PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la memoria virtual grx.



jonydepalermo
20/05/2007, 17:39
Hola gente quiero agregar mas memoria virtual y la verdad es que no me acuerdo como hacerlo si alguien me ayuda se los voy agradecer.

pd: y si me recomiendan la cantidad justa mejor. grx

saludos
jonydepalermo10

PhoeniX
20/05/2007, 18:05
Click derecho en Mi Pc, Propiedades, en la solapa de Opciones avazadas, en configuracion de rendimiento y de nuevo en la solapa de Opciones Avanzadas, la ultima opcion en Memoria Virtual en el boton "Cambiar". Te da la opcion de cambiar la cantidad.
Tene en cuanta cuanta memoria fisica tenes y lugar en el disco, si tenes particionado deja lugar en el C: del tamaño de la memoria virtual que queres dejar. si pones 2 gigas - 2 gigas libre deja en el C:

Creo que asi es el tema

MauroNOB
23/05/2007, 19:33
na man hacela corta mandale 4096 en cada disco o particion que tengas y listo no t aparece nucna mas ese **** cartell
ok ??
t re combiene

4096 es el maximo
asi q pongan minimo 4096
maximo 4096
t re combiene man haceme caso
t lo digo yo
no cualquiera

C0L0S0
23/05/2007, 22:32
na man hacela corta mandale 4096 en cada disco o particion que tengas y listo no t aparece nucna mas ese **** cartell
ok ??
t re combiene

4096 es el maximo
asi q pongan minimo 4096
maximo 4096
t re combiene man haceme caso
t lo digo yo
no cualquiera

Vo sos Dios?


Btw, faltaría que nos tires un par de datos como por ejemplo cuánta RAM tenés instalada, cuántos HDs y/o particiones, espacio libre en disco, etc...
De todas maneras, lo mejor es dejar el mínimo y el máximo x1.5 de tu RAM, es decir si tenés 1gb, mandales 1.5gb

Saludos.