sino subs distintas que sirven mas diferentes cosas. en el caso del pj con WC tranquilamente tiro Bear + Soul Cry y listo, no le preguntaste que tattos tiene, por q es bastante dificil llegar a 6k de patk a menos que tenga el arco +## de lo contario estaria rondado los 5k y monedas.
en tu caso tirar frenzy te limita a solo eso, y no podes tirar Ogre. si hubieras pensado antes de postar, lo descubrias solo.

NecroM3x
20/05/2007, 08:18
Yono entiendo mucho sobre guerreros...asi q ni idea..!!!

Chi
20/05/2007, 08:59
En este momento rinde mas warcry.

paco
20/05/2007, 10:52
Weapon mastery (del warcryer) + SoulCry + el mastery de bow =6k de patk

Achi es.
PD: No de malo pero decile a tu amigo q no se forree y t diga x q corno tiene 6k d atak.
Seguro q no t dijo q anda con weapon mastery lvl42+masery bow y soulcry (encima q es sub d wc lo tienen en lvl max). Odio a los pjs que se hacen los miteriosos :mf_plasmawhore:

dariodea
20/05/2007, 11:20
No se que respuesta de admin necesitas si ya te contestaron, no esta chiteado ni bugueado, el PJ con la SUB de WC tiene el weapon mastery lvl 42 que tiene cualquier Mystic, sumando la mastery normal de cualquier Fighter mas la mastery de Bow lvl 52.
yo soy de los que opinan de que no hay subs manqueadas, sino subs distintas que sirven mas diferentes cosas. en el caso del pj con WC tranquilamente tiro Bear + Soul Cry y listo, no le preguntaste que tattos tiene, por q es bastante dificil llegar a 6k de patk a menos que tenga el arco +## de lo contario estaria rondado los 5k y monedas.
en tu caso tirar frenzy te limita a solo eso, y no podes tirar Ogre. si hubieras pensado antes de postar, lo descubrias solo.

Cento, acordate que al frenzy lo bajaron por que se sumaba con el supuesto bow mastery y patack del arco y era "desbalanceador":D... entonces como hacemos?, para algunas prof es desbalanceador y para otra no?, osea un WC con ese patack, def y Mdef, puede hacerle frente a cualquier cosa, un Destro, sin def, sin HP casi, sin Mdef, y ahora sin Patack no le hace frente a nada... Mucho no me importa a mi, por que yo ahora agito con mi pj como si no tubiera frenzy, pero ...

Stattick
20/05/2007, 14:46
No se que respuesta de admin necesitas si ya te contestaron, no esta chiteado ni bugueado, el PJ con la SUB de WC tiene el weapon mastery lvl 42 que tiene cualquier Mystic, sumando la mastery normal de cualquier Fighter mas la mastery de Bow lvl 52.
yo soy de los que opinan de que no hay subs manqueadas, sino subs distintas que sirven mas diferentes cosas. en el caso del pj con WC tranquilamente tiro Bear + Soul Cry y listo, no le preguntaste que tattos tiene, por q es bastante dificil llegar a 6k de patk a menos que tenga el arco +## de lo contario estaria rondado los 5k y monedas.
en tu caso tirar frenzy te limita a solo eso, y no podes tirar Ogre. si hubieras pensado antes de postar, lo descubrias solo.

mira no se a q te referis la verda... porq tengo una razon para postear esto.. porq como ya dije antes, si no lesite.. es injusto q te metas una sub por tales cualidades y te cagen el pj no la sub. si sabia q era asi metia otra cosa.. q sirva por lo menos. en mi caso tiro frenzi y.. pego menos q cualquiera q tenga wc.. no tiene ningun tipo de sentido.
y si, voy a esperar la respuesta de un administrador no de un moderador.. mientras tanto voy a segir dando up a esto. :mf_argue:

Alexey
20/05/2007, 15:17
Lo que pasa es que este server es fruta amigos

_Faku_
20/05/2007, 16:04
y buen yo soy ty/wc/th/he y te puedo asegurar q mastery de arco + mastery de weapon+ bear+soul cry+mis buff de wc= mucho p atk... ahora q le bajaron el frenzy con arco al destro creo q ridne mas meter un mago para el mastery de weapon general ... y ensima el wc tiene soul cry tmb...

Stattick
20/05/2007, 16:26
si.. igual sigo esperando respuesta de un administrador.. no es asi.. q te haces un pj warrior.. y de un dia para el otro.. emm bue hagamoslo bosta y asi quedo.

Centinelo
20/05/2007, 18:54
el administrador te va a decir lo mismo que culquiera que haya investigado un poquito sobre el abc de los stats en general. Al frenzy lo bajaron. tenes 6k de patk y otro pj llega a tu mismo patk usando otros metodos, es diferente tigre.
Tu queja seria valida si compraras un pj con tus mismas Sub y diferentes patk teniendo en cuenta el mismo equipo.
el pibe esta usando soul cry y bear dos activos q vos no tenes, y encima tiene un pasivos q vos tampoco tenes que es el weapon mastery mystic y obviamente en bow mastery, contra tu activo frenzy unico, y un pasivo menos.
No es de otro mundo :S no entiendo que no se entiende. estas enojado por q te bajaron el frenzy, ok... pero vas cambiando tu objetivo a medida que el post avanza me parece.
ahora para mi si un admin lee y ve que ya te respondieron la posta, no se para q se va agastar en responderla.
kb frenzy como a todos los destro, asi como me kbio el TH en su momento y asi como kbio los totems que ya nadie se acuerda y miles de cosas que van cambiando sin razon aparente.
el objeto de tu post es que alguien te explique por q fulanito tiene el msimo pakt q vos y ya te lo dijeron.

chinawhite
20/05/2007, 22:19
Hola gente.. sobretodo admin.. q onda.. la verda toy re caliente.. yo lvl 67 comparando con otro pj lvl 68, el arco hero yo draconic.
Sr Ty Destro Pala.
vs
Sk ty warkryer He

no puede ser esto..
el segundo tiene 6k y pico de p atack solo con buf.. osea todooo el tiempo.
y el perimero.. para tener en ese lvl 6k de p atack o llegar raspando se tiene q bajar la vida para meter frenzi.. y bajar la defenza para el rage.. y asi llegar al p atack del segundo personaje en cuestion. bue sin contar el cp.. q vi una diferencia notable, esta bien q usaba arco hero.. pero tenia el doble q yo.
el primero (osea yo) llega con Bear a 2764 de p atack.. y con rage (osea bajando mucho la p def) 3800.
me parece q hay algo mal gente en esto... tatoo ninguno tiene de Str.
No venga a barddear y a desir cualquier gilada de los destro y demas.. porq me parece q esta muy mal balanseado esto. :confused06:

ya que comparas tanto me das la razon en algo no rinde hacerte destro hacete wc y deja de poner post al reverendo pedo :D saluteess


Pura

chinawhite
20/05/2007, 22:21
el administrador te va a decir lo mismo que culquiera que haya investigado un poquito sobre el abc de los stats en general. Al frenzy lo bajaron. tenes 6k de patk y otro pj llega a tu mismo patk usando otros metodos, es diferente tigre.
Tu queja seria valida si compraras un pj con tus mismas Sub y diferentes patk teniendo en cuenta el mismo equipo.
el pibe esta usando soul cry y bear dos activos q vos no tenes, y encima tiene un pasivos q vos tampoco tenes que es el weapon mastery mystic y obviamente en bow mastery, contra tu activo frenzy unico, y un pasivo menos.
No es de otro mundo :S no entiendo que no se entiende. estas enojado por q te bajaron el frenzy, ok... pero vas cambiando tu objetivo a medida que el post avanza me parece.
ahora para mi si un admin lee y ve que ya te respondieron la posta, no se para q se va agastar en responderla.
kb frenzy como a todos los destro, asi como me kbio el TH en su momento y asi como kbio los totems que ya nadie se acuerda y miles de cosas que van cambiando sin razon aparente.
el objeto de tu post es que alguien te explique por q fulanito tiene el msimo pakt q vos y ya te lo dijeron.

lo mismo q dije yo pero con altura yo sigo siendo el mismo kbza for ever hahahahaha salutesss



Pura

Stattick
20/05/2007, 22:37
Centinelo, sigo con mi posicion. es cualquiera.. osea el frenzi te da limitaciones.. el wc no.. parece q eso no lo pensaste. y
chinawhite emm dan 5 sub.. y me hago wc. ya soy hero y soy destro.. aparte de q me guste el pj en server q no hay sub.
es desir.. hacete wc? me desis ahora.. mas alla q me guste el destro o no.. yo lo elegi antes q lo hagan bosta sino.. guste o no me hacia algun pj q mate algo.

chinawhite
20/05/2007, 22:41
Centinelo, sigo con mi posicion. es cualquiera.. osea el frenzi te da limitaciones.. el wc no.. parece q eso no lo pensaste. y
chinawhite emm dan 5 sub.. y me hago wc. ya soy hero y soy destro.. aparte de q me guste el pj en server q no hay sub.
es desir.. hacete wc? me desis ahora.. mas alla q me guste el destro o no.. yo lo elegi antes q lo hagan bosta sino.. guste o no me hacia algun pj q mate algo.

. . . negro tas discutiendo algo q no tiene discucion mataban de 1 flecha era desbalance y injugable ahora tenes las mismas condiciones como bien comparaste con wc ... ahora a TODOS LOS DESTROS SE LO DIGO JUEGUEN CON LAS MANOS A VER QUIEN JUEGA Y QUIEN NO ... ahora se acabo el target y sumo ahora pueden pvpiar al final sonput4s ehhhh antes pegaban mucho y ahora pegan poco q el pvp no dura nada q ahora dura mucho si yo fuera chano les tiro los server a la mierda y caguense por gatas floras hahahahaha cyas

Stattick
20/05/2007, 22:47
. . . negro tas discutiendo algo q no tiene discucion mataban de 1 flecha era desbalance y injugable ahora tenes las mismas condiciones como bien comparaste con wc ... ahora a TODOS LOS DESTROS SE LO DIGO JUEGUEN CON LAS MANOS A VER QUIEN JUEGA Y QUIEN NO ... ahora se acabo el target y sumo ahora pueden pvpiar al final sonput4s ehhhh antes pegaban mucho y ahora pegan poco q el pvp no dura nada q ahora dura mucho si yo fuera chano les tiro los server a la mierda y caguense por gatas floras hahahahaha cyas

podes dejar de molestar flaco?
aparte hablas de igualdad de condiciones? pensa antes de escribir si?
no creo q el wc tenga q bajar la vida y sacrificar defenza para tener ese p atack dooo...

chinawhite
20/05/2007, 23:06
podes dejar de molestar flaco?
aparte hablas de igualdad de condiciones? pensa antes de escribir si?
no creo q el wc tenga q bajar la vida y sacrificar defenza para tener ese p atack dooo...

mepa q el q no piensa sos vos capo ... porque el wc no puede ser mejor sub que el destro? para mi siempre lo fue ... ahora si vos te quejas porque el frenzy esta reducido hacete otro th pero no vengas aca a decir q es mejor tu char cada uno de los char tienen sus recursos ... soul cry es un skill activo al = q el frenzy si vos elegiste sacrificar cosas para tener el mismo p atk q uno q no sacrifica nada el manko sos vos no molesto opino creo q para algo haces el th . salutesss



Pura

Stattick
20/05/2007, 23:16
mepa q el q no piensa sos vos capo ... porque el wc no puede ser mejor sub que el destro? para mi siempre lo fue ... ahora si vos te quejas porque el frenzy esta reducido hacete otro th pero no vengas aca a decir q es mejor tu char cada uno de los char tienen sus recursos ... soul cry es un skill activo al = q el frenzy si vos elegiste sacrificar cosas para tener el mismo p atk q uno q no sacrifica nada el manko sos vos no molesto opino creo q para algo haces el th . salutesss



Pura

hayy dios no entendes no entendes.. deja q hable un admin porq tus respuestas sin sentido.. lee todo y fijate lo q dije.. y lo q me queje.
aver.. yo no digo q el wc tiene q ser peor... son diferentes si? te lo vuelvo a explicar porq a esta gente.. hay q repetirle.
wc: mucha p atack sin sacrificar nada.. ta? alto pj
Destro: p atack pt a comparasion del anterior pero... con frenzi cambia el asunto (mas p atack por logica). porq tenes q sacarte vida osea no lo tenes todo el tiempo.. no es igual q el soul cry por lo q ya dije. y yo no lo elegi porq tenga el mismo p atack elegi destro porq tenia mas p atack en condisiones mas precarias pero mas p atack en fin.. asiq por favor te lo ruego ya.. lee y pensa antes de escribir

HELLMANIAC
20/05/2007, 23:26
Bueno segun lo q leo yo estoy de acuerdo con china
meparece q aca estas afirmando q sin frenzy no matas entonces solo dependias de ese skill te recuerdo q hay mas clases y si a uno se le ocurrio mete WC le salio bien y ahora van a venir todos a joder q no pegan como antes q era 1 hit un muerto ahora por lomenos los pvp duran mas de 30 segundos y te recuerdo un buen pj los hace el q lo usa no los skilles ^^ suerte y dejen de llorar porfavor che

Stattick
20/05/2007, 23:36
Bueno segun lo q leo yo estoy de acuerdo con china
meparece q aca estas afirmando q sin frenzy no matas entonces solo dependias de ese skill te recuerdo q hay mas clases y si a uno se le ocurrio mete WC le salio bien y ahora van a venir todos a joder q no pegan como antes q era 1 hit un muerto ahora por lomenos los pvp duran mas de 30 segundos y te recuerdo un buen pj los hace el q lo usa no los skilles ^^ suerte y dejen de llorar porfavor che

bueno master no te quiero bardear... pera q respiro profundo...
ta en pvp y en agite no uso solo frenzi.. se usarlo y combinar los demas. pero estoy en desacuerdo de q allan modificado tanto algo..
no digo q lo pongan como antes porq no tiene sentido. pero como dije resien y en casi todos mis pots.. nos pintaron una imagen del pj y ahora el arma secreta o lo q nos hacia safar mas ya no esta. vos me desis.. q si meto gunz.. o otra convinacion.. le puedo ganar a un wc? naaa olvidate. en cambio subiendo mas p atack q el wc con frenzi ahi seria competancia.. porq tendria menos vida pegaria mas lento tendria menos p def pero pegaria mas q el. antes era asi.. demasiado la vengaja del frenzi pero tampoco tiene q estar ocmo esta ahora..

freedom
21/05/2007, 00:32
Bueno, voy a aclarar las cosas porque aca anda todo mal con sus discusiones porque se transforma en bardo....

1°- el soul cry no es ni un buff ni un skill activo, o sea esta dentro de la rama de los activos, pero para ser mas especifico, es un TAG (esos que tienen efecto mientras se mantienen activos, como el soul guard, guard stance, vicious stance, etc).

2°- El WC no es un PJ con alto p attack, eso es una burrada. Haganse un WC y se van a dar cuenta de que como damage dealer es nefastisimo. El soul cry suma un poco mas que 300 ptos de p attack solamente. En los viejos tiempos de C3 si se podia usar al WC/OL como damage dealer (y ni que fura tan bueno igualmente) porque el soul cry aumentaba mas y por lo tanto sacaba mas.... Ahora, aparte la STR de un WC/OL es muy pobre, o sea que no tiene comparacion con la de un guerrrero comun (le sancan mas de 10 ptos)

3°- El frenzy en este server ya era cualquiera, o sea no puede ser que se matara con 1 flechazo a cualquier PJ, igual ahora que esta en 100% es mucho!!!! O sea les dobla el p attack.... Y dense cuenta de que siguen pudiendo matar de un flechazo. Notese que el otro dia en la arena me metieron un flechazo por 8K, teniendo transfer activado, soul guard activado y set DC, es mas, el tiro fue parado por el escudo que tenia.... Si, claro que el otro estaba full buff y yo self (aunque mi self buff es todo lo que necesito :P), pero igual 8K es una bestialidad para alguien que tiene casi 1300 de p def y transfer pain activado (transfiere el 50% del daño, o sea que me hiteo por 16k en realidad). No se quejen que el arquero es de por si mas que poderoso..... Los que verdaderamente se ven afectados son los PJs cuerpo a cuerpo que hoy en dia no valen nada...

4°-Falta aclarar muchas cosas sobre como ese char llego a los 6k de p atack sin frenzy. Mira que por ejemplo puede tener el arco hero muy enchanteado y no te sdiste cuenta, y aparte segun que set tenia que le da STR, tatoos, buffs (auqneu creo que dijiste que llegaba a eso self buffed), tags, totems, danzas, y hasta joyeria unica....

5°- para mi hacerse destro por el frenzy es algo muy pobre y vacio, nota que el destro tambien da skills muy copadas, entiendase guts, iron, rage y demas..... Si aprendes a usar estos skills cuando es necesario, podes rulear, pero si solamente usas el destro por el frenzy, no llegas a ningun lado y menos ahora que el frenzy sube menos el P attack

Suerte en la vida

Stattick
21/05/2007, 00:53
Bueno, voy a aclarar las cosas porque aca anda todo mal con sus discusiones porque se transforma en bardo....

1°- el soul cry no es ni un buff ni un skill activo, o sea esta dentro de la rama de los activos, pero para ser mas especifico, es un TAG (esos que tienen efecto mientras se mantienen activos, como el soul guard, guard stance, vicious stance, etc).

2°- El WC no es un PJ con alto p attack, eso es una burrada. Haganse un WC y se van a dar cuenta de que como damage dealer es nefastisimo. El soul cry suma un poco mas que 300 ptos de p attack solamente. En los viejos tiempos de C3 si se podia usar al WC/OL como damage dealer (y ni que fura tan bueno igualmente) porque el soul cry aumentaba mas y por lo tanto sacaba mas.... Ahora, aparte la STR de un WC/OL es muy pobre, o sea que no tiene comparacion con la de un guerrrero comun (le sancan mas de 10 ptos)

3°- El frenzy en este server ya era cualquiera, o sea no puede ser que se matara con 1 flechazo a cualquier PJ, igual ahora que esta en 100% es mucho!!!! O sea les dobla el p attack.... Y dense cuenta de que siguen pudiendo matar de un flechazo. Notese que el otro dia en la arena me metieron un flechazo por 8K, teniendo transfer activado, soul guard activado y set DC, es mas, el tiro fue parado por el escudo que tenia.... Si, claro que el otro estaba full buff y yo self (aunque mi self buff es todo lo que necesito :P), pero igual 8K es una bestialidad para alguien que tiene casi 1300 de p def y transfer pain activado (transfiere el 50% del daño, o sea que me hiteo por 16k en realidad). No se quejen que el arquero es de por si mas que poderoso..... Los que verdaderamente se ven afectados son los PJs cuerpo a cuerpo que hoy en dia no valen nada...

4°-Falta aclarar muchas cosas sobre como ese char llego a los 6k de p atack sin frenzy. Mira que por ejemplo puede tener el arco hero muy enchanteado y no te sdiste cuenta, y aparte segun que set tenia que le da STR, tatoos, buffs (auqneu creo que dijiste que llegaba a eso self buffed), tags, totems, danzas, y hasta joyeria unica....

5°- para mi hacerse destro por el frenzy es algo muy pobre y vacio, nota que el destro tambien da skills muy copadas, entiendase guts, iron, rage y demas..... Si aprendes a usar estos skills cuando es necesario, podes rulear, pero si solamente usas el destro por el frenzy, no llegas a ningun lado y menos ahora que el frenzy sube menos el P attack

Suerte en la vida

bueno.. creo q ya lo dije 3 veses contando lo q armo dario y lo q arme yo.
no me hice destro por el frenzi. uso mucho el gunz el iron siempre, el rage tambien lo uso y demas. pero.. como ya dijeee el frenzi era como la defenza q le da al ol por ejemplo. aparte vos parece q estas a favor de las mochicas hero.. nesesitas estar pegado atras un sws warlock bd.... para poder bajara a algien sino.. tenes q anda jugnado con la vida todo el tiempo para poder meter frenzi q tambien tarda en cargar... y creo q el wc no tiene q espearr cargar nada o bajarse la vida o si?
el flaco ese estaba con los mismos buf basicos q yo. sin danza sin canto, con el arco hero +3 nada mas.
(teniamos el mismo set tallum)

ah por sierto aparte probe el frenzi rage, con 2 magos con sub diferetes sin haber sido ol, a uno le pego por 954 con tp (critico) y al otro sin transfer lepego por 1270(critico) no le llego a pegar critico.. creo q no le bajo la mitad del cp q ya toy ene l piso 20 veses
queres q me meta gunz para bajarlos? :tuktuk:

flugekorden
21/05/2007, 03:15
no te olvides de los STATS del pj.
si lo termino tanke tendre menor STR y DEX q' si lo termino como ARCHER, esa es la diferencia, compara tus STATS con los de tu oponente y saca tus concluciones...

Centinelo
21/05/2007, 07:37
bueno vieja, me canse jodete, pegate un tiro en la rodilla nose, ya lo unico que me sale decirte es: cagate pt. listo.
No podes ser tan cabeza dura, que tenes? 5 años? o te hiciste el pj por q te dijeron y no tenes la mas **** idea, jodete por bruto entonces. y ahora pagale a alguien para que te haga un pj nuevo.. y sabes que !!! hacete WC en la primera subclase tambien.

Niubi !!!

elcani
21/05/2007, 08:55
Hay Dios cento, que queres que te diga. Stattick esta respondiendo todos los posts incoherentes que le estan escribiendo, no es que esta llorando, sino que repite siempre lo mismo:

No esta enojado porque su pj es peor que otro, sino que su pj rendia antes, lo retocaron, y quedo en peores condiciones que un no retocado. Es como si vos metes sub de BD con subs de guerrero y despues modifican al BD para que no de mas danzas a guerreros y solo magos, que haces?? te agarras la vena. Bueno, eso es lo que esta comentando stattick.

Como prevenir meter una sub que despues se retoque y quedar como un flan con dulce de leche?? Imposible...

Dejen de armar bardo con cualquier cosa que postea la gente, ya cansan. Por que no dan su opinion, con sus respectivas justificaciones, y si no le gusta lo posteado, no posteen, y listo.

Para los que piensen o digan: A este seguro le cagaron el pj cambiando alguna sub...vean mi firma, todo lo contrario, con el tema del cancel y frenzy, me dieron una mano grande.

Saludos!

xmisax
21/05/2007, 09:12
el weapon mastery hace la re diferencia yo no soy archer y tengo 4k100 con el draco nomas y ni serca soy destro y uso pole heroe y tengo 2k100 con pole :P
Tonces ser warlock no tiene precio xD, aguanten mis gatos loko la rulean sin sumarle e tp xd ekkkkeek

Stattick
21/05/2007, 14:49
bueno vieja, me canse jodete, pegate un tiro en la rodilla nose, ya lo unico que me sale decirte es: cagate pt. listo.
No podes ser tan cabeza dura, que tenes? 5 años? o te hiciste el pj por q te dijeron y no tenes la mas **** idea, jodete por bruto entonces. y ahora pagale a alguien para que te haga un pj nuevo.. y sabes que !!! hacete WC en la primera subclase tambien.

Niubi !!!

mira flaco ya te dije mas de 1 ves q no postees mas ak no me interesa esas respuestas incoherentes. 5 años no tengo asiq no me jodas. pt seras vos porq joder en ves de callarte. pagale a alguno? si eso hisiste vos.. yo no lo voy a hacer yo tarde como 10 meses en hacer mi pj y no pienso cambiarlo. lo q si..
Administrador. lo q dijiste en el otro post. fue error q este asi el frenzi.. ta. yo me hice destro por la diferencia q hacia eso. comparando con otro personaje sin el frenzi mas elevado es el ultimo a elegir. pense warlock muy bueno pero comparandolo con el destro.. tenia en ves de tp, batel road, me curo ya, tengo el rage q pego mas, tengo el gunz para arqueros ta muy bueno, y lo q destaca de este pj el frenzi. Listo me quedo con el destro dije.. asi con wc, con bd y otros pjts..
investige me fije anote los stats los skills de cada 1 por separado compare y vi q ese me convenia. ahora le sacan lo q lo destacaba... ta no sirve a comparasion de los demas. era error del server lo arreglaron.. ahora COMO ARREGAN LAS MANCHAS.. osea nosotros. (no cierres esto)

blueeye
21/05/2007, 16:35
Hola gente.. sobretodo admin.. q onda.. la verda toy re caliente.. yo lvl 67 comparando con otro pj lvl 68, el arco hero yo draconic.
Sr Ty Destro Pala.
vs
Sk ty warkryer He

no puede ser esto..
el segundo tiene 6k y pico de p atack solo con buf.. osea todooo el tiempo.
y el perimero.. para tener en ese lvl 6k de p atack o llegar raspando se tiene q bajar la vida para meter frenzi.. y bajar la defenza para el rage.. y asi llegar al p atack del segundo personaje en cuestion. bue sin contar el cp.. q vi una diferencia notable, esta bien q usaba arco hero.. pero tenia el doble q yo.
el primero (osea yo) llega con Bear a 2764 de p atack.. y con rage (osea bajando mucho la p def) 3800.
me parece q hay algo mal gente en esto... tatoo ninguno tiene de Str.
No venga a barddear y a desir cualquier gilada de los destro y demas.. porq me parece q esta muy mal balanseado esto. :confused06:



Eze ya lo estubimos viendo eso el otro dia, es sencillo el weapon mastery del warcryer te da damage + la masteria de arco (en mi caso no) te da ese p atak, el hecho que vos no tengas una subclase de mago en el medio ya sea warcryer o pp (que tambien tiene wm) hace q llegue a tanto.
Nose la verdad cuanto p atak llega un destro con frenzy, termino en raza humana, nunca pregunte...pero es cuestion de las subclases no es que este mal o desvariado es asi por el orden de las subs.
Yo en mi caso lo hice por el th, queria tener mucho p atak con daga, pero cuando me equipe un arco me di cuenta q tambien tenia muchooooo p atak.


Otro tema que si la verdad me irrita es tener tan poca m def, nose si sere yo o ami solo me pasa pero no puede ser que un pj terminado en paladin tenga tan poca m def (es el mas duro). Sin contar que tengo anti-magic lvl 45 y mr 51 y joyas unicas +3 1k y monedas de mdef. Mirando a un amigo en un server que no voy a nombrar veo que tiene 1200 de m def con el pala con joyas majestic...me gustaria q se tome en cuenta esto, porque esta muy desbalanceo lo que uno le pega a un mago con subclase ol + sk + tp y el daño q nos hacen ellos que es arriba de 1k.
Sin mas que decir...



atte cube.

freedom
21/05/2007, 16:35
bueno.. creo q ya lo dije 3 veses contando lo q armo dario y lo q arme yo.
no me hice destro por el frenzi. uso mucho el gunz el iron siempre, el rage tambien lo uso y demas. pero.. como ya dijeee el frenzi era como la defenza q le da al ol por ejemplo. aparte vos parece q estas a favor de las mochicas hero.. nesesitas estar pegado atras un sws warlock bd.... para poder bajara a algien sino.. tenes q anda jugnado con la vida todo el tiempo para poder meter frenzi q tambien tarda en cargar... y creo q el wc no tiene q espearr cargar nada o bajarse la vida o si?
el flaco ese estaba con los mismos buf basicos q yo. sin danza sin canto, con el arco hero +3 nada mas.
(teniamos el mismo set tallum)

ah por sierto aparte probe el frenzi rage, con 2 magos con sub diferetes sin haber sido ol, a uno le pego por 954 con tp (critico) y al otro sin transfer lepego por 1270(critico) no le llego a pegar critico.. creo q no le bajo la mitad del cp q ya toy ene l piso 20 veses
queres q me meta gunz para bajarlos? :tuktuk:
Me dio paja leer todo lo que pusieron porque se estaban bardeando al peod entre todos.

Pero vale aclarar que siempre estoy self buff y no tengo mochila....Ahhh, y uso joyeria luxury :lol: y set DC prestado (porque sino uso karmian). Y sabes que, aun con karmian y esta joyeria la remo...

Aprende a remarla con el char que tengas y date cuenta que este no te va a hacer rulear, sino que lo vas a tener que hacer vos.

Ahora si vos queres hacer algo que mate facil y rapido (posiblemente d eun tiro), te recomiendo un HE-destro-WLK-BD , aunque ese char no tiene nada de merito....

Suerte en la vida

Stattick
21/05/2007, 16:51
cube... me extraña. sabes q me hice destro por lo q era y aparte por usar lanza (cosa q tambien cagaron LANZA).
no meti de mago porq rendia mas el destro.. ahora le sacaron lo q rendia.. como arreglan los pjtas q metieron destro antes del cambio?

ElPity
21/05/2007, 17:31
Wc: Soul Cry 10 P.Atk. +375.5, MP regen per tick -10
Destro: Frenzy 3 P.Atk. +200% (en ares 150%)

:confused06::confused06::confused06:

blueeye
21/05/2007, 17:44
cube... me extraña. sabes q me hice destro por lo q era y aparte por usar lanza (cosa q tambien cagaron LANZA).
no meti de mago porq rendia mas el destro.. ahora le sacaron lo q rendia.. como arreglan los pjtas q metieron destro antes del cambio?

osea "RINDE" (con muchas comillas) en este server porque esta tocado, el destro no es como se dice estar en morpg. Y la verdad nose, si con el destro como antes sigue rindiendo mas que una sub warcryer, para mi gusto te lo puedo asegurar que no.
Ami tambien me gustaria pedir que me tome el anti-magic de warcryer y no lo tengo.

Stattick
21/05/2007, 18:30
osea "RINDE" (con muchas comillas) en este server porque esta tocado, el destro no es como se dice estar en morpg. Y la verdad nose, si con el destro como antes sigue rindiendo mas que una sub warcryer, para mi gusto te lo puedo asegurar que no.
Ami tambien me gustaria pedir que me tome el anti-magic de warcryer y no lo tengo.



claro.. yo lo hice por como estaba en morpg daba ventajas ahora es el mas pt.. osea esatba mal tocaron de un dia para el otro.. dieron solucion a todos menso a los q metimos destro.. espero solucion. gracias

Stattick
21/05/2007, 20:44
bueno.. resien probe.. un mago. sk, se, sh, necro. demi mismo lvl, con tp le saco 950 de critico.. yo activando frenzi y rage. y por si fuese poco le pvpie a un wc. con gunz no le hago nada. con frenzi le hago pelea. y con totem no le hago nada... alguna respueta admin.