PDA

Ver la versión completa : Duda existencial de bot y del anti-bot..



GoA-AKELAR
21/05/2007, 23:49
Mientras leo y releo los 8000000 millones de post y contestaciones sobre el bendito parche... Se me cruzo por la cabeza el siguiente razonamiento...

El parche anterior fue una de las razones los bot y donde mas se centro la justificacion...

Ahora el bot dicese de aquel pj que ejecuta acciones sin necesidad un operador. Cuyas funciones serian levantar drop, matar mobs asi lvlear sin necesidad de que uno este conectado frente a la maquina, buffear segun necesidad, entre otras.... pero aca es donde empiezan mis contradicciones y logran entrar en un estado de confucion

1º Bot para lvlear, hay problema que haya?

NO si tenes un hero sacas la pole y lo levelea mas rapido.

2º buffear segun necesidad, hay problema que haya bots?

No, cada uno tiene su mochila buffer para darse un baño de buffs segun sus necesidades

3º Bot para levantar drop, hay problema que haya?

NOOO QUE PROBLEMA, Es mas yo staff pongo en determinadas zonas Bots para levantar los drops tirados, que dejan el 80% de los pj que pasan por dichas zonas(ver catas cuando mochileen dejan bocha d ecosas ahsta seals stones, Varkas Silenos, y kreta orcs MONTAÑAS DE DROP por mochileadas, Forest of death ni hablar... etc)


Entonces porque pelear tanto contra los bots si hasta el parche de doble cliente se tenian en cierta forma mas de 700 "bots" o mochilas como quieran llamarlo....


Simple pensamiento que se em cruzo por la cabeza y queri compartir

dumme
21/05/2007, 23:56
No es lo mismo, un flaco q se sienta 4 horas frente a la pc y mobea para subir otro pj, q un bot conectado 24 horas matando bichos sin parar.
Tampoco es lo mismo un mochila q un bot, porq vos te frenas te das bufff y seguis, de la otra forma te buffea mientras vas jugando y asi si q desaparecen los buffers, porq logias la colgas, achias la ventan y te olvidas, despues te tomas soe y listo, por ahi si lo vez por parte de la mochi es mas comodo pero no lo mismo.
En cuanto a lo del drop un npc q junte no estaria mal, pero seguro se lo pasarian matandolo.

Saludos

GoA-AKELAR
22/05/2007, 00:09
vos me decis :

* bot conectado lvleando solo para llegar a sub.. cuanto tiempo?

en un mes un pj puede ser llevado a hero mochileado por un hero con lanza....


* Bot buffer y mochila difieren enq eu vos perdes 15 segundos en rebufearte? y 3 segundos en tirarte danzas cada 2 minutos?

mmmm

EN martys salas del fondo yo con un Pj Damage dealer(Tanke+th+ty 3 subs) limpiamos la sala en 5 minutos aprox... mmmmm me ccostaria tener un mochila clickear el otro cliente danzar 3 veces y volver al mio..mm no..

igualmente yo no estoy pidiendo la habilitacion de los bots, sino que una de las razones d elos parches fueron los anti-bot y me cuestionamiento interior me hacia preguntarme si era para tanto el problema de los bots

LegioDrakonarium
22/05/2007, 00:12
en parte estoy de acuerdo con vos akelar, pero es como dice dumme... si bien el BOT seria el hero al que le encajan pjs para lichear, el hero esta con la jarra de cafe unas lindas horas frente a la pc. No seria justo que se habilite un bot y desmerecer al flaco que se mato frente a la pc.
Con lo del buffer es relativo, pensa que el bot es automatico... si sos vos tenes que cambiar de cliente etc.

Tu 3era opcion me parecio muy buena, pero pensa que si el staff mandara los bots a levantar drop justo por esas casualidas a vos te mato un mob dropeaste, levanto el drop el "playonline friendly bot" y a quien le reclamas? xD
Igualmente hay muchas cosas mas que se tendria que juntar el staff con unas pizzas de por medio y charlar, antes que preocuparse por bots que leveleen chars.

dumme
22/05/2007, 00:14
Quisas en Ares ya de = nose, mucho no le gusta cambia de cuenta cada 3 min para tirar dansas y prefierne un bd. Pero un bot puede ser usado para otra cosa, sito un caso q paso en fenix X2.

Un pj uso un bot segun el/ella para ver la vida del moob, y posteo una screen donde se quemo q mostraba q habia conseguido un item jodido y le decia a otro te dije q yo lo sacaba antes, bueno con un bot se puede hacer mas facil todo, no es lo mismo vos pegandole a un bicho 4 hroas para sacar un item, q oner amatr un bot 24 horas para ganarlo seguro te va a caer si se pone un bot.

Ojo no te toy atacando ni nada por el estilo, entiendo perfectamente tu punto de vista.

Saludos

GoA-AKELAR
22/05/2007, 00:14
Igualmente hay muchas cosas mas que se tendria que juntar el staff con unas pizzas de por medio y charlar, antes que preocuparse por bots que leveleen chars.

Esto es justamente lo qeue estoy planteando



bueno con un bot se puede hacer mas facil todo, no es lo mismo vos pegandole a un bicho 4 hroas para sacar un item, q oner amatr un bot 24 horas para ganarlo seguro te va a caer si se pone un bot.



A ver antes que nada hablo de ARES X5 porque juego ahi y posteo en su foro respectivo...

Yo estuve haciendo la quest de Magic Coins para que te des una idea en 3 dias consegui solo 40 blood medusa coin en party con un amigo, y para conseguir comrpar una recipe grado A necesitas 1000... Creo que hasta un bot agarraria te pkea a vos por ponerlo a hacer esa quest.

Osea en Ares morpg no hay items de mobs Dificiles, Sacando a un lado Los Raids Boos, Raids figthers, BOSSES(antharas, valakas, orfen, zaken, ant quen, baium, etc)


NO no me siento agredido, es solo un intercambio de pensamientos, una charla nada mas

Wip
22/05/2007, 00:19
no estoy seguro de esto y tampoco se si es realmente asi, pero jugaba e un server, antes de jugar morpg, donde se podia usar l2 walker, los gms proihibian usar mas de dos walkers, es decir mas de dos bots, porque ? porque segun tengo entendido, y postearon los gms de ese servidor, los la coneccion de los bot, causaba mucho mas lag, q una coneccion comun, es decir, abrir un bot, casusa mas lag, q tener una persona jugando con un cliente de l2 como se debe, debe ser por eso q los gms no permiten el uso de bots, porque si fuera tan simple, creo q seria aun para los gms, un suspiro no tener q lidear con los player porque no puede abrir mas de 2 clientes, no les da la maquina los parches y etc etc (alcaro q esto lo dijeron los gms de otro servidor, asi q no se si es verdad q los bot causan aun mas lag)

GoA-AKELAR
22/05/2007, 00:23
la coneccion de los bot, causaba mucho mas lag, q una coneccion comun, es decir, abrir un bot, casusa mas lag, q tener una persona jugando con un cliente de l2 como se debe, debe ser por eso q los gms no permiten el uso de bots, porque si fuera tan simple, creo q seria aun para los gms, un suspiro no tener q lidear con los player porque no puede abrir mas de 2 clientes, no les da la maquina los parches y etc etc


Esta opcion nunca la analice... muy interesante.... MIRA VOS....

Mnemosine
22/05/2007, 00:25
kien t arruino las neuronas a vos? -.-"

pepsi?

coca? cuanto garparoN? -.-"""

Suzdal
22/05/2007, 00:26
un bot es desleal porque basicamente esta usando un ancho de banda que podria usar una persona.
Tambien es desleal porque mucha gente los usaba para targetear...

Pero eso es el uso de bots y otra cosa muy distinta blockear multiples clientes lo cual es bastante desagradable.... a veces no se si quieren arreglar cosas o espantar gente.

Alkhymia
22/05/2007, 00:31
lo unico q se es q se tilda una ventana tenes q cerrar todo porq no podes reabrirla -.- encima ahora no puedo loguear!

GoA-AKELAR
22/05/2007, 00:32
un bot es desleal porque basicamente esta usando un ancho de banda que podria usar una persona.


Acaso aquel usuarioq eu conectaba su PJhero, Su pj a lvlear, su mochila y sus 2 enanos... No seria deslealtambien? por Usar ancho de banda que podrian usar 4 personas?




Tambien es desleal porque mucha gente los usaba para targetear...


no sabria decirte ya que este funcionamiento no lo conocia... pero es otro punto que no analice por falta de conocimiento.

pelu1807
22/05/2007, 00:42
buenas gente:
haber si entiendo lo que se plantea aca segun lo que lei es que ¿una mochila es un boot? .
He jugado por 7 u 8 meses tengo 7 chars de todas las razas con la segunda profecion echa, me hice enanos para crearme la ropa y pastillas como esto no alcansa done 20 pesos para poder tener un poco mas de defensa y atake me cree un buffer y ahora me faltan 6 lvls para hacer mi primer sub.
YO PREGUNTO PORQUE SOY MUY IGNORANTE "UN BOOT NO HACE TODO AUTAMOMATICAMENTE OSEA NO LEVEA SOLO JUNTA SOLO EL DROP" OSEA YO ESTUBE 7 MESES JUGANDO DE 5 A 12 HORAS POR DIA Y GRACIAS A MI MOCHILA ME FALTA MUY POCO PARA HACER MI PRIMER SUB.
NO ESTUBE DEJANDO LA COMPU PRENDIDA MIENTRAS TRABAJABA O JUGABA A LA PELOTA Y CUANDO VOLVIA ERA LVL 74.

¿NO HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE BOOT Y MOCHILA?

GRACIAS OPINEN POR FAVOR.

Requiem
22/05/2007, 01:20
OSEA YO ESTUBE 7 MESES JUGANDO DE 5 A 12 HORAS POR DIA Y GRACIAS A MI MOCHILA ME FALTA MUY POCO PARA HACER MI PRIMER SUB.

Che y no te aburriste de matar elpys durante 7 meses?

alehawk
22/05/2007, 01:40
Acaso aquel usuarioq eu conectaba su PJhero, Su pj a lvlear, su mochila y sus 2 enanos... No seria deslealtambien? por Usar ancho de banda que podrian usar 4 personas?




no sabria decirte ya que este funcionamiento no lo conocia... pero es otro punto que no analice por falta de conocimiento.

Yo considero que no, no seria desleal porque de ultima la persona esta leveleando a su enano, su mochila etc. En el caso de los "editados" tampoco porque el "editado" es un salame que uqiere tener su hero para jugar PVP y se pierde todo lo que trae el juego aparejad, lease amigos, parties, etc per haya el, lo que si seria desleal es que alguien pagara al GM y el GM accediera a editar el PJ y le pusiera o mas HP o le enchanteara el armor a +1000 o un arma a +50.
O sea, seria desleal que alguien consiga resultados por una via diferente a abrir el cliente de L2.
Saludos.

pelu1807
22/05/2007, 03:16
Che y no te aburriste de matar elpys durante 7 meses?

no, solo me canse de personas como vos.

Gazzon
22/05/2007, 03:43
muchachos.. usemos un poco la cabeza, legalizar los bots esta FUERA DE LA CUESTION. Vos legalizalo y al dia siguiente tenes 500 flacos que cada uno pone 3 bots a levelear y los deja ahi leveleando, total.. como no haces casi nada no te jode viste. Cada tanto le compras ss,pero nada mas y obvio que un hero con pole tira a otro a hero en ...1 mes? naa, en una semana miralo a chii. Pero no es lo mismo, el hecho de levelear con pole esta avalado dentro de las limitaciones del juego asi que de eso no se pueden quejar. Con respecto a lvlear con mochi, hay quien me va a decir "ES MATAR BICHOS, TAMBIEN VALE" pero media pila, es que una maquina mate bichos en 5 cuentas diferentes tuyas a la vez mientras vos estas en el colegio... solo hace falta un poco de sentido comun para darte cuenta de que no esta bien...

p.d:es tarde y no tengo ganas de explayarme mas ni de escribir correctamente pero espero que se entienda lo que quiero decir.

zombie00
23/05/2007, 15:48
Primero que nada el uso de bots es una bosta y no es serio que un servidor permita el uso de estas porquerias.
Segundo vos justificas todo hablando de ares pero aca hay mas servidores. En fenix tienen/tenian un problema terrible de bots. Tambien considera que un bot puede levear mientras vos no estas, caso ejemplo, te vas a laburar/estudiar y dejas al bot leveando, cuando volves ya subiste 3 lvls sin el mas minimo esfuerzo.
Sepan aguantar un contratiempo gente, nadie se muere por estar 2 dias sin jugar.

MINImiSADA
23/05/2007, 15:53
100% de acuerdo con akelar

que jode sin un bot juega?

ahis eguro salta ese q dice pero uno q ta 75 hs en la pc..bla bla bla.......

[NM]roTT
23/05/2007, 16:01
que jode sin un bot juega?


Veamos....

Un bot que junta drop...no jode
Un bot que mata elpys...a mi personalmente me da =

Un bot targeteando basado en el HP/CP del oponente si.


Como es imposible distinguir que hace la gente con el bot, por mi que prohiban el uso de bots.

Pero si limitar la cantidad de bots (porque eliminarlos es imposible) significa la groseria de obligar a la gente a instalar .NET (+50MB para un loguin?), de pisarle sus configuraciones, y de generar mas problemas para los usuarios, entonces que busquen otra manera de limitar los bots.

casimiro
23/05/2007, 16:02
No está permitido y punto, tanta vuelta?
En que te jode un DVD trucho? En qué te jode un coimero? En qué te jode...y bla bla bla....

Subclass
23/05/2007, 16:07
vos estas planteando usos simples de funciones para un bot.

te voy a dar el ironico ejemplo de algo que no va a pasar, pero imaginate si permitieramos que la gente use un bot de buena fe, diciendo que sea para comerciar o buffear como es el caso que vos planteas

pero te olvidas, de que el mismo bot te permite verle el hp a la gente, sacarle el ip o el nombre de la account, te permite bugear ciertas cosas, te permite tener aim automatico, creo que con las razones que te enumere es mas que suficiente para que entiendas el concepto del por que no.

nunca se permitio ningun tipo de bot, y nunca se va a permitir.