PDA

Ver la versión completa : Heavy Mastery



Genetic
20/05/2007, 23:05
Hola no se si esto ya lo hablaron (la verdad que busque y no me convencio lo que encontre). La duda que tengo es la siguiente: si yo soy WarCryer y me hago SwordSinger la pasiva de heavy del WC se pisa con la de SS? (SwordSinger no aprende pasiva de Heavy). desde ya agradesco la respuesta... saludos...

puka
20/05/2007, 23:34
no creo pork la pasiva del warcry es diferente alas pasivas del sws

WC: Increases P. Def., Casting Spd., and Atk. Spd. when wearing heavy armor
SWS: Increases P. Def. when wearing heavy armor.
ves la dif por eso creo k no se pisan

HAMMERFALL
20/05/2007, 23:39
si se pisa, y t queda la maestria heavy del sws, q es lvl 15 creo.

P.D: puka si no se pisa seria muy fruta xq muchos andarian con 2 maestrias heavy ;),. entendeS?

Zagarth
20/05/2007, 23:44
si se pisa, y t queda la maestria heavy del sws, q es lvl 15 creo.

P.D: puka si no se pisa seria muy fruta xq muchos andarian con 2 maestrias heavy ;),. entendeS?

Re fruticaca sino...


Aguante light:smoke1:

MrJACK
20/05/2007, 23:53
Las masteris se pisan siempre, claro, sino tendrias muchas masteris y seria algo medio extraño.
otra cosa es la siguiente (que la verdad no estoy tan seguro de que pase con el wc), es que los magos tienen los skils pasivos de la pilcha heavy y ligth, los cuales les da en teoria un aumento en el atack speed, pero estos skils estan puestos porque los magos tambien tienen un skil, con el cual nacen, el cual no recuerdo el nombre (soy malisimo para acordarme nombre y en la ortografia jeje) que les baja drasticamente el atck speed si no usan robe, entonces, estos skils equilibran a los magos cuando se pones otras pilchas que no sean robe para peliar como figther. El problema en todo esto es que si vos tenes un mago, y terminas como sws, se te van a pisar las masteris heavy, y no vas a tener mas el incremento de atack speed, que te dava la de wc, y vas a quedar con la pensalizacion con la cual nacen los magos a menos que uses robe o ligth.
bueno espero qeu se haya entendido.
suerte!
adios!!

coloxsk8
21/05/2007, 00:00
Las masteris se pisan siempre, claro, sino tendrias muchas masteris y seria algo medio extraño.
otra cosa es la siguiente (que la verdad no estoy tan seguro de que pase con el wc), es que los magos tienen los skils pasivos de la pilcha heavy y ligth, los cuales les da en teoria un aumento en el atack speed, pero estos skils estan puestos porque los magos tambien tienen un skil, con el cual nacen, el cual no recuerdo el nombre (soy malisimo para acordarme nombre y en la ortografia jeje) que les baja drasticamente el atck speed si no usan robe, entonces, estos skils equilibran a los magos cuando se pones otras pilchas que no sean robe para peliar como figther. El problema en todo esto es que si vos tenes un mago, y terminas como sws, se te van a pisar las masteris heavy, y no vas a tener mas el incremento de atack speed, que te dava la de wc, y vas a quedar con la pensalizacion con la cual nacen los magos a menos que uses robe o ligth.
bueno espero qeu se haya entendido.
suerte!
adios!!

o.o WTF

Genetic
21/05/2007, 00:01
si se pisa, y t queda la maestria heavy del sws, q es lvl 15 creo.

P.D: puka si no se pisa seria muy fruta xq muchos andarian con 2 maestrias heavy ;),. entendeS?


Las masteris se pisan siempre, claro, sino tendrias muchas masteris y seria algo medio extraño.
otra cosa es la siguiente (que la verdad no estoy tan seguro de que pase con el wc), es que los magos tienen los skils pasivos de la pilcha heavy y ligth, los cuales les da en teoria un aumento en el atack speed, pero estos skils estan puestos porque los magos tambien tienen un skil, con el cual nacen, el cual no recuerdo el nombre (soy malisimo para acordarme nombre y en la ortografia jeje) que les baja drasticamente el atck speed si no usan robe, entonces, estos skils equilibran a los magos cuando se pones otras pilchas que no sean robe para peliar como figther. El problema en todo esto es que si vos tenes un mago, y terminas como sws, se te van a pisar las masteris heavy, y no vas a tener mas el incremento de atack speed, que te dava la de wc, y vas a quedar con la pensalizacion con la cual nacen los magos a menos que uses robe o ligth.
bueno espero qeu se haya entendido.
suerte!
adios!!

Eso queria saber... muchas gracias...

-Nitz-
21/05/2007, 00:05
Acuerdense que el sword singer no tiene maestria de armadura....fijate en la pagina.. no tiene ni de heavy ni light ni robe, antes de lvl 40 si tiene(antes del cambio de clase)....

No se si se pisan, Ya pregunte en el rincon del sws y en la guia de subclas pero en los 2 lados me respondieron cosas diferentes :S

edit: yo te recomiendo q le preguntes a alguien q sabe bastante del juego...no se ofendan los de arriba pero ya lei cada cosa sobre este tema q tengo un quilombo en la cabeza tremendo

freedom
21/05/2007, 00:12
Bueno, tiro la posta

No se pisan porque toda skill que se tenga antes del segundo cambio de profesion no pisa a las demas. O sea, esto es lo que hacia que antes los arqueros puedan pasar por TH, proqeu si se ponen a pensar, el Th tambien tiene mastery en bow, pero en lvl bajo, asi que como no aprendia a partir del segundo cambio de prof, no se pisaba (orque sino quedaria un arqueros con mucho menos p attack)

Suerte en la vida

P/D: Cabe destacar que las maestrias en armaduras se pisan siempre que sean del segundo prof para arriba, o sea que si pasas de WC (que la tiene en 45) a pala (52 creo y da menos bonus), se va a pisar, y si pasas de pala a WC, tambien....

-Nitz-
21/05/2007, 00:15
GRACIAS FLACO! alguien que da una buena explicacion de como es...por fin! JAJA no te imaginas la cantidad de burradas que lei...eso si, espero q tengas razon XD

sos un grande

puka
21/05/2007, 01:57
ahora k lo recuerdo si se pisa (le paso a un amigo :P) suerte.

ELnono
21/05/2007, 04:04
no se xq afirman algo cuando no estan seguros, no hablen al pedoooo

SI SE PISAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi mochi es: BD + PROPHET (tiene heavy y light armor mastery como las de wc) + SWS

y tiene heavy armor mastery lvl 15 del SWS. les dejo screens q acabo de sacar:
http://img525.imageshack.us/img525/6358/65954444xs6.th.jpg (http://img525.imageshack.us/my.php?image=65954444xs6.jpg)
http://img526.imageshack.us/img526/5641/18491406zj4.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=18491406zj4.jpg)

mLk
21/05/2007, 05:33
Termine como SwS y me garcho la maestria en heavy....
Conclusion.. sea como sea la maestria q tenes.. se te pisa igual

Saluttes.-

Centinelo
21/05/2007, 07:42
se pisa y el sws aprende heavy lvl 15 only pdef. pero te queda la light que esta un poquito mejor, pero acegurate de no pisarla con tyrant, He, ni TH que es lo que seguramente vas a querer meter como subs.

xgony
21/05/2007, 08:50
Si empezaste WC (y querés seguir warrior) tenés que seguir con pjs que tengan todos light y usar heavy, o seguir todos con sólo heavy y usar light (bastante dificil eso). O sino hacés WC - cualquier subclass - warlock - warrior ocn heavy y usás la light del warlock. O te acostumbrás al 20% de penalización.

Si WC es una clase en el medio, se te hace más liviano. por ejemplo ty - wc - th - he. O por ejemplo th - wc- sws- da


La otra es si te decidís a hacerlo mago, ya tenés buffer + semitanke, así que podés ponerle necro/sor + ee ...

freedom
21/05/2007, 16:39
Me pa que kbe bug, proqeu como es de antes del segundo cambio de clase no tendria que pisarse.....

Suerte en la vida