PDA

Ver la versión completa : Para los admines del foro



DarKKacho
23/12/2005, 14:36
Bueno solo escrivo esto porq la verdad hace poko q soy integrante del foro y hay algunas cositas q me parecen se podrian cambiar... de ultima esta en sus manos no en las mias...
En este foro hay demaciada gente q se la pasa "subiendo su lvl de foro" por decirlo de una manera, posteando al pedo, robando post y desvirtuando todo lo q se postea ak... a mi parecer falta orden en el foro.. por lo menos a mi me molesta bastante...

Espero se implemente una manera de q estos nenitos de mama q no tienen nada q hacer mas q postear y desvirtuar de manera absurda sean castigado...

Atte. DarKKacho - Clan Chaco (LVL 4 ) - OverLord LvL 5x


P.D.= Por favor no posteen robando post o desvirtuando porq seria el colmo..

GRACIAS

dabc-05
23/12/2005, 14:40
Lvl Up Soy Shaman Palnicie O Algo Parecido No Sabia Que Se Leveaba Aca Tambien .) :) :p

LiderPK
23/12/2005, 14:54
Chabon, como vas a llorar, por esto, osea aunque seas moderator, en el foro y en el server, seas level 30 , Tipo Na' vithe, me parece una manera absurda de llorar, denle moderator, es el sueño del pibe parece, yo empeze a postear, porque trabajo, sino taria las 10hs de trabajo in game,
No seas nene chabon

dabc-05
23/12/2005, 14:57
Jajajaja
Encerio Me Pasa Igual
Cuando No Laburo Ingame Y Cuando Trabajo Inforo Maldito Vicio Estoy Perdiendo Mi Vida
Lo Pero De Todo No Puedo Evitarlo

PD NO LO BARDEEN MUCHO AL IGUAL QUE YO PERTENCEMOS AL CLAN CHACO SABE MUCHO PERO SE LO TOMA MUY ENCERIO Y LE RE KABE ESTE JUEGO
KACHITO NO TE ENOJES
JUERZA CACHITO CAMPEON ESTE SE ME CONFUNDIO LA CANCION ANGAU GONZALEZ ERA ??? O NOKAU GONZALEZ O DALE CACHITO VA YA NO ME ACUERDO ME VOY A TOMAR UNA LINEA GE 2 QUE WENA FOTO TE LA ROBE MAN
JEJEJEJEJE

florchus
23/12/2005, 15:13
Chabon, como vas a llorar, por esto, osea aunque seas moderator, en el foro y en el server, seas level 30 , Tipo Na' vithe, me parece una manera absurda de llorar, denle moderator, es el sueño del pibe parece, yo empeze a postear, porque trabajo, sino taria las 10hs de trabajo in game,
No seas nene chabon

concuerdo completamente..

"no maten elpys estas desvirtuando y no quiero que levees" (?)

dabc-05
23/12/2005, 15:16
Eso Es Porque Uds Son Unos Desalmados Barderos Eso Pasa Cuando Son Tan pescados Como Lo Creen UD A El
Verdaderamnete Una Persona Madura Lo Dejaria Pasar Y Lo Tomaria Como De Quien Viene
Te Kedo Me Ke No NiÑia

silvermonk
23/12/2005, 16:27
TOTALMENTE DE ACUERDO CON KACHO...
EN MIS AÑOS DE VICIO, NUNCA VI UN FORO TAN DESVIRTUADO, ME PARECE UNA GILADA POR PARTE DE LA GENTE KE USA EL FORO (NENES) Y PASA PORKE LOS MODERADORES NO PONEN MANO DURA.
EN OTROS FOROS 1 VES ES AVISO, 2 SUSPENCION, 3 BAN.
PARA POSTEAR BASURA ESTA WASTELAND...


Saludos :cool:

CachimboII
23/12/2005, 16:33
Bueno solo escrivo esto porq la verdad hace poko q soy integrante del foro y hay algunas cositas q me parecen se podrian cambiar... de ultima esta en sus manos no en las mias...
En este foro hay demaciada gente q se la pasa "subiendo su lvl de foro" por decirlo de una manera, posteando al pedo, robando post y desvirtuando todo lo q se postea ak... a mi parecer falta orden en el foro.. por lo menos a mi me molesta bastante...

Espero se implemente una manera de q estos nenitos de mama q no tienen nada q hacer mas q postear y desvirtuar de manera absurda sean castigado...

Atte. DarKKacho - Clan Chaco (LVL 4 ) - OverLord LvL 5x


P.D.= Por favor no posteen robando post o desvirtuando porq seria el colmo..

GRACIAS

Man, es corta yo laburo en una pc con internet, que queres que haga no puedo jugar lineage, por eso entro para distraerme un poco y de paso veo si preguntan algo que se y puedo ayudar... hay muchos post desvirtuado pero no me parece para tanto y por lo que veo sos nuevito aca, antes era un caos, ahora cambio muchisimo y si te fijas en otros foros, en todos es igual... no le encuentro razon a tu post.

Saludos.

LoDEspaldi
23/12/2005, 16:33
Es K Son Tan Nws Y No Saben Lvlear En El Server Lvlean Aka...

CachimboII
23/12/2005, 16:35
Es K Son Tan Nws Y No Saben Lvlear En El Server Lvlean Aka...

Vez a lo que me refiero en mi post anterior, este tipo de gente existe y va a seguir existiendo siempre buscando quilombo, y buscando que lo puteen, y faltando el respeto, concuerdo en que baneen a este tipo de users, que los baneen del mundo si es posible.

Saludos.

BlackFire
23/12/2005, 17:28
yo sha les dije,si postean boludeses solo para subir el contador de post,lo dejo en 0 y listo,chau problema....

todos los post que veo y estan desvirtuando los borro, por dia borro como 20, no aprenden mas. pero tampoco voy a banear a algien porque postea