PDA

Ver la versión completa : Error!!!!!!!



norberto
21/05/2007, 22:40
hola esto es solo para pedir ayuda al Gm o a alguno ke halla solucionado el problema del doble cliente .
Lo ke pasa es ke cuando kiero abrir doble cliente me salta un error .
Solo puedo abrir doble cliente cuando parcho denuevo el juego y cuando sierro las cuentas,y las abro despues de un rato, aparece el mismo error . Si alguien tubo ese problema y lo soluciono por favor haganme saber como se hace .


gracias y nos vemos

dementius
21/05/2007, 22:43
a mi directamente con el nuevo parche no me deja hacer doble cuenta... para que carajos me hice un buffer.. si no lo puedo ni usar

TheLizardKing
21/05/2007, 22:47
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45490-para-los-ke-no-les-anda-el-l2-o-les-tira-error-2.html revisen aca

SteveShang
24/05/2007, 12:11
hola esto es solo para pedir ayuda al Gm o a alguno ke halla solucionado el problema del doble cliente .
Lo ke pasa es ke cuando kiero abrir doble cliente me salta un error .
Solo puedo abrir doble cliente cuando parcho denuevo el juego y cuando sierro las cuentas,y las abro despues de un rato, aparece el mismo error . Si alguien tubo ese problema y lo soluciono por favor haganme saber como se hace .


gracias y nos vemos

weno mira queres q te responda ? los dos clientes si andan perfectamente con el patch v12 pero ... hasta 2 clientes por maquina ... porque eso dijo el GM q habia q instalar bien ese patch y luego updatear ;)