PDA

Ver la versión completa : Lean por favor.



Kazegoki
23/12/2005, 22:50
Buenas, escribo esto despues de haber leido bastante acerca del post de reuse delay , y los muchos otros temas ke se generaron alli, la verdad, me canse de leer lo mismo (entre lineas si lo kieren llamar asi), yo lo llamaria incompetencia, pero mucha gente se sentiria ofendida, asi ke dejemoslo como ignorancia u olvido.

Les presento a nuestros amigos, los coreanos de siempre ke nos acompaniaron desde prelude!, si esos ke hicieron el juego y que ademas se ocupan y preocupan de balancearlo cada vez mas para lograr un juego estable (aparte de un buen negocio, claro), realmente les puego asegurar que con la cantidad (inmensa) de player ke tiene lineage 2 atraves del mundo tienen la insolita e incomparable capacidad de hacer un relevamiento a nivel mundial para saber si uno u otro personaje tiene o no ventaja sobre otro, asimismo de saber como reacciona la gente ante los cambios (para eso estan las betas).

Lo que digo: gente se eligio hacerlo como el oficial por algo, todos,y me atrevo a repetirlo, todos los problemas y tirones ke se estan dando en este server los habran recibido una o mil veces en los buzones de consulta y quejas de los servers oficiales, asi ke por favor, si el problema es el por ke se tomo la determinacion de seguir al oficial, por mi parte creo ke es obvio.

PD: disfruten y no se kejen tanto si cambio el juego, jueguense asimismos a ver si pueden ser mejores ke antes, le van a encontrar un savor diferente a lvlear, de eso pueden estar seguros/as.

Atte: Kaze-goki, a la espera de sus respuestas.

Gold_Dragon
24/12/2005, 00:52
Total, completa y absolutamente de cuerdo.... :D :D :D

reaper16
24/12/2005, 16:41
Estoy completamente de acuerdo.....aver si no te gusta una cosa hazte otro pj...y si luego tampoco te gusta deja de jugar a un juego online k esta pensado para k todos sean iwales, y juega a un juego simple de ordenata con sus trucos y sus trainers....pork si tu kieres k te ayuden no tienes lo k hay k tener para jugar a un juego online!!!!