PDA

Ver la versión completa : ¡Abuela!



Hacker 47
21/05/2007, 01:16
08:00 AM: Con los pibes allá en la Bond estabamos andando en skate, en una estaba tratando de hacer mi primer Backflip, como fallé al intentarlo una estupida vieja se me cruza de frente por lo cual tropiezo contra el cordón de la vereda y literalmente me hago cajeta contra la vereda, mi skate se va cada vez más y más lejos... le pido a la vieja si me lo pasa y me lo patea más lejos ¬_¬ (me las vas a pagar vieja p***).

08: 10 AM: Mientras deambulaba con mi hermano después de fumarnos unos cigarros cerca de la galería nos decidimos a caminar por ahí mientras bajabamos la digestion de las facturas que desayunamos en la Bond Street, también necesitaba bajar ese Speed con Vodka que me había pedido. En 1 veo que se aproxima alguien maso menos reconocible:

Tom: :O mierda carajo, es la malditen vieja :|. Me dije a mi mismo.
Mi hermano: Mirá Hacker O__o es la vieja *****, decile algo.
Tom: Ya se :D, Kase prepará la cámara...

Entonces salió esto :S... por lo menos me vengué de la vieja -.-.

¡FIN!.

TaembEWZ9RI

YouTube - Vieja estupida. (http://www.youtube.com/watch?v=TaembEWZ9RI)

Para la proxima quizas me disfrace de albañil o... terrorista (WTF?).

Akira
21/05/2007, 04:22
Juaz q al pedo xD... pero es poca venganza... yo ahi hubiera sacado una magnum y le digo... "o me das la plata para un skate nuevo o decoro el piso con el interior de tu cabeza"... Y si me la da... ahi le digo... "ahora dame toda la plata o te hago un lifting facial de balazos gratis... pero mire q no tengo buen pulso eh"... xD

Richieri
21/05/2007, 04:33
No te da verguenza?

»»i®oN»»
21/05/2007, 05:05
Ehmm.. no sé ¿Qué hay de gracioso en gritarle así a una anciana? O.O ¿y el respeto donde quedó? .. ves al tipo a tu lado al final del video?, bueno hay 2.. si fuera cualquiera de ellos te saco la mierda.

Mathutito
21/05/2007, 09:03
A mi lo que me causa gracia es al final el chabon con mochila roja (tipica mochila de universitario) DESENCAJA NO MAL, RE MAL CON EL GRUPO JUAZ!!!

Zagarth
21/05/2007, 09:34
08:00 AM: Con los pibes allá en la Bond estabamos andando en skate, en una estaba tratando de hacer mi primer Backflip, como fallé al intentarlo una estupida vieja se me cruza de frente por lo cual tropiezo contra el cordón de la vereda y literalmente me hago cajeta contra la vereda, mi skate se va cada vez más y más lejos... le pido a la vieja si me lo pasa y me lo patea más lejos ¬_¬ (me las vas a pagar vieja p***).

08: 10 AM: Mientras deambulaba con mi hermano después de fumarnos unos cigarros cerca de la galería nos decidimos a caminar por ahí mientras bajabamos la digestion de las facturas que desayunamos en la Bond Street, también necesitaba bajar ese Speed con Vodka que me había pedido. En 1 veo que se aproxima alguien maso menos reconocible:

Tom: :O mierda carajo, es la malditen vieja :|. Me dije a mi mismo.
Mi hermano: Mirá Hacker O__o es la vieja *****, decile algo.
Tom: Ya se :D, Kase prepará la cámara...

Entonces salió esto :S... por lo menos me vengué de la vieja -.-.

¡FIN!.

TaembEWZ9RI

YouTube - Vieja estupida. (http://www.youtube.com/watch?v=TaembEWZ9RI)

Para la proxima quizas me disfrace de albañil o... terrorista (WTF?).
:shok: :shok: :shok: :shok:
Estaba viendo otro post viste... Bajo al fondo y veo que dice "ABUELA!"

Note que seguuuro era tuyo y veo esto.

Sos cruel...

Pobre vieja, se mancho la bombacha con mierda pobre... Pero we, si te pateo lo' skate ta bien, cascoteala la próxima.

SOS UN VÁNDALO = SOS UN CAPO

SteveShang
21/05/2007, 10:22
Ehmm.. no sé ¿Qué hay de gracioso en gritarle así a una anciana? O.O ¿y el respeto donde quedó? .. ves al tipo a tu lado al final del video?, bueno hay 2.. si fuera cualquiera de ellos te saco la mierda.

Mira compadre , disculpame pero yo haria lo mismo ... o sea... es Anciana pero no es para aprovecharse de su estado me entendes ? te esta diciendo q se cayo o se hizo m**** por culpa de esa Ancianita y despues le pateo el Skate eso es de una "dulce Ancianita(?)" :lac: :declare:

Zagarth
21/05/2007, 10:46
Mira compadre , disculpame pero yo haria lo mismo ... o sea... es Anciana pero no es para aprovecharse de su estado me entendes ? te esta diciendo q se cayo o se hizo m**** por culpa de esa Ancianita y despues le pateo el Skate eso es de una "dulce Ancianita(?)" :lac: :declare:

QUE VIEJA GUACHA, YO LA PUTEO DE ARRIBA ABAJO EN VEZ DE GRITARLE ABUELA.

Aunque decirle abuela para que se rían los pibes no es mala idea...

Le saca provecho a la situación :dots:

Yo te voy a superar, voy a hacer una cosa... MUCHO PEOR.

Como mostrarle el **** a una vieja o algo así...

YA LO HICE, PERO AHORA LO VOY A GRABAR.

Hacker 47
21/05/2007, 14:16
QUE VIEJA GUACHA, YO LA PUTEO DE ARRIBA ABAJO EN VEZ DE GRITARLE ABUELA.

Aunque decirle abuela para que se rían los pibes no es mala idea...

Le saca provecho a la situación :dots:

Yo te voy a superar, voy a hacer una cosa... MUCHO PEOR.

Como mostrarle el **** a una vieja o algo así...

YA LO HICE, PERO AHORA LO VOY A GRABAR.
Yo tengo algo mucho peor en mente :rolleyes: me voy a disfrazar de albañil para tirarle cemento a la gente y revolearle macetas llenas de mierd a los ******s :), superá eso (?) ah re :P.

triolineage
21/05/2007, 16:24
jajaj sos un master pibeeee

<<<<Cedric>>>>
21/05/2007, 16:29
ale te voy a acusar con la "asosiacion protectora de viejas"

xxCLAUDIAxx
21/05/2007, 17:04
:ranting:
Yo tengo algo mucho peor en mente :rolleyes: me voy a disfrazar de albañil para tirarle cemento a la gente y revolearle macetas llenas de mierd a los ******s :), superá eso (?) ah re :P.

:ranting: Hacker tas al re pedo y lo uniko ke tenes en la cabeza es otro pedo, tas re mal pibe xD.....

acidburn
21/05/2007, 17:11
Con un amigo del cyber que deja la moto estacionada en la vereda le hacemos sonar la alarma cuando pasan las viejas/pendejos XD, jajaja te cagas de risa te lo puedo asegurar, y dejen de decirle dulce ancianita, cuando yo tenga esa edad seguro me lo hacen a mi ( por las dudas me voy comprando una M16 ^^)

EternalWait
21/05/2007, 18:00
jajajjajajjaa ABUELAAA!!!! kakkakak todavia me sigo riendo :P


xDDDD

Revolution
21/05/2007, 18:46
Jajjajaja estaría para probar eso :P


Ehmm.. no sé ¿Qué hay de gracioso en gritarle así a una anciana? O.O ¿y el respeto donde quedó? .. ves al tipo a tu lado al final del video?, bueno hay 2.. si fuera cualquiera de ellos te saco la mierda.

Le kb por vieja ********, por hacerse la loca con lo del skate. Osea, no podés pedir respeto si no dás respeto.

xmisax
21/05/2007, 19:17
para serte sincero si al vieja se forrio asi ke esperas ke le lleve un ramo de flores si le pide porfavor la patineta y se la tira mas lejos es una actitud media de sorete nose a mi me da esa sencacion.

ceentee
21/05/2007, 19:23
si uno quiere respeto tiene que respetar, si a señora se zarpo que no espere qu ela traten bien

Zagarth
21/05/2007, 19:38
Yo tengo algo mucho peor en mente :rolleyes: me voy a disfrazar de albañil para tirarle cemento a la gente y revolearle macetas llenas de mierd a los ******s :), superá eso (?) ah re :P.

Queres competir??? ME BAJO LOS LOMPA EN UNA ZONA CONCURRIDA Y ME CAGO EN EL MEDIO DE LA CALLE (un amigo ya lo hizo)

O

AL MEJOR ESTILO JACKASS LLENO UN PAÑAL CON DANETTE DE CHOCOLATE Y LO BUSCO Y ME LO COMO FRENTE A TODOS EN LA CALLE.

IDEA MIA: ESCUPO VIEJAS POR LA CALLE (ya lo hice)


Lo que es la adolescencia... :dots:
ESOS SON MIS AMIGOS MALA INFLUENCIA:yay:

Y por lo que le hiciste, la Liga de Amas de Casa te va a poner una bomba y Lita de Lazari se va a comer tu cadaver.

:wiggle:Saluditos:wiggle:

feedback
21/05/2007, 19:51
che la vieja tiro el skate mas lejos ??? mmmm poray quiso pararlo pero como sus articulaciones no son frescas cago todo, pero si lo hiso aproposito le re cabio

soy uno mas de los q te aplauden las boludeces

»»i®oN»»
21/05/2007, 23:23
Me doy cuenta que soy el desubicado aquí, entonces me retiro para que sigan en lo suyo dejando una última opinión.

“Que me respeten para que los respete” perdón que me exalte un poco pero.. ¿quién por la p*** m**** son ustedes para compararse con una persona mayor? ¿no conocen el respeto hacia los mayores? Esos comentarios son sin duda de adolescentes revolucionarios, sin identidad (¿existe algo peor?), y la verdad espero que lo sean porque si son mayores de 18 disculpen que lo diga.. su generación se está yendo a la mierda por ignorantes. Ancianos y ancianas molestos los hay en todos lados lo correcto es comprenderlos y respetarlos.
Por último, no estamos hablando de un amigo o desconocido de nuestra edad, sino de una señora de la tercera edad, más allá de la falta de respeto hacia la señora, el de polo negro que se cree muy valiente es un pobre cobarde, y además son 2 mujeres a quienes les grita, pffff..

Lo cortés no quita lo valiente.

Sigan divirtiéndose.

psdt: no me pregunten nada que ya me fuí, y si me responden (y seguro lo harían) "pero la vieja pateó el patín.." "si no me respeta.." -.- lean lo que está en orange.

Revolution
21/05/2007, 23:28
Me doy cuenta que soy el desubicado aquí, entonces me retiro para que sigan en lo suyo dejando una última opinión.

“Que me respeten para que los respete” perdón que me exalte un poco pero.. ¿quién por la p*** m**** son ustedes para compararse con una persona mayor? ¿no conocen el respeto hacia los mayores? Esos comentarios son sin duda de adolescentes revolucionarios, sin identidad (¿existe algo peor?), y la verdad espero que lo sean porque si son mayores de 18 disculpen que lo diga.. su generación se está yendo a la mierda por ignorantes. Ancianos y ancianas molestos los hay en todos lados lo correcto es comprenderlos y respetarlos.
Por último, no estamos hablando de un amigo o desconocido de nuestra edad, sino de una señora de la tercera edad, más allá de la falta de respeto hacia la señora, el de polo negro que se cree muy valiente es un pobre cobarde, y además son 2 mujeres a quienes les grita, pffff..

Lo cortés no quita lo valiente.

Sigan divirtiéndose.

psdt: no me pregunten nada que ya me fuí, y si me responden (y seguro lo harían) "pero la vieja pateó el patín.." "si no me respeta.." -.- lean lo que está en orange.

Un comentario muy inteligente :rolleyes: . Osea, yo por haber nacido 50 años antes que vos puedo hacer lo que se me de la gana y vos me tenés que respetar, mas allá de cualquier cosa que haga?
Se, muy inteligente...

Dejen de decir pelotudeces, la cosa es simple, si querés respeto respetá a los demás... no es muy complicado, pero si querés adjunto un dibujito así es mas fácil de entender!

NiSmO
22/05/2007, 06:01
hahahahaha hacker...en el camino al infierno (?) lol!

akirexreyna
22/05/2007, 08:22
“Que me respeten para que los respete” perdón que me exalte un poco pero.. ¿quién por la p*** m**** son ustedes para compararse con una persona mayor? ¿no conocen el respeto hacia los mayores? Esos comentarios son sin duda de adolescentes revolucionarios, sin identidad (¿existe algo peor?), y la verdad espero que lo sean porque si son mayores de 18 disculpen que lo diga.. su generación se está yendo a la mierda por ignorantes.

Lo cortés no quita lo valiente.

Sigan divirtiéndose.

[/SIZE]

Che pongan la marcha militar que llego el Teniente General Videla...

DIOS!!!... Y si somos revolucionarios ke? Y si no tenemos identidad ke? Y si somos adolescentes ke?...

Tas muy desubicado chabon... en el mundo existen muchas cosas malas y buenas... no comparto la actitud de gritarle a una pobre vieja de mierd* (a pesar de ke me reí mucho de las caras de las viejas) porque se ke esa misma anciana podría ser mi abuela, sin embargo si te vas a expresar expresate bien...

Y creeme que si existe algo peor que adolescentes revolucionarios sin identidad: Existen los fachos viejos desubicados de mierd* que apoyaron muchisimas porkerias en el país...

PD: Mi generación se esta yendo a la mierd* culpa de la tuya :S
PD2: En algo estamos de acuerdo... lo cortés no quita lo valiente :)
PD3: Obvio ke me voy a seguir divirtiendo... ningún facho salamín anti-revolucionario me lo va a impedir ;)
PD4: Awante el partido comunista, el Che Guevara y el martillo y la hoz (?)
PD5: Tengan cuidado gente... por mas ke las ancianas sean maleducadas hay ke tener cuidado... ya veo que a la pobre y venerable (?) anciana del video le daba un patatuz y kedaba dura :S... iban a tener ke pagar los platos rotos ustedes...

Edit: Me olvidaba... soy simplemente un ser humano, no soy ni mas ni menos que la vieja... si vos crees ke por haber nacido muchos años antes ke yo tenes mas derechos, entonces tas mas perdido que Turco en la neblina...
Las cosas son como son... hay que respetar para ser respetado...

Shaftyell
22/05/2007, 10:43
No te da verguenza?

Tendria ke darle verguenza....



no le veo sentido a eso ke hiciste... o sea... una venganza no estaria mal pero me parece ke no tendrias ke haber echo eso, tendrias ke ponerte a pensar ke en parte estamos asi por la falta de respeto ke tenemos en Argentina, estaria weno ke todos seamos tomados por igual sin discriminacion y sin egoismo.

Pero weno.. ya lo hiciste... la proxima ves robale la cartera y listo =)

Akira
23/05/2007, 18:55
Hace lo que te dije!... asi aprenden xD,,,

Magick
23/05/2007, 19:04
y bue, es hacker, cuando uno entra a uno de sus post sabe lo que le espera, aunque la verdad pense uqe hiba a ser peor.

Pd: asi que que ya saben:clapping::clapping::clapping::clapping: muchos aplausos a hacker que es un groxo por gritarle a una ansiana el la via publica !!!

Pd: Ensima arriba hay muchos enfermos ( si, ENFERMOS ) que lo aplauden.

Saludos

Findarato
23/05/2007, 19:12
Me doy cuenta que soy el desubicado aquí, entonces me retiro para que sigan en lo suyo dejando una última opinión.

“Que me respeten para que los respete” perdón que me exalte un poco pero.. ¿quién por la p*** m**** son ustedes para compararse con una persona mayor? ¿no conocen el respeto hacia los mayores? Esos comentarios son sin duda de adolescentes revolucionarios, sin identidad (¿existe algo peor?), y la verdad espero que lo sean porque si son mayores de 18 disculpen que lo diga.. su generación se está yendo a la mierda por ignorantes. Ancianos y ancianas molestos los hay en todos lados lo correcto es comprenderlos y respetarlos.
Por último, no estamos hablando de un amigo o desconocido de nuestra edad, sino de una señora de la tercera edad, más allá de la falta de respeto hacia la señora, el de polo negro que se cree muy valiente es un pobre cobarde, y además son 2 mujeres a quienes les grita, pffff..

Lo cortés no quita lo valiente.

Sigan divirtiéndose.

psdt: no me pregunten nada que ya me fuí, y si me responden (y seguro lo harían) "pero la vieja pateó el patín.." "si no me respeta.." -.- lean lo que está en orange.

100% agree men


Me parece mal lo que hiciste... el video da risa la verdad pero cuando lo piensas bien te das cuenta que lo que hiciste no esta bien. Solo mi opinion espero no molestar a nadie

Saludos

campa_8
23/05/2007, 19:20
Yo no entiendo para q se abren este tipo de th....

Ah, ya sé!!!. Para armar discuciones absurdas. Y q se gana con esto?

No me parece nada del otro mundo, es solo una broma inofensiva ( a mi parecer) en todo caso yo no estoy de acuerdo en hacerle jodas a personas q no conosco, para eso estan los amigos. No me causa gracia, si a algunos si, es cosa de cada uno. Pero q se esten insultando y metiendo temas q nada tienen q ver, no lo voy a permitir.

Y traten de no postear "hazañas" de este estilo ya q solo sirven para armar problemas, sin sentido, entre users.

Un saludo.