PDA

Ver la versión completa : Bienvenida Lummiel1932



TheAlchemist
21/05/2007, 18:10
Bueno denle la bienvenida a lu es una amiga que viene de otro server para quedarse aqui en play on line. cuidenmela y no buitreen plis :)


PD: Comentarios desubicados abstenerse

<<<<Cedric>>>>
21/05/2007, 18:21
bienvenida ;) .... tu nombre ? edad? ... na era joda

:bienvenido: tendrian q cambiarlo no =/

EDIT: q bolud0 ... estoy hablando solo

ceentee
21/05/2007, 18:23
bienvenida lu, amiga d edavid, pasalo bien y disfruta dle foro y de la gente

Hacker 47
21/05/2007, 18:26
Bienvenida Lu, disfrutá de tu estadia doña y pasala joya acá :D.

Revolution
21/05/2007, 18:48
Como dijo Axl Rose, Welcome to the jungle.

xmisax
21/05/2007, 19:12
bienvenida pero no postie nada :P ke poste asi conocemos su firma y su avatar :P ^_^ .v..

feedback
21/05/2007, 19:57
wellcome pasatela bien

Ertai
21/05/2007, 20:03
hola

triolineage
21/05/2007, 20:31
hola y si tenes tiempo matameeee!

P3PO
21/05/2007, 20:45
edad?

















(?)
buitre señaaaaaaaaaaal

stevieray
21/05/2007, 21:21
na no la saludo nada soy re heavy re jodido!






















Na jodita!!
Bienvenida y que la pases joya!

<<<<Cedric>>>>
21/05/2007, 21:33
edad?

guarda q talves 1932 es el año q nacio xDD

leayoo
21/05/2007, 22:20
che david no pidas demasaido xD

BlackFire
21/05/2007, 22:30
david dominado.

»»i®oN»»
21/05/2007, 23:30
Bienvenida.. :naughty:

Lummiel1932
21/05/2007, 23:38
Holissssssssssss gente mil gracias por darme la bienvenida... pasa que no me dejaba postear por q nu tenia la cuenta activada:unsure: pero bueno ahi les conteste... mi firmita aun no la tengo por que nu se como se hace jejeje, bueno era eso nomas, MUCHAS GRACIAS :acute:

TheAlchemist
21/05/2007, 23:41
Bueno por fin se activo la account, gane una apuesta cierto?
lo del buitraje fue y sera inevitable, agrego lu es muy pero muy bonita, asi que portense bien :P

BlackFire
21/05/2007, 23:43
Holissssssssssss gente mil gracias por darme la bienvenida... pasa que no me dejaba postear por q nu tenia la cuenta activada:unsure: pero bueno ahi les conteste... mi firmita aun no la tengo por que nu se como se hace jejeje, bueno era eso nomas, MUCHAS GRACIAS :acute:

te parto (?)

:mf_gentleman:

rodo +160
21/05/2007, 23:46
te parto (?)

:mf_gentleman:

ubicate o te ubico.

bienvenida niña, y sera hasta otra noche de ts.

BlackFire
21/05/2007, 23:47
ubicate o te ubico.

bienvenida niña

hay ella, para vos tambien hay tontita :puke:

<<<<Cedric>>>>
21/05/2007, 23:47
Holissssssssssss gente mil gracias por darme la bienvenida... pasa que no me dejaba postear por q nu tenia la cuenta activada:unsure: pero bueno ahi les conteste... mi firmita aun no la tengo por que nu se como se hace jejeje, bueno era eso nomas, MUCHAS GRACIAS :acute:

yo te hago un firma si queres :rolleyes: :give_heart2:

Marvel
22/05/2007, 00:03
esa lummiel no es nueva ....

Lummiel1932
22/05/2007, 00:09
Jejeje... con el tema de la apuesta.. david, me pa q los contrataste para ganarla :guitar:... jajjajajaj... y si ensimas seguis diciendo q soy bonita.. ahi te equivocas :no:pu q no lo soy.. ahhh Rodo, espero que no te vuelvas loco en el ts una vez mas por culpa de nosotras jajajjajajaja... prometo no hacerte dormir tarde como el otro dia... me termine durmiendo gracias al cafe q me tome a las 8 am. y despues venia otra amiga mas a las 9 am... asi q imaginate como quede ese dia:giljotiini: Bueno saluditos... eaaa sigue creciendo el Thread!!!

goncba
22/05/2007, 00:11
:welcomeani::welcomeani::welcomeani::welcomeani:



http://smileys.foros.net/image/laugh^_^arial^_^0^_^0^_^Este+thread+sin+fotos+no+r inde^_^.gif

Mnemosine
22/05/2007, 00:19
ola tarola

Lummiel1932
22/05/2007, 00:51
holis again... si plis haganme la firmita plisss.. no soy buena para hacer eso :(

elwear
22/05/2007, 02:00
http://smileys.foros.net/image/laugh^_^arial^_^0^_^0^_^Este+thread+sin+fotos+no+r inde^_^.gif

HAHAHAHAHAHA XD

BIENVENIDA

Lummiel1932
22/05/2007, 03:37
Gracias gente por la calurosa bienvenida... :)
bueno me voy a ir a dormir.. por q ya me retaron por ts jajaj.. bechos!!!

carlitoscs1
22/05/2007, 04:19
Bienvenida!Mi nombre es carlos,tengo 20,cocino,lavo,plancho,trabajo,me gustan los bebes... :p Alta buitreada!!!!!! jajajajaja
Na joda,espero que tu estancia en "PlayOnline" sea de la mejor y disfrutes de esta comunidad buitre,uh perdon,se me escapo lo de buitre xD

Saludos

PD:Alche,sos re feo,no rinde lvlear en Hot sabelo :p

TOMpudo
22/05/2007, 04:22
bienvenida sea .

kaze77
22/05/2007, 04:39
micui cuiashi urusenai basurera kin skinnn skinuonano (?)
ah re que recien termino de ver kill bill vol 2

QUE PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (babas)

Bienvenida nena =D


Espera que tomen confianza, va a ser mas caluroso todo (?????????)

JJAJAJA
:P

NiSmO
22/05/2007, 05:50
mepa q los mods tienen nueva preferida...

:P


ubicate o te ubico.


del buitraje fue y sera inevitable, agrego lu es muy pero muy bonita, asi que portense bien :P


-.-""

Hacker 47
22/05/2007, 08:47
Bienvenida!Mi nombre es carlos,tengo 20,cocino,lavo,plancho,trabajo,me gustan los bebes... :p Alta buitreada!!!!!! jajajajaja
Na joda,espero que tu estancia en "PlayOnline" sea de la mejor y disfrutes de esta comunidad buitre,uh perdon,se me escapo lo de buitre xD

Saludos

PD:Alche,sos re feo,no rinde lvlear en Hot sabelo :p
¡TE ROBASTE MI CURRICULUM! solamente que le cambiaste el nombre y la edad de 58 a 20 (?).
Si querés te hago una firma yo :P (?).

Cris87
22/05/2007, 09:08
T_T Bienvenidaaa reinaaa!!! Sabias que ibas a volver!!!..... ahora que termino todo con mis cosas hay que rulear :D jeje la mejor de la suerte para vos

Lummiel1932
22/05/2007, 09:23
Gracias Otra vez chicos.. ya vos en especial Cris87!!! QUE EMPIECE LO MEJOR PARA TODOS.. el futuro del clan empezara a cambiar y para mejor, bueno un besito a todos.. plis si alguien sabe de hacer firmas q me mande un whisper via msn, o in game, Muchas Tankius!!!:jump2:

Cris87
22/05/2007, 09:27
Rescato tu firma lu, muy powa :D

Lummiel1932
22/05/2007, 09:51
Jajajaj la firma.. me ayudaron personas :P ta wena.. pero yo quiero una imagen de mi elfita y no se como agregarla con un fondo pero we... por el momento tendre la del pokemon electrico, nus vemos n_n


Clan Blizzard..Rulz!!

Revolution
23/05/2007, 16:06
Si te gusta mi firma si querés te hago una de ese estilo.

Akira
23/05/2007, 18:52
hay ella, para vos tambien hay tontita :puke:

:wave::wave::wave::wave:

Q hdp xD...

Lummiel1932
24/05/2007, 02:46
Bueno gente... como el dicho dice,"TODO LO BUENO TIENE UN FINAL" le voy a hacer caso, por que llego la hora de mi partida y no creo que haya vuelta atras, la cosa se puso heavy hoy y ando muy sensible, demasiada para mi gusto, y sé que lo mejor para mi persona es alejarme del juego un poco... que por ahora es definitivo
Por lo tanto, espero que mi niño Cris87 tome riendas con mi elfita y sepa llevar mi Clan BLIZZARD adelante, mucha suerte Daniel, vos sabes lo que yo siento por tu persona y nu me llores q tengo un nudo en la garganta tremendo
A todos los que me dieron la Bienvenida muchas GRACIAS, me hicieron sentir bien, pero bueno no ando bien de animos, me operaron y estoy en cama, nada mas que decir... SUERTE A TODO EL MUNDO!!!:HappyDance2:

Jhewt
24/05/2007, 02:54
naaaa, como que no te veo entrar y ya te vas? :(.... nunca llego temprano a nada jajaja xD, siempre tarde yo XD, que no valla a ser cosa que david me pida que te haga una firma que le reboleo el teclado de mi pc por la cabeza y le robo otro de su local!! ja na mentira, ojala vuelas! ah me olvide decirte Bienvenida, y bueno como dijiste, te digo chau entonces.

Suerte, ojala vuelvas! ^^

Lummiel1932
24/05/2007, 03:28
Jajajaja.. por lo menos me haces reir un poco.. y gracias por las dos cosas.. seee viste q fea la firma jajajaja T_T
FEA LA ACTITUD QUE APENAS PUSE QUE ME VOY, EN EL MSN ME MANGUEABAN TODO, HASTA LAS COSAS NO GRADE, es degradante lo que me dijeron, la verdad es que ando bajoneada y no estoy para giladas

Vincent
24/05/2007, 04:49
gran hermano forum !

Lummiel1932
24/05/2007, 10:36
gran hermano forum !
Plis si son tan amables no me desvirtuen mi thread..:yawn:

C0L0S0
24/05/2007, 10:49
http://smileys.foros.net/image/laugh^_^arial^_^0^_^0^_^Este+thread+sin+fotos+no+r inde^_^.gif

hahaha Colocha ***** no me afanes mis pics :p


La estadia de Lummiel fue corta como patada e chancho :P
A los que hacen threads cuando empiezan a jugar y después hacen otro cuando se retiran, aprendan del poder de síntesis de esta muchacha :HappyDance2:

Hola y chau!

PennyLane
24/05/2007, 11:24
hahaha Colocha ***** no me afanes mis pics :p


La estadia de Lummiel fue corta como patada e chancho :P
A los que hacen threads cuando empiezan a jugar y después hacen otro cuando se retiran, aprendan del poder de síntesis de esta muchacha :HappyDance2:

Hola y chau!

Pero fue la presentacion y retirada mas fugaz que presencie :this:

Que te baile lindo!

Lummiel1932
24/05/2007, 11:29
hahaha Colocha ***** no me afanes mis pics :p


La estadia de Lummiel fue corta como patada e chancho :P
A los que hacen threads cuando empiezan a jugar y después hacen otro cuando se retiran, aprendan del poder de síntesis de esta muchacha :HappyDance2:

Hola y chau!

Mira, si me fui es por que la gente del server venus empezo a bardearme diciendo cosas que no soy, andaban diciendome le elfita V.I.P, y otras cosas q no voy a nombrar por que son tremendas, asi que sí fue corta la estadia, pero se lo agradesco a la gente que no sabe diferenciar bien las cosas, me canse como te dije de que las personas no sepan las cosas bien en claro y que hablen sin saber nada, me canse de que me vivan mangueando, me canse que me vivan pekeando a proposito... y si ando sensible osea ponete en mi lugar, que cuando a uno lo operan y esta en post operacion tiene sensible todo y yo estoy sensible, me duele el cuerpo, la gente me trata mal, como estarias vos en mi lugar?, como q tengo sentimientos viste..
nada mas q eso..

BlackFire
24/05/2007, 11:31
bayyyy amigiiiiiiissssss los chiquitis te queremush mushooooooo (se entendio no ? )

<<<<Cedric>>>>
24/05/2007, 11:31
pero te vas a seguir conectando al foro?

BlackFire
24/05/2007, 11:33
"la elfa V.I.P." que hijos de **** AHAHAAHahHAahAhAhAhA

Lummiel1932
24/05/2007, 11:34
Obvio que me voy a seguir conectando jaja, por lo menos aca espero que no me bardeen como en el juego...
Blackkk jaja creo q entendi..

PennyLane
24/05/2007, 11:44
Mira, si me fui es por que la gente del server venus empezo a bardearme diciendo cosas que no soy, andaban diciendome le elfita V.I.P, y otras cosas q no voy a nombrar por que son tremendas, asi que sí fue corta la estadia, pero se lo agradesco a la gente que no sabe diferenciar bien las cosas, me canse como te dije de que las personas no sepan las cosas bien en claro y que hablen sin saber nada, me canse de que me vivan mangueando, me canse que me vivan pekeando a proposito... y si ando sensible osea ponete en mi lugar, que cuando a uno lo operan y esta en post operacion tiene sensible todo y yo estoy sensible, me duele el cuerpo, la gente me trata mal, como estarias vos en mi lugar?, como q tengo sentimientos viste..
nada mas q eso..

Siempre estan los que manguean, siempre estan los que pkean y, con esas cosas te vas a topar en este server, en el del vecino y en el del amigo del vecino, justamente porq son parte del juego; asi como tambien vas a encontrar gente copada mujer..
Esta en vos, hacer oidos sordos (u ojos ciegos >.<) a las cosas q te digan/leas via game...
Justamente, si tas tan sensible quizas necesites distraerte...tomate el juego de otra forma y vas a ver como te cagas de risa.

Relaaax..and enjoy !

Findarato
24/05/2007, 12:02
O.o pero entro y se fue? wtf? nah entra en ares que todos son rebien (?)

Mejor prueba en fenix a ver pero ahi no hay casi nadie :S

Saludos

SteveShang
24/05/2007, 12:13
Bueno denle la bienvenida a lu es una amiga que viene de otro server para quedarse aqui en play on line. cuidenmela y no buitreen plis :)


PD: Comentarios desubicados abstenerse

jajaja master ^^ , como siempre asi no ? :P weno yo no buitreo con las chicas :naca: :P pero weno devez en cuando hay q divertirse ^^ :HappyDance2: Saludos David

Cris87
24/05/2007, 13:02
siempre hay gente lu, no tenes que llevarle el apunte, escriben por escribir,y no gente Lummiel esta hace una banda en el Juego, solo que aparecio de golpe. Esto parece la escuela Primari ya que uno tiene una amiga y ya le andan diciendo que es la novia:S, gente les falta madurar un poco, dense cuenta que lo unico que ganan diciendo estas pelo...... es herir a gente sencible, ubiquensen un poco y salgan de esa mentalidad absurda que tienen. Y vos Lu te deseo lo mejor, mucha fuerza y espero que se solucionen todos los problemas, conto conmigo para lo que sea, muchos besos lu...


Cris87

User : Daniel

Revolution
24/05/2007, 18:52
No se, me parece que no tendrías que tomarte tan así las cosas... ya se sabe que está lleno de ********s que hacen estas cosas. (probablemente no tengan la capacidad de hacerlo si no es atrás de un monitor...)
Tomatelo con calma, es un juego... y mucha suerte con lo de la operación. (hace 1 mes me operaron de la vista y tb dolía asi que te entiendo :))
Suerte.

ALATHARIEL
24/05/2007, 18:58
en fi nsosn asi de i*****s algunos lucila que queres si algunos ni terminaron la escuela

Lummiel1932
24/05/2007, 19:25
:good:
jajaja master ^^ , como siempre asi no ? :P weno yo no buitreo con las chicas :naca: :P pero weno devez en cuando hay q divertirse ^^ :HappyDance2: Saludos David

A este tipo de comentarios me vienen haciendo dentro del game, pero weno.. la gente no entiende las cosas como son.. aparte David 0 bola me da jaja..

Gracias Cris87 por tus dulces palabras :good: y vos tambien ISSIS, los quiero muchisimo a lo dos, son las unicas personas que saben realmente q clase de mina soy, bueno Besos a todo el resto y gracias por las palabras de aliento que me dan.
Revolution es bajon lo de ser operado y q te duela todo, y ensima estar mas bajon por no poder salir a dar una vuelta.
Besos y abrazos a todos!!! ^^

Schatten
24/05/2007, 19:38
th cerrado... se desvirtuo... Bienvenida y q tengas una feliz recuperacion...

PD: Ah chau tb o.O... las puertas del server estan abiertas para cuando queiras volver.