PDA

Ver la versión completa : Nuevos juegos: Los posibles candidatos...



zombie00
21/05/2007, 19:22
Gente se cambio el dominio por www.playonline.com.ar con este nuevo dominio ponemos en marcha un nuevo proyecto de ampliar esta comunidad con otros juegos que en este momento estan siendo testiados.
Bue, basandome en esta declaracion empezo a circular en mi la pregunta ¿Que juegos?. Entonces me puse a buscar cuales eran posibles entre los juegos que hay ya con server privado. Estos encontre por ahora:

Star Wars Galaxy.
Dark Age of Camelot.
RF Online.
SilkRoad.
Obvio estos son los que mas me llaman la atencion, hay un monton mas pero son todos juegos pedorros, por lo menos desde mi punto de vista. Tampoco inclui los mas conocidos como el Mu o el WoW.
La idea es que el que sepa de algun otro juego postee asi hacemos una lista de posibles titulos, claro que si alguien el staff adelanta cuales son esos proyectos mucho mejor :D.

<<<<Cedric>>>>
21/05/2007, 19:33
y el raganarok :S ...es mucho mas simples q esos ... el stars wars estaria buenisimo ^^

Ertai
21/05/2007, 19:54
Cs.

BlackFire
21/05/2007, 21:44
RF toda la vida


PD: aparte ya tengo el cliente xD

Hacker 47
21/05/2007, 22:11
Granado Espada o RF.

Mathutito
21/05/2007, 22:25
RF
Guild Wars (OJALA DIOS LO QUIERA)
Titan Quest

zombie00
23/05/2007, 16:02
Creo que del guild wars no hay el momento, pero si estaria bueno. Lo mismo para el granado espada, solamente que este hace poco terminaron el cliente en ingles asi que dudo mucho que vaya a haber server privado emulado/retail por un muy buen tiempo.
Lei por ahi que estan haciendo server privado de A3, un mmorpg que se cerro en su version oficial hace poco por motivos que desconozco.
A mi me gustaria server del rappelz :D.

stevieray
23/05/2007, 16:04
argentum (??)

Revolution
23/05/2007, 16:20
D2 lod!
Dijeron que lo iban a poner y no paso nada :(

NiKe
23/05/2007, 16:44
Lamentablemente no todos se coparian con el stars wars galaxies :(

Forbannelse
23/05/2007, 17:30
a mi me encanta el rf, pero en ningun lugar encontre un server en ingles (haciendo referencia a los textos del juego, no lo usuarios... asi que me era muy dificil entenderlo :P)
pero bue... mientras sea un buen juego, bienvenido sea :P

GUD BAI!

Akira
23/05/2007, 18:36
cualkiera q me ande y me guste ^^...

.Eriol.
23/05/2007, 19:05
Ya jugue Ragnarok online, es una total onda Argentum pero con graficos chibbi (re tierno, es un game donde sí!, podes encontrar minas), pero igual no me gusta tanto u.u

El RF Online, se vé perfecto, deberia salir una votación :S

Magick
23/05/2007, 19:10
La verdad uqe uno de Cs estaria bueno para pasar el rato cada tanto.

Saludos

triolineage
23/05/2007, 19:13
Jeje A Ver Uno Star Wars

Zagarth
23/05/2007, 19:21
Granado Espada o RF.

AMEN.

Ah, y uno de CS.

Pongan BOTS (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!)

Revolution
23/05/2007, 19:24
No creo que se pueda poner granado espada, hasta que algún chino loco robe los files... :(

Marquitos07
23/05/2007, 19:25
lo unico q jugaria por el momento seria algun pvpgn o cs o jk2. Juegos de mmorpg tengo suficiente, solo juegos rapidos y entretenidos

Zagarth
23/05/2007, 19:33
Ahora q me acuerdo, estaba el GTA SAMP.

Ese tiene que volver, es una masa.

lHaseol
23/05/2007, 20:01
Ufff, como cambio el foro eh~...
Yo me habia ido de vacaciones, Que sarpado, Extraniaba a morpg (Play online)
Juz, que barbarisimo, felcitaciones Gms

Bueno con el tema de esto, Si, apoyo la idea de que hagan un server de Silk Road, Tenia la rrre ganas de jugar, pero estaba liquidado de gente... -_-;;
Terrible eh~

Y cambiando de tema.... Volvera Wow? =S

zombie00
24/05/2007, 01:09
Si quieren un juego casual para darse un rato que hagan un star wars, por lo que interprete es fps medio rolero donde elegis clases (Jedi, caza recompensas, espia, etc) y raza (Esta chuwaka o como se escriba :D). Para mi seria uno de los mas copados para poner. Tambien que levanten el de SA-MP, pero para ese hay que esperar al proximo parche que debe salir este mes o principios del proximo.
Por lo que tengo entendido los servers de RF son con el cliente yankee que, dicho sea de paso (BTW), va a pasar a ser gratuito en cuanto lancen la proxima expansion dentro de poco.

cridas
24/05/2007, 01:33
D2 lod!
Dijeron que lo iban a poner y no paso nada :(

Agree con el amigo, 1 Clasico ^_^


salutes.-

Mnemosine
24/05/2007, 02:18
Cs.

seeeee cs XDDDD

bardoblackarrow
24/05/2007, 11:48
yo voy por el granado espada y por el final fantasy XI

seria genial!!!

Eiriph
24/05/2007, 13:00
a mi me gustaria que hagan un server de ragnarok...
me parece que es el unico mmorpg que volveria a jugar :S

Saludos.-

zombie00
25/05/2007, 14:53
Aca voy a ir dejando un poco de info de cada juego que puse cosa que se den una idea de que tal estan. Empiezo con el que mas me gusta el Star wars:
LlE0VGAMc94
Bue, el juego cuenta con varias profesiones y razas para elegir que cumplen diferentes funciones en el equipo.
Aca la lista de razas:

-Bothan
-Human
-Mon Calamari
-Trandoshan
-Twi'Lek
-Rodian
-Wookiee
-Zabrak

Y las profesiones habilitadas:

-Smuggler:
Melee Combat
Ranged Combat
Dirty Tricks Techniques
Fence Goods


-Bounty Hunter
Ranged Combat
Bounty Hunting
Melee Combat
Capture Techniques


-Commando
Heavy Weapons Combat
Melee Combat
Grenades
Demolitions Techniques


-Jedi
Lightsaber Combat
Force Powers
Block Blaster Bolts
Force Lightning


-Medic
Ranged Combat
Healing
Poisons and Diseases
Revive


-Officer
Ranged Combat
Group Buffs
Sniper Techniques
Indirect Fire
Resupply


-Trader
Domestic Goods: Specializes in crafting various domestic goods including clothing, foods, drinks and desserts.
Structures: Specializes in various large item construction including structures, decorations, furniture, space ship hulls and space ship components.
Munitions: Specializes in making all kinds of military equipment including weapons and armor.
Engineering: Specialized in high tech engineering including the contruction and modification of Droids and some weapons.


-Spy
Ranged Combat
Stealth and Sneak
Assassinate
Stealing

Bue, de a poco voy a ir agregando info de todos los juegos que puse en la lista. Para la proxima Dark Age of camelot. "Bueno, esto fue el Star wars galaxy para Pc y espero que les haya gustado, Chauu"

Lummiel1932
25/05/2007, 17:40
En mi caso me gustaria jugar Granado espada que es un flor de juego.. muy bueno :)

Zagarth
25/05/2007, 17:44
CUANDO SALGA GRANADA O ESPADA HAGAN SERVER PRIVADO (Chinitos guerreros, choreense los datos no sean vigilantes) Y LO JUGAMO' TODO LO PIBE!!!!

Eguevara
25/05/2007, 22:07
Que lindo que esta el Star Wars, soy fanático mal de toda la saga y siempre le tuve ganas al online, pero pensé que era solo oficial.
De todas formas ya empece con un ofi futurista que me gusta, ojalá sigan incorporando buenos juegos.

Salutes-

Akira
25/05/2007, 23:01
Hay banda de morpg´s que serian lindo tener... pero hay que tener en cuenta... que tan bien esta emulado... quien entiende lo suficiente como para mandarse a hacerlo... y quien tiene la compu suficientemente powa como para montarlo :P

Yo me tiro al CS... ragnarok... al mu... gundbound... y ni idea cual otro...

zombie00
25/05/2007, 23:09
Hay banda de morpg´s que serian lindo tener... pero hay que tener en cuenta... que tan bien esta emulado... quien entiende lo suficiente como para mandarse a hacerlo... y quien tiene la compu suficientemente powa como para montarlo :P

Yo me tiro al CS... ragnarok... al mu... gundbound... y ni idea cual otro...

Eso es cierto, y tambien es cierto que no todos los juegos son emulados. Emular un juego por primera ves cuesta trabajo y mucho. Por eso aclare a los que dijieron por ahi del granado espada que ese juego recien esta por salir en ingles que no esperen encontrar servidores privados por lo menos hasta el año que viene si es que algun dia hacen server emulado aunque sea.
Sobre los juegos que puse yo no se que tal son en calidad de server, tengo entendido que los servers de RF banca mucha gente (Comparado a un L2j o a un Wow), pero no se cuanto. De los servidores de star wars casi no se nada, solamente que estan y que el juego parece re bueno.
despues agrego info del RF para el que no lo conozca. Y me olvide tambien de decir que el Star wars aparentemente se maneja como el Wow (WASD).

Mathutito
31/05/2007, 23:28
City of Heroes (alguien sabe si hay servers que no sean el oficial) creo que es un juego divertido pero la continuacion o sea City of villians ( no se si el nombre es asi exactamente pero se entiende la idea xP)... despues pongo alguno mas, me esta fallando la memoria RAM...