PDA

Ver la versión completa : Donaciones, ayuda xD



FaNaT!C
20/05/2007, 00:30
Bueno... la verdad que no la tengo muy clara con las donaciones... y me falta 1 lvl para lo B y no tengo para el peril.. un bajon ... asi que quiero donar.. primero que nada queria saber si ya se puede volver a donar... xq segun lo que lei hasta no se cuando no se podia donar x el tema de cambio de pag y eso... y 2do si alguien me puede hacer una guia nueva xq la otra sinseramente no la entiendo xD...

Muchas gracias...

LegioDrakonarium
20/05/2007, 05:04
todavia no se puede y la verdad no da decirte que pasos a seguir porque dijeron que iba a cambiar el sistema, asi que habra que esperar a ver que onda.

Salu2

NecroM3x
20/05/2007, 05:12
Y bue a esperar nomas!....

o simplemente agarra los enanos y a craftear como debe ser... :p

madeinthehell
20/05/2007, 06:12
Bueno... la verdad que no la tengo muy clara con las donaciones... y me falta 1 lvl para lo B y no tengo para el peril.. un bajon ... asi que quiero donar.. primero que nada queria saber si ya se puede volver a donar... xq segun lo que lei hasta no se cuando no se podia donar x el tema de cambio de pag y eso... y 2do si alguien me puede hacer una guia nueva xq la otra sinseramente no la entiendo xD...

Muchas gracias...

No entendiste mi guia? xD cuak, la vio mi hermana q tiene 11 años y me dijo "tan facil es?" ajaja, :p ojala sea otra guia de la que tes hablando :mf_tongue:

Salutes

PD: apenas suban el nuevo metodo de donata trato de hacer una guia nueva, con fotitos y toda la onda ^^ :)