PDA

Ver la versión completa : Me Preocupa Enchant = 500 Medals



dabc-05
23/12/2005, 16:02
UNA PREGUNTA EL TEMA ESTE DE LOS ENCHANT ARMOR Y WEAPON QUEDO DEFINITIVAMENTE ASI EN CUANTO A LA RELACION ENCHANT x CANTIDAD MEDALLAS
O ES SOLO HASTA QUE PASE LA FIEBRE DE LOS ENCHANT POR EL EVENTO
SI ES QUE KEDA ASI NO SERA MUCHO MEDIO KE DUELE LA CANTIDAD

LiderPK
23/12/2005, 16:36
Yo, creo que es caro, pero aprovechemos ah, que esa este evento, para sacar otodo ah +3, o si tenes huevo ah 4 xD..., pero ahi pocos scave, y es lo que ahi, y ninguno saca para vender asi que, ... APROVECHENNNN!

dabc-05
23/12/2005, 16:47
Este.... Pasa Que Se Van A Cansar De Romper Armas, Ahora Que Sale Medio Gratis El Enchant Por El Evento, Pero En Algun Momento Se Van A Acabar; Digo Yo Que Si No Consigo Los Suficientes Enchant, Como Para Asegurarme Las Armor Y Weapon C,b,a En Cantidades Suficientes, Despues Voy A Tener Que Comerla Nomas Con Las Medallas, Que Ya De Por Si Comprarlas Salen De 9kk Para Arriba, Juntar De A 500 Es Toda Una Proeza Y Es Mas Si Se Me Rompe Y Tengo Que Empesar De Nuevo ???
Espero Entiendas A Lo Ke Voy

Kazegoki
23/12/2005, 17:09
Yo, creo que es caro, pero aprovechemos ah, que esa este evento, para sacar otodo ah +3, o si tenes huevo ah 4 xD..., pero ahi pocos scave, y es lo que ahi, y ninguno saca para vender asi que, ... APROVECHENNNN!

pera pera, ke yo sake facil 25 enchant weapon y otros 50 armor aunke d por ke el lvl no me da para mas y todos los vendi

dabc-05
23/12/2005, 17:22
disculapame pro yo no venderia, simplemente por el hecho de que subio el precio, con este evento, a cuanto venden un enchant c ?
Fijate cuanto te saldria comprar 500 medallas para cambiar a los enchant en el gatito

Mike
23/12/2005, 17:26
Perdon por desvirtuar el post, pero tiene que ver con algo parecido.
El tema de las pots de MP, cambiadas por medallas. Al subir la cantidad de medallas , el precio se fue a la mierda. ( palabra aceptada por la RAE, antes q digan algo)
No jodan con las medallas que no bajan de los 20k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Taria una buena explicacion de los GM del porque de la suba de medallas.

GolluM
23/12/2005, 19:52
el tema fue ke como el ofi saco el evento de las medals, despues del hack (si me acuerdo antes no estaban) MORPG tambien lo puso pero en el ofi las medals solo te las tiraban los findes i sha termino el evento... en cambio aca despues ke se termino el evento en el ofi subieron los precios de todo lo ke cambiabas... los ke deverian haber hecho era sacarlas pero buehh las sigen teniendo haci ke como estan van a kedar... x ke se hablo de bajar los precios cuando subieron pero no se kiso hacer me parece ke es un tema cerrado

PD: te parecen caros los enchants tonces hacete un enano scavi i listo

reaper16
24/12/2005, 17:00
oye...pero los precios de las medals no las dice el gm....eso depende de lo mucho y lo poco k se venden...y yo opino k las tendriasn k dejar por k ayudan muxo a todos los pj....y si os interesa las medallas(yo personalmente) las vendo entre 15 y 16k(TeleTienda)

WishMaster