PDA

Ver la versión completa : Elfo oscuro!! respondanme



topuXXX
23/12/2005, 11:47
porfavor.....no m desido....soy ASSESSIN y m llego la hora, tengo q elegir entre ser daguero o arkero!!!

PORFAVOR, Q M RECOMIENDAN?? ESTOY DESESPERADO E INDESISO!!!!
AYUDENME!!!

fixxxer
23/12/2005, 13:05
depende de ke te guste... de todas formas sos de papel... yo me hice un abyss porke odio el arko

dabc-05
23/12/2005, 14:03
primero que te gusta mas
yo por el asunto de las sub clase me decidi daguero, porque no entiendo muy bien la onda en level 77 o 78 esta un expertise de no se que teoricamente del arco algun gm o quIeN sepa mas que yo EN ESTE ASUNTO dira bien que es, y por el asunto del que eso no esta decidido todavia y que esta en off (no entiendo un pito )
por eso mas vale prevenir que curar, me hise daguero, hago la subclas y agarro lo k mas me gusta que es el arko y no me como nada, tambien todo depende de la subclass que desees aprender
el arco para mi es lo mas groxo y el ke mas me cabe, pero tiene una desventaja clase "c" te chupa la vida en ssc,ocupa 9 che vo hevon pero pega lindo, cuando te haces clase "b" los ss cuestan otro huevo ocupan tres pero son caro viste y las flechas son solo por drop y "a" y "s" lo mismo aunque ocupa 1ss , por eso tome tambien en cuenta eso, porque para cuando haga la sub class ya voy a tar forrado, y no problema con los gastos.
La daga tambien esta wena y tiene skill muy copados como el silent move andas por donde quieras tarnqui si que te sigan los bichos jodidos,es mas barata en consumo ss el defecto no pega como el arco pero los skill no te dejan sin mana como lo hace el arco, que no solo te chupa mana con el skil, sino que tambien por flechazo.
A ver me estoy olvidando algunas ventajas de la daga eso es seguro, quede stand by, pero creo que algun personaje del foro se tomara el trabajo de postearte mas ventajas que yo me he olvidado

EN SINTESIS EL ARKKO LO AMO ,LO ODIO, LO EXTARÑO, Y MAS LO KIERO, MAS LO EXTRAÑO Y MAS LO ODIO, SNF SNF AIGEDIUUUUUUUUUUUU ARKO CARACHENTO

pD mE dEpRImIIII MALLLL TE AXTRAÑO MI BOW

DarKKacho
23/12/2005, 14:14
Para mi manera de pensar siendo elfo oscuro la mejor opcion es el daguero.. ya q para ser arquero te hubiera convenido ser elfo blanco (pega demaciado con el arco) o en su defecto humano (tiene mas aguante q el elfo blanco pero no pega tanto)....

NiKe
23/12/2005, 17:32
Phantom Ranger y a disfrutar amego, tendra sus contras pero muy pocas veces vas a tocar el piso ;)

Mike
23/12/2005, 17:36
A full daga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los arcos tienen una cosa que no me termina de convencer.( = hablo de afuera, ya que notengo ninguno de los 2)
Los arcos mas grosos pegan mas, aunque son mas lentos. Sera equiparacion? No lo se.

topuXXX
23/12/2005, 17:45
miren muchachos.....m puse a pensar a fondo:
ARCO:
esta re-groso, pegas muy muy fuerte y eso aveces t ayuda como pa ablandar al contrincante. Lo malo es q t chupa todo el MP, y en eso t encontras en desventaja.

DAGA:
est muy bueno, pagas re-rapido y tenes skilles bastantes buenos. Lo malo es q pegas menos q con espada, y siempre vas a pegar menos q la espada, y pa eso m ubiera echo PALUS en vez de ASSESSIN
xD xD xD xD xD xD

NUSE VISTE.... LO PIENSO ALGO ASI. AUNKE OVIO Q M VOY A HACER DAGUERO, NO M GUSTA DEPENDER MUCHO DEL MP, YA Q SI SOY ARKERO Y SE M ACABA EL MP, seguro q uno de los lobitos de lvl 2 m violan :P

------------------------
OOOOOOTRO TEMA: alguien m puede decir q diantres pasó con los NPC de HEINE??? m pare un lugar re copado pa levear... pero a cada rato m tengo q ir a GIRAN >:(

dabc-05
23/12/2005, 17:50
no tengo idea man de que hablas man con los npc yo salvo la gatek nunka vi a nadie mas
ahhh si el del lotery hp encima que no hay nada te ponen un quinielero

topuXXX
23/12/2005, 17:54
sep, yo tmb vi a la GK solamente, pero aunkesea tmb tendrian q estar los maestros de cada raza, pa aprender skilles, o sino los de las tiendas pa comprar las cosas alli y no tener q estar llendo a GIRAN

Ertai
23/12/2005, 19:57
Opto por Pr