PDA

Ver la versión completa : una pregunta para la gente de La Plata



rossonero7
19/05/2007, 19:09
Bue, mi pregunta es por q kiero saber de algun cyber en La Plata con gente piola q jueguen en este server ya q antes jugaba en mi dpto y por el estudio tuve q sacar internet .. jaja demaciado vicio como para tener internet mientras estudio, jaja. Bue, espero q me ayuden asi puedo jugar piola los fines de semana aunq sea ... saludos.

juanas
19/05/2007, 20:04
wenassss alfin alguien de la plata
jaja
bueno soy de la plata hincha del pincha :Djja
beu te digo los civers y dnde queda
el civer q mas juegan al ares es el siglo (50 4 y 5) pero ojo q es de unos chinos XD
otro en el q juego megasonic (plaza italia) hya juegan al elwin mas q nada pero siempre q vamos smo 3 , 4 jeje pero hay se juega perfdecto cosa q ene l siglo no tanto
otro es el mix47 o algo asi ( 47 17 y 18) ta bueno pero juegan al venus y son re lol los chabones cada dia se arman n pj nuevo y se hacen elder cuack XD
y si no otra es quedarteen cassa cmo ago yop :D
suertess.
agregame pepino_pepi@hotmail.com

Richieri
19/05/2007, 20:06
Y no se, mira, casi todos estan jugando a esos cyber frutas y demas, pero hay unos pocos que juegan Morpg L2 en el Cyber que a veces voy...

CyberMix se llama es en... mmm, Diagonal 79 esquina 4 creo, por ahi.

Salu2.-

Richieri
19/05/2007, 20:09
Si vas a Megasonic diariamente vas a terminar vendiendo las cosas de tu casa para poder pagar lo que vale la hora. Las maquinas lo valen pero se zarpan los precios de los bonos y las horas.

Salu2.-