PDA

Ver la versión completa : si se pudiera hacer



cridas
23/12/2005, 00:55
Se hablo q hine esta deshabilitada y eso, el tema es q si uno ta lveando en alligator island, y se queda sin pots o algun consumable, el viaje de vuelvta a giran es muy largo, aparte esta el tema q de cada 20 mobs dee alli 1 dropea adena, taria bueno q pongan un npc tipo glocery en heine, para evitarnos el viaje hasta giran, una sugerencia nomas.

salutes.

Gold_Dragon
23/12/2005, 09:49
Tan esos npc, al menos yo fui antes de que dijeran que lo habian puesto, cuando estaba re bugueado (casi me ahogo caminando por el prado -.-) y los npc taban todos

aleluis
23/12/2005, 10:35
CHE PERO SI EN HEINE NO HAY NADIE EXCEPTO LA GATEKEEPER, DONDE ESTABAN TODOS?, MIRA QUE YO ESTUVE LA NOCHE DEL 22/12 Y NO HAY NADIE, ADEMAS DE LOS BUGS QUE HAY CON EL TEMA AGUA Y QUE CADA TANTO CUANDO TE TRANSPORTAS AHI APARECES ADENTRO DE UNA COLUMNA, Y TENES QUE GASTAR OTRO SCROLL PARA SALIR DE LA COLUMNA POR QUE NO TE PODES MOVER, ADEMAS DE QUE AVECES ME PASO DE VOLVER A TRANSPORARME ADENTRO DE LA COLUMNA.

PROTEUZ.:p

topuXXX
23/12/2005, 11:54
see see..... a mi m pasa lo mismo... es q en los alrededores de HEINE, pa mi, esta bastante copado; y siempre q necesito de algo (como una pasion, comprarme armas, o cuando subo de lvl pa aprender los skilles) tengo q volver a GIRAN q esta a 5.865.987.456.045 KM de distancia, o sino tengo q estar gastando cada 2x3 unos 9k en la GK pa teletransportarme a Giran y depue volver... en total unos 18k cada 2 o 3 dias...
Esto lla me tiene cansado, porfavor GMs traigan los NPC correspondientes!!!

cridas
23/12/2005, 12:42
CHE PERO SI EN HEINE NO HAY NADIE EXCEPTO LA GATEKEEPER, DONDE ESTABAN TODOS?, MIRA QUE YO ESTUVE LA NOCHE DEL 22/12 Y NO HAY NADIE, ADEMAS DE LOS BUGS QUE HAY CON EL TEMA AGUA Y QUE CADA TANTO CUANDO TE TRANSPORTAS AHI APARECES ADENTRO DE UNA COLUMNA, Y TENES QUE GASTAR OTRO SCROLL PARA SALIR DE LA COLUMNA POR QUE NO TE PODES MOVER, ADEMAS DE QUE AVECES ME PASO DE VOLVER A TRANSPORARME ADENTRO DE LA COLUMNA.

PROTEUZ.:p

cuando te pasa eso y no teens gana de usar soe, reloguea 2 o 3 veces como mucho y safas ^^

salutes.
espero respuesta.

Ch4n0
23/12/2005, 13:55
En la semana agregamos los NPC de heine y seguro tambien terminamos de arreglar el castle asi se puede tomar.

SALUDOS

dabc-05
23/12/2005, 14:22
Na Mucho Kilombo Reloguear 2 O Tres Veces Tomate El Zoe No Sale Nada No Seas Raton

cridas
23/12/2005, 15:38
Na Mucho Kilombo Reloguear 2 O Tres Veces Tomate El Zoe No Sale Nada No Seas Raton

y si usaste el ultimo soe para llegar ahi como haces???? ^^



En la semana agregamos los NPC de heine y seguro tambien terminamos de arreglar el castle asi se puede tomar.

SALUDOS


groxo ch4n0, es lo q estaba esperando, no solo yo supongo ^^.

dabc-05
23/12/2005, 15:42
Jajaja No Es Por Nasda Pero Como Te Vas A Ir A Cualkier Lado Sin Zoe (20) Y Resurrection (15)
Dark Elf Prevenido Vale Por Dos :p

cridas
23/12/2005, 15:53
es q me olvido ya varias veces me olvide de comprar pots :P, y tuve q volver de heine a giran xD, voy emocionado x lvear nomas xD

dabc-05
23/12/2005, 15:56
Y Si No Te Voy A Decir Que No Me Pso Pero Aprendi Tenes Razon En Lo Que Me Decis Es Un Embole Cuando Pasa No Voy A Decir Que No Me Va A Pasar Mas Pero Siempre Por Cualkier Boludes Voy A Comprar Algo Y Ya Le Encajo Scroll Nomas Por Las Duas

delphinen
23/12/2005, 16:01
che, simplemente caminen hasta la parte norte de la isla, (naden un poco si tienen ganas) y usen el soe...