PDA

Ver la versión completa : La mujer ideal.



Pablo980
21/05/2007, 10:18
Antes que nada, existe? A esto me lo pregunto porke estoy pasando un momento feo, siento que la mujer que yo considero ideal esta con otro y odio que este con ese otro.
La tienen o creen ke la puedan tener?Como seria su mujer ideal?

SteveShang
21/05/2007, 10:26
mmmm, masomenos el Thread pero we... ya q tamos :$ mi chica ideal es mi prima lejana, la cual hoy esta saliendo conmigo ^^ , es lo mejor q me ha pasado , aunque sea prima lejana la amo y ella ami tbn porque tengo los re amigos q ni la saludan a ella , sin embargo dicen q cuando la ven la ven sola o con sus amigas , o sea... creo q no me hace aca y yo a ella tampoco , la re amo aunque no sea una pampita

Hacker 47
21/05/2007, 10:33
************************

guido4
21/05/2007, 10:37
EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!


paracada uno distinta............buscala

PaZ Y AmOr HERMANOS

NiSmO
22/05/2007, 06:02
si existe...buscala en el espejo!.

Saludos

demon_cry
22/05/2007, 07:54
no, no existe

o si existiera de seguro no te va a dar bola!! ¬¬

(con el "no te va a dar bola" no me refiero a VOS, si no a todos en general)

akirexreyna
22/05/2007, 08:05
Como existir... para mi gusto no existe la mujer perfecta... la perfección es una cosa que solo dos seres pueden comprender y ser: Dios y ese ke se hace llamar ''El Portador de la Luz'' (lease Lucifer)...

Sin embargo creo que existe la mujer que puede sernos ideal... yo aún no la encontré (y eso ke la vengo buscando desde hace una banda :() Pero no hay que decepcionarse... algún día llegará y yo te voy a estar esperando... no cierto AKI?

cyberloc2
22/05/2007, 09:50
no , no creo que exista, si existiese, Dios no seria Soltero y el Diablo no tendria cuernos....
son todas = les a la larga, al igual que los hombres la terminan mankeando


Salutes!

Zwergdoof
22/05/2007, 10:41
Si existe no nos damos cuenta.sabelo, la perfeccion esta solo en los ojos del espectador :P

Shaftyell
22/05/2007, 10:48
Buscar la perfecion en una mujer seria ser EGOISTA.

No te das cuenta, las mujeres son taaaaaaaaaaan HUECAS ke intentan luchar contra LA GRAVEDAD !

Revolution
23/05/2007, 16:05
Obvio que no existe la perfección, pasa que cuando conoces a una mina copada mentalmente la utopizás (existe esa palabra?) y después te llevás decepciones.

No se si se entiende... pero bue no importa.

Saludos.

Akira
23/05/2007, 18:53
Si se entiende... y ya me ha pasado... ahora.. .en cuanto a la perfeccion la unica perfecta es leelu por algo es del 5to elemento :P... Ademas... si nos ponemos a hablar de perfeccion... vamos a estar un muuuuuuuuuuy buen tiempo...

Edit: filosoficamente hablando oviamente :P

.Eriol.
23/05/2007, 19:02
No, desgraciadamente no existe una mujer ideal.

Yo creo que es mejor ofrecer lo mejor de uno mismo y acorde a eso, es seguro que aparesca la mujer que sepa apresiar las buenas cosas de voz.

Consejos:
Una mujer que te quiere, nunca puede hacerte sufrir.
Podes tratar de irte mejorando como persona para ver si llegas a encontrar mas fasilmente a esa persona ideal.

Usualmente creo que el amor ideal de hoy dia, aparece con respecto a compañeras de clase u de trabajo. (trato de ser, lo mas respetuoso que puedo respecto al tema).

Espero se tome bien, suerte, bye! (good tema por sierto!)

lajime
23/05/2007, 20:13
yo me yamo Jimena Zanuzzo tengo 17 años y mi nobio pensaba q hera perfecta hasta q lo cague con un ex... pero bue se la crello por un buen tiempo jaja mi nobio se llama Matias Paes si alguien de aca lo conose O lo ve por ahi muestrenle esto al pabito asi me deja de molestar ajaj muchas Grasias por leer este mensaje XD

lHaseol
23/05/2007, 20:23
Quien dijo que no existe una mujer ideal?

Porque siempre piensan en que no existe las cosas?... Vamo gente, asi no tiene gracia la vida, solo poruqe sean mas grandes, no significa que Para vos es todo "Para abajo"... Tengan un poco mas de imaginacion viteh~ XD....

Mira, yo soy un coreanito feo, que gusta de una mujer de mi aula que es argentina, linda, petiza, buena onda.... Y sigo imaginando que es mi chica ideal y que algun dia me voy a cazar con ella ajajajja ( Ah rre bajon)...

Salu2.-
La otra vez vi una cancha de football en el inodoro (?)

daron_92
23/05/2007, 20:28
me meti porq toy al pedo ni hombre soy XD

ehhh eso de las minas huecas noes en todos los casos
adms q propaganda tan boluda esa del shampoo y de la lucha de la gravedad mira qsi pierden tiempo en hacer prpagandar malas!!

aguante la del cine de dasani XD

elwear
24/05/2007, 00:31
NO EXISTE LA MUJER IDEAL

SI EXISTE LA MAS COMPATIBLE CON UNO MISMO

.Eriol.
24/05/2007, 00:37
Quien dijo que no existe una mujer ideal?
Vamo gente, asi no tiene gracia la vida.

no tiene nada que ver, es como que digas que voz sos perfecto, no hay nadie perfecto.

asi como no hay nadie ideal para nadie.

si te enamoras y si sos feliz con esa persona, más haya de eso, creo que nada más importa.

@_@ sé feliz, ten fé en conocer a alguien que te haga feliz, no la idealices con lo que quieres, sino lo que puede llegar a sér para voz. (¿chamuyo?, naa)

::iNoW::
24/05/2007, 00:46
************** La proxima ves te comes un ban de por vida. (Schatten)



La mujer ideal, emmm depende de lo q es ideal para cada uno, para mi una puede ser la perfecta y para otra persona puede ser un ogro repugante.


Yo conozco mi chica ideal, estoy esperando q me responda nomas u.u

SteveShang
25/05/2007, 03:32
La mujer ideal, emmm depende de lo q es ideal para cada uno, para mi una puede ser la perfecta y para otra persona puede ser un ogro repugante.


Yo conozco mi chica ideal, estoy esperando q me responda nomas u.u

a wo men :D no se q decir :D mi mujer ideal no es una chica hermosa, (y ninguna chica es fea de por si eso ya lo sabemos todos ^^ ) , es una chica q sepa comprender a alguien como yo y q le guste joder mucho ^^

couger
25/05/2007, 04:12
NO EXISTE LA MUJER IDEAL

SI EXISTE LA MAS COMPATIBLE CON UNO MISMO

estoy de acuerdo con vs, pero creo q estamos confundiendo ideal con perfecta, la mujer ideal si existe (ya q uno lo ve de un **** de vista personal), la mujer perfecta no (ya q nadie es perfecto,no hombre y ni mujeres), no c si se enteinde a lo q voy. (obiamente sacando lo estetico)

la mujer ideal es con la q uno es compatible, Ej: la mujer ideal de Matias es Camila, xq es comprensible, divertida, buena onda, etc. pero a Juan no le parece la mujer ideal xq le parece emmmm q se yo invento, poco reservada, muy santa, etc.

en otras plabras la mujer ideal existe, pero hay q buscarla.

la mujer perfecta, x mas q busques no va a aparecer nunca

triolineage
25/05/2007, 04:25
mmm es una mezcla de todas

couger
25/05/2007, 04:28
esto es nada mas q mi punto de vista, no soy ningun experto, simplemente improviso

NiSmO
25/05/2007, 10:33
yo me yamo Jimena Zanuzzo tengo 17 años y mi nobio pensaba q hera perfecta hasta q lo cague con un ex... pero bue se la crello por un buen tiempo jaja mi nobio se llama Matias Paes si alguien de aca lo conose O lo ve por ahi muestrenle esto al pabito asi me deja de molestar ajaj muchas Grasias por leer este mensaje XD


no mi amor...vos sos mujer al 100% no la mujer perfecta :harhar:

goncba
25/05/2007, 11:28
Si existe la mujer perfecta, no quiero tenerla. No me cabe lo "perfecto" ni todo aquello que se jacte de tal.

Akira
25/05/2007, 13:15
Aquella mujer perfecta es aquella que cosina cosas ricas y sirve en la cama :P

cid111x
25/05/2007, 13:58
(?)

Bagley
25/05/2007, 16:20
Si existiera la perfeccion y el idealismo, todo seria aburrido

de que te sirve tener algo perfecto?.. dejarias de buscar , por que ya no hay nada que buscar y lo divertido de cruzarse con muchos bagartos y personas que NO son para vos, es seguir buscando.. de eso trata la vida


es lo mismo que el que dice que es FELIZ... nunca sos feliz del todo, siempre te falta algo y eso es la vida una busqueda insesante de la perfeccion, la felicidad y etc etc....



No existe ni la mujer ni el hombre ideal, solo existen personas que son capaces de cambiar sus actitudes, y cosas cotidianas( como levantar o no la tapa del inodoro para orinar) solo para acercarse un poco al idealismo y hacerte un poquito mas alegre el dia a dia.

Zagarth
25/05/2007, 16:34
LA MUJER PERFECTA ES COMO EL COMUNISMO: UNA UTOPÍA

Lo que sí, existe la mujer compatible (ya lo dijeron... no soy muy original) porque todos tenemos diferentes personalidades. En todo caso, la mujer perfecta sería abierta a cualquier tema y gusto, al punto que a uno lo desesperaría.

Yo encontré a la mujer "comodín" si se la puede llamar así, pues encaja con casi todo el mundo. Villeros, punks, raperos, rolingas, darks, gente común, todo, no le hace asco a nada y se prende a todas las ondas.
ESTO ES LO MAS CERCANO A LA MUJER PERFECTA, Y DE POR SI, NO ES PERFECTA, ES HUECA.

Yo encontré también a la mujer perfectamente compatible conmigo, pero la muy trola anda por ahí de gira y no me da ni la hora...

LA VIDA ES CRUEL.

★ Roco ★
25/05/2007, 21:52
Que sea Fiel :clapping:

IzZuaL
25/05/2007, 21:55
la mujer ideal es de la que este enamorado (:

guskoski
25/05/2007, 22:04
Yo Coincido 100% Con Couger No Hay Nadie Perfecto Y Si Lo Hubiera No Seria Mujer Jajjajajja

Zagarth
25/05/2007, 23:44
Yo Coincido 100% Con Couger No Hay Nadie Perfecto Y Si Lo Hubiera No Seria Mujer Jajjajajja

MACHISTA

Sos de los mios.

:wiggle:

Nah es joda...

★ Roco ★
25/05/2007, 23:57
A esos que se la dan de machos.. muchachos vean a su lado y van a ver que estan solos por ser como son piensenlo un segundo y preguntense.. ¿ sera por ser asi que estoy solo ?

Zagarth
25/05/2007, 23:58
A esos que se la dan de machos.. muchachos vean a su lado y van a ver que estan solos por ser como son piensenlo un segundo y preguntense.. ¿ sera por ser asi que estoy solo ?

Asi ESTAMOS :dots:

feedback
26/05/2007, 00:14
la mujer ideal es de la que este enamorado (:

es verda (d) o me van a decir q no,

como decia un amigo " todas las minas son hermosas " lastima q tomaba muy enserio esa frase (guakala) ya me fui de tema.

saludos

ceentee
26/05/2007, 00:36
que comentario machista :(

ya puedo hablar en sentido de hombre perfecto, cuando se esta enamorado uno no ve lso defectos de la otra persona... por eso siempre dicen de afuera se ve mas de uan relacion que lso que estan metidos

Zagarth
26/05/2007, 00:51
que comentario machista :(

ya puedo hablar en sentido de hombre perfecto, cuando se esta enamorado uno no ve lso defectos de la otra persona... por eso siempre dicen de afuera se ve mas de uan relacion que lso que estan metidos

AMEN.

Porque siempre tenes razón?:wallbash:

ceentee
26/05/2007, 00:54
por que me di cuenta que yo no veia muchas cosas cuando taba d enovia que si vieron todos mis amigos?

Zagarth
26/05/2007, 00:57
Tonces, si me pongo de novio (algo adentro mio dice que no va a pasar :dots: ) le pido opinión a mis amigos :wiggle:

PennyLane
27/05/2007, 22:35
Me hubiera gustado preguntarselo a Platon :D

Platón uso el término 'idea' para designar la forma de una realidad 'eterna' e 'inmutable'.
Yo creo que no podemos establecer un prototipo de mujer u hombre ideal. Lo que es lindo, ideal, perfecto, no perfecto, increible para mi, puede no serlo para mi vecino. Se entiende? Existe "TU" mujer ideal, no "LA" mujer ideal.

dabc-05
28/05/2007, 17:51
De exisitir seguro que existe, donde no se, aunque mientras tanto me conformo con cualquier flaca tetona que sea bien antipatica y amarga.... me ancantan

koreanosun
28/05/2007, 18:00
justamente ayer a la noche estaba pensando lo mismo q vos asi que hice una lista con los 40 requisitos basicos
- No tiene que decir pelotudeces en público

- Tiene que ser hermosa en cualquier circunstancia

- Me tiene que admirar en serio reconociendo mis virtudes más allá de que me ame

- Debe hacer sentir a los demás hombres unos desafortunados por no poder tocarla

- Me tiene que dar poder

- Tiene que vanagloriarse siempre de estar conmigo

- Tiene que contar mis hazañas sexuales

- Me debe permitir alternar con otras damas porque el hombre por definición es cazador

- Tiene que tener plata

- Tiene que tener clase

- Tiene que ser inteligente y creativa como un hombre

- Tiene que cocinar muy bien

- Tiene que ser práctica

- Tiene que tener amigas

- Tiene que tener un toque excéntrico que provoque misterio y ansiedad

- No debe romper las pelotas por pavadas

- No tiene que tener ningún tipo de tabú sexual

- Debe siempre llamar antes de visitarme

- No tiene que tener tatuajes, o solo uno, muy discreto y por una buena razón

- No debe mostrar la encía al reír

- Tiene que tener muy buen ****

- Tiene que tener muy buenas tetas, mínimo 90 cm.

- Debe usar portaligas

- Debe escuchar música refinada

- Debe detestar a las tilingas con mal gusto

- Su profesión debe ser su vocación

- No debe ser religiosa, ni esotérica, ni apolítica

- Debe tener buena conversación

- Debe saber beber con moderación y elegancia

- Debe usar polleras cortas y escotes abiertos

- No puede ser petiza

- Debe saber dos o tres idiomas

- Debe tener una familia bien constituida

- Debe tener siempre buen humor

- Debe ser admirada y querida por todos

- Debe ser el centro de las miradas

- Debe ser fiel como un perro y seductora como una gata

- Debe tener buen manejo de pc

- Debe dejar comentarios en los blogs, pero más ingeniosos que los post

- No debe tener el complejo de Electra

Todas las interesadas deberán dejar su solicitud en los comentarios, si es posible con foto y currículum más o menos bien redactado para que yo pueda hacer la primera preselección. :P

se que con esto no hacemos la mujer perfecta pero al menos cumple con lo minimo e indispensable pa que pueda llegar a enamorarme sin que luego de 3 años piense como mierda me enamore de esto al verla

KOREANOSUN
pj: bid====>tyrant destro ?? ??

niro
28/05/2007, 18:11
juaz....yo ojala no conosca nunca a mi pareja perfecta...xq sino se acabaria toda la emocion, no habria discuciones o peleitas, como concecuencia no habria "sexo de reconciliacion", el mejor polvo de todos. Tampoco abria sopresas, seria todo un futuro muy predecible....daaa muy aburrido -.-

Pareja perfecta...si me estas buscando, olvidate....no t voy a dar bola.

Si keres a una mujer "perfecta" no la vas a econtrar armada...tenes q bsucarte una pareja q medianamente se acomode a tus gustos y entre los 2 se van "moldeando" para sentirce a gusto el uno con el otro



Existe "TU" mujer ideal, no "LA" mujer ideal.

AMEN!

Zagarth
28/05/2007, 19:07
La mina ideal es como un buen postre, a la larga lo comes tanto que te empalaga y lo tiras a la mierda.

ceentee
28/05/2007, 23:40
tb que a veces pasa que tenemso el ideal, para no decir eperfecto y no lo vemos o lo dejamos ir

Zagarth
28/05/2007, 23:49
Sip, pasa.

También pasa que conoces a alguien y resulta flor de sorete y a uno lo forrea.

Ceentee, a vos te conte no?

ceentee
28/05/2007, 23:53
si me contaste a mi!!!!

peor bue que se yo, la verdad que la vida es como un experimento de prueba y error. hasta que se encuentra lo indicado para uno. auqneu a veces sea tarde

gonza25
28/05/2007, 23:56
No existe.

Zagarth
28/05/2007, 23:57
Carajo, que mierda la vida.

La mina perfecta (o el tipo perfecto para las chichis) NO EXISTE.

Busquen "al indicado", nada mas.

ceentee
28/05/2007, 23:58
No existe.

obviamente no va a tener todo lo que pretendemos que tiene que tener pero en algun lugar esta esa persona que te entiende y escucha y que sabes que te ama por lo que sos no por lo que tenes

Zagarth
28/05/2007, 23:59
No existe.

AAAAAAAMÉN!!!

ceentee
29/05/2007, 00:05
si todos pensamos asi mejor nos quedamso solos y me parece que el proposito es hasta que nos mueramso es estar ocn alguien. ya bastante ocn que nacemos solos y morimos solos

gonza25
29/05/2007, 00:12
obviamente no va a tener todo lo que pretendemos que tiene que tener pero en algun lugar esta esa persona que te entiende y escucha y que sabes que te ama por lo que sos no por lo que tenes


Y si, pero tamos hablando de la mujer ideal.

ceentee
29/05/2007, 00:13
los ideales no exiten, pero para uno lo que elije es lo ideal

Zagarth
29/05/2007, 00:14
Aja, despues de leer eso me pongo depre.

VOY A MORIR SOLO, SHALALALALÁ!!

ceentee
29/05/2007, 00:17
Aja, despues de leer eso me pongo depre.

VOY A MORIR SOLO, SHALALALALÁ!!

no seas salame nico!!!!

Zagarth
29/05/2007, 00:22
jeje :P

Nah, es solo que viste, me siento mal porque estaba re enamorado y me mando a lavarme el ****.

:dots:

gonza25
29/05/2007, 00:40
Nah, es solo que viste, me siento mal porque estaba re enamorado y me mando a lavarme el ****.

Te comprendo...

Zagarth
29/05/2007, 00:57
Te comprendo...

Somos muchos los que nos pasa esto -.-"

La próxima YO la mando a cagar.

Jamas va a leer esto asi que:

CANDELARIA ANDATE BIEN A CAGAR.

Me desahogué.

Gracias PlayOnline

LordofmetaL
29/05/2007, 13:21
Como ya todos dijeron y estoy de acuerdo, la mujer es ideal solo para el que la esta mirando, acompañando, escuchando, oliendo o lo que sea...

En fin, creo que llegamos a la conclusion de que la mujer ideal PUEDE existir (en este momento, por ejemplo, yo SE que la mujer ideal para mi es la que esta sentada a mi lado)

A pablo980 le digo: pase una situacion parecida. Saber que la mujer ideal para uno esta con otro y encima tener que verlo a diario, es odioso como bien vos dijiste. Lo unico que te puedo decir es que yo no baje los brazos y por eso hace ya 2 años que estamos juntos!:snog:.

"La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro" xD

gonza25
29/05/2007, 13:45
NO EXISTE LA MUJER IDEAL

SI EXISTE LA MAS COMPATIBLE CON UNO MISMO

Agree!!


por q si existiera, no habria divorcios.

Demetrius
29/05/2007, 19:47
Pues crean o no, si existe la mujer ideal, solo que todos los hombres exigen demasiado...

Para mi como sería mi mujer ideal... Que confie en mi, que sea sincera, y sobre todo atenta... Puedo asegurar, que eso no solo tiene que venir del lado de la chica, sino que yo le daría mi confianza, le sería sincero y de igual manera sería atento con ella...

Lo demás sale sobrando. cuerpo bonito, para que??, si con tan solo ver su belleza interior es mas que suficiente.

Salu2

Zagarth
29/05/2007, 20:04
Pues crean o no, si existe la mujer ideal, solo que todos los hombres exigen demasiado...

Para mi como sería mi mujer ideal... Que confie en mi, que sea sincera, y sobre todo atenta... Puedo asegurar, que eso no solo tiene que venir del lado de la chica, sino que yo le daría mi confianza, le sería sincero y de igual manera sería atento con ella...

Lo demás sale sobrando. cuerpo bonito, para que??, si con tan solo ver su belleza interior es mas que suficiente.

Salu2

Bueno, no exageremos...

gonza25
29/05/2007, 21:27
Lo demás sale sobrando. cuerpo bonito, para que??, si con tan solo ver su belleza interior es mas que suficiente.

Este tira para el otro lado o se kiere hacer el sentimental para ganarse a alguna de aca lol xD

Zagarth
30/05/2007, 11:29
Amigo, en la vida no todo es lo físico, eso es cierto.

PEEERO, TAMPOCO PARA TANTOOO!!

kadrak
30/05/2007, 11:51
nose si perfecta pero si q me tiene comprado de una es si una mujer es metalera Dios me deriito...no heavy sino metalera...fua me mata...las darkys tambien me encnatan...claro q una piba q es linda va a ser linda como se ponga...y lo q me gusta de una mujer dejando de lado lo estetico es q la vida de la piba tenga algun sentido mas q salir o estar con amigos...osea q tenga alguna meta o algo de eso..por q me molesta q la gran mayoria de las personas sobre todo los pendejos de mi edad no tiene sentido la vida mas q ponerse en pedo o salir ocn amigos moverse una mina...claro q yo tambien lo hago pero mi vida tambien tiene sentido mas q salir


chaus


pd : no me lei el resto de las hojas del th por q me tengo q ir a comer

chaus

Demetrius
18/06/2007, 21:13
Jajajaja, pues por experiencia les digo, que las que tienen un cuerpo hermoso en su mayoría son interesadas, y poco inteligentes... Aclaro que no todas son así...

Si tu solo estas interesado en el físico, entonces eres superficial, y poco inteligente... En pocas palabras si te toca una chica que tenga tan poco en la cabeza, pues ambos terminan complementandose, una pareja de ******s...

En cambio, si lo que te importa es buscar a aquella persona la cual te guste su forma de pensar, sentir, y su forma de ser... pues creeme que serás un chico con mucha suerte, porque dicen, que lo principal se lleva dentro...

Allá ustedes si siguen buscando solo un cuerpo bonito...


Este tira para el otro lado o se kiere hacer el sentimental para ganarse a alguna de aca lol xD

Lamentablemente no soy sentimental... Y no busco conseguirme chica por acá... Solo comento algo que me parece interesante...

Touji
19/06/2007, 18:09
Demetrius, es imposible que una pareja pueda durar mucho si no se atraen fisicamente por lo menos un poco
Si flaco, yo comparto que importa mucho el interior, pero tampoco te vayas a la mierda xD

TheRuper
03/06/2008, 23:01
concuerdo
si no te atrae algo para que estas con ella
una cosa acompaña a la otra


No existe la perfecta en general, existe al perfecta individual

cada uno buscamos algo distinto en sus parejas

estudios dicen que buscamos una mina que se asemeje a nuestra propia madre
porque es nuestra imagen de mujer ideal.

Puede ser, siemrpe decis: todas son put.. menos mi vieja!!
inconcientemente la esta separando como suprema ante las demas mujeres

alcapone
03/06/2008, 23:43
Linda revivida eh =)

leayoo
03/06/2008, 23:45
concuerdo
si no te atrae algo para que estas con ella
una cosa acompaña a la otra


No existe la perfecta en general, existe al perfecta individual

cada uno buscamos algo distinto en sus parejas

estudios dicen que buscamos una mina que se asemeje a nuestra propia madre
porque es nuestra imagen de mujer ideal.

Puede ser, siemrpe decis: todas son put.. menos mi vieja!!
inconcientemente la esta separando como suprema ante las demas mujeres
apa la papa, no tenias un thread mas viejo?










on: ELLA es la mujer ideal, ELLA es el todo, mi todo, su todo, sutod, susto

Matuxtex
04/06/2008, 03:03
ya que lo revivieron ....

Una mujer normal pero sin boca (solo cunado sea necesaria) y sin oidos asi no puede opinar :D xd

Luukk
04/06/2008, 12:01
Porque se les da por revivir th del año pasado :/ ???

Para mi existes lo q sapa es ke es siempre la q no podemos :O

Zagarth
04/06/2008, 12:06
Me hubiera gustado preguntarselo a Platon :D

Platón uso el término 'idea' para designar la forma de una realidad 'eterna' e 'inmutable'.
Yo creo que no podemos establecer un prototipo de mujer u hombre ideal. Lo que es lindo, ideal, perfecto, no perfecto, increible para mi, puede no serlo para mi vecino. Se entiende? Existe "TU" mujer ideal, no "LA" mujer ideal.

Si hay alguien a quien admiro es a Penny, siempre pone la posta.

Es exactamente lo que iba a escribír cuando vi el th.

Ehm... Mi mujer ideal?

Y... Tendría que ser un poco como yo, nada superficial, amante de la música, independiente y con personalidad, inteligente y no una ******** hueca sin mente como las que hoy abundan...

Las mujeres de hoy dan lastima en su mayoría... Luca Prodan se cagaría de risa si reviviera y viese un mundo infestado de "rubias ******s"... Así como de ******s también hay.

Yo tengo un modelo de referencia de mi mujer ideal :) La tengo pensada hace mucho y hasta ahora solo vi una persona que reuna todas las cualidades, lastima que se haya ido.

Felicitaz
04/06/2008, 13:03
mi mujer ideal soy yo misma O.o

linda revivida xD

Zagarth
04/06/2008, 13:15
Sep... me parecía que le habían pegado linda revivida.

Dragon Shen Long O__o... (?)

NiSmO
04/06/2008, 21:14
muñeca system m0n

Riotstarter
05/06/2008, 00:20
Jajajaja... me cague de risa con los comentarios anteriores...

Ehmmm... mujer/hombre ideal?

En mi opinión, no existe...

Uno puede crear a un hombre/mujer ideal en el subconciente... pero sabemos que nada es perfecto...

Por eso se busca lo que es "casi" perfecto para cada uno de nosotros... supongo que eso sería el hombre/mujer ideal... no sé

Mucho que pensar(?)

:D