PDA

Ver la versión completa : Se Cobrara x Jugar???



jonydepalermo
20/05/2007, 15:04
Hola Gente, Mi Duda Y La De Unos Amigos Es, Ya Que Por Lo Visto Esta Cambiando Mucho El Server De Echo Hasta De Nombre, Nuestra Duda Era Si En Una De Esas Vendieron El Server A Alguna Empresa Lo Cual No Me Parece Mal , Pero Capas Que Con Tantos Cambios Empezaban A Cobrar Para Poder Jugar Y Bueno Eso Nos Desperto De Muchas Dudas.
Creo Este Post Simplemente Para Sacar Dudas, No Para Discuciones Ni Nada Por El Estilo, Si Es Posible Alguien Que Este Enterado De Algo Por Favor Que Nos Saque De Esta Inquietud.

Desde Ya Muchas Gracias Por Su Colaboracion.

Saludos
Jonydepalermo10

xluchox
20/05/2007, 15:07
No creo, pero no me sorprendería que pase eso.


Eso solo.

Richieri
20/05/2007, 15:09
No especulen...

puka
20/05/2007, 15:15
ne PlayOnline es una comunidad k nunca va a cobrar para k vosotros juguemos si llegan a cobrar dejaria de ser publico, por lo tanto, publico entre comillas pero no duden PlayOnline no les va a cobrar para k uds jueguen, saludos. Dj PUKAS

PiripiPi
20/05/2007, 15:41
neee ni a palo

Alexey
20/05/2007, 15:47
No lo hacen porque es ilegal.
Porque pensas que existen las """"Donaciones""""

Brissa
20/05/2007, 16:00
Definitivamente nop


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

:p

BlackFire
20/05/2007, 16:09
yo compre morpg y ahora me van a tener que pagar 10$ x mes para jugar, y los cybers 50$ sino no van a poder logear mas de 1 cliente (?)

dineromal : 88562
paypal: emanuel236733


como me encantaria ver la cara de los dueños de los cybers diciendo "chichos hay un nuevo juego y es GRATIS!, el diablo 2 ahahaha

Draeko
20/05/2007, 16:13
Definitivamente no pero por si las moscas no levanten la perdis

Alexey
20/05/2007, 16:14
yo compre morpg y ahora me van a tener que pagar 10$ x mes para jugar, y los cybers 50$ sino no van a poder logear mas de 1 cliente (?)

dineromal : 88562
paypal: emanuel236733


como me encantaria ver la cara de los dueños de los cybers diciendo "chichos hay un nuevo juego y es GRATIS!, el diablo 2 ahahaha

Mejor aun, el AO m3n

PD: En realidad se van a otro server y lesto

juanas
20/05/2007, 16:20
jajaja mq idolo black ahhahah , como van a cobrar para jugar seria rew cualkiera ademas por algo estan las donadores q deben ser loq mantiene el server no?? jaa
eu otra cosa muy molesta no escribas todo asi:
Hola Me Llamo Ramon ,Como Comida .
es re molesto q ponags mayuscual en todas las palabras

IvErSoN.
20/05/2007, 16:31
ne PlayOnline es una comunidad k nunca va a cobrar para k vosotros juguemos si llegan a cobrar dejaria de ser publico, por lo tanto, publico entre comillas pero no duden PlayOnline no les va a cobrar para k uds jueguen, saludos. Dj PUKAS

Mas claro imposible =), espero q sea asi xD

zombie00
20/05/2007, 16:33
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La verdad que tienen demasiada imaginacion :D.
Primero en ningun lado dice que hayan cambiado de dueño, hasta que no venga alguien del staff y nos diga "Vendimos todo a cambio del mail de Nicole Neuman" no tienen que confirmar nada.
Segundo es ilegal y esta muy controlado el tema de los servers que cobran por jugar, si el dia de mañana quieren cobrar para entrar al server yo me pudro de mandar mails para todos lados con tal de que metan en cana a todos xD (Bien HDP el tipo).
Tercero....No hay tercero por ahora, ya se me va a ocurrir algo.

Dandelion
20/05/2007, 16:40
q tiene q ver q cobrar sea ilegal, estos servers son ilegales no sabian? XD

paco
20/05/2007, 16:40
Segundo es ilegal y esta muy controlado el tema de los servers que cobran por jugar,


A mi me habian dicho que hay server que son "VIP" osea que tenes que garpar para jugar :hmm2: :hmm2: , obvio que solo lo juegan los que andan con guita:mf_tongue: .
PD: Creo que en el offi tenes que pagar para jugar :confused2:

zombie00
20/05/2007, 16:56
A mi me habian dicho que hay server que son "VIP" osea que tenes que garpar para jugar :hmm2: :hmm2: , obvio que solo lo juegan los que andan con guita:mf_tongue: .
PD: Creo que en el offi tenes que pagar para jugar :confused2:

Si, obviamente el oficial cobra para jugar.
Si, los servers de L2 como los de PO son ilegales pero aca no hay una autoridad que realmente lo controle.
Los que si son legales son los servers emulado o los llamados L2J. Es ilegal que un servidor privado cobre, hay algunos que lo hacen pero por lo que tengo entendido solamente los que estan fuera del area de servicio de NCsoft cobran por jugar y no tienen quien lo impida (lo que no quiere decir que sea legal), o sea como aca.
Como dije, a mi me cobra por jugar (cosa que no va a pasar) y hago todo lo posible porque caigan presos xD. Soy un tipo rencoroso.

PD: toma de ejemplo los servidores full retail de USA que fueron cerrados por el FBI.

Girion
20/05/2007, 17:20
ke lindo ke el fbi no tenga jurisdiccion aca :P

Alexey
20/05/2007, 18:01
ke lindo ke el fbi no tenga jurisdiccion aca :P

Yo soy del fbi gil, ahora les kb todo (?)

sakugami
20/05/2007, 22:46
mientras un server no tenga finalidad " lucrativa " o haya comprado los derechos del l2 a ncsoft, no va a intervenir ninguna autoridad, y segun sé, el FBI tranka puede serrarnos el server, pero para Ncsoft ni siquiera existimos ^^, es mas, les hace bien q aya servers piratas para atraer gente al juego ( q lo prueben previamente en servers piratas y luego decidan jugar oficialmente)


y we... como dijeron antes... para algo estan las "DONACIONES".... entre 30 mil comillitas...

laelfita
20/05/2007, 22:56
No tiene morpg condiciones para ser un server pago.

acidburn
21/05/2007, 00:03
Hola Gente, Mi Duda Y La De Unos Amigos Es, Ya Que Por Lo Visto Esta Cambiando Mucho El Server De Echo Hasta De Nombre, Nuestra Duda Era Si En Una De Esas Vendieron El Server A Alguna Empresa Lo Cual No Me Parece Mal , Pero Capas Que Con Tantos Cambios Empezaban A Cobrar Para Poder Jugar Y Bueno Eso Nos Desperto De Muchas Dudas.
Creo Este Post Simplemente Para Sacar Dudas, No Para Discuciones Ni Nada Por El Estilo, Si Es Posible Alguien Que Este Enterado De Algo Por Favor Que Nos Saque De Esta Inquietud.

Desde Ya Muchas Gracias Por Su Colaboracion.

Saludos
Jonydepalermo10

Te fumaste un caño no? Es mas que obvio que con mas que las donaciones no se puede jugar y eso lo saben los dueños del server, no es un server oficial y sin bugs, si lo hicieran pago :
1- Los players se van a otro server, por que pagar por un server no oficial con bugs cuando tienen el offi 100%???
2-Los de NcSoft ya estarian en su derecho legal de denunciar a playonline, hasta las donaciones se puede, mas alla...nop.

-Nitz-
21/05/2007, 00:19
bue creo q ya se saco la duda...closed!


faltaba yo loco q se le va a hacer...

Mensajes = 494 + 1 = WIIII

kewa
21/05/2007, 05:20
En Argentina no hay reglamentación (ni vigente ni que haya perdido vigencia) sobre los servidores de MMORPGs (Massive Multiplayer Online Role Playing Games) y consecuentemente tildar de "ilegal" esto es irreal. Simplemente porque la justicia funciona mediante un principio muy sencillo: "inocente hasta prueba en contrario".
El problema radica en otro lado, si empiezan a aparecer servers pagos de distintos juegos (vaaarios tendrían que ser) esa reglamentación no va a tardar nada en aparecer y los famosos "arqueros destros" van a parecer "la pequeña lulú" al lado de los bogas que van a mandar los yanquis :D.
El tema de pagar pasa por lo que dijo PUKAS... playonline se caracteriza por ser público.

ahí se ven

TherioN
21/05/2007, 07:41
en teoria no pueden cobrar, esta bien no existen leyes en argentina sobre eso, pero ya que estan usando un server oficial dudo mucho que cobren algo.....

Schatten
21/05/2007, 08:56
no

Cerrado