PDA

Ver la versión completa : el mago tiene mas def que un warrior ?



awekesler
21/05/2007, 09:22
Estos dias estuve viendo .... que hay mago que con un TY-he-warlock-tk les pego por 100 a los ol :wallbash: Como puede ser que un mago se sarpe tanto ? sale mago vos desis? el ls entra siempre ..... ahora teniendo 1.200 de M def me pegan por 1400 DAmage :surprise: Ya esta server mago a full se tranformo ahora :bb:

TherioN
21/05/2007, 09:25
te fijaste si no tenia activado UD???

DeathIceBlood
21/05/2007, 09:49
Estos dias estuve viendo .... que hay mago que con un TY-he-warlock-tk les pego por 100 a los ol :wallbash: Como puede ser que un mago se sarpe tanto ? sale mago vos desis? el ls entra siempre ..... ahora teniendo 1.200 de M def me pegan por 1400 DAmage :surprise: Ya esta server mago a full se tranformo ahora :bb:


Yo soy ol-nec-sk-ee y tengo 1800 de p defence.... un arkero me pega 100-125 y critico de 400-500, aca no influye tanto la defenza si no q el escudo frena 97% de la çs veces.

Saludos.:ready:

paco
21/05/2007, 10:05
Yo soy ol-nec-sk-ee y tengo 1800 de p defence.... un arkero me pega 100-125 y critico de 400-500,

Saludos.:ready:

A eso se refiere el pibe, mira lo q t pega un arkero :surprise::surprise:, ami me paso hacer pvps con OL tiene mas def los hdp q yo.

El problema en el server son los OL que tiene sub d SK, convinan el guard stance y el otro skill d OL q t sube la def hasta las nubes.

ElPity
21/05/2007, 10:23
Estos dias estuve viendo .... que hay mago que con un TY-he-warlock-tk les pego por 100 a los ol :wallbash: Como puede ser que un mago se sarpe tanto ? sale mago vos desis? el ls entra siempre ..... ahora teniendo 1.200 de M def me pegan por 1400 DAmage :surprise: Ya esta server mago a full se tranformo ahora :bb:

Shield fortress(Shield P.Def. +560)+Guard Stance(P.Def. +256.5, Shield Block Rate +50%), buff de advance block(Shield P.Def. +100%)+Soul Guard(P.Def. +653.1), y transfer pain(Summon absorbs 50% of the damage you take), ademas de la def propia que tenga el escudo, son realmente durisimos.
Ah y la respuesta a tu pregunta es SI:furious::furious:

Strahd
21/05/2007, 10:24
Los OL son imbajables, en un 1 a 1. En un agite grande suelen ser mas support encargandose de cargar CP al resto.
Pero bue, es una combinación de clases bastante heavy metal.

marckgiovi
21/05/2007, 10:52
Yo soy ol-nec-sk-ee y tengo 1800 de p defence.... un arkero me pega 100-125 y critico de 400-500, aca no influye tanto la defenza si no q el escudo frena 97% de la çs veces.

Saludos.:ready:

Una duda que me queda... Como hiciste para pasar de SK (Dark elf) a EE (Light elf) o.O

ON: Totalmente de acuerdo en lo que dice Death del escudo, ayuda muchisimo contra archers, de todos modos son combinaciones que los fighters tambien pueden hacer si sacrificaran algo de ataque, el gran problema es que no quieren... Yo a Anaskunamun haciendo pruebas le pegaba hits de 300 con hydro sin que tenga UD puesto y con surrender... o sea que se puede.

Saludos.

paco
21/05/2007, 10:59
Una duda que me queda... Como hiciste para pasar de SK (Dark elf) a EE (Light elf) o.O

Saludos.

IDEM

IMPA
21/05/2007, 11:05
Es lo mas andar con UD1 movil ^^

Chi
21/05/2007, 11:11
..... ahora teniendo 1.200 de M def me pegan por 1400 DAmage :surprise:



existen varios he- ty - warlock- sws llegan a una mdef mucho mas alta nuevamente sacrificando varias cosas de por medio, y teniendo transfer pain como su compañero el "mago".


En que quedamos...?

IMPA
21/05/2007, 11:30
Un archer bien subclaseado mete 1.6k de mdef seguro. Yo tengo 1.545 y 8 y -7men

dariodea
21/05/2007, 11:31
En que quedamos...?

Vos no entendes nada ari, nosotros vamos contra la corriente...:dots:

Chi
21/05/2007, 11:36
Un archer bien subclaseado mete 1.6k de mdef seguro. Yo tengo 1.545 y 8 y -7men

bien subclaseado?, el archer que dice kamstra es warlock-tk.

Es el mejor pj para tener m def, solo le falta que su mula tire warding.. y dice que le pegan 1400.


PD: Vos tenes 1545 porque tenes tallum robe...

panlo123
21/05/2007, 11:39
yo llego sol oa 1512 d m def:((((........con DC

IMPA
21/05/2007, 11:39
bien subclaseado?, el archer que dice kamstra es warlock-tk.

Es el mejor pj para tener m def, solo le falta que su mula tire warding.. y dice que le pegan 1400.


PD: Vos tenes 1545 porque tenes tallum robe...

y si le tiran warding no le van a pegar por 1400.

Yo tengo tallum robe pero tengo -9 de men (cosa que los warriors se ponen).

Por eso te digo que para mi tiene q tener mas. Fijate anask, yo le pego por poquisimo.

PD: Le vi las subs de la firma y no usa ningun pj con doble mdef. Por eso le dije del bien subclaseado. Y si tiene ese pj y le pegan eso decile que active el tp.

e3mi
21/05/2007, 13:21
Stemm, Lo de la P. Def es posta siempre fue asi...
Pero lo de la M. Def tanto te sacan con tanta M. Def? :shok:
Con mi destro, q tiene joyeria S +0, lv 67 pala, es decir todavia no termino de sacar el pasivo de M. Def, tengo 900 de M. Def. Y si los magos me pegan lindo, pero no mas de 1100, y a vos 1200 con esa M. Def :shok:.
Que raro, no?...



PD: Maguitos Rulz Aco Aco

dumme
21/05/2007, 14:41
todos se quejan q los magos son duros, pero el mago se como una su del **** con 700 de casting y 700 de m atack para ser duro, la mayoria de los warrior no mete ninguna sub de buffer entoces son mas flanes, por una simple razon si meterias un buffer tendrias dos tipos de magic resistence por lo cual trendias mucha m def, a eso sumale los buff tendrias mejores stats, lo unico q tenes q hacer es terminar tanke tonces no te pisas ninguna mastery y si queres poder usar heavy sin tener penalizacion. Es mas si sos archer, pasa por warlock, el buff del gato es lo mas y encima tenes tp, y ud de summon.

Saludos


Esto lo dijo el Administrador en este th en la pagina 12

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45422-no-chance-muchachos-12.html

empezemos, creo que todo lo que se necesitaba aclarar lo aclaro RoyFokker en la pagina 5 y con las pruebas que corresponden.

y agrego, los destroyers se fixearon, el % que daba el frenzy no debio existir nunca y eso no tiene vuelta atras, no se va a volver el skill a lo que era.

te quejas de que los magos matan mas que los warriors, pero vos no metiste una subclass especificamente por el mdef como es el caso de un mago que nace siendo OL y mete una sub de tanque para llegar a los 1400 pdef sacrificando asi varias cosas, fijate si no como un pj warrior como existen varios he- ty - warlock- sws llegan a una mdef mucho mas alta nuevamente sacrificando varias cosas de por medio, y teniendo transfer pain como su compañero el "mago".

queres aportar una opinion hacelo, pero hacelo en el th que se creo del frenzy esas cosas se leen y se leen seguido por el staff, pero si queres mantener algo con screens tapadas, sin mostrar los elementos que usaste en dicha prueba, y peliando contra la corriente ( dado que postearon varios archers y te dijeron que estas errado) a lo cual termino en una agresion.

entonces te voy a tener que pedir que te abstengas, dado que esto no llega a ningun lugar.

casimiro
21/05/2007, 16:13
Como dijo IMPA, bien subclaseado hoy por hoy es un PJ warrior con TP / mago en el medio. Asi empatás el stat de un mago en cuanto a MEN y no podés andar alegando nada acerca de que un mago "encima" (?) tiene TP, guard stance, la chancha y los 20. Ahora si no quieren resignar una subclase (como el 80% de los magos) alla ustedes.
Partan de un stat de humano con 25 MEN, comparenlo con el mago humano 39 MEN, quiten tatoos y DC (95% de los magos) y están igual en m.def

lMindFreaKl
21/05/2007, 16:28
Yo soy ol-nec-sk-ee

no es q no s epuede pasar de elfo oscuro a elfo de la luz ? -.-2

casimiro
21/05/2007, 16:32
no es q no s epuede pasar de elfo oscuro a elfo de la luz ? -.-2

Por ahi juega en Venus, ahi si se puede

freedom
21/05/2007, 17:16
Soy OL y sinceramente tengo que decir esto que me sale muy desde dentro dle corazon (aunque me perjudique):

Esto es fruta!!!!!

See, si bien me beneficio con las maravillas del OL, no puede ser que un mago tenga mas p def que un warrior. O sea tengo 1300 de p def en lvl 67 con DC robe +0 y ni siquiera tengo sub de tanke...

Con sub de tanke hace que un PvP contra guerrero sea un chiste...

Taria bueno que pongan que guard stance y soul guard no se puedan poner a la vez, o que le bajen lo que aumenta el soul guard a 400...

Suerte en la vida

dariodea
21/05/2007, 19:08
todos se quejan q los magos son duros, pero el mago se como una su del **** con 700 de casting y 700 de m atack para ser duro, la mayoria de los warrior no mete ninguna sub de buffer entoces son mas flanes, por una simple razon si meterias un buffer tendrias dos tipos de magic resistence por lo cual trendias mucha m def, a eso sumale los buff tendrias mejores stats, lo unico q tenes q hacer es terminar tanke tonces no te pisas ninguna mastery y si queres poder usar heavy sin tener penalizacion. Es mas si sos archer, pasa por warlock, el buff del gato es lo mas y encima tenes tp, y ud de summon.

Saludos


Esto lo dijo el Administrador en este th en la pagina 12

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45422-no-chance-muchachos-12.html

empezemos, creo que todo lo que se necesitaba aclarar lo aclaro RoyFokker en la pagina 5 y con las pruebas que corresponden.

y agrego, los destroyers se fixearon, el % que daba el frenzy no debio existir nunca y eso no tiene vuelta atras, no se va a volver el skill a lo que era.

te quejas de que los magos matan mas que los warriors, pero vos no metiste una subclass especificamente por el mdef como es el caso de un mago que nace siendo OL y mete una sub de tanque para llegar a los 1400 pdef sacrificando asi varias cosas, fijate si no como un pj warrior como existen varios he- ty - warlock- sws llegan a una mdef mucho mas alta nuevamente sacrificando varias cosas de por medio, y teniendo transfer pain como su compañero el "mago".

queres aportar una opinion hacelo, pero hacelo en el th que se creo del frenzy esas cosas se leen y se leen seguido por el staff, pero si queres mantener algo con screens tapadas, sin mostrar los elementos que usaste en dicha prueba, y peliando contra la corriente ( dado que postearon varios archers y te dijeron que estas errado) a lo cual termino en una agresion.

entonces te voy a tener que pedir que te abstengas, dado que esto no llega a ningun lugar.

En ese TH, el gm salto con el tema del frenzy, ( debe ser la conciencia vieh) y nada que ver, la onda era que no le pegaba nada a un amgo, un archer destro de menos lvl que yo y hero bow mas nada tiene mas patack que yo ( soy dark elf), dicen en la pag x roy muestra que eso no le pegan a un amgo, y obvio le pega a un mago Flan ( de onda fede ) que no tiene DA lvl 4, no tiene pasivas de escudo, no tenia bonus de Pdef del DC, no tenia bless shield ni nada... pero bue... a los paparulos les creen, a la gente con pruebas NO...

IMPA
21/05/2007, 19:22
En ese TH, el gm salto con el tema del frenzy, ( debe ser la conciencia vieh) y nada que ver, la onda era que no le pegaba nada a un amgo, un archer destro de menos lvl que yo y hero bow mas nada tiene mas patack que yo ( soy dark elf), dicen en la pag x roy muestra que eso no le pegan a un amgo, y obvio le pega a un mago Flan ( de onda fede ) que no tiene DA lvl 4, no tiene pasivas de escudo, no tenia bonus de Pdef del DC, no tenia bless shield ni nada... pero bue... a los paparulos les creen, a la gente con pruebas NO...

Dario, fuera de joda pa seguis pensando q tenes razon?

Ah por las dudas. Me tente con el de onda XD
Tengo alrededor de 50% de def con escudo (antes de ser sws se es elven knight), tengo 1.4k de pdef (con zerk, cosa que funi se ekivoko porque si hago un pvp contra un destro o un mago duro no me pongo), deflect lvl 2. Al mago que vos le pegaste no creo q llegue a esa pdef ni en pedo, sobre todo porque casi seguro que no empezo ol.

dami1422
21/05/2007, 20:07
ya es re fruta los gatos esos de los magos tienen mas p def q yo

= nunk se bancaron un hit con frenzy XD



nw....


aguante el dt XD


demianz rulz






pd: xxmurderxx lol te odio :@

StratoCharly
21/05/2007, 20:11
depende q mago, un OL/TK o SK es mas q obvio q si, cuestion de ver las skills q tienen cada uno

dariodea
21/05/2007, 20:16
Dario, fuera de joda pa seguis pensando q tenes razon?

Ah por las dudas. Me tente con el de onda XD
Tengo alrededor de 50% de def con escudo (antes de ser sws se es elven knight), tengo 1.4k de pdef (con zerk, cosa que funi se ekivoko porque si hago un pvp contra un destro o un mago duro no me pongo), deflect lvl 2. Al mago que vos le pegaste no creo q llegue a esa pdef ni en pedo, sobre todo porque casi seguro que no empezo ol.

Palabras de TiTiNeiCo " IMPA es mas flan que yo jajaja".... ademas tiene mucha mas resistencia a flecha qu evos, por eso roy te saco mas ^^, ensima de no tener soul guard activado...
Obivo que creo que tengo razon, por qeu de hehco la tengo, me wisp millones de destros y todos tenian mas Patack que yo... asi que... igual no me gasto, por qeu para que me hagan caso, tengo qeu ser mago ^.^

M4Br4
21/05/2007, 20:17
soy 75 y los magos me pegan x 2k-3k auch, solo de defensa magica tengo SK
jollas unicas full (las 5) y M.def no me he fijado pero debo de tener 1200 con magic barriers

casimiro
21/05/2007, 20:18
Dario, fuera de joda pa seguis pensando q tenes razon?

Ah por las dudas. Me tente con el de onda XD
Tengo alrededor de 50% de def con escudo (antes de ser sws se es elven knight), tengo 1.4k de pdef (con zerk, cosa que funi se ekivoko porque si hago un pvp contra un destro o un mago duro no me pongo), deflect lvl 2. Al mago que vos le pegaste no creo q llegue a esa pdef ni en pedo, sobre todo porque casi seguro que no empezo ol.

Mirá, mas leí el post ese menos lo podía creer..pero bue
Mi PJ vasilli sin songs y self buff llega a 976 puntos de p.def (con guard stance+shield). Un arquero por mas niupi que sea no me pega por los valores que le pegaban a Titineico, no entiendo por que insite con eso....

M4Br4
21/05/2007, 20:20
si van a meter mano que sea en las skill del overlod, ya me rompieron la lanza de hero y el frenzy, ahora me rompen el guard stance y el final shield :'( a que estamos jugando?
:P

mLk
21/05/2007, 20:25
Un He-Ty-Wk-SwS tira 1700 de m def.. comprobado (con draco.. sin usar BW light)

Saluttes.-

awekesler
21/05/2007, 20:30
Chii yo ponia mi desconformida !!

Con la cosa de que tengo 1200 de m def y me pega 1400 ............. como es la onda ademas de ser tanque se le subi el p atack ?

la otra que quiero que todos opinen porque aca el que llora es el que sale ganando es porque un mago !! es un UD mobil ................ si la idea del mago no es esa :S

dumme
21/05/2007, 20:34
En ese TH, el gm salto con el tema del frenzy, ( debe ser la conciencia vieh) y nada que ver, la onda era que no le pegaba nada a un amgo, un archer destro de menos lvl que yo y hero bow mas nada tiene mas patack que yo ( soy dark elf), dicen en la pag x roy muestra que eso no le pegan a un amgo, y obvio le pega a un mago Flan ( de onda fede ) que no tiene DA lvl 4, no tiene pasivas de escudo, no tenia bonus de Pdef del DC, no tenia bless shield ni nada... pero bue... a los paparulos les creen, a la gente con pruebas NO...

Si pero si lees bine tb habla de q los magos son duros porq metemos sub de tanke esto es simple.

mago+mago+tanke+mago=durito
mago+mago+mago+mago=flancito
warrior+warrior+warrior+warrior=flancito
warrior+warrior+mago+warrior=durito

El mago mete sub de tanke para ser mas duro y aguantarce mas flechas, si los warrior no quiere meter una sub de mago porq les cueta mucho levear se joden y tienen poca m def y el mago les pega por mucho, y el mago no resive tanto porq tiene skills para agunatrce los golpes fisico. Lo del destro se arreglo porq con los hit de 30k q metian bugeaban el summon y el tp no funcionaba y obvio q lo bajabas, yo vi en al arena antes de q lo arreglen un destro llevarce a 12 pjs antes de caer, proq encima lo curaban y el frenzy no se desactivaba. Si meten sub de mago van a ver como los magos no le pegan tanto, aparte tienen q ver otra cosa tb.

El mago tiene 4k de vida y 2 de cp.
Un fighter tiene 10k de vida y 4k de cp.

Para mi forma de ver el equilibrio esta bien vos si pegas por 1k de 6 flechas lo bajas y el mago si te pega por 2k te baja de 7. Fijate si conoces un warrior q alla pasado por sub de mago y pedile q un mago le pegue vas a ver q no le hace nada.

Saludos

IMPA
21/05/2007, 20:47
Palabras de TiTiNeiCo " IMPA es mas flan que yo jajaja".... ademas tiene mucha mas resistencia a flecha qu evos, por eso roy te saco mas ^^, ensima de no tener soul guard activado...
Obivo que creo que tengo razon, por qeu de hehco la tengo, me wisp millones de destros y todos tenian mas Patack que yo... asi que... igual no me gasto, por qeu para que me hagan caso, tengo qeu ser mago ^.^

Palabras de cavallo: "el que deposito dolares, recibira dolares"...

Q subs tiene titi?

Me mata el hecho de decir: "OBVIO Q TENGO RAZON, PORQUE DE HECHO LA TENGO".

Solo por ser mago? Acordate corazon: Warrior Balance, masteries que hacen que un archer aumente mucho su patak. Cuanto aumenta el matak del mago por masteries? Para meter cancel a un mago necesitas una sub, para un fighter 1kkk (que los recuperas en un par de semanas de lvleo). Por un lado te dan, por otro te quitan. Preguntale a los magos puros que les paso? Preguntale a todos aquellos que querian lvlear como summoners que les paso?

Dario, no postees como una resentida que su pj no funciona mas (ahora se me viene a le mente cuando decias que vos no jugabas solo con el frenzy que sabias usar todo tu pj), que ya no va a poder matar a todos. Tomate un tiempito, informate y cambia tu forma de jugar como muchos de nosotros lo hicimos.

Saludos.



Mirá, mas leí el post ese menos lo podía creer..pero bue
Mi PJ vasilli sin songs y self buff llega a 976 puntos de p.def (con guard stance+shield). Un arquero por mas niupi que sea no me pega por los valores que le pegaban a Titineico, no entiendo por que insite con eso....

Insiste con eso porque le tocaron la cola y ya en vez de apretar 3 botones tiene que empezar a usar una barra.

StratoCharly
21/05/2007, 20:49
Si pero si lees bine tb habla de q los magos son duros porq metemos sub de tanke esto es simple.

mago+mago+tanke+mago=durito
mago+mago+mago+mago=flancito
warrior+warrior+warrior+warrior=flancito
warrior+warrior+mago+warrior=durito

El mago mete sub de tanke para ser mas duro y aguantarce mas flechas, si los warrior no quiere meter una sub de mago porq les cueta mucho levear se joden y tienen poca m def y el mago les pega por mucho, y el mago no resive tanto porq tiene skills para agunatrce los golpes fisico. Lo del destro se arreglo porq con los hit de 30k q metian bugeaban el summon y el tp no funcionaba y obvio q lo bajabas, yo vi en al arena antes de q lo arreglen un destro llevarce a 12 pjs antes de caer, proq encima lo curaban y el frenzy no se desactivaba. Si meten sub de mago van a ver como los magos no le pegan tanto, aparte tienen q ver otra cosa tb.

El mago tiene 4k de vida y 2 de cp.
Un fighter tiene 10k de vida y 4k de cp.

Para mi forma de ver el equilibrio esta bien vos si pegas por 1k de 6 flechas lo bajas y el mago si te pega por 2k te baja de 7. Fijate si conoces un warrior q alla pasado por sub de mago y pedile q un mago le pegue vas a ver q no le hace nada.

Saludos


yo pase por warlock, y con tp los magos me pegan no mas de 600, y tengo joyeria BO y un aro phoenix, q sumado a iron will o magic barrier, llego a los 960 de m def.
La cagada es el cancel :P

dumme
21/05/2007, 20:53
yo pase por warlock, y con tp los magos me pegan no mas de 600, y tengo joyeria BO y un aro phoenix, q sumado a iron will o magic barrier, llego a los 960 de m def.
La cagada es el cancel :P

Ven aca tiene uno encima con joyas BO imaginate si tuviera joyas unicas o todas top A, bueno el cancel ahora lo podemos usar cada 4 min, 2 si tenes pony, osea q en un pvp 1 a 1 puede q tengas cancel una vez, y si hacen otro al toq no va a tenr cancel el mago, en un agite tiras un cancel y te olvidas q tenes la tecnica porq hasta q se recarga XD.

Saludos

StratoCharly
21/05/2007, 21:01
Ven aca tiene uno encima con joyas BO imaginate si tuviera joyas unicas o todas top A, bueno el cancel ahora lo podemos usar cada 4 min, 2 si tenes pony, osea q en un pvp 1 a 1 puede q tengas cancel una vez, y si hacen otro al toq no va a tenr cancel el mago, en un agite tiras un cancel y te olvidas q tenes la tecnica porq hasta q se recarga XD.

Saludos

sisi, no me queje del cancel, sino digo q es una cagada XD.

Una vuelta taba agitando con un amigo, q tmb paso por warlock pero el tiene joyas unicas, le pusieron 6 hurris, no le bajaron el cp (le quedo menos de un cuarto).
Yo quede :huh: xD

dariodea
21/05/2007, 21:09
Palabras de cavallo: "el que deposito dolares, recibira dolares"...

Q subs tiene titi?

Me mata el hecho de decir: "OBVIO Q TENGO RAZON, PORQUE DE HECHO LA TENGO".

Solo por ser mago? Acordate corazon: Warrior Balance, masteries que hacen que un archer aumente mucho su patak. Cuanto aumenta el matak del mago por masteries? Para meter cancel a un mago necesitas una sub, para un fighter 1kkk (que los recuperas en un par de semanas de lvleo). Por un lado te dan, por otro te quitan. Preguntale a los magos puros que les paso? Preguntale a todos aquellos que querian lvlear como summoners que les paso?

Dario, no postees como una resentida que su pj no funciona mas (ahora se me viene a le mente cuando decias que vos no jugabas solo con el frenzy que sabias usar todo tu pj), que ya no va a poder matar a todos. Tomate un tiempito, informate y cambia tu forma de jugar como muchos de nosotros lo hicimos.

Saludos.




Insiste con eso porque le tocaron la cola y ya en vez de apretar 3 botones tiene que empezar a usar una barra.

Fede, perdon que te lo diga asi, pero empezas a hacerme pensar que sos un gil, por que yo en mi TH no me queje del frenzy, de hecho ya ni lo uso... uso gutz, sino que tengo menos patack que cualquier destro y que le pego a un mago con 4.2k de patack por 1.4k.

Titi es PS SE DA SOR ( no se si en ese orden )... mucho mas anti flecha que tu PJ, es obvio qeu roy te va a sacar mas...

Ademas, como me explicas que cuando yo tenia lvl 71 ( hace 1 dias, baje muchisimo de calentura ) teniendo 6.7k de patack, cocacolalight suiendo humana, tengo 7.8 ( sin danzas hablamos )...
Como me explicas que kyo tenga 5.7k de patack sin frenzy, y yo llego a 4.2k?...

Pero bue.. no peleo mas, sigan pensando que me quejo del frenzy.

dumme
21/05/2007, 21:20
Fede, perdon que te lo diga asi, pero empezas a hacerme pensar que sos un gil, por que yo en mi TH no me queje del frenzy, de hecho ya ni lo uso... uso gutz, sino que tengo menos patack que cualquier destro y que le pego a un mago con 4.2k de patack por 1.4k.

Titi es PS SE DA SOR ( no se si en ese orden )... mucho mas anti flecha que tu PJ, es obvio qeu roy te va a sacar mas...

Ademas, como me explicas que cuando yo tenia lvl 71 ( hace 1 dias, baje muchisimo de calentura ) teniendo 6.7k de patack, cocacolalight suiendo humana, tengo 7.8 ( sin danzas hablamos )...
Como me explicas que kyo tenga 5.7k de patack sin frenzy, y yo llego a 4.2k?...

Pero bue.. no peleo mas, sigan pensando que me quejo del frenzy.

Yo no digo q te quejes del frenzy, digo q te quejas q el mago pega mucho y el warrior poco, pero al mago le pegas poco porq metio sub de tanke justamente para esa funcion, y el mago te pega mucho porq no metistes ninguna sub de mago para aumentar tu m def y/o tenes tp.

Saludos

IMPA
21/05/2007, 21:22
Fede, perdon que te lo diga asi, pero empezas a hacerme pensar que sos un gil, por que yo en mi TH no me queje del frenzy, de hecho ya ni lo uso... uso gutz, sino que tengo menos patack que cualquier destro y que le pego a un mago con 4.2k de patack por 1.4k.

Titi es PS SE DA SOR ( no se si en ese orden )... mucho mas anti flecha que tu PJ, es obvio qeu roy te va a sacar mas...

Ademas, como me explicas que cuando yo tenia lvl 71 ( hace 1 dias, baje muchisimo de calentura ) teniendo 6.7k de patack, cocacolalight suiendo humana, tengo 7.8 ( sin danzas hablamos )...
Como me explicas que kyo tenga 5.7k de patack sin frenzy, y yo llego a 4.2k?...

Pero bue.. no peleo mas, sigan pensando que me quejo del frenzy.

Hoy no voy a poder dormir...

Dario no apunto solo al frenzy (de hecho despues mostraste tus stats con frenzy y te quejaste tmb). Yo apunto a tu lloriqueo.

Respecto de las subs de titi, que te diga cuanta pdef tiene.

RoyFokker
21/05/2007, 21:41
Hoy no voy a poder dormir...

Dario no apunto solo al frenzy (de hecho despues mostraste tus stats con frenzy y te quejaste tmb). Yo apunto a tu lloriqueo.

Respecto de las subs de titi, que te diga cuanta pdef tiene.

Jajaja deja bolu, vos con 1400 pdef (Earth + Soul Guard), Deflect lvl 2, tenes MENOS resistencia a las flechas que titineco.

Dejalo, enserio ******, se ve q todavia le falta. Si yo con MENOS patk pego MAS, a uno con 1400 pdef, deflect lvl 2, que a el con uno que no debe pisar los 1k de pdef, de hecho EL mismo decia que TITINECO era uno de los magos MAS flanes! Osea, DOH!!!!! Se pisa solo el chabon, dice que titineco es uno de los magos mas flanes, pero que es mas duro que vos jajaja.


Dejalo que siga en su nube de pedo, pq es cabezon, le decis q no es asi, no te cree, le posteas screens, no te cree, ahora bien, anda a buscarlo, que te pegue un flechazo, y que deletee el char, al ver que paso mucho tiempo lvleando una tremenda garcha XD.
Jajaja lo mas gracioso, es que el propio ADMINISTRADOR le dijo como eran las cosas y siguen llorando, ya da pena pobre.



http://www.playonline.com.ar/foro/477524-post19.html



Pero titi es uno de los amgos con subs mas falnes, osea es DA o Pala... y le pgo eso, que me queda con uno con TK/SK o OL?....


Quemate solo paquete.
No solo es OL, sino OL SWS ;)

jajaja me gusto la palabra paquete, PAQUETE.

RoyFokker
21/05/2007, 22:00
JAJAJA otra!!!

Ni en pedo tenias soul guard activado bolu, ni en pedo:

http://img521.imageshack.us/img521/3443/16130576cb9.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/4780/33702481ko4.jpg

Impa 1400 PDEF, soul guard activado, pegue 1474.


Por otro lado, PETEcas:
Mago considerado FLAN por petacas, probablemente <1k pdef:

1271 critico...

http://img102.imageshack.us/img102/1529/shot00730mo2.jpg



Por ultimo, petacas 4295 patk, yo 3632. Menos patk, pego mas, a un mago con mas pdef.



Continue participating AMIGOUUUUU.
(suerte de analogia con "no chance, MUCHACHOUSSS")





No son ni los magos, ni los warriors, ni en frenzy, ni el rage, es este paquete que tiene mal el char. Ya le dije, que haga un post diciendo "che mi pj es una *****, intenten arreglarlo!" y que le responda algun gm "hacete otro". JAJAJAJAJA




JAJAJAJAJA CADA VEZ QUE EDITO ES MAS GRACIOSO JAJAJA

che PAPARULO, fijate el screen de impa: "Shield defense has succeeded".

la verdad nose de que mierda fuma, pero no ve el soul guard activado, no ve el shield defense, no ve la pdef, para mi ta hecho *****, no ve un carajo, o en vez de usar flechas grado S, usa flechas NO GRADE, quien sabe...

StratoCharly
21/05/2007, 22:03
che no te burles, podes tener un hijo asi :P

-Exocet-
21/05/2007, 22:10
roy ptptptpt kb castel ptptptptpt xd nada vine a chusmear las boludeces q se leen hoy en dia y nada /delete char :E

IMPA
21/05/2007, 22:13
Capaz q ta usando flechas no grade... quien sabe.

RoyFokker
21/05/2007, 22:14
Nooooo, encima ya lo vi!!!!
FIJENSE BIEN LA SCREEN:
El a titineco le pega: 368 sin critico, yo a impa, sin critico, 365, con 600 menos de patk.
Y ambos tienen el mismo critical power, el Assasin tiene critical power lvl 2, el rogue tb...

Osea, te probe que uno no es mas flan que el otro, fijate que le pegue MENOS que vos un golpe NORMAL, y le pegue un CRITICO, MAS FUERTE que el tuyo.

stevieray
21/05/2007, 22:47
che no te burles, podes tener un hijo asi :P

:mfr_omg:
pobre roy
se va a cagar a golpes con el hijo

elwear
21/05/2007, 23:02
PASA Q EN ESTE SISTEMA DE SUB ACUMULATIVAS, SOUL GUARD Y GUARD STANCE TENDRIAN Q PISARSE, Y NO ME VENGAN CON HUEVADAS.

SINO SE GENERA ESTO



Yo soy ol-nec-sk-ee y tengo 1800 de p defence.... un arkero me pega 100-125 y critico de 400-500


DESPUES LO INTENTAN BALANCEAR MAXIMIZANDO AL GUERRERO, CUANDO TENDRIA Q MINIMIZAR AL MAGO, SIMPLEMENTE HACIENDO ESO, Q SG Y GS SE PISEN, Y Q EL SG AUMENTE LA MISMA PDEF Q EL GS, DONDE CABE Q UN GUERRERO PEGUE HITS DE 100

CUAK

PERO BUENO

Girion
21/05/2007, 23:15
aca lo ke tienen ke hacer es arreglar al cancel ahora no puedo entrar a debuffear al coli cada 5 seg (?) y bue aca segun veo sake en claro 2 cosas o el pj petacas esta bugueado o royfokker esta bugueado :P


pd: mato el continue partiticipating amigouuu xD

-Nitz-
21/05/2007, 23:21
Yo soy ol-nec-sk-ee y tengo 1800 de p defence.... un arkero me pega 100-125 y critico de 400-500, aca no influye tanto la defenza si no q el escudo frena 97% de la çs veces.

Saludos.:ready:

No se si es verdad pero sos un asco...

IMPA
22/05/2007, 10:19
Ahora que lo veo en las pics, que facha que toy con tallum...

Stattick
22/05/2007, 10:51
tiene logica? q un pj tenga mas p atack y le pege menos a un mago con menos def q el otro?... aparte eso es poco.. yo a un mago con tp mismo lvl q yo 67.. le saco de critico con frenzi y rage 950. asiq pegar 1200 es mucho

Arukar
22/05/2007, 10:53
conclucion al post DELETE CHAR

jorgepb123
23/05/2007, 17:59
si sumas el Guard Stance + Shield fortress + Sowl Guard en un unico pvp rinde. pero en un agite... por mas que tengas rechargue no funca y que el mana se va al demonio al toque!

Zonyc
23/05/2007, 18:32
si sumas el Guard Stance + Shield fortress + Sowl Guard en un unico pvp rinde. pero en un agite... por mas que tengas rechargue no funca y que el mana se va al demonio al toque!

claro, ademas el guar stance, shield fortress y soul guard no te salvan de los nukes de un mago....

aca no quieren entender queno hay pj que mate todo. si queres matar magos hacete un pj orientado a matar magos, no venir a llorar. si queres "matar todo" anda a jugar al Helbreath -.-"

difamar
23/05/2007, 18:54
Yo simplemente digo que consido con lo que dijo ELWEAR, que fue lo que dijo miles de veces en miles de threads anteriors Entropy!

Chi
23/05/2007, 19:07
Me parece que no le entendieron lo que quizo decir petacas, o si le entendieron pero no saben sacar una conclusion.

Royfoker le pego a impa (deflect lvl 2 + song of heart)
Petacas con mas p atack le pego a titi (deflect lvl 4 + majestic)

Es OBVIO que royfokker le va a pegar mas a impa ya que tiene la mitad del deflect que tiene titi, y la def de un majestic y un song of heart no hace TANTA diferencia.

Y lo que quizo decir de que titi es flan es xq tiene MAJESTIC, que le quedaria pegar a un GUARD STANCE? o.0.

Cyas.

dumme
23/05/2007, 19:13
Nose nunca se vio una screen del otro flaco, si tenia o no defeclt 4 activo, o q buff tenia, solo es la palabra de petacas, impa por lo menos posteo screen y aparte soul guard da mucha p def, eh impa en una de las screen lo tenia activado.

Saludos

IMPA
23/05/2007, 19:42
titineico ni a ganchos llega a 1.4k de pdef

Chi
23/05/2007, 20:08
titineico ni a ganchos llega a 1.4k de pdef

Si no te activas sg es obvio que titi va a defender mas que vos. (flechas)

IMPA
23/05/2007, 20:16
Y si no me pongo la ropita es obvio que voy a tener menos def

Se pusieron fotos con y sin.

PD: Ariel, pasa que esa especie de arquero quedo chonga y ta tirando manotazo de ahogado para zafarlo

fernando159
23/05/2007, 20:29
Che noc quien dijo eso de q teniendo 1200 de m def un mago le pega 1400 osea cualquiera a mi q tengo 900 de m def porq soy profeta y me re kb con TP me pegan 500 o 600 osea sin tp 1200 me pegara pero no tengo 1200 m def =) osea se mandan cualquier fruta ustedes x), Y el escudo rinde banda me baja los criticos q me meten de 3k a 1.5k :P y rinde x).

Saludos.

kha
23/05/2007, 20:54
primero para ver como pega el char tien k ser medido conun mismo pj , osea conuno k tenga las mismas stat, skil,togles.si no es dificl sacar una conclucion asi .despeus desde optro punto de vista el pj de petacas al tener mas p atak x ende tien k pegar mas fuerte y mas si tiene el critico power del phanton ranger de pasivo, pero para provar tien k ser sobre un mismo char y con los mismo buff
saludos

casimiro
24/05/2007, 00:37
PASA Q EN ESTE SISTEMA DE SUB ACUMULATIVAS, SOUL GUARD Y GUARD STANCE TENDRIAN Q PISARSE, Y NO ME VENGAN CON HUEVADAS.

SINO SE GENERA ESTO





DESPUES LO INTENTAN BALANCEAR MAXIMIZANDO AL GUERRERO, CUANDO TENDRIA Q MINIMIZAR AL MAGO, SIMPLEMENTE HACIENDO ESO, Q SG Y GS SE PISEN, Y Q EL SG AUMENTE LA MISMA PDEF Q EL GS, DONDE CABE Q UN GUERRERO PEGUE HITS DE 100

CUAK

PERO BUENO

100% de acuerdo con que Soul guard y Guard stance combinados sumen menos def. Que se pisen? Son dos toogles diferentes, no tiene por qué pisarse, sí que ambos concluyan en una def menor. Despues: que el soul guard de la misma p.def que el guard stance?? WTF!! diferencia de lvl amigo, es más, a aquel PJ que quiere meter OL y que le alcanza con el Soul Guard y por ende ni tiene pensado meter un PJ con GS lo estás perjudicando. tendría un toggle "desleveado" por así decirlo, es demasiado cualquierístico..

RoyFokker
24/05/2007, 00:47
Nose pq todavia no ven las screens.
El chabon pego 368 de comun, 1271 de critico.
Yo pegue 365 de comun, 1471 de critico.

Menos golpe comun, mas critico.


Al margen de las defensas, y de lo que carajo quieran poner como excusa, yo tire mas critico, igual de bufeado.


No son ni los magos, ni los warriors, ni el rage, ni el totem bear, ni el frenzy (que nadie lo invoco a esta discucion), es el pj "petacas".

LegioDrakonarium
24/05/2007, 00:52
es otro TH este roy, no es el de petacas xD

En verdad hay varias cosas por las que nadie "protesta" digamos.

Si lo pensamos en que cuando el warrior mete una sub de mago pierde algo importante que es el speedatk, gana algo de mdef y matk pero se reduce por las subs, ya uqe ningun warrior termina como mago porque es obsoleto.

En cambio cuando un mago mete una sub de warrior agarra lo mejorcito del warrior que es la PDEF, osea habria que ver una forma de que se penalice al mago asi como al warrior se le baja el speed atk cuand mete mago, que al mago se le baje la pdef o el casting speed cuando mete warrior.

Otra cosa es el TP... si bien splitea en 50% para el sumon y el pj, probe con pjs que sin TP les pegas por 500 y con TP les pegas por 100... PORQUE? si pegandole por 500 sin TP al activarlo tendria que ser 250 y 250...

En fin... hay mucho nerfeo para el lado de los magos en el servo

pinkfloyd
24/05/2007, 01:09
A mi lo unico q me importa es matar a Royfokker :p :ready:

PD: y a IMPA xD

EPP
24/05/2007, 08:04
Muchas cosas para tener en cuenta... el pj evidentemente algo malo tiene... puede ser el que lo usa (que no activa SS para pegar o que como dijo "de calentura baje mucho de level") o que aca todos sabemos que los criticos nunca son parejos... sino presten atencion o al menos varias veces me paso de ver diferencias entre criticos...
Otra cosa que es cierta es que los magos estan fruteados mal con la p def... Le pegas por 1k (se cura por 1k normalmente con un great heal o te drenan) o sea por mas de que me digan le pegas 6 flechas y se muere... todos saben que no es asi...
Hablan de pasar por mago los warriors para tener mas m def... ok nos tiran cancel... cuack... los magos tienen mucha p def... YA SE LE TIRO HEX (?) CUACK!
o lo CANCELO CON LA POLE HERO... CUACK...

Y no se uds pero para mi algo de los maguetes deberian mirar...

Saludos...

emiliano_06
24/05/2007, 12:59
1-
Guard Stance : Increases P. Def. MP gets consumed continuously

Soul Guard : Increases P. Def. and the success rate of a shield defense. MP will be consumed continuously

SI bien son Toogles.. tiene la diferencia que el soul guard te da mas probabilidades que choque con el escudo el hit, aparte de dar defensa.. en cambio el guard stance.. solo sube defensa
Con eso lo que quiero decir es que no se pueden reemplazar..

2-
Que no te baja nada pasar por tanque siendo mago?? ..
SH- o SE- con empo acu y serk, lvl 75 Tatoos +4Wit-4Men, +4Int-4Men, +1Wit-2Men.. Casteo = 911, M atack = 2160
SK- = buff que el anterior ,mismos tatoos Casteo = 645 .. M atack.. 900 y poquito (ahora no me acuerdo con exactitud pq estoy laburando y no puedo entrar)

Bajo mas de la mitad del M atack y mucho casteo.. eso es no costarme nada??.. ensima tengo muchos War.. y muero de nada pq cuando intento castear algo me lo cortan.. tonces .. me cuesta mucho

3-
Todavia no entiendo mucho lo del magican movement.. pero vi varios con el gatito terminando guerrero .. si ellos pudieron hacerlo pq ustedes no.. ahi.. tienen TP..Y el buff de gato.. pero como la mayoria quiere hacerse un PJ que tenga mucho P atack.. y es ahi cuando se topan con otro que tiene mucho P def.. tonces salen los quilombos.. pq en vez de hacerte uno que pegue mucho.. no resignas un poco de ese "mucho" y te acordas un poco de la defensa??.. ahi te va a ir bien :P

4-
Lo cancelo con la pole hero Cuak?.. es por eso que pase por SK.. el Guard Stance no me lo saca el cancel..cosa que si me hubiese echo DA..o Pala si me sacaba el Majesty..

Yo cuando me hice SH.. no habia subs acumulativas.. lo lleve a 52 y lo deje ahi 1 año y medio.. luego aparecieron las acumulativas.. cuando lo lleve a sub medi cuenta que un SH no rinde mucho por falta de cancel.. pero es ahi cuando en ves de poner Delet char.. lo segui leveando y lo voy a seguir haciendo.. ahi aparecen los desafios.. es cuestion de empezar a manejar mejor tu pj

COmo digo siempre son solo opiniones mias y puedo estar 100% errado como lo puedo estar acertado ..
Adios..

EPP
24/05/2007, 13:10
1-
Guard Stance : Increases P. Def. MP gets consumed continuously

Soul Guard : Increases P. Def. and the success rate of a shield defense. MP will be consumed continuously

SI bien son Toogles.. tiene la diferencia que el soul guard te da mas probabilidades que choque con el escudo el hit, aparte de dar defensa.. en cambio el guard stance.. solo sube defensa
Con eso lo que quiero decir es que no se pueden reemplazar..

2-
Que no te baja nada pasar por tanque siendo mago?? ..
SH- o SE- con empo acu y serk, lvl 75 Tatoos +4Wit-4Men, +4Int-4Men, +1Wit-2Men.. Casteo = 911, M atack = 2160
SK- = buff que el anterior ,mismos tatoos Casteo = 645 .. M atack.. 900 y poquito (ahora no me acuerdo con exactitud pq estoy laburando y no puedo entrar)

Bajo mas de la mitad del M atack y mucho casteo.. eso es no costarme nada??.. ensima tengo muchos War.. y muero de nada pq cuando intento castear algo me lo cortan.. tonces .. me cuesta mucho

3-
Todavia no entiendo mucho lo del magican movement.. pero vi varios con el gatito terminando guerrero .. si ellos pudieron hacerlo pq ustedes no.. ahi.. tienen TP..Y el buff de gato.. pero como la mayoria quiere hacerse un PJ que tenga mucho P atack.. y es ahi cuando se topan con otro que tiene mucho P def.. tonces salen los quilombos.. pq en vez de hacerte uno que pegue mucho.. no resignas un poco de ese "mucho" y te acordas un poco de la defensa??.. ahi te va a ir bien :P

4-
Lo cancelo con la pole hero Cuak?.. es por eso que pase por SK.. el Guard Stance no me lo saca el cancel..cosa que si me hubiese echo DA..o Pala si me sacaba el Majesty..

Yo cuando me hice SH.. no habia subs acumulativas.. lo lleve a 52 y lo deje ahi 1 año y medio.. luego aparecieron las acumulativas.. cuando lo lleve a sub medi cuenta que un SH no rinde mucho por falta de cancel.. pero es ahi cuando en ves de poner Delet char.. lo segui leveando y lo voy a seguir haciendo.. ahi aparecen los desafios.. es cuestion de empezar a manejar mejor tu pj

COmo digo siempre son solo opiniones mias y puedo estar 100% errado como lo puedo estar acertado ..
Adios..

Remarque algo que no supiste entender... cuanto estas penalizado? esa sub... que pedis que te ayuden y listo... o me vas a decir que vas a terminar SK a un mago? CUACK!
El mago no recibe ningun tipo de penalizacion al terminar el char por haber pasado mago... eso es lo que se plantea...

Saludos

alelomb
24/05/2007, 13:52
El warrior si pensas las subs bien tampoco recibe penalizacion...

emiliano_06
24/05/2007, 14:05
Exacto.. si las pensas no recibis penalizacion

LegioDrakonarium
24/05/2007, 14:57
bueno, por eso justamente como epp anteriormente habria que hecharle el ojo a los magos ya que la bajada de cast y de matk les dura solo por la sub de tanque cuando terminan el pj vuelve a tener todo el matk y cast.

En cambio como dijeron por ahi tmb, por ej. cuando meten warlock los warrior la bajada de speedatk por el magician movemente les queda fijo.

Dragon
24/05/2007, 15:29
2-
Que no te baja nada pasar por tanque siendo mago?? ..
SH- o SE- con empo acu y serk, lvl 75 Tatoos +4Wit-4Men, +4Int-4Men, +1Wit-2Men.. Casteo = 911, M atack = 2160
SK- = buff que el anterior ,mismos tatoos Casteo = 645 .. M atack.. 900 y poquito (ahora no me acuerdo con exactitud pq estoy laburando y no puedo entrar)

Bajo mas de la mitad del M atack y mucho casteo.. eso es no costarme nada??.. ensima tengo muchos War.. y muero de nada pq cuando intento castear algo me lo cortan.. tonces .. me cuesta mucho


COmo digo siempre son solo opiniones mias y puedo estar 100% errado como lo puedo estar acertado ..


bue.. la logica no es tu fuerte q se le va a hacer ! perdes casting y M atak x q LOGICAMENTE SOS WARRIOR ahora.. pero cuando vuelvas a ser mago vas a volver a tener todo tu casting, todo tu M.Atack y ningun penalty. vas a tener deflect, UD y un monton de cosas aaa... el famoso Ls ! q con casting y m.atack de mago es un "afano"

nerves
24/05/2007, 15:33
Si queres un tanke te haces un mago....si queres un support te haces un mago....si queres un nuker te haces un mago.....

Si lo que queres es dejar el vicio hacete un warrior....LOL

....EL UNICO WARRIOR QUE SIRVE ES EL ENANO AL MENOS SE SIENTA EN GIRAN CON ONDA NO?^^

LegioDrakonarium
24/05/2007, 15:37
bue.. la logica no es tu fuerte q se le va a hacer ! perdes casting y M atak x q LOGICAMENTE SOS WARRIOR ahora.. pero cuando vuelvas a ser mago vas a volver a tener todo tu casting, todo tu M.Atack y ningun penalty. vas a tener deflect, UD y un monton de cosas aaa... el famoso Ls ! q con casting y m.atack de mago es un "afano"

exacto... lo unico que le afecta es el atkspeed que a un mago no le sirve de nada...

Dragon
24/05/2007, 15:42
....EL UNICO WARRIOR QUE SIRVE ES EL ENANO AL MENOS SE SIENTA EN GIRAN CON ONDA NO?^^

jajajajaja no t creas que el TH sirve para levantar drop con el silent move !!!!

naranjin
24/05/2007, 15:46
Si queres un tanke te haces un mago....si queres un support te haces un mago....si queres un nuker te haces un mago.....

Si lo que queres es dejar el vicio hacete un warrior....LOL

....EL UNICO WARRIOR QUE SIRVE ES EL ENANO AL MENOS SE SIENTA EN GIRAN CON ONDA NO?^^

ajjajajaja tal cual

casimiro
24/05/2007, 16:05
por ej. cuando meten warlock los warrior la bajada de speedatk por el magician movemente les queda fijo.

Si te sabés subclasear no quedás penalizado....

LegioDrakonarium
24/05/2007, 16:16
Si te sabés subclasear no quedás penalizado....

Mira si hablamos de subs "utiles" de mago para warrior todas quedan penalizadas... al menos de pjs que tengo o que vi estan todos con el magician movement, no se que sub de mago no te dara la penalizacion... de hecho creo que ninguna

casimiro
24/05/2007, 16:23
Mira si hablamos de subs "utiles" de mago para warrior todas quedan penalizadas... al menos de pjs que tengo o que vi estan todos con el magician movement, no se que sub de mago no te dara la penalizacion... de hecho creo que ninguna

A ver, me refiero a que si bien la penalización está siempre, eligiendo bien las subs compensás y no sentís el efecto.

rune123
24/05/2007, 16:44
Yo soy ol-nec-sk-ee y tengo 1800 de p defence.... un arkero me pega 100-125 y critico de 400-500, aca no influye tanto la defenza si no q el escudo frena 97% de la çs veces.

Saludos.:ready:

mmm, decis q sos SK y EE, como haces para pasar de elfo oscuro a elfo blanko, salu2 =D

Dragon
24/05/2007, 16:57
A ver, me refiero a que si bien la penalización está siempre, eligiendo bien las subs compensás y no sentís el efecto.

ponele q queres hacerte summoner para tener el TP de los magos.. sino pasas x WC o Prophet no compensas nada.. y necesitas 2 SUB de mago para sacar ventaja del TP sin perder Atak.Speed. = el tema aca de este tread es la DEFENA del mago q esta demasiado sarpada. ocea x dnd lo miras el mago saca ventajas. No penalty.. alta defensa.. Lightening S... deflect. no hay nada q discutir el mago saca + ventaja. lo q no entiendo es x q siguen retocando al warrior.

casimiro
24/05/2007, 17:02
ponele q queres hacerte summoner para tener el TP de los magos.. sino pasas x WC o Prophet no compensas nada.. y necesitas 2 SUB de mago para sacar ventaja del TP sin perder Atak.Speed. = el tema aca de este tread es la DEFENA del mago q esta demasiado sarpada. ocea x dnd lo miras el mago saca ventajas. No penalty.. alta defensa.. Lightening S... deflect. no hay nada q discutir el mago saca + ventaja. lo q no entiendo es x q siguen retocando al warrior.


Mmm, un Warlock tiene mastery light, suponete que lo metes en 3° lugar y terminás como tanque, usas light y compensás lo más bien

Dragon
24/05/2007, 17:06
Mmm, un Warlock tiene mastery light, suponete que lo metes en 3° lugar y terminás como tanque, usas light y compensás lo más bien

ta bien tenes razon ahi.. aunque = un mago no necesita pensar tanto las sub.. basta con terminar mago nada se le pisa q le quite casting. pero el mago tiene + ventajas.. no es solamente el tema del magician. x ejemplo este tread habla de la defensa. si se la sumas al TP. un OL es durisimo.

panlo123
24/05/2007, 17:09
ta bien tenes razon ahi.. pero el mago tiene + ventajas.. no es solamente el tema del magician. x ejemplo este tread habla de la defensa. si se la sumas al TP. un OL es durisimo.



por q 1 warrior con TP no es duro no??? yo les pego x 600 a 1 warrior con Tp lo mismo q me pega 1 warrior a mi asi q no lloren q es al p2 sacrifica sub como los mago lo hacen-.-

casimiro
24/05/2007, 17:11
ta bien tenes razon ahi.. pero el mago tiene + ventajas.. no es solamente el tema del magician. x ejemplo este tread habla de la defensa. si se la sumas al TP. un OL es durisimo.

Jaja!! bolu parecen pelea nuestra estos dos post jeje! En cual la seguimos así no desvirtuamos más?? Va con cariño igual xD. Yo no digo que un mago tenga menos ventajas, de hecho tiene mil herramientas mas que un warrior, eso ni te lo discuto

Dragon
24/05/2007, 17:13
Jaja!! bolu parecen pelea nuestra estos dos post jeje! En cual la seguimos así no desvirtuamos más?? Va con cariño igual xD. Yo no digo que un mago tenga menos ventajas, de hecho tiene mil herramientas mas que un warrior, eso ni te lo discuto

jajaja lo q es estar al p2 !!! decime vos q sos mago tenes 3 pjts.. cuanta P.Def podes alcansar ? ? ? este post es de P.Def y el otro de maestrys !!!!

panlo123
24/05/2007, 17:23
ta bien tenes razon ahi.. aunque = un mago no necesita pensar tanto las sub.. basta con terminar mago nada se le pisa q le quite casting.


Como q no hay q pensarlas si queres pasar de elf a dark elf o viceversa, osea hay q pensarla depende q tanke quieras meter-.-No lloren mas loko

Dragon
24/05/2007, 17:41
por q 1 warrior con TP no es duro no??? yo les pego x 600 a 1 warrior con Tp lo mismo q me pega 1 warrior a mi asi q no lloren q es al p2 sacrifica sub como los mago lo hacen-.-


Como q no hay q pensarlas si queres pasar de elf a dark elf o viceversa, osea hay q pensarla depende q tanke quieras meter-.-No lloren mas loko


UUuuu pero vos no distinguis un hongo de un porongo!! no es llorar es opinar..
si queres pasar de elf a dark Elf .. bue trata despues me contas.

q sentido tiene q un warrior sea duro sumando P.Def si el mago t baja con M.Atack. hay x lo menos 3 o 4 skiles de warrior q dan P.Def. (quitando mp) no hay muchas cosas q t suban el M.Def. como para q sean parejas.. deveras q hay magos q les pegas x 100. al mas duro de los warrior le tiras cancel o LS y cae redondo. si tiene TP .... como dicen ustedes los magos.. bajale el summon. pero nunca hace falta x q con el cancel ya esta en el horno. la "UD" UNICA skill q puede ser util para resistir los criticos de magia se vuela con el cancel.

panlo123
24/05/2007, 17:53
UUuuu pero vos no distinguis un hongo de un porongo!! no es llorar es opinar..
si queres pasar de elf a dark Elf .. bue trata despues me contas.

q sentido tiene q un warrior sea duro sumando P.Def si el mago t baja con M.Atack. hay x lo menos 3 o 4 skiles de warrior q dan P.Def. (quitando mp) no hay muchas cosas q t suban el M.Def. como para q sean parejas.. deveras q hay magos q les pegas x 100. al mas duro de los warrior le tiras cancel o LS y cae redondo. si tiene TP .... como dicen ustedes los magos.. bajale el summon. pero nunca hace falta x q con el cancel ya esta en el horno. la "UD" UNICA skill q puede ser util para resistir los criticos de magia se vuela con el cancel.


muy facil matale el summon??? existe Ud de summon. Conoces a xSelenex ???' alto pj pega durisimo baja magos q tiene tanke d 1 flechaso y mepa q noes destro tieen TP le saco 500-.-.

Dragon
24/05/2007, 17:57
el mago tiene cancel ! ( no me vengas con q el warrior tiene cancel en lanza x q en pvp no t sirve, es solamente para debufear en agites o en reaspaw) 1 cancel y c vuela el UD del lo q sea summon o pj. y creo q lo pueden castear vastante rapido no ? digo el reuso de cancel.. bueno ahora si sos mago y le tiras la UD al sumon como cuernos t bajo ?

panlo123
24/05/2007, 18:01
el mago tiene cancel ! ( no me vengas con q el warrior tiene cancel en lanza x q en pvp no t sirve, es solamente para debufear en agites o en reaspaw) 1 cancel y c vuela el UD del lo q sea summon o pj. y creo q lo pueden castear vastante rapido no ? digo el reuso de cancel.. bueno ahora si sos mago y le tiras la UD al sumon como cuernos t bajo ?


we del cancel ni hablar es 1 fruteada pero fijate q la mayoria de los magos son necro(sin UD de summon) a execcion de los ES pro q otro summonear casi no se ahcen y el cancel no todos lso magos lo tienen(yo no lo tengo,soy el target siempre d 1 cancel como minimo).

Findarato
24/05/2007, 18:19
el mago tiene cancel ! ( no me vengas con q el warrior tiene cancel en lanza x q en pvp no t sirve, es solamente para debufear en agites o en reaspaw) 1 cancel y c vuela el UD del lo q sea summon o pj. y creo q lo pueden castear vastante rapido no ? digo el reuso de cancel.. bueno ahora si sos mago y le tiras la UD al sumon como cuernos t bajo ?

O.o osea la lanza no sirve... que quieres men? ya el cancel le subieron bastante el delay

Por ahi lei que los magos no tienen nada que penalize el casting speed... pero aparte de acu, berseker y song of concentration no hay mas buff que lo suba, y los warrior tienen mil cosas que les suben p.atack, atack speed, critical rate y critical power. Hazte sws que tienes song of hunter, warlock por el buff de la gata, warcryer, que se yo... opciones las tienes pero si no quieres hacer sub de mago porq quieres hacer destroyer por ejemplo, pues te kb y bien duro

Si hicieran un warrior que tenga sws y warlock por ejemplo, tendrian bastante m.def ya que el sws tiene el song of warding y sumas pasivos de antimagia del warlock ademas de tp. Lo que pasa es que quieren bajar pjs de 1 hit pero no piensan que quedan reflanes contra magos entonces les kb

Que el mago tiene ventajas las tiene... pero es asi por ser un server de sub acumulativas... anda a fenix si no te gusta

Saludos

casimiro
24/05/2007, 18:21
jajaja lo q es estar al p2 !!! decime vos q sos mago tenes 3 pjts.. cuanta P.Def podes alcansar ? ? ? este post es de P.Def y el otro de maestrys !!!!

Con vasilli llego a 976 con GS activado y Shield, sin song de Sws
Con el otro mago mas flan y sin GS llego a casi 700 pero en lvl 67
Con el OL estoy en la fase warrior, pero con BW light y GS+SG+Shield pisas 1.7K

Salu2

Dragon
24/05/2007, 18:24
jajaajj entonce en q quedamos !!! el cancel.. una fruteada.. el Lightening una fruteada !!! el mago TANKE es duro, en general.. pero hay una clase q son un ACORAZADO. y pensar q son magos. + P.Def q un warrior ! y alto MP para activar GS SF y TP x un buen rato !

EDIT...



Por ahi lei que los magos no tienen nada que penalize el casting speed... pero aparte de acu, berseker y song of concentration no hay mas buff que lo suba, y los warrior tienen mil cosas que les suben p.atack, atack speed, critical rate y critical power. Hazte sws que tienes song of hunter, warlock por el buff de la gata, warcryer, que se yo... opciones las tienes pero si no quieres hacer sub de mago porq quieres hacer destroyer por ejemplo, pues te kb y bien duro

Si hicieran un warrior que tenga sws y warlock por ejemplo, tendrian bastante m.def ya que el sws tiene el song of warding y sumas pasivos de antimagia del warlock ademas de tp. Lo que pasa es que quieren bajar pjs de 1 hit pero no piensan que quedan reflanes contra magos entonces les kb

Que el mago tiene ventajas las tiene... pero es asi por ser un server de sub acumulativas... anda a fenix si no te gusta

Saludos


todos los buff q nombraste se vuelan con el "cancel". yo pase x mago para subir el M.Def y tengo todos los pasivos esos y todo.. tambien tengo MAGICIAN =/ y asi y todo nunca pero NUNCA voy a poder tener mas M.Def q un mago.. en cambio mira este.



Con el OL estoy en la fase warrior, pero con BW light y GS+SG+Shield pisas 1.7K

Salu2
ahi esta vez.. !!!!! sarpadisimo !!! caundo pase a mago se calza light y casi lo mismo. pero sumale el TP

Findarato
24/05/2007, 18:32
Pero entonces porq coño no te haces un warrior que se sea ol??? ah porq es muy dificil lvear uno... puro buscar lo facil no? ademas porq casimiro no podria continuar el pj como warrior... es imposible?

Ademas ese pj tiene mucha p.def pero tampoco tiene altisima m.def entonces un mago que tenga sws (alta defensa magica) lo puede bajar y en cambio tu puedes bajar mas facil a ese mago que es sws. Si quieres un pj que mate todo estas equivocadisimo men

Saludos

casimiro
24/05/2007, 18:38
yo pase x mago para subir el M.Def y tengo todos los pasivos esos y todo.. tambien tengo MAGICIAN =/ y asi y todo nunca pero NUNCA voy a poder tener mas M.Def q un mago.. en cambio mira este.


Hacele caso a el, leete ésto:


Un He-Ty-Wk-SwS tira 1700 de m def.. comprobado (con draco.. sin usar BW light)

Saluttes.-

Edit: y tratá de bajarlo con un mago, despues contame si te costo o no

Sin llegar a tal extremo, partí del MEN de un mago humano por ej, a eso sacale -8 puntos (4 del tatoo de WIT - 4 del tatoo de INT) sacale -2 del set DC y sumale +4 MEN en el slot del warrior y llegás a tiro con la MEN de un mago.

Dragon
24/05/2007, 18:39
Pero entonces porq coño no te haces un warrior que se sea ol???

el OL lo tenes q empesar no lo podes hacer de subclas.. y hay algo q se llama Magician q t termina cagando x q al hacer OL primero t repisas todo. ocea.. un warrior no puede ser OL a menos q resigne Atak.Speed.. se entiende ?.... men....

Entropy
24/05/2007, 18:54
Entropy: 6k sin UD y 9k con UD.
Deflect y 18k de vida.

No es mago. Alta tanketa ^^

Findarato
24/05/2007, 18:55
el OL lo tenes q empesar no lo podes hacer de subclas.. y hay algo q se llama Magician q t termina cagando x q al hacer OL primero t repisas todo. ocea.. un warrior no puede ser OL a menos q resigne Atak.Speed.. se entiende ?.... men....

Obvio que un char ol solo se puede empezar y no subclasear, pero tiene bastantes cosas utiles, ademas que hay varios por ahi con proyectos de hacer pjs ol warriors. Yo luego reviso este asunto de subs para warrior y me invento unas subs para warrior, ahora mismo ni idea la verdad. Ademas volviendo al punto de este thread: que importa que un mago tenga mas p.def que tu? buscate subirte la m.def tambien y balanceas

Como dije antes no existe un pj que mate todo, el mago con mucha p.def no tiene tanto m.def y un mago lo puede bajar. Un warrior con MUCHO ataque pero poca defensa TODO el mundo se la puede hacer comer. En cambio un warrior que sea tanque y tenga mucha vida tiene resistencia a otros warrior pero un mago se la hace comer. Viceversa un warrior con warlock y sws que es un mata magos pero los warrior se la hacen comer

En fin men ya calmala que no se a donde quieres llegar... opciones como warrior las tienes, que es mas jodido y mas limitante que un mago por supuesto... pero es asi y ya fue

Saludos

panlo123
24/05/2007, 19:00
Entropy: 6k sin UD y 9k con UD.
Deflect y 18k de vida.

No es mago. Alta tanketa ^^




ese NANO tiene alto aguante boloxD^^

Findarato
24/05/2007, 19:08
Entropy: 6k sin UD y 9k con UD.
Deflect y 18k de vida.

No es mago. Alta tanketa ^^

O.o 6k de que? p.def? se puede llegar a tanto??? que subs tienes? que set?

Saludos

panlo123
24/05/2007, 19:11
O.o 6k de que? p.def? se puede llegar a tanto??? que subs tienes? que set?

Saludos


tiene 6k con guts y puede ser q tmb con sg es la unica forma sin tener UD paay dije 2 de las subxD.

Dragon
24/05/2007, 19:13
6k.. 9k.. !!! ?? :S jajaj na.. se afano 1 post nomas !



Como dije antes no existe un pj que mate todo...

pero existe uno q no lo baja nadie !



En fin men ya calmala que no se a donde quieres llegar...

este.. a ningun lado estoy sentado en la PC enyesado ajjaja mientras no me baneen estoy leyendo escribiendo escuchando musica.. no es q sali del juego para venir a hacer fuerza en ningun post.. pero si hay q opinar opino q los magos se sarpan. eso nomas

Findarato
24/05/2007, 19:29
Bueh... opiniones hay muchas... es verdad que los magos tienen sus ventajas, pero soy de la idea que un warrior con subs pensadas y el user no es manko le puede dar vuelta a este asunto. Hay cosas muy puntuales que hay que ver como lo de si SG y GS se deben pisar o no sumar tanto p.def. Pero igual todo es derivado del sistema de subs y tienen que buscar como hacer, sino entonces:

/delete char
/create magito
/target OverlordSK
/surrender /nuke /nuke /nuke /nuke /nuke /nuke

Saludos

Dragon
24/05/2007, 19:39
es una idea no.. pero la suma de TP + GS + SG usado con ROBE. un penalty ahi !

elwear
24/05/2007, 20:56
100% de acuerdo con que Soul guard y Guard stance combinados sumen menos def. Que se pisen? Son dos toogles diferentes, no tiene por qué pisarse, sí que ambos concluyan en una def menor. Despues: que el soul guard de la misma p.def que el guard stance?? WTF!! diferencia de lvl amigo, es más, a aquel PJ que quiere meter OL y que le alcanza con el Soul Guard y por ende ni tiene pensado meter un PJ con GS lo estás perjudicando. tendría un toggle "desleveado" por así decirlo, es demasiado cualquierístico..

BUENO AHORA DESENCHUFA TU CEREBRO DEL OFFI Y METELO EN ARES Y VAS A VER CUANTO SENTIDO TIENE

KBzone
24/05/2007, 21:06
che loco ya cansa decir que un mago es mas que un warrior o un warrior es mas que un mago, en lo que haces un mago con todas las subclases te hace 6246246 warriors, dejense de joder...
aparte sacale el empo al mago y no te sirve ni de posavasos. Las cosas son asi, y asi se tienen que bancar, sabes que lindo es ver un warrior con pole robando 15356 bichos, y vos tirando fuegos artificales contra uno...eso es triste.
si dicen que los magos son mejos que los warriors, entonces hacete un pj mago y listo, te vas a dar cuenta, cuando tengas que hacer la sub tanke como te vas a acordar lo lindo que andaba el warrior

RoyFokker
24/05/2007, 22:08
Dejen de joder, soul guard y guard stance te dura nada, tenes que tener ocho negros atras tuyo curandote mp. Si ya el guard stance y shield fortress te quema el mp, sumale soul guard, te lo fuma. Se usa en periodos muy breves. Si te excedes te quedas mp y no casteas una *****. Aparte la mayoria de los ols se hacen los guachos, no tienen recharge y lo queman el doble de rapido.

La pelea con ols como impa, mabinogi, etc, es dejarlos sin mp. Laburalos lejos de rango 1 vs 1 lleva CP pots, si tenes rabbit o wolf ya estas hecho. Es usar la cabezita nomas. En un toquesin ya tienen al pony recargandolos. Y con el pony recargandote que castea 1 vez por milenio, ahi son mucho mas faciles.
Asi como cuando un pj tira UD vos tenes que irte fuera de rango, con un OL - SK andate de rango y que fume mp.
Lo mismo que en el post de los magos con transfer. Primero matale el summon. A los magos ol-sk jodelos con el MP y al tercer nuke q te tiren, no tienen mas mp.
Insisto en kitear con wolf, sirve. Buen patk, buena speed, un mago se come los mocos.
Van a ver como la tercer vez que lo haces activar y desactivar los toggles te va a putear mas que si lo hubieras matado.

IzZuaL
24/05/2007, 22:21
yo sigo esperando que se haga lo que alguna vez dijo el gm de bajar el dmg general del juego para que los agites sean mejores,, con pots, lo mas parecido al offi en lo posible, esos agites son mas divertidos,,,
el tema es que no existen practicamente chars sin UD y eso tmb hace feo al agite,,
que un DA o algun otro tanke use UD es perfecto, pero que todo el serv se ponga violeta y la lime con UD no me gusta, por lo menos a mi no me va.

Girion
24/05/2007, 22:32
Dejen de joder, soul guard y guard stance te dura nada, tenes que tener ocho negros atras tuyo curandote mp. Si ya el guard stance y shield fortress te quema el mp, sumale soul guard, te lo fuma. Se usa en periodos muy breves. Si te excedes te quedas mp y no casteas una *****. Aparte la mayoria de los ols se hacen los guachos, no tienen recharge y lo queman el doble de rapido.

La pelea con ols como impa, mabinogi, etc, es dejarlos sin mp. Laburalos lejos de rango 1 vs 1 lleva CP pots, si tenes rabbit o wolf ya estas hecho. Es usar la cabezita nomas. En un toquesin ya tienen al pony recargandolos. Y con el pony recargandote que castea 1 vez por milenio, ahi son mucho mas faciles.
Asi como cuando un pj tira UD vos tenes que irte fuera de rango, con un OL - SK andate de rango y que fume mp.
Lo mismo que en el post de los magos con transfer. Primero matale el summon. A los magos ol-sk jodelos con el MP y al tercer nuke q te tiren, no tienen mas mp.
Insisto en kitear con wolf, sirve. Buen patk, buena speed, un mago se come los mocos.
Van a ver como la tercer vez que lo haces activar y desactivar los toggles te va a putear mas que si lo hubieras matado.
pasa ke hay mucho manko dando vuelta, no todos saben los "secretos" del game como matar primero el sumon y desp el sumoner :P:yess:

elwear
24/05/2007, 23:53
Dejen de joder, soul guard y guard stance te dura nada, tenes que tener ocho negros atras tuyo curandote mp. Si ya el guard stance y shield fortress te quema el mp, sumale soul guard, te lo fuma. Se usa en periodos muy breves. Si te excedes te quedas mp y no casteas una *****. Aparte la mayoria de los ols se hacen los guachos, no tienen recharge y lo queman el doble de rapido.

La pelea con ols como impa, mabinogi, etc, es dejarlos sin mp. Laburalos lejos de rango 1 vs 1 lleva CP pots, si tenes rabbit o wolf ya estas hecho. Es usar la cabezita nomas. En un toquesin ya tienen al pony recargandolos. Y con el pony recargandote que castea 1 vez por milenio, ahi son mucho mas faciles.
Asi como cuando un pj tira UD vos tenes que irte fuera de rango, con un OL - SK andate de rango y que fume mp.
Lo mismo que en el post de los magos con transfer. Primero matale el summon. A los magos ol-sk jodelos con el MP y al tercer nuke q te tiren, no tienen mas mp.
Insisto en kitear con wolf, sirve. Buen patk, buena speed, un mago se come los mocos.
Van a ver como la tercer vez que lo haces activar y desactivar los toggles te va a putear mas que si lo hubieras matado.


TE METE CANCEL+ENTANGLE/SLOW O ENTANGLE/SLOW SOLO Y FUISTE

SI ES 1 VS 1, NI SIQUIERA NECESITA TENER ACTIVADO SG PORQ SI DE POR SI GANARLE A UN GUERRERO ES FACIL, MAS LO ES DRAINEANDO AL 80% Y CURANDOTE CP, ME ATREVERIA A DECIR Q NI SERIA NECESARIO EL GS.

Y SI ES UN AGITE NUMEROSO, ES CUESTION DE 1/2 MINUTO HASTA Q TODOS LOS DE ALGUN BANDO CAEN, AHI ACTIVA SG+GS+SF Y COPATE "HACIENDO Q GASTE EL MP" MIENTRAS CUALQUIERA DE LOS OTROS TE BAJA. O MAS TODABIA, PORQ LE SACARIAS TAN POCO Q DIRECTAMENTE NI SE PREOCUPA POR VOS Y LE DA A OTRO, FINALMENTE QUEDARIAS VOS SOLO CORRIENDO :D


NADIE SE HACE OL POR EL SG, TENIENDO OTRAS TANTAS VENTAJAS


YO MISMO TENGO UN OL Y OPINO IGUAL DE LA MANERA Q OPINO PORQ ES ASI ¬¬

CYAS

freedom
24/05/2007, 23:56
Dejen de joder, soul guard y guard stance te dura nada, tenes que tener ocho negros atras tuyo curandote mp. Si ya el guard stance y shield fortress te quema el mp, sumale soul guard, te lo fuma. Se usa en periodos muy breves. Si te excedes te quedas mp y no casteas una *****. Aparte la mayoria de los ols se hacen los guachos, no tienen recharge y lo queman el doble de rapido.

La pelea con ols como impa, mabinogi, etc, es dejarlos sin mp. Laburalos lejos de rango 1 vs 1 lleva CP pots, si tenes rabbit o wolf ya estas hecho. Es usar la cabezita nomas. En un toquesin ya tienen al pony recargandolos. Y con el pony recargandote que castea 1 vez por milenio, ahi son mucho mas faciles.
Asi como cuando un pj tira UD vos tenes que irte fuera de rango, con un OL - SK andate de rango y que fume mp.
Lo mismo que en el post de los magos con transfer. Primero matale el summon. A los magos ol-sk jodelos con el MP y al tercer nuke q te tiren, no tienen mas mp.
Insisto en kitear con wolf, sirve. Buen patk, buena speed, un mago se come los mocos.
Van a ver como la tercer vez que lo haces activar y desactivar los toggles te va a putear mas que si lo hubieras matado.
Te falto el transfer pain....

Igual, te comento que los OLs no andamos con todo activado siempre, y que, a la hora de quedarse sin MP o sufrir un par de golpes, los sufris con todo gusto. Todo aquel OL no manco sabe que con transfer pain activado (este no te saca MP de hecho, solo te deja la regeneracion en 0 casi) y tirando buenos drains, le haces mucha pelea a un guerrero, aun sin tener el soul guard activado.

No es toda defensa muchachos. Porque sino me haria un PJ OL-TK-SWS-destro y seria el mas ruleador de todos (entiendase soul guard, guard stance, shield fortress, songs, guts, y como 9k de HP y 5k de CP). La realidad es que esto no es asi. Es mucha destrerza de manos y tambien porque no, suerte. Suerte para cortar casts, para que el stun enre cuando debe entrar, para que tires un par de dagasos y entre el silence, para que tires un par de lansazos y entre cancel, etc....

Y otra cosa, elq ue dice que las sub de elder en el OL esta de mas, es que no conoce la comodidad: siendo elder y warlock o Elemental summoner, el MP te lo recargas en muy poco tiempo. Es mas, si me das a elegir sub de TK o SK o sub de WLK o ES, elijo summoner de una. De hehco, creo que eligiria BD o SWS antes que tanke. Por que? porque si metes tanke solo por tener mas defensa, te perdes de mucha comodidad en cuanto a la hora de atacar y tener que estar por largos periodos buffeando o en agites o sieges o demas (aparte ganas ser self buff). Guarda que tambien tener 1800 de defensa y boludear a los guerreros es divertido y muy comodo a la hora de recivir golpes (o sea, te pones a vender SS y BSS mientras te pegan), pero es demasiado facil como para ser "honesto" para mi...

Suerte en la vida

Chi
25/05/2007, 00:35
A los overlod no nos duele tanto el soul guard, nos duele mas el cp y el drain (ni hablar del rebuf).

El soul guard es lo de menos, es activar y desactivar.

NReloadeD
25/05/2007, 01:13
A los overlod no nos duele tanto el soul guard, nos duele mas el cp y el drain (ni hablar del rebuf).

El soul guard es lo de menos, es activar y desactivar.

1 ES te mete 2 cancels (antes) siendo ol sin mp y perdiste.

Dragon
25/05/2007, 02:00
bue lo q pasa es q Fokker la hace de takito.. y cuando lo cuenta la hace parecer facil.. pero cuantas veces t sale asi como la contas ? ? ? no dudo q t salga bien pero todos los dias no son navidad. ademas como dijeron arriba.. (1 vs 1.. cuando el mago no anda distraido targeteando a otro) los 2 segundos q usas para matar al summon.. es justo el tiempo q necesita el Maguete para bajarte. 1 skill 3 nuke. piso ! eso pasa en un mano a mano.. si ninguno de los 2 son mankos.
decis q es suerte.. pero para el warrior.. x q el cancel del mago no necesita suerte.. pero el silence de daga necesitas el cul0 de una baca para q entre.

paco
25/05/2007, 11:38
bue lo q pasa es q Fokker la hace de takito.. y cuando lo cuenta la hace parecer facil.. pero cuantas veces t sale asi como la contas ? ? ? no dudo q t salga bien pero todos los dias no son navidad. ademas como dijeron arriba.. (1 vs 1.. cuando el mago no anda distraido targeteando a otro) los 2 segundos q usas para matar al summon.. es justo el tiempo q necesita el Maguete para bajarte. 1 skill 3 nuke. piso ! eso pasa en un mano a mano.. si ninguno de los 2 son mankos.
decis q es suerte.. pero para el warrior.. x q el cancel del mago no necesita suerte.. pero el silence de daga necesitas el cul0 de una baca para q entre.

Jajajajaja groso. IDEM

freedom
25/05/2007, 14:08
bue lo q pasa es q Fokker la hace de takito.. y cuando lo cuenta la hace parecer facil.. pero cuantas veces t sale asi como la contas ? ? ? no dudo q t salga bien pero todos los dias no son navidad. ademas como dijeron arriba.. (1 vs 1.. cuando el mago no anda distraido targeteando a otro) los 2 segundos q usas para matar al summon.. es justo el tiempo q necesita el Maguete para bajarte. 1 skill 3 nuke. piso ! eso pasa en un mano a mano.. si ninguno de los 2 son mankos.
decis q es suerte.. pero para el warrior.. x q el cancel del mago no necesita suerte.. pero el silence de daga necesitas el cul0 de una baca para q entre.
Lo que pasa es que RoyFokker tiene adena como para comprar ganarle PvPs a cualquiera: o sea, si a mi me dice, te mato y te doy 1kkk, acepto sin pensarlo, auqneu despues boludee por anios (no tengo set propio :mf_dribble:)

Suerte en la vida

IMPA
25/05/2007, 15:46
Lo q dice roy esta bien, a un mago sin mp le jugas en el rango 900 y le ganas. El wolf te da muchas ventajas. En un agite difiere pero aca todos quieren plantarse con ud al diome y romper y no entienden q son arqueros.

Con respecto al que dijo que siendo es tira dos cancels a un mago sin mp no es del todo cierto. De hecho lo peor que podes hacer es tirarle cancel rapido. Por ejemplo mi pj contra un mago que tiene cancel es mucho mas fuerte. Porque? Ni a palos lo digo.

Por ultimo, tan pensando todo muy lineal. Yo pense que un warrior con las masterys cagadas no servia y hace poco un pibe me hizo explotar 3 veces. Meter un warlock hace un tiempo era impensado y ahora? Y hay un dato muy importante con respecto de los buffs que entender ese truquito te puede hacer boletear mucha gente.

Saludos.

RoyFokker
25/05/2007, 17:31
Yo entiendo que la mayoria crean que son gardel con guitarra electrica, pero la posta no es asi muchachos. Uds dicen q son jodidisimos los ols, yo les digo lo que se les puede hacer. De ahi a lo que piensen, o hagan, a mi sinceramente me chupa un huevo. Pero no digan q no se puede ni que son inmortales ni que las pelotas de mahoma son de oro...
Deberian jugar mas y postear menos algunos.

elwear
26/05/2007, 00:34
NO SON INMORTALES, SON JODIDOS PARA LOS GUERREROS, SOLAMENTE PARA LOS GUERREROS.

panlo123
26/05/2007, 00:40
NO SON INMORTALES, SON JODIDOS PARA LOS GUERREROS, SOLAMENTE PARA LOS GUERREROS.


muy haci no es tengo 200 de diferencia entre p def y m def:P.Si no me cancelan losmagos me sacan 300xD

Chi
26/05/2007, 11:10
NO SON INMORTALES, SON JODIDOS PARA LOS GUERREROS, SOLAMENTE PARA LOS GUERREROS.

1 mago no es problema, son 3 fs para rebuffearte y seguirle pegando.

El problema es el mp en este char..


Roy, pretendes sacarle 5k de mp a un overlod sin que te mate porque supuestamente vos corres, lo que hay que leer...

-Exocet-
26/05/2007, 12:12
TE METE CANCEL+ENTANGLE/SLOW O ENTANGLE/SLOW SOLO Y FUISTE

SI ES 1 VS 1, NI SIQUIERA NECESITA TENER ACTIVADO SG PORQ SI DE POR SI GANARLE A UN GUERRERO ES FACIL, MAS LO ES DRAINEANDO AL 80% Y CURANDOTE CP, ME ATREVERIA A DECIR Q NI SERIA NECESARIO EL GS.

Y SI ES UN AGITE NUMEROSO, ES CUESTION DE 1/2 MINUTO HASTA Q TODOS LOS DE ALGUN BANDO CAEN, AHI ACTIVA SG+GS+SF Y COPATE "HACIENDO Q GASTE EL MP" MIENTRAS CUALQUIERA DE LOS OTROS TE BAJA. O MAS TODABIA, PORQ LE SACARIAS TAN POCO Q DIRECTAMENTE NI SE PREOCUPA POR VOS Y LE DA A OTRO, FINALMENTE QUEDARIAS VOS SOLO CORRIENDO :D


NADIE SE HACE OL POR EL SG, TENIENDO OTRAS TANTAS VENTAJAS


YO MISMO TENGO UN OL Y OPINO IGUAL DE LA MANERA Q OPINO PORQ ES ASI ¬¬

CYAS

Ol-destro-sk-He si aguantas una flecha de ese char sin SG Te doy un premio, esta metiendo 12k promedio con Sg y GS
Salu2

awekesler
26/05/2007, 14:09
Se lei lo que escribiste royfokker !!Para mi estas confundido yo arme el post diciendo que los ol tiene muchisima def :! eso que se quede sin mp son los oL que no la mueven .....!! si un char que la descose pega por 500 critico y 150 normal :S es cualquiera solo el destro los baja bien :S ademas el mp si yo voy a estar esperando que el OL baje a todos mis amigos esperando que yo lo agarre al final para que no tenga mp ..... no es la vuelta :S

RoyFokker
26/05/2007, 14:37
1 mago no es problema, son 3 fs para rebuffearte y seguirle pegando.

El problema es el mp en este char..


Roy, pretendes sacarle 5k de mp a un overlod sin que te mate porque supuestamente vos corres, lo que hay que leer...

Cierto, ahora me acuerdo, que vos lvleas un hero en 4 horas (una sub por hora, y encima te la dan), haces 300kkkkk por dia, y jugas mientras miras una pely, te cocinas un homelette y a la par jugas al yenga con EmiOk. Y si estas cebado, se comenta que tambien le haces el reboque fino a una pared de 6 x 3. Paquete!!! jajajaja

dariodea
26/05/2007, 14:59
1 mago no es problema, son 3 fs para rebuffearte y seguirle pegando.

El problema es el mp en este char..


Roy, pretendes sacarle 5k de mp a un overlod sin que te mate porque supuestamente vos corres, lo que hay que leer...

Si Roy corre, y el OL gasta mp pegandole a un NPC....

Roy corre, yo desactivo toogles, y me siento a esperar que vuelva :)

Dragon
26/05/2007, 15:40
RUN FOREST !!!!! digo FOKKER !!! =P
jajaja .. no c calienten che es en joda !

es re inteligente la de correr.. posta.. yo cuando enfrento un arkero hago q se le acaben las flechas y despues lo bajo !ª!!!!! ajajajajaja

LegioDrakonarium
26/05/2007, 15:44
Cierto, ahora me acuerdo, que vos lvleas un hero en 4 horas (una sub por hora, y encima te la dan), haces 300kkkkk por dia, y jugas mientras miras una pely, te cocinas un homelette y a la par jugas al yenga con EmiOk. Y si estas cebado, se comenta que tambien le haces el reboque fino a una pared de 6 x 3. Paquete!!! jajajaja
b

Te olvidaste que de mientras, tambien baila la Lambada y la Sopa de Caracol de alcides

Chi
26/05/2007, 15:51
Cierto, ahora me acuerdo, que vos lvleas un hero en 4 horas (una sub por hora, y encima te la dan), haces 300kkkkk por dia, y jugas mientras miras una pely, te cocinas un homelette y a la par jugas al yenga con EmiOk. Y si estas cebado, se comenta que tambien le haces el reboque fino a una pared de 6 x 3. Paquete!!! jajajaja

Respondiste cualquier boludez, será porque tengo razon? y no se le acaba el mp?

No hay que ser muy inteligente para desactivar los toogles cuando estas corriendo.



b

Te olvidaste que de mientras, tambien baila la Lambada y la Sopa de Caracol de alcides

Y vos quien sos? O.o

panlo123
26/05/2007, 16:14
yo con mi OL activo lso togles desde q me pongo violeta hasta q se me va el violeta y el mp dura mucho a mi y si son demasiados y me quedo sin MP poteo a 2 manos pero pocas veces

RoyFokker
27/05/2007, 14:40
RUN FOREST !!!!! digo FOKKER !!! =P
jajaja .. no c calienten che es en joda !

es re inteligente la de correr.. posta.. yo cuando enfrento un arkero hago q se le acaben las flechas y despues lo bajo !ª!!!!! ajajajajaja

Y, realmente dude que algo q hagas sea inteligente, ya que meter SK-DA fue tu mejor demostracion!

Yo lo dije, los ol-sk se pueden bajar, alla uds el resto. En vez de mostrar SUPUESTAS estrategias muestrenlo jugando, y corten la bola. Yo les tiro recursos, si aca los nenes se creen super pros, alla uds, yo me cago de risa jajaja

awekesler
27/05/2007, 15:44
Yo no entiendo un dia el gm cambio la lance de hero le bajo el critico :S porke ? era bug ? :S kuakkkkkkkkkkkkkkkk entonces porque al OL -sk no............ :S Las cosas son asi y hay que bancarcelas no?

Y con el tema de roy no se que desir ... si mal no me ekivoco el es warlord en la ultima y bueno bajar 20k es jodido ponele la lance en lvl 78 llega a 20k asi que bueno hay que ver (este numero es con un tatoo de +4 con y sin bajarle con) ....

Dragon
27/05/2007, 20:50
Y, realmente dude que algo q hagas sea inteligente, ya que meter SK-DA fue tu mejor demostracion!

Yo lo dije, los ol-sk se pueden bajar, alla uds el resto. En vez de mostrar SUPUESTAS estrategias muestrenlo jugando, y corten la bola. Yo les tiro recursos, si aca los nenes se creen super pros, alla uds, yo me cago de risa jajaja

OFff: daaa... no vas a empesar un QUOTEo x esto.. yo tambien me cago de risa.. !!! la estrategia la planteaste vos.. y parece chiste x eso da para la risa.. !!! si mankie la sub es tema mio.. x q yo no le estoy diciendo a la gente q repita mi HERO. . pero aconsejar el "recursos" de correr para q un OL baje el MP.... bue.. ya fue !

ON: Todos sabemos q un pj cae sin importar las subs q tengan.. claro q se puede matar un OL-SK... Antharas tambien se lo puede bajar... el tema es lo q cuesta bajar un mago con OL-SK. yo no creo q cambien nada en este sentido.. pero si hay q opinar.. son DURISIMOS... (ecepto para fokker claro) y no digo nada mas x q se va a desvirtuar. =) jejeje

Girion
27/05/2007, 21:32
Ol-destro-sk-He si aguantas una flecha de ese char sin SG Te doy un premio, esta metiendo 12k promedio con Sg y GS
Salu2

mi querido amigo lamento decirte ke disfrutes el char lo mas ke puedas porke tu char esta bugueado y cuando se den cuenta sale /delete wachitobugueado

SirAzaroth
27/05/2007, 21:53
Jajajaja a que a yo me banco una flecha

Y concuerdo con Girion

Saludos
SirAzaroth