PDA

Ver la versión completa : en c5 se borran todas la cuentas ? si pasa



lajime
21/05/2007, 05:16
Gente les quiero preg ? ... si el server va a pasar a C5 estaria copado ? ¿o no ? yu la verdad q ni idea .. esa no es mi preocupacion.. creo q nos deveriamos preg todos esto.. cuando pase a C5 ¿IrAn A BoRRar ToDaS LaS CUENTAS YA Existentes ? esa es mi DUDA q si me quedo sin pj teniendo dos pj heros :giljotiini: me muero !!! y no se USTEDES q OPINAN cuenten q PIENSAN sobre este tema y q ahiran si les CAGAN BORRANDO LAS CUENTAS Y LOS PJTsS !!!

tiky
21/05/2007, 05:43
Gente les quiero preg ? ... si el server va a pasar a C5 estaria copado ? ¿o no ? yu la verdad q ni idea .. esa no es mi preocupacion.. creo q nos deveriamos preg todos esto.. cuando pase a C5 ¿IrAn A BoRRar ToDaS LaS CUENTAS YA Existentes ? esa es mi DUDA q si me quedo sin pj teniendo dos pj heros :giljotiini: me muero !!! y no se USTEDES q OPINAN cuenten q PIENSAN sobre este tema y q ahiran si les CAGAN BORRANDO LAS CUENTAS Y LOS PJTsS !!!

No tendrian por q borrar las cuentas,asi q no creo q lo hagan.

Pero como preguntas q hariamos si eso pasara te digo q a mi no me importaria(es re obvio q tengo pjts pts,no?),aunque claro para todo el resto del server seria como recibir una patada en los bajos =P.
Pero volviendo a lo q dije antes no van a borrar las cuentas

Sora
21/05/2007, 06:47
of course....a not.


no van a borrar nada cuando lo pasen,quedate tranquilo.

<<<<Cedric>>>>
21/05/2007, 06:55
si borran las cuentas van a ir 4 mil persona a romper todo a la casa de archunus y chano xD

Vincent
21/05/2007, 06:59
No se eliminan cuentas señores.
Por lo pronto no se va a cambiar a c5. Si en algún momento sucede eso, se avisará por anuncios.
Gracias.

pR00f
21/05/2007, 07:15
La verdad que no entiendo de donde sacaste la idea para formular esa pregunta :surprise:

Schatten
21/05/2007, 08:24
todavia el staff no va a pasar el server a C5 asi q responder esta pregunta si nisiquiera tenemos en mira de pasar de cronica creo q no es apropiado. Tema Cerrado