PDA

Ver la versión completa : Que Fue Lo Mas Loco Que Hisistes Por El L2



maguitopro
21/05/2007, 18:38
ESTOY AL P2 = Q ETERNALWAIT , YA Q NO PUEDO ENTRAR AL MORPG PORQ ME SALTA UN ERROR, Y SI QUIREN COMO DICE EL TITULO CUENTEN LO MAS LOCO Q HISISTES POR EL L2 :punk::mf_dribble:..................

PD: ESPERO Q SE COPEN Y CUENTEN = ) :kicking:

<<<<Cedric>>>>
21/05/2007, 18:44
jugar a un server con subclass acumulativas ...y crearme un glady

IvErSoN.
21/05/2007, 22:37
Creo q nada xD

BlackFire
21/05/2007, 22:51
ya esta este thread

darkslayer
21/05/2007, 22:52
mmm , nada :e
aunq comparto lo de cedric , me hice un glady ta en lvl 74 con 30% y me aburri xD y quedo colgado ahi :P

TheLizardKing
21/05/2007, 22:54
lo mas loco q estoy haciendo por el L2 , es en mi laburo ,q por las noches entro al foro y estoy usando una PC de la sala de sistemas en vez de estar limpiandola , jejejje espero no me rajen .

ojala nunca les pase :$

stevieray
21/05/2007, 22:55
yo que se nada raro :S
cruze nadando de talking a la otra parte del mundo

elbordo873
21/05/2007, 23:08
lo mas bardero que ise por el l2 fue pegarle 1 piña al teclado porq se me lagueo un rato cai mmuerto dropee anillo majestic y estaba en lvl 74 -.-. despues le tube que dar res con exp al teclado :P

stevieray
21/05/2007, 23:17
lo mas bardero que ise por el l2 fue pegarle 1 piña al teclado porq se me lagueo un rato cai mmuerto dropee anillo majestic y estaba en lvl 74 -.-. despues le tube que dar res con exp al teclado :P

jaajjajaja bajo de lvl el teclado?

-Nitz-
21/05/2007, 23:50
jugar a un server con subclass acumulativas ...y crearme un glady

vos sos de los mios... :/

tanto quilombo con los overlord, destroyer, q la pole, que el ls, q el cancel, al pobre gladi lo dejaron olvidado

goncba
22/05/2007, 00:03
Me meti al L2 por una mina.

-Nitz-
22/05/2007, 00:05
lo mas bardero que ise por el l2 fue pegarle 1 piña al teclado porq se me lagueo un rato cai mmuerto dropee anillo majestic y estaba en lvl 74 -.-. despues le tube que dar res con exp al teclado :P

yo le di de trompadas al monitor...pero no por el culpa del L2, estaba leviando como siempre y me la estaban dando unos bichos, la cosa es q el monitor de mierda estaba hecho bosta, y empeso a achicarse la pantalla(me paso varias veces, hasta q compre maquina nueva) y con unos golpecitos en el borde siempre empesaba a andar bien, bueno esta vez no...a medida que iba bajando la vida, le iba pegando mas fuerte JAJJ cuando se murio el pj, le meti una trompada al hijo de **** q me diolio hasta el alma....y de ahi no andubo mas JAJAJAJJA

Quedo ahi tirado el monitor... es un ploter(yo le decia potter XD) es una marca japonesa, y es un poco mas grande que un samsung 17 pulgadas(bastante grande) y tiene un transformador grande como la mitad de una caja de zapatos...como lo odie al HDP!! para colmo me faltaba poco para la sub..me queria matar...queria tirarlo por la ventana....bee pero me salio 60 mangos nomas JAJJAJ

Ni me pregunten cuanto gastaba de electricidad ese transformador... gastaba mas q el microhondas, mi viejo tenia mas ganas de tirarlo por la ventana que yo

Ahora tengo uno q pesa menos q el transformador wii toy chocho, este si lo cuido
El otro se lo encajo a mi vieja de pecho ajjajaaj

a este no le di res,quedo tirado en el sopi nomas, pero me quede con las ganas de hacerle dropiar todo XD

TOMpudo
22/05/2007, 04:17
una vez le amenaze a mi amigo q le iba a romper la cara si el L2 era responsable del lagg q teniamos en el CS , onda q odiaba el L2 , morpg y otros servers recien nacian , y el L2 estaba de moda ejjejje , la cosa es q de a poquito me fue gustando y bue hoy x hoy el L2 es parte de mi vida , grax sergio :beer2:

Lummiel1932
22/05/2007, 04:20
Lo más loco que hice fue ir a un cyber mientras yo laburaba de Babby sitter y me lleve al cyber a un pendejito de 5 años por que tenia mi primer siege y no podia faltar!!! u_u el nene se aprobecho y termine pagando como 10$ en golosinas que se afanaba del mostrador mientras yo curaba la party!!!... por dios... T_T

NiSmO
22/05/2007, 05:54
Lo más loco que hice fue ir a un cyber mientras yo laburaba de Babby sitter y me lleve al cyber a un pendejito de 5 años por que tenia mi primer siege y no podia faltar!!! u_u el nene se aprobecho y termine pagando como 10$ en golosinas que se afanaba del mostrador mientras yo curaba la party!!!... por dios... T_T

a WE....:spam_laser:

por dios...? lo q pagaste? o lo q hiciste? :protest2:


Me meti al L2 por una mina.

Tendria q ser alrevez :scare:

akirexreyna
22/05/2007, 08:33
Echar a los clientes del cyber (cuando laburaba en uno) a las 12 de la noche en punto cuando generalmente se cerraba tipo una y media de la madrugada... les dije ke estabamos haciendo mantenimiento... pero no me podia aguantar de levear mi warlord en un server x2... viejas épocas...

Hacker 47
22/05/2007, 08:39
En C1 en un server x1 yo era Top D, un día me dropean un Cedar Staff, y como dijimos: Wow es x1 vale la re fortuna, se lo había prestado a 1 amigo del Cyber al Cedar, como no me lo quería devolver después lo cagué a palos y lo até con cinta afuera del poste de la galería (esto se basa en mis epocas de cuando laburaba en un Cyber) desde ahí empecé a controlar más mi ira (?) ¡FIN!.

zentakki
22/05/2007, 08:44
irme a tucuman y rosario pa conocer gente q conoci en el l2 xD

Lummiel1932
22/05/2007, 10:00
Da como te vas a ir tan lejos!!!!.. No se si superas lo que yo me mande pero como hiciste para mandarte asi nomas... es algo muy loco lo que hiciste che!

zentakki
22/05/2007, 10:16
y bueno a tucuman pinto caerle d sorpresa a una amiga en el cumpleños con la gente d rosario xD y un par d amigo q fueron d santa fe y otros lados. Encima falta 1 semana al trabajo :D con la excusa q tenia q acompaniar a alguien 1 semana por un laburo jaja xD

Shaftyell
22/05/2007, 10:49
Nada.

goncba
22/05/2007, 10:52
Tendria q ser alrevez :scare:

No. Entré porque no tenía forma de contactarme con ella y sabía que jugaba al L2 con un char que se llamaba...

leayoo
23/05/2007, 15:51
me tire unpedo en la cara de mi hermano para que me dejara jugar

akirexreyna
23/05/2007, 17:54
me tire unpedo en la cara de mi hermano para que me dejara jugar

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! :D

Y te dejo jugar??? :)

Magick
23/05/2007, 18:07
Loco nada, lo mas "groxo" creo que fue quedarme hasta las 3.15 hs leveleando cuando al dia siguiente tenia uqe levantarme a las 6 para ir a la escuela.

Saludos

Akira
23/05/2007, 18:30
mmm... kedarme 8 hs en la compu jugando... mas o menos... con super lag devido a mi placa de video xD

triolineage
23/05/2007, 18:36
aa romper una compu eso lo hice por el ahora lo que hice fue irme en strider desde gludio a aden

Zagarth
23/05/2007, 18:37
Besar la uña podrida del pie de mi viejo para que me compre una compu decente y jugar L2.


A la semana estaba jugando en casa :afro:

nikius
23/05/2007, 18:58
lo mas copado fue una vez que nos quedamos cerca de 16 hs adentro de un ciber con dos amigos (fumadisimos los pibes) almorzamos cenamos tomamos vino de todo, fue cuando jugaba un server x1 y estabamos felicez por ke habiamos lelgado a lvl 38 :friends:

daron_92
23/05/2007, 22:15
ajaja por dios si me he reido XD
ai es genial
lo del teclado y el monitor se lleban el premio!!!!
XD
lo mas q llegue a hacer y q vergüenza me da contarlo es llorar cuando mi vieja de turra resentida me desinstalo el L2 y lo peor q despues no lo pude jugar mas hasta q el hermano de una amiga me formateo la makina y depaso lo instalo de nuevo i ai q felicidad ^^
jaja

lHaseol
23/05/2007, 22:40
Un arma grado S + 17, lo queria mandar a 18 y se me rompio -_-;;, Ya despues de eso no me llegaba ni a los 9 -_-;;~~~~~Kuakkkkkk, despues de esto, me calente tanto que desinstale todo los juegos... Absolutamente todos, y ahora sigo arrepintiendome por lo que hize

★ Roco ★
23/05/2007, 22:42
Nada soy un tipo normal (?)

Lummiel1932
24/05/2007, 03:43
jajajajajajajaj.. bajon lo del arma, imaginate que te pase eso en un server q sea x1 jajajajajaj ahi te matas en serio xD
naaa yo ya dije lo q hice por jugar en un siege importante, pero hay mas anecdotas...

tiky
24/05/2007, 04:29
Off:Lo de lummiel1932 fue buenisimo XD
On:Lo mas "groso" estar conectado desde las 0:00 hasta las 11:00 masomenos practicamente todos los sabados,lo normal =P
Otra:Estar en el ciber con los amigos todos en el L2 y empesar todos a las puteadas por un hdp q se estaba bajando un archivo de lrpm y nos lagueaba todo(se teniamos una conexion de mierda antes) casi lo matamos pobre

maguitopro
24/05/2007, 20:10
JOJOJOJOJO RESIEN LEEO LOS POSTEOS Y ESTAN MUY BUENOS BUENISIMO EL DE MONITOR YO UNA VEZ DEL LAG Q HABIA Y LA CALENTURA Q TENIA PORQ PERDIA PVP :S EN EL MORPG, ROMPI UN TECLADO Y UNA SILLA xD LA SILLA LA REVOLIE CONTRA LA PARE Y SE HISO BOSTA Y EL TECLADO LO EMPESE A APLASTAR Y A SACARLE LAS TECLAS DESPUES NO TENIA CON Q JUGAR :S

Zagarth
24/05/2007, 20:29
JOJOJOJOJO RESIEN LEEO LOS POSTEOS Y ESTAN MUY BUENOS BUENISIMO EL DE MONITOR YO UNA VEZ DEL LAG Q HABIA Y LA CALENTURA Q TENIA PORQ PERDIA PVP :S EN EL MORPG, ROMPI UN TECLADO Y UNA SILLA xD LA SILLA LA REVOLIE CONTRA LA PARE Y SE HISO BOSTA Y EL TECLADO LO EMPESE A APLASTAR Y A SACARLE LAS TECLAS DESPUES NO TENIA CON Q JUGAR :S

Despues de leer esto creo que el Lineage 2 no es saludable.

Bue, yo no rompí cosas, pero te aseguro que hay cosas que me dan MUCHA bronca.


Yo una vez entre a patotear a todos en el ciber porque me robaron mi PJ y me frene solo cuando el unico que me faltaba patotear era el Terco. El Terco es una mole gigantesca capaz de cagar a palos a cualquiera.

Jamas volvi a ver a mi PJ viejo:slap: Pero me acuerdo y me cago de risa.

triolineage
24/05/2007, 20:43
Que grosos

MaCuBeX
24/05/2007, 20:51
lo mas loco??? jaja...

lo mas loco fue tener un char con casi 70k de p atk, 7k de pdf, 3k de atk spd (con arco) 2k de m df, 240 de speed y 3/4k de casting siendo fighter
un Draco Bow +24/ set draco +9/full joyeria de rb +3 (tenia miedo d romperlas)

el server mas fruta q desgraciadamente lo cerraron

Zagarth
24/05/2007, 20:55
En un multiclass tuve todas las profesiones en un pj.

Era una mierda, basicamente, el que pegaba primero ganaba.
Ademas no era yo solo, eramos 4232515229856529 millones de tipos todos iguales.

Que mierda era eso... si que era loco.

Revolution
24/05/2007, 20:58
Se zarpan, loco... como van a romper un teclado o una silla por un juego?!



Lo más loco que hice fue ir a un cyber mientras yo laburaba de Babby sitter y me lleve al cyber a un pendejito de 5 años por que tenia mi primer siege y no podia faltar!!! u_u el nene se aprobecho y termine pagando como 10$ en golosinas que se afanaba del mostrador mientras yo curaba la party!!!... por dios... T_T
Jajaja un groso el pibe

Zagarth
24/05/2007, 21:09
Loco, yo tuve que besar una uña podrida!! QUIERO RECONOCIMIENTO!!!

triolineage
24/05/2007, 23:49
se es verda

Zagarth
25/05/2007, 00:02
Encima estaba toda verde la uña.

PUAJ

cid111x
25/05/2007, 00:04
jajajajajaja


q Groxos! =)


ajaja

yo creo qno hice nada x el lineage!..

solo tube q estudiar un poco para tener una pc digna.

Que ahora es un fierro!
jajaja

triolineage
25/05/2007, 00:18
sos kien yo creo?

NReloadeD
25/05/2007, 00:20
mmmm entre 2 personas ... 1 pc... durante una semana, hace mucho ya.. me escape de mi casa, me fui una semana a lo d 1 amigo, limamos una semana sin parar, uno de noche, otro de dia.. lveando 3 pjs al mimso tiempo, (epoka q no habia POle).
y asi tiramos los 3 pjs sub. ;D

Voodoochild
25/05/2007, 02:20
Estabamos con mi amigo Javi hablando por celular, los dos en dos extremos de capital, cada uno con una respectiva minita... y era tal el grado de vicio que nos mandamos un mensaje diciendo, vamos a jugar ? y tipo 3, nos estabamos yendo los dos, y habiamos dejado a las minitas de garpe :D

couger
25/05/2007, 03:51
eemmmmmm lo mas loco fue ganar 24 pvp con un prophet con dual katana (sin sub obio)

osea un prophet agitando, cualkiera!!!

daron_92
25/05/2007, 16:40
se zarparon mal con las cosas
XD

era verde la uña?? ai q asco como pudiset
jaja

Zagarth
25/05/2007, 16:41
se zarparon mal con las cosas
XD

era verde la uña?? ai q asco como pudiset
jaja

DESPUES TE PASO FOTO.

Mitad verde, mitad marrón.

triolineage
25/05/2007, 16:44
pone para que vean todos

Zagarth
25/05/2007, 17:12
Para que vean todos

http://img75.imageshack.us/img75/3051/uafeasb7.jpg (http://imageshack.us)

Ahora se salió y la guarde porque sabía que algún día iba a exhibirla como un premio.

Ah, y porque la iba a usar para tocar la guitarra...

★ Roco ★
25/05/2007, 21:37
Para que vean todos

http://img75.imageshack.us/img75/3051/uafeasb7.jpg (http://imageshack.us)

Ahora se salió y la guarde porque sabía que algún día iba a exhibirla como un premio.

Ah, y porque la iba a usar para tocar la guitarra...

Parece como quemada pero te creo ^^

guskoski
25/05/2007, 22:07
Ajjaj Muy Buena La Del Teclado ^^

Zagarth
25/05/2007, 23:31
AGUANTE LA UÑA DE MI VIEJO (?)

Posta, no esta quemada, esta podrida.

Hacker 47
25/05/2007, 23:39
Para que vean todos

http://img75.imageshack.us/img75/3051/uafeasb7.jpg (http://imageshack.us)

Ahora se salió y la guarde porque sabía que algún día iba a exhibirla como un premio.

Ah, y porque la iba a usar para tocar la guitarra...
Muy buen material... postealo después en tu Fotoló.

Zagarth
25/05/2007, 23:42
Muy buen material... postealo después en tu Fotoló.

Pasa que la camara tiene demasiada resolución y no entra en el fotolog.


Otra cosa loca fue amenazar de muerte a un pibe...

maguitopro
27/05/2007, 14:15
JOJOJO MUY BUENA LA UÑA :S Q ASCO BESAR ESO xD

HaLLe
27/05/2007, 15:35
nada del otro mundo O.o

l2mrd
27/05/2007, 16:18
yo cuando taba apunto de subir al lvl 75 me pekio un hero **** y bueh... agarre la silla y la rompi contra la pared.
ahora juego al L2 parado.

triolineage
27/05/2007, 16:24
aaaaaaaaaaaaaaaaa que asco de uñaa!

daron_92
27/05/2007, 18:30
Para que vean todos

http://img75.imageshack.us/img75/3051/uafeasb7.jpg (http://imageshack.us)

Ahora se salió y la guarde porque sabía que algún día iba a exhibirla como un premio.

Ah, y porque la iba a usar para tocar la guitarra...

ai te zarpas genial lo de la guitarra
idolo!
XD
jajajaj te mereces un premio la verdad

killer1317
11/06/2007, 08:53
lo mas loco q hice fue jugar sin teclado o.O, en ventanita de 640+ x 400+http://img517.imageshack.us/img517/3264/wwwwwwwwcu9.png
asi XD

Faier
11/06/2007, 09:15
lo mas loco q ise por el l2 fue kedarme 3 dias seguidos en la pc...
solo me levantava a buskr comida o ir al banio cuando iva en la gk xD
fue en las vacaciones...stuve asta q cai de geta contra el scritorio y quede
casi 13 hs durmiendo...

jaja luego los culer no andavan xDD


O.o vs tuviste q besar una uña? cuak yo tuve que comerme 3 cabezas de ajo
para q me den mi amada PC q me da el l2 de cada dia

A Lavada sea La PC Cn Internet Y L2!!!:lol:

Chi
11/06/2007, 10:51
Enserrarme una semana en mi casa (mi familia se habia ido por 1 semana), simplemente a viciar y comer, no atendi el telefono ni el timbre, ni sali de mi casa por esos 7 dias.
Despues el lunes y martes los dormi, solo me levantaba para comer y seguir durmiendo.

SteveShang
11/06/2007, 11:05
yo lo mas loco. a uds les parecera una simple cosita xD pero fue cuando tenia a x9xjuanx9x quedarme desde las 21:00 hasta las 9:00 de la mañana lvliando solamente :S como me embolava que no hacia hero mas , 12 horas para pasar del lvl 73 al 75 y cuando llegue a 75 salte por todo el cyber, como el del cyber es amigo mio, me quede a dormir en el cyber , a eso de las 16:00 me levante :S y ya taban dando las subs y me quede sentado y no pasaba nada, y me quede toda la noche, me quede a dormir una vez mas en el cyber y al otro dia a las 14:00 ya estaba jugando de nuevo, esperando la sub hasta que me la dio el kpo de macgyver o algo asi , cuando era lvl 70 siendo hero, me afanaron el msn del pj :S

Saludos.

Abadon
11/06/2007, 12:10
Por el L2 en particular (pero por los juegos en general): comprar una PC nueva para que mis niños me dejen jugar en paz.
Ahora tenemos tres en casa pero en breve vamos por la cuarta (porque solo somos cuatro).
Saludos.

gorritys
11/06/2007, 12:46
Lo maas loko ke hise por el l2 fue vender el televiso la heladera el micro hondas el sillon y la cama para poder ir al cyber ... me enserre en una makina y estube 1 semana entera jugando l2 cuando llegue ami casa mis viejo me estaba esperando recien habian llegado e vuaje y pensaron ke nos avian robado y yoo aprobeche la oportunidad y dije ke nos robaron y ke recien me davan de alta en el hospital fue toda una odisea hai ke esta ren ese momento para reirse mucho encima la cara ke yo ponia parecia de gato desgollado jajajajaaj bueno chikis los dejo

DurinDeMoria
11/06/2007, 13:51
nada con un BD,,,,,en el mar,,,,,,gaste como 300 pots de vida para quedarme vida
creo q fue de Devil Isle hasta heine o algo asi

Faier
11/06/2007, 14:12
Lo maas loko ke hise por el l2 fue vender el televiso la heladera el micro hondas el sillon y la cama para poder ir al cyber ... me enserre en una makina y estube 1 semana entera jugando l2 cuando llegue ami casa mis viejo me estaba esperando recien habian llegado e vuaje y pensaron ke nos avian robado y yoo aprobeche la oportunidad y dije ke nos robaron y ke recien me davan de alta en el hospital fue toda una odisea hai ke esta ren ese momento para reirse mucho encima la cara ke yo ponia parecia de gato desgollado jajajajaaj bueno chikis los dejo

me ta jodiendo? O.o cuak mierda eso ya es un vicio =S

machuchispita05
11/06/2007, 18:03
Lo maas loko ke hise por el l2 fue vender el televiso la heladera el micro hondas el sillon y la cama para poder ir al cyber ... me enserre en una makina y estube 1 semana entera jugando l2 cuando llegue ami casa mis viejo me estaba esperando recien habian llegado e vuaje y pensaron ke nos avian robado y yoo aprobeche la oportunidad y dije ke nos robaron y ke recien me davan de alta en el hospital fue toda una odisea hai ke esta ren ese momento para reirse mucho encima la cara ke yo ponia parecia de gato desgollado jajajajaaj bueno chikis los dejo



de onda no.... necesitas un psicologo ^^

EternalWait
11/06/2007, 18:23
tratar de subir 155154554566 homus a +8 y nunca subio ninguna :(

<<<<Cedric>>>>
11/06/2007, 18:38
prestarle mi cuenta a avaricia =P

loriz
11/06/2007, 21:32
lo mas loco que hize fue levantarme una mina por l2 jajajaja !

pero me he zarpado haciendo cosas, que no voy a contar, porque no son "locas" sino, estupidas, i*****s, al pedo, y otras actitudes pendejas que hoy por hoy, y gracias a dios, he superado =D

em bueno chao

BEnjA_SMOKE
11/06/2007, 21:51
Despues de leer esto creo que el Lineage 2 no es saludable.

Bue, yo no rompí cosas, pero te aseguro que hay cosas que me dan MUCHA bronca.


Yo una vez entre a patotear a todos en el ciber porque me robaron mi PJ y me frene solo cuando el unico que me faltaba patotear era el Terco. El Terco es una mole gigantesca capaz de cagar a palos a cualquiera.

Jamas volvi a ver a mi PJ viejo:slap: Pero me acuerdo y me cago de risa.

no es q el lineage 2 sea saludables, nosotros somos los no saludables :P
yo... bueno... una ves estaba en un server x 0 y el adena era mas valioso que la mierda... el teleport de talking a gludin valia 28k y el boleto del ferry unos 15k en ese server... y era mas jodido conseguir esa cantidad q una subclass... la cosa es q llege a juntar el adena... me compre el boleto y viaje. todo iba tranki estaba casi a la mitad del viaje cuando.... LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! y se me cae del barco en medio de la nada!!!!!!!!!!! yo... empieso a putear a todo el mundo y creo que si lacomputadora estubiera viva tendria q confesarse para poder olvidar todo lo q putie... agarre la silla y la tire y empese a golpear el teclado hasta q se empezaron a salir las teclas!... y justo estaba entrando mi vieja!.. entonces las trate de poner y quedaron bien pero el teclado no andaba!!! entonces apage la pc rapido y me hice el q staba viendo la tv.
al dia sgte mi vieja me dice que le pasa al teclado q no anda?.. no se ami el otro dia no me andaban algunas teclas... y ahora tengo un teclado nuevo ^^

Kresta
11/06/2007, 22:17
Bueno, evidentemente en este pais hay gente que necesita ayuda psicologica de verdad.
Mi anecdota no es "por el lineage" sino "a traves del lineage". Yo le venia contando a mi novia como era la onda del juego y la tenia re podrida. Un dia se me ocurre proponerle algo: por cada lvl que ella subiera en su pj, me haria una...ehm...sopleteada digamos, para no comerme un ban ni nada. Entonces, me dijo que como no pensaba jugar NADA no corria ningun riesgo. Le dije "mira, proba matando un bicho, no pasa nada", mato un bicho y subio a lvl 5x. Pasa que me confundi de server y en vez de conectarla en alguna server x2 o x5, le cree una cuenta en el pulse...
Me cago porque no acepto un carajo, me puteo y se fue a la mierda. Al rato volvio, cagandose de risa por eso.

No se,esta buena la iniciativa, si tienen novias que hagan cualquier cosa eso me parece un insentivo para lvlear mas seguido, no ?

Salu2ss > > >


PD: NO, NO ME LA SOPLETEO. Por eso le tire ls y la mataron los bichos.

Schatten
12/06/2007, 15:08
http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/47416-leer-todos.html#post500809