PDA

Ver la versión completa : Lv de los bichos...help



FaNaT!C
21/05/2007, 20:29
bueno... tengo un pequeño gran problema... no se me ve el lv de los bichos y aunque ya se el lv de la mayoria no me acuerdo de los agresivos y eso me perjudica mucho... si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria! xD:guitar:

oMALMSTEENo
21/05/2007, 20:51
lvl de los bichos? yo nunca le pude ver el lvl a los bichos -.-" que es alguna clase de ayuda?

goncba
21/05/2007, 21:20
Estoy seguro que el amigo que creó el thread anduvo por otros servers y es muy comun que en otros servers se vea el lvl de los bichos y si son agresivos, se ve un * (asterisco) al lado del lvl.
En PlayOnline no se muestra el nivel de los bichos ni su "actitud". No es que tengas que setear nada, es una característica del server.

Girion
21/05/2007, 22:41
el tema es ke aca si podes ver el lv de los bichos es porke tenes un programita ke creo es el walker y es ilegal en morpg :)

-Nitz-
21/05/2007, 23:15
Creo q en la pagina de l2data se baja el archivo...no cero que haya un programa...y no se si es ilegal...osea lo escuche de varios pjs pero nunca lo lei de un GM

Y no lo podes ver porque al actualizar el playonline.exe seguramente esos archivos se reemplazaron por los reales

Salutes