PDA

Ver la versión completa : Me cago en el LAG !!!!!!



Diablo321
23/12/2005, 20:31
No se si austedes les habra pasado, buenos les cuento, estaba matando un raiboss y cachan lag q rraro, bue me pasa a lo q todos le pasa no le anda los ss , no te chupa pot, y nopodes correr mintra vez como el bicho te mete el dedo por el ****, bue pero al final me termino matando y lo q mas me dio bronc q dopre mi Bw heavi armor y un NW ( no mas de lvl 20) hijo de remil pu*** (Noy hay otra foram de llamarlo) vine asi como nada y dice "hu mira lo q es eso" lo aharra y se va como si na, bue me fui a buscarlo y no me la quria devolver fue no se me ocurri otra cosa q pekearlo y no dejarlo entrenear y q paso... LAG me cago en en lag y beo q pasa un chavon vestido como un pene y q pela UN PERIl y q mas bw light bue digo me toma bnleses escroll de escape y q mierda pasa LAG y mas LAG ( eso q tengo 750 k de nternet) y no me andava la **** madre bue y digo me deslogueo y ...me pega hu q mo caso enpieso a correr y q va a pasar LAG y veo mi pj queda tendido en el piso como malvinasArg y veoq n hay nada tirado y no deci nada y dije q ocote bueno pongo nears to village (algo asi) y veo q no tenia puestas las bota bw nilos guantes y me falta la bw de abajo y dije bueno ya va a parecer si hay tanto lag y q paso LAg y me fui a la bosta al otro dia entro con la esperanza de ver mi bw (la q me quedaba ) puesta y y veo NADA . Entonses q hise me pekea mas y ahi termino mi hsitoria

topuXXX
23/12/2005, 20:43
:P a mi m paso algo =, re-podrido del LAG. Una vez le fui a pelear a un bichito con poca vida, pero no importaba porq con SS lo re mataba y me sobraba vida, bue... lo q pasa es q le pego una sola vez con SS y depues no m andaba mas el SS, entonces le empece a pegar normalito numas, = detodas formas lo mataba y kedaba vivo, pero desde las sombra me atako un LAGAZO por la espalda y m kede tildado TOTALMENTE!! pa cuado el LAG se va con la sonrisa entre sus dientes me encuentro a mi tirado en el piso...MUERTO!!, mas bronca me dio porq ensima dropee 3 FLOWER POTS (masetas) y ensima luego m aparece un "kritical error", NOO!!!.
Luego intente entrar lo mas rapido posible pa volver y agarrar mis cosas, pero intente e intente y no podia entrar, sospeche q se abia caido el server, asi q espere y espere, para cuando alfin pude entrar voy al lugar del drop mio.... y m encontre q abia desaparecido TODO!!!!!
___________________
:(