PDA

Ver la versión completa : Propuesta para el foro



Dandelion
21/05/2007, 21:44
No estaria bueno q los posts en Anuncios e Informacion los pusieran como sticky aca y despues los borren? porq hay mucha gente q no se entera de los cambios la mayoria entran directamente al foro del server y despues hay 100 ths hablando del tema contraseñas, recuperacion, donaciones...

saludos ^^

euge_sali
21/05/2007, 22:07
no feo.. keremos respuestas ahora para el login y el parche

freedom
21/05/2007, 22:09
Una muy buena propuesta, sencilla y eficaz, pero que no se va a realizar....

Suerte en la vida

Dandelion
21/05/2007, 23:20
no feo.. keremos respuestas ahora para el login y el parche


no me referia a eso me referia a cuando hacen un anuncio por ej "Va a estar deshabilitada la recuperacion de cuentas" como casi nadie o muy pocos leen la parte de Anuncios e Informacion las primeras dos paginas de Reporte de Bugs y el General del Ares son THs diciendo "no me cambia la contraseña", "no me llega la pass"...

BlackFire
21/05/2007, 23:32
es mas facil que la gente aprenda a lleer un foro y no hacer ese quilombo, porque se va a llenar el foro general de ares con puros stikys

Girion
21/05/2007, 23:34
agree con black si no leen el foro de anuncios ke se jodan esta para ke lo lean si entran derecho a ares por paja ke sufran las consecuencias.

freedom
22/05/2007, 00:17
Corrijanme si me equivoco, pero que el el foro noticias (http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/) esta para eso y no se utilizo en este caso...

Pero que se le va a hacer...

Suerte en la vida

Alkhymia
22/05/2007, 00:33
esq aca tenes q saberlo che como se te paso? cuac

e3mi
22/05/2007, 01:23
No estaria bueno q los posts en Anuncios e Informacion los pusieran como sticky aca y despues los borren? porq hay mucha gente q no se entera de los cambios la mayoria entran directamente al foro del server y despues hay 100 ths hablando del tema contraseñas, recuperacion, donaciones...

saludos ^^


Si, estaria Bueno,,..
Eso preguntaste, no?
jajajaja :mfr_lol:


Death^^..