PDA

Ver la versión completa : bug robo o que????



El Eze
19/05/2007, 23:22
Holas gente bueno tengo un problemon. en el dia 17/5 un amigo que no juega mas me regalo (via trade) un set draco,draco,450kk,joyeria S,y demas bueno yo ovio
estaba re contento pero a las 6 horas logueo y no tenia nada de lo q mi amigo me dio osea yo juego en mi casa nadie sabe mi contrenia ya se q las cosas no se recuperan pero como mierda puede ser q me desaparesca justo eso?me kedo lo q tengo siempre un set teka yun emi +2 y 7kk lokos :S gente por favor si saben q pudo ser me dicen por ak o me mandan pm :D gracias

paco
20/05/2007, 00:11
Mira lo mas probable es que el trade se haya cancelado x q estaban un poco alejados o x el lag o x q estaban caminando mientras hacian el trade.
Fijate si tu amigo tiene las cosas es lo mas seguro.

thebigboss
20/05/2007, 00:26
la verdad q rarisimo espero q te den alguna solucion, fijate si tiene las cosas tu amigo , ahora si vos decis q te ls paso ... las tenias y despues logueas y no estan es demasiado raro eso.

yagui319
20/05/2007, 01:14
Seguro Se Cancelo Y No Te Diste Cuenta

Cualquier Boludes Te Cancela El Trade,fijate Capas Q Las Tiene Tu Amigo Las Cosas

O Sino Nu Se Q Pudo Ser :o

Zagarth
20/05/2007, 01:19
Pero vos lo usaste y después desapareció?

PeTiT
20/05/2007, 01:52
mira, es raro, a un amigo mio le paso q se tradeo el set DC de la mochi a su pj y le dio como pasado (osea hizo el sonidito de confirmed en ambos y decia confirmado en la pantallita de comandos y demas) pero sin embargo no le quedo a ninguno de los dos pjs, esto paso hace casi un mes, la verdad no lo publico en denuncias ni bug por q ya se sabe cual es la posicion del staff frente a estas cosas, pero bueno es una lastima, lo tuyo son cosas de mas valor, pero calculo q debe haber pasado lo mismo

Zagarth
20/05/2007, 02:35
mira, es raro, a un amigo mio le paso q se tradeo el set DC de la mochi a su pj y le dio como pasado (osea hizo el sonidito de confirmed en ambos y decia confirmado en la pantallita de comandos y demas) pero sin embargo no le quedo a ninguno de los dos pjs, esto paso hace casi un mes, la verdad no lo publico en denuncias ni bug por q ya se sabe cual es la posicion del staff frente a estas cosas, pero bueno es una lastima, lo tuyo son cosas de mas valor, pero calculo q debe haber pasado lo mismo

Pero a el le desaparecio despues q lo uso un rato no?

o NO? se mas explicito.

madwoman
20/05/2007, 02:45
ahura el tema es si cuando terminaron el trade vos tenias los items en tu inventario....Aunke yo creo k si estando con Theka te regalan todo eso, lo primero que hago es ver el inventario para sentir el poder de los 450kk.........

NecroM3x
20/05/2007, 08:26
1-fijate si esta bien tradeado...
2-preguntale si qiere ser mi amigo :p

Chi
20/05/2007, 08:59
No quiero ser forro, pero hay un cheat... cuando te tiran trade y lo confirmas sale la id y pass del usuario que tradeaste, pero creo que ya habian arreglado eso, asi que fijate..

NecroM3x
20/05/2007, 10:09
Como es eso del cheat??? uhhh ahora ni trades se pueden mandar :S

mLk
20/05/2007, 11:12
No quiero ser forro, pero hay un cheat... cuando te tiran trade y lo confirmas sale la id y pass del usuario que tradeaste, pero creo que ya habian arreglado eso, asi que fijate..

Tengo entendido q hay 2 tipos de trade-hack, el q te simula un items pero en realidad es una pot por ejemplo, y el q dice chii, pero yo conocia la version de q te daba el ip de la makina y un puerto libre para entrar (resumineod a grandes razgos), pero lo del ID y Pass en un trade hack nunca lo habai escuchado...
Lo del trade y se bugueen los items paso muchas veces... espero q no sea tu turno..

Saluttes.-

El Eze
20/05/2007, 12:17
miren les digo que yo cuando las tenia las cosas me las puse osea no es q el trade estabamos lejos ni nada yo las cosas las tenia puestas y todo ^^ osea eso es lo raro q yo lo desloguie con las cosas puestas y no mi amigo no tiene las cosas :S osea se perdieron

dream123
20/05/2007, 12:27
lo que escuche qe me dijeron y les paso fue ponerse cosas grado s en un lvl bajo y se le buguearon asi que probablemente sea eso espero que no pero puede ser una opcion :S

juanas
20/05/2007, 18:51
parami es mentira y qeures sacar probecho , ademas si alguine , ami entender deja de jugar seguramente no va a desekipar el pj y seguramenyte lo venderia pra saacr algun provecho , ya se q es ilegal eso de vender cuentas y eso pero para mi es eso q te qeures aprovchaR

EldragonShiru
21/05/2007, 04:35
parami es mentira y qeures sacar probecho , ademas si alguine , ami entender deja de jugar seguramente no va a desekipar el pj y seguramenyte lo venderia pra saacr algun provecho , ya se q es ilegal eso de vender cuentas y eso pero para mi es eso q te qeures aprovchaR


kien t dijo q si alguien deja de jugar no desequipa al pj yo deje de jugar y regale todo lo q tenia excepto el arma xq no se puede..y todo incluye set dc robe encantado y joyas unicas asi q no opines giladas...