PDA

Ver la versión completa : problemas para entrar al server (unico post)



Ch4n0
23/05/2007, 14:50
Lean este post que aca hay una solucion momentanea.


http://www.playonline.com.ar/foro/informacion.291/45670-importante-para-entrar-al-server.html


Si tiene algun problema usen solo este post, no creen otros post sobre este tema.



SALUDOS

MINImiSADA
23/05/2007, 15:39
al ir al l2.exe me tira critical error asi q ahora estoy actualizando el mini V14 espero q ande gracias!

MINImiSADA
23/05/2007, 15:40
Jajja Me Termino De Actualizar Y Me Tira Critical Q Podra Ser??

panlo123
23/05/2007, 15:42
Reinstale el L2 instalo el parche v11 y no loguea no me deja loguear, udaptee por si era eso y tampoco me deja loguear probe muchas formas, entrando con el l2.ini con el update y no hay forma q peude seR?

caimannn
23/05/2007, 15:55
holas desde q paso esto del nuevo parche se me complico la vida... yo voy a cibers dond juegan un lineage pago (q nadie juega solo esta instalado) yo x mi part en 10 min descargo nuestro parche y juego en nuestro server =D pero ahora q paso eso q isen d aser click el l2.exe no puedo jugar mas, creanme q trat d todo y y cuando ago click en el l2.exe ase como q piensa y no pasa nada y cuando lo sigo instalando en otros lados y busco aver cual puede ser el problema siempre m,me salta un error q dise: "la aplicasion no se ha podido realizar correctamente
(0xc0000135).haga clic en aceptar para terminar la aplicacion." kedando en nada... :schmoll:
kiero jugar, tengo 20$ en mi billetera esperando para dfonar y comprarme el peril^^ solo kiero q funcione para no tirar la plata... espero explicarme bien y q puedan solusionarlo desd ya grax......

xxxcaimanxxx x 100pre

casimiro
23/05/2007, 15:59
Todos tiene instalado el Frame? Pregunto porque yo no lo podía hacer andar ni a palos pero en esta secuencia me andivo:

1- Corri update icono viejo (algunos seguro que si no tiene nada viejo me van a putear)
2- Instalé el Frame 2.0
3- Corri playonline.exe

Es la única que leí en todos los post que funcionó. Espero ayude

PD: si ya podías jugar hasta la caída de ayer y ahora no, perdonen pero no los puedo ayudar en esa

CHIRUZA
23/05/2007, 16:00
HOLA buenas tardes me comunico con usted para informarle que yo juego desde un ciber y este ciber solo tiene la carpeta de lineage 2 morpg y cuando entro a la carpeta system de este no hay l2.exe es por so que me comunico con ustedes para que me digan como hago para entrar

rodo +160
23/05/2007, 16:08
HOLA buenas tardes me comunico con usted para informarle que yo juego desde un ciber y este ciber solo tiene la carpeta de lineage 2 morpg y cuando entro a la carpeta system de este no hay l2.exe es por so que me comunico con ustedes para que me digan como hago para entrar

O.o

revisa con boton derecho, organizar iconos por tipo

es un file llamado l2.exe como bien dijiste y con un icono que es el logo del lineage2, lo tenes que tener si o si, si no es imposible que alguna vez logearas.

panlo123
23/05/2007, 16:12
HOLA buenas tardes me comunico con usted para informarle que yo juego desde un ciber y este ciber solo tiene la carpeta de lineage 2 morpg y cuando entro a la carpeta system de este no hay l2.exe es por so que me comunico con ustedes para que me digan como hago para entrar


como dijo rodo es L2.exe pero no dice asi dice L2 con el dibujito del Inoco del L2 fijate bienxD

sebayo
23/05/2007, 16:15
bueno reinstale l2 c4 e instale el patch n11 porke los demas cuando le daba ejecutar al l2,exe directamente no abrian nada.
bueno habre la ventana de login y es como cuando el server esta caido, le das login y se keda ahi no pasa de pantallla, pero dice l2 c4 morph asi ek el patach esta bien puesto, alguna solucion?

panlo123
23/05/2007, 16:16
bueno reinstale l2 c4 e instale el patch n11 porke los demas cuando le daba ejecutar al l2,exe directamente no abrian nada.
bueno habre la ventana de login y es como cuando el server esta caido, le das login y se keda ahi no pasa de pantallla, pero dice l2 c4 morph asi ek el patach esta bien puesto, alguna solucion?



Me pasa lo mismo q a vos, toy tocando todoa a ver q onda pero nada esperando respuesta=(

Musstangg
23/05/2007, 16:18
me dijeron que hay que esperar, dependiendo de la coneccion de internet, logueas y esperas un poco, no se de 5 a 10 min, o mas tal ves, eso me dijeron...no se si sera verda

rodo +160
23/05/2007, 16:18
bueno reinstale l2 c4 e instale el patch n11 porke los demas cuando le daba ejecutar al l2,exe directamente no abrian nada.
bueno habre la ventana de login y es como cuando el server esta caido, le das login y se keda ahi no pasa de pantallla, pero dice l2 c4 morph asi ek el patach esta bien puesto, alguna solucion?

instala el mini patch v14 que esta en nuestra web, sobre esa instalacion del l2

y decime si podes logear abriendo el juego desde el l2.exe

zombie00
23/05/2007, 16:19
Anda perfecto ch4no.
Para los que no entendieron les comento como fue. Yo tenia instalado el parche V14 y el .Net 2.0, entre a la carpeta donde tengo instalado el L2 (Por defecto C:\Archivos de programa\Lineage2), despues a la de system y ahi organizado por tipo de archivo tengo el gameguard, despues el L2.exe. No te podes confundir, son dos iconos azules con la marca del Lineage, uno dice L2 y el de abajo loader, hace click al primero y se te abre la ventana que dice "Scion of destiny".

Musstangg
23/05/2007, 16:21
me dijeron que hay que esperar parar entrar, un buen rato hasta que loguee..

panlo123
23/05/2007, 16:21
instala el mini patch v14 que esta en nuestra web, sobre esa instalacion del l2

y decime si podes logear abriendo el juego desde el l2.exe



TE AMO RODO si pude thx. ahroa a agitarxD

difamar
23/05/2007, 16:23
A mi me anduvo, pero se me ve todo trabado o lento, pero eso debe ser problema de mi compu asi que voy a ver que onda!
Gracias Ch4no por explicarnos como entrar!

Marito
23/05/2007, 16:23
Hola, queria saber si esta bien que se haga el Update o lo tengo que cancelar.
Me abre primero el update viejo y despues el nuevo (el q esta la enana y el elfo oscuro)

sebayo
23/05/2007, 16:24
instala el mini patch v14 que esta en nuestra web, sobre esa instalacion del l2

y decime si podes logear abriendo el juego desde el l2.exe

si Rodo pude entrar con el minipatch 14, gracias

Micho
23/05/2007, 16:25
en una parte entendi sobre el lineage y todo eso pero una pregunta hai q bajar o habia q bajar el .Net 2.0 para poder loguear? porque si es eso cague sino es eso todavia puedo con el system y todo lo demas

PennyLane
23/05/2007, 16:26
Me sigue pasando lo mismo. Entro desde el L2.exe y cuando aparece la pantalla del game se tilda absolutamente. Es un tema de antialiasing y no tengo la mas remota idea sobre como solucionarlo.

Micho
23/05/2007, 16:30
ayuda q no entiendo computacion... osea bajo el mini pv14 para poder loguear o que tengo q hacer vamos de nuevo porfavor q soy re bruto

rodo +160
23/05/2007, 16:36
ayuda q no entiendo computacion... osea bajo el mini pv14 para poder loguear o que tengo q hacer vamos de nuevo porfavor q soy re bruto

en caso que sea una instalacion de 0

instalas el l2
instalas el minipatch 14
haces update
cerras todo cundo termina
vas a c:\archivos de programa\lineage2\system (por default )
y abris el archivo l2.exe

si ya tenes el l2 instalado, solamente abris el l2.exe y jugas


Me sigue pasando lo mismo. Entro desde el L2.exe y cuando aparece la pantalla del game se tilda absolutamente. Es un tema de antialiasing y no tengo la mas remota idea sobre como solucionarlo.

cambiaste algo de la placa de video?, como es lo que te tira?


agrego.

alguna persona que use windows SP1 o que no tenga instalado el netframework 2.0 me podria decir si el patch v14 le updatea correctamente?, avisenme por pm por favor.

cridas
23/05/2007, 16:37
Me sigue pasando lo mismo. Entro desde el L2.exe y cuando aparece la pantalla del game se tilda absolutamente. Es un tema de antialiasing y no tengo la mas remota idea sobre como solucionarlo.

Borra el option.ini y ejecuta el L2.exe


salutes.-

PennyLane
23/05/2007, 16:40
Borra el option.ini y ejecuta el L2.exe


salutes.-

borro el option.ini, ejecuto L2.exe, queda tildado...vuelvo a la carpeta de L2, y el option.ini vuelve a aparecer. Believe ir or not.

Creo q voy a desinstalar el juego, y arrancar de 0.

xleox
23/05/2007, 16:41
paso a preguntar ya k para mi es un parto por sesaria y sin anestecia:s bore la carpeta system baje los mini parche y el otro pero cada ves kiero ejecutar me tira error k hago?

xmisax
23/05/2007, 16:42
yo instalao el parchev14 pero me tira un error, y no updatea -.-

Micho
23/05/2007, 16:54
saven que no voy a jugar cuando salga un nuevo parche o cuando se arregle todo wisp o me dicen porque la verdadp para bajar parches cada rato y dp sale otro parche no da o mejor veo si en otro cyber instalaron o me voya jugar en lo de un amigo -.-

xmisax
23/05/2007, 16:56
parches 9 10 11 y el minipath no hacen nada actualizo me meto para logear ingreso id y pass y keda ahi como si nada como nos pasaba cuando s ecaia el login hace mucho tiempo seguire provando con otros parches, y habizo.

Ch4n0
23/05/2007, 17:00
borro el option.ini, ejecuto L2.exe, queda tildado...vuelvo a la carpeta de L2, y el option.ini vuelve a aparecer. Believe ir or not.

Creo q voy a desinstalar el juego, y arrancar de 0.


No hagas eso, seguro tenes un error en el system estoy subiendo la version v13 full que para entrar desde el l2.exe anda perfecto.
Si no banca que ya le pedi a alguien que te contacte y que te pase el system por msn y ya tenes una solucion con eso.

PennyLane
23/05/2007, 17:06
No hagas eso, seguro tenes un error en el system estoy subiendo la version v13 full que para entrar desde el l2.exe anda perfecto.
Si no banca que ya le pedi a alguien que te contacte y que te pase el system por msn y ya tenes una solucion con eso.


Ok ok espero entonces!
Tante grazie =)

Mientras sigo probando posibles soluciones. Que nerdie estoy hoy. :mf_pcwhack:

dashrender
23/05/2007, 17:15
aa bueno sarpado mi msn es niko_baka@hotmail.com

rodo +160
23/05/2007, 17:27
Ok ok espero entonces!
Tante grazie =)

Mientras sigo probando posibles soluciones. Que nerdie estoy hoy. :mf_pcwhack:

en caso que no puedas, avisa que te intento subir mi system.

Marcos-ox
23/05/2007, 17:37
Por que para evitar tener q entrar a la carpeta del l2 no crean simplemente un acceso directo , clik drecho sobre el escritorio - nuevo - acceso directo - en al direccion pongan " c:\lineage\system\l2.exe " ( el l2 , esta dentro de la carpeta system del l2 pero no dice exe en algunos cosos solo dice l2 con el logo del lineae2 )

Y listo lo ponen alado del antiguo icono del lineage2 de update y usan el que crearon nuevo hasta q se arregle el parche y el update y vuelva todo a la normalidad :)

Saludos

*OciN*
23/05/2007, 17:49
Hola
Yo instale la version 14, me instale el Framework 2.0 y abro el l2.exe pero no hace nada...ni carga :S no se q puedo hacer alguna respuesta..

rodo +160
23/05/2007, 17:52
Hola
Yo instale la version 14, me instale el Framework 2.0 y abro el l2.exe pero no hace nada...ni carga :S no se q puedo hacer alguna respuesta..

si era una instalacion de 0.

abri el icono del escritorio, fijate que updatee, cerralo y despues abri el l2.exe

Micho
23/05/2007, 17:53
ayuda tambien yo acabe de instalr el parche 14 y nada osea ni entrar al juego me deja me tira error ayuda.... aca en el cyber tamos esperando somos como 15vagos esperando porfavor

Micho
23/05/2007, 17:54
yo en lo q me pierdo es en este l2.exe donde esta ycomo aparece?

Depardiu
23/05/2007, 17:55
Todos tiene instalado el Frame? Pregunto porque yo no lo podía hacer andar ni a palos pero en esta secuencia me andivo:

1- Corri update icono viejo (algunos seguro que si no tiene nada viejo me van a putear)
2- Instalé el Frame 2.0
3- Corri playonline.exe

Es la única que leí en todos los post que funcionó. Espero ayude

PD: si ya podías jugar hasta la caída de ayer y ahora no, perdonen pero no los puedo ayudar en esa

Gente gastense en leer dos segundos los posts,HAGAN COMO DICE ACA EL CHICO.

Es exactamente como dice ahi,de ultima corran el V13 patch antes de instalar el Frame,osea corren el icono viejo,despues el v13 y el Frame despues.

Otra cosa Penny a vos se te creo otro option.ini,pqe creo q sea crea uno automaticamente al ejecutar el .exe.

EDIT: Otra cosa,acuerdende de buscar dentro de la carpeta lineage la carpeta "SYSTEM" va a aparecer en minisculas,dentro de esa carpeta van a tener un icono q dice L2.EXE,busquen toquen la letra "L" del teclado y ejecutenlo.

Saludos-

Marcos-ox
23/05/2007, 17:56
Anda a la carpeta del line age , disco c - archivos de programa - lineage2 - system - ai busca un archivo q se llame l2 o l2.exe simplemente busca uno q se llame l2 que tiene el icono del juego y hacele doble click y listo :P

arrua
23/05/2007, 17:58
bueno tengo el siguiente problema no puedo entrar y me tira esto si alguien me da una mano...:schmoll:



OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1800 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5500 (8198)

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- TArray<< <- USkeletalMesh::Serialize <- (SkeletalMesh DarkElf.MDarkElf_m001_b) <- LoadObject <- (SkeletalMesh DarkElf.MDarkElf_m001_b 1835040==1835040/15300262 8959880 32471) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MDarkElf NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine

PennyLane
23/05/2007, 17:59
Gente gasten en leer dos segundos los posts,HAGAN COMO DICE ACA EL CHICO.

Es exactamente como dice ahi,de ultima corran el V13 patch antes de instalar el Frame,osea corren el icono viejo,despues el v13 y el Frame despues.

Otra cosa Penny a vos se te creao otro option.ini,pqe creo q sea crea uno automaticamente al ejecutar el .exe.
Saludos-

Exactamente. He ahi el problema :P

Ya vere, la paciencia es la clave del exito (?)

XD

Ya no se me tilda mas, ahora lo que me pasa..es que se abre la pantalla del juego del login, se escucha la musica de fondo (como si fuera agua) y queda la pantalla en negro...voy a probar de instalar otro system y dp edito a ver q paso.

Depardiu
23/05/2007, 18:02
bueno tengo el siguiente problema no puedo entrar y me tira esto si alguien me da una mano...:schmoll:



OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1800 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5500 (8198)

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- TLazyArray<< <- TArray<< <- USkeletalMesh::Serialize <- (SkeletalMesh DarkElf.MDarkElf_m001_b) <- LoadObject <- (SkeletalMesh DarkElf.MDarkElf_m001_b 1835040==1835040/15300262 8959880 32471) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MDarkElf NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Locura me parece q es problema de tu pc eso,un error de la placa me parece.Mmm entra el loguin,cuando te aparece ese mensaje?..

EDIT: Penny hiciste como dijeron arriba,t digo la posta yo taba re histerico dije uhh q coño hicieron,pero fue una boludez entrar.Te pido que sigas las intrucciones al pie de la letra como dicen arriba o buscate otro post q explica como hacerlo,es una BOLUDEZ..

Saludos...

Marcos-ox
23/05/2007, 18:05
Bueno , resumo un poco lo que dijeron en otros lados,

Apesar del parche que tengan instalado , v 13 , v 14 mini , etc , no andan por el momento,

Ahora para pdoer logeuar ai que entrar desde la carpeta del lineage2 , en la parte de system , en el icono que dice l2.exe o en algunos casos no dice .exe.

A lo que voy yo es para evitarnos tener que ir a la carpeta del juego todas las veces que querramos entrar es lo siguiente :

Click dercho sobre el escritorio - nuevo - acceso directo - en donde nos dice que ponagmos la direcion ponemos " c:\lineage\system\l2.exe " ( el archivo l2 es uno con el icono del juego q dice l2 )

Y listo lo ponemso alado del antiguo y por ahroa a esperar que se arregle el update , lo que sea hace con esto es entarr directamente al juego en si sin pasar por ninguna actualizacion del servidor.


Saludos

rodo +160
23/05/2007, 18:06
Exactamente. He ahi el problema :P

Ya vere, la paciencia es la clave del exito (?)

XD

Ya no se me tilda mas, ahora lo que me pasa..es que se abre la pantalla del juego del login, se escucha la musica de fondo (como si fuera agua) y queda la pantalla en negro...voy a probar de instalar otro system y dp edito a ver q paso.

reinstala el juego, tenes un problema de texturas no de system.

Depardiu
23/05/2007, 18:20
reinstala el juego, tenes un problema de texturas no de system.

Eso tmbien puede ser,me pasaba algo asi cuando tenia mi pc vieja..

sintitulo2006
23/05/2007, 19:11
Hola gente mi caso es dierente:
Yo no tenia el L2 y no tengo ninguna de las cosas viejas, por lo cual se me hace imposible hacer las cosas q hacen algunos como lo del updater viejo o los parches viejos....
A mi me pasa esto:
1- Instale el framework - OK
2- Instale el parche v14 - OK
3- Al terminar de instalar el parche me tiro el update - OK
4- Termina el update y clickeo en JUGAR, me aparece la imagen del login (la primera del medio de la pantalla) y me tira este error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2002 MHz with 255MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 4000 (9371)

Bad name index -402653183/155

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad30 7614763)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine


Alguien sabe lo q esta pasando?

Aclaracion: al instalarlo me aparecian carteles diciendome q "x" archivo de la carpeta texture no se encontraba, pero no le di bola porque se trata solo de texturas (imagenes). ¿Me equivoque?

difamar
23/05/2007, 19:52
Bue... ahora si tengo un problema, es que no puedo loguear doble cliente T_T
Alguna sugerencia?

Edit: aca dejo el mensaje!


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1608 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (6085)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport:: OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Zagarth
23/05/2007, 20:00
Yo logeo pero cuando me acerco a una zona de Gludin, Windmill Hill se me clava el juego y no tira ningun mensaje de critical.

Que es esto??

Igual, si evito la zona puedo jugar tranquilo.

rodo +160
23/05/2007, 20:14
Yo logeo pero cuando me acerco a una zona de Gludin, Windmill Hill se me clava el juego y no tira ningun mensaje de critical.

Que es esto??

Igual, si evito la zona puedo jugar tranquilo.


O.o no se


Hola gente mi caso es dierente:
Yo no tenia el L2 y no tengo ninguna de las cosas viejas, por lo cual se me hace imposible hacer las cosas q hacen algunos como lo del updater viejo o los parches viejos....
A mi me pasa esto:
1- Instale el framework - OK
2- Instale el parche v14 - OK
3- Al terminar de instalar el parche me tiro el update - OK
4- Termina el update y clickeo en JUGAR, me aparece la imagen del login (la primera del medio de la pantalla) y me tira este error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2002 MHz with 255MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 4000 (9371)

Bad name index -402653183/155

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad30 7614763)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine


Alguien sabe lo q esta pasando?

Aclaracion: al instalarlo me aparecian carteles diciendome q "x" archivo de la carpeta texture no se encontraba, pero no le di bola porque se trata solo de texturas (imagenes). ¿Me equivoque?

reinstala el juego de 0, es problema de instalacion con el patch viejo parece que te bugeo la texturas, o borraste algo sin querer.


Bue... ahora si tengo un problema, es que no puedo loguear doble cliente T_T
Alguna sugerencia?

Edit: aca dejo el mensaje!


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1608 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (6085)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_OUTOFVIDEOMEMORY). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport:: OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

borra el file option.ini dentro de system y volve a abrir el game.

kha
23/05/2007, 20:47
YO Despues de intalar y desinttalar el game 4 veces y provar lsodiferentes pach ,minipach por 5 vez instalo el game y asi le pongo el pachv13 solo sin borrar ni tocar nada mas y con el mismo icono k aparece en el escritotio corro el game y ,, me funko y entro al game normal .no prove 2 cliente , capazk a otro tmb le funciona asi .cyas
saludos

sintitulo2006
23/05/2007, 20:57
YO Despues de intalar y desinttalar el game 4 veces y provar lsodiferentes pach ,minipach por 5 vez instalo el game y asi le pongo el pachv13 solo sin borrar ni tocar nada mas y con el mismo icono k aparece en el escritotio corro el game y ,, me funko y entro al game normal .no prove 2 cliente , capazk a otro tmb le funciona asi .cyas
saludos

hola no me podrias pasar ese parche yo tengo q reinstalar el game como vos pero no tengo ninguno de los otros parches, la pc es nueva y me tuve q cargar todo, antes jugaba en un ciber.

rodo +160
23/05/2007, 22:25
hola no me podrias pasar ese parche yo tengo q reinstalar el game como vos pero no tengo ninguno de los otros parches, la pc es nueva y me tuve q cargar todo, antes jugaba en un ciber.

desde nuestra web baja el mini patchv14

instala el l2
instala el patch
instala el netframe en caso que te lo pida
updatea el patch
cerra todo y abri el l2.exe desde el system.

xleox
23/05/2007, 22:28
aver intale elparche k aparece en descargas...el deabajito tambien los puse dentro dela carpeta system le di a l2.exe y siempre me tira este error no se encontro window.dll k hago????

GogeTarSon
23/05/2007, 22:45
A mi hasta ahora me andubo
lo unico q pido es q no creen otro parche en el q te obligen usar si o si el udapte
y todos los problemas ateriores q ubo
dejen q la gente pueda logiar de l2.exe for ever

AYUDIN
24/05/2007, 00:24
alguna seccion de descarga para algun "PARCHE" ? El v14 (mini) no me anda .. gracias espero que me pasen algun Link porque no soy mago y no puedo adivinar que parche me anda y cual no:)
mientras tanto espero respuestas que tengo ganas de entrar la server jeje..-.-"

cecis
24/05/2007, 00:30
Como hago para instalar el netframe? explikenme pliz con lujosde detalles :P

cecis
24/05/2007, 00:35
es el mismo el netframe al framework? como bajo?? aiudaaa pliz :S

AYUDIN
24/05/2007, 01:19
Mi problema lo veran en las Sigientes Imagenes... NO FUNCKA

Esta es cuando instalo el pacrhe v14.. hasta ay todo perfecto
http://img442.imageshack.us/img442/8422/dibujoeq7.jpg (http://imageshack.us)
Aca es lo Sigiente al parche
http://img261.imageshack.us/img261/4862/dibujo2vc7.jpg (http://imageshack.us)
Mas biem termina de cargar el parche sale este ERROR....
http://img164.imageshack.us/img164/2317/dibujo3rz2.gif (http://imageshack.us)
Entro ha lineageII/System lineageII.exe lo ejecuto , entra pero como si no existiera el parche ni nada ..
http://img461.imageshack.us/img461/9780/shot00002pb5.gif (http://imageshack.us)
Al instalar Framework 2.0 mas ymas errores .. :S
http://img527.imageshack.us/img527/3219/framework20bp3.gif (http://imageshack.us)
despues sale el sigiente error..
http://img47.imageshack.us/img47/4949/frameworl20errorhd9.gif (http://imageshack.us)

Las propiedades de mi Systema (de mi pc) son lo Siguiente...
http://img341.imageshack.us/img341/3861/pcmiawk6.gif (http://imageshack.us)


PORFABOR NESESITO ALGUIEN Q ME ALLUDE !!!!! xD
saludos y graxias

thebigboss
24/05/2007, 02:05
Lean este post que aca hay una solucion momentanea.


http://www.playonline.com.ar/foro/informacion.291/45670-importante-para-entrar-al-server.html


Si tiene algun problema usen solo este post, no creen otros post sobre este tema.



SALUDOS

Muchas gracias chano , hice exactamente lo q pusiste ahi y me anda como siempre , perfecto :)

rayador
24/05/2007, 04:55
buenas chicos como andan alguien me puede decir como soluciono este problema de la forma que intente me tira el siguiente error

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2803 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 LE (8421)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

abri
24/05/2007, 11:18
bueno me dijeron q postee aca el problema q tengo a ver si me lo solucionan resulta q instale el l2 y me da un error q me dice q el AGP esta desactivado y q tengo q activarlo luego me da un critical error q dice
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2797 MHz with 502MB RAM
Video: Intel(R) 82945G Express Chipset Family (4497)

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel SkyLevel) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine"
ya probe hacerlo desde el l2 exe y el error me lo tira = la verdad q la compu la tengo hace poco y fue un regalo asi q no entiendo mucho de esto por favor necesito un poco de explicacion de como solucionar este pequeñiiiiiiiiiiiiiiiisimo problema graciassss

sintitulo2006
24/05/2007, 15:58
bueno me dijeron q postee aca el problema q tengo a ver si me lo solucionan resulta q instale el l2 y me da un error q me dice q el AGP esta desactivado y q tengo q activarlo luego me da un critical error q dice
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2797 MHz with 502MB RAM
Video: Intel(R) 82945G Express Chipset Family (4497)

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel SkyLevel) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine"
ya probe hacerlo desde el l2 exe y el error me lo tira = la verdad q la compu la tengo hace poco y fue un regalo asi q no entiendo mucho de esto por favor necesito un poco de explicacion de como solucionar este pequeñiiiiiiiiiiiiiiiisimo problema graciassss

Hola por el tema del agp, tendrias q fijarte en el setup (bios) al iniciar de subir la memoria de video puesto q tenes muy poca activada (tenes 510 (512) de ram total q se reparten 502 para el sistema y 8 para video) tendrias q subirla por lo menos a 64 mb (creo q en el caso tuyo se puede hasta 128) y por lo q veo tenes un microprocesador bastanta grande sino de dos nucleos fijate eso y si es de 2 nucleos bajate el parche para Win Vista & Core fix q es para este caso.y por el mensaje largo q te tira me parece q es por un error en la lectura del micro.
Espero q sea esto, o q te sirva de algo
Suerte.

arrua
24/05/2007, 17:28
Locura me parece q es problema de tu pc eso,un error de la placa me parece.Mmm entra el loguin,cuando te aparece ese mensaje?..

EDIT: Penny hiciste como dijeron arriba,t digo la posta yo taba re histerico dije uhh q coño hicieron,pero fue una boludez entrar.Te pido que sigas las intrucciones al pie de la letra como dicen arriba o buscate otro post q explica como hacerlo,es una BOLUDEZ..

Saludos...

mira antes del parche se ejecutaba de maravilla y jamas tube ningun problema con el juego ni con los anteriores parches:starwars:

arrua
24/05/2007, 17:54
Bueno ya logre un adelanto no me tira mas error despues de reinstalarlo 4 veces y no exagero, pero sigo con problemas ya q no puedo loguear si alguien sabe de algo diga:starwars:

sintitulo2006
24/05/2007, 23:11
Bueno gente esta es la 5ª vez q reinstalo todo, desde el framework hasta el parche, antes por lo menos cada tanto me tiraba la pantalla para update, pero ahora ni eso siquiera.
Les pido por favor a quien lea este post y tenga un parche q no sea el 14 me mande un privado a ver si de alguna forma me lo puede pasar.
Desde ya muchas gracias.

uriel94
25/05/2007, 16:11
hola yo tengo el lineage hace mucho y ahora no me abre no se q le pasa

le tire 20 veces el patch pero no anda...

me entra se me pone la pantalla en negro y se sale
q es????'

ayuden y si saben algo sobre el FRAME 2.0 q dejaron arriba pongan algun link para bajarlo

gracias

Zagarth
25/05/2007, 16:21
Bueno gente esta es la 5ª vez q reinstalo todo, desde el framework hasta el parche, antes por lo menos cada tanto me tiraba la pantalla para update, pero ahora ni eso siquiera.
Les pido por favor a quien lea este post y tenga un parche q no sea el 14 me mande un privado a ver si de alguna forma me lo puede pasar.
Desde ya muchas gracias.

Porque no tira update ahora. Trata desde L2.exe.

Sino, borra todo a la mierda y reinstala todo con el ultimo patch pero sin update.

PennyLane
25/05/2007, 16:49
Ya desinstale el juego, lo volvi a instalar, instale el frame, el parche v11...y cuando lo ejecuto desde el l2.exe aparece la ventana del login fullscreen todo en negro, y se escucha la musica de fondo (como si fuera agua). Rodo me dijo que era un tema de texturas y q instale de nuevo el game, lo hice pero me sigue pasando lo mismo....

pd: con el patch v14 ni pruebo porq esta el tema del antialising y se me muere la pc...

Zagarth
25/05/2007, 17:10
Yo diría que arriesgues con el V14 y sino, fijate si tu C4 installer no esta corrupto (a mi me paso ***) si te pasa, no se... Si te digo bajalo otra vez me pegas...

PennyLane
25/05/2007, 17:14
Yo diría que arriesgues con el V14 y sino, fijate si tu C4 installer no esta corrupto (a mi me paso ***) si te pasa, no se... Si te digo bajalo otra vez me pegas...

Nop, el installer esta perfecto porq instale un loader de otro server para probar justamente eso y arranca lo mas bien, por lo tanto el problema es del parche en mi caso...

uriel94
25/05/2007, 17:16
Yo diría que arriesgues con el V14 y sino, fijate si tu C4 installer no esta corrupto (a mi me paso ***) si te pasa, no se... Si te digo bajalo otra vez me pegas...

che amigo...

a mi me pasa lo mismo pero de donde bajo el frame ese??'

Zagarth
25/05/2007, 17:16
Entonces pone V14 y arriesga, porque la verdad no se que onda...

Ademas si se te clava mandale reset y a la mierda.

Quisiera saber mas sobre estas cosas -.-

EDIT: De descargas

uriel94
25/05/2007, 17:22
bueno ahora pruebo pero me hace lo siguiente :

carga cuando le doy doble click y cuando se abre el juego se me pone en negro y se sale y no puedo ni llegar a poner el usuario y la contraseña vos decis q es el path ?

PennyLane
25/05/2007, 17:23
bueno ahora pruebo pero me hace lo siguiente :

carga cuando le doy doble click y cuando se abre el juego se me pone en negro y se sale y no puedo ni llegar a poner el usuario y la contraseña vos decis q es el path ?

a mi me pasa igual, pero escucho musica de fondo.-
debe ser el patch..i guess so..

uriel94
25/05/2007, 17:24
ya lo instale y cuando termina me tira un error q dice :

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000134).Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion.


q mierda es lo q pasa q ago ahora?

Zagarth
25/05/2007, 17:25
Pasa que ahora no te deja updatear porque no conecta al server (porque Ch4n0 lo descactivo por el momento) si hubieses puesto el frameworks y todo el dia que salio, te hubieses sorprendido de lo copado del nuevo autoupdater.

Lo otro: Seguro, es el patch.

Proba el V14 y cambiale lo' settings apenas prende.

Mucha yeta si se te clava...

uriel94
25/05/2007, 17:27
pero no puedo cambiar nada xq ni me entra se me cierra ....


q ago??

uriel94
25/05/2007, 17:28
fijate si me podes mandar algun link para bajar devuelta la carpeta system y systexture y music xq yo quise bajar un tal INTERLUDE q era algo del lineage y ai me revento todo -....


fijate si podes
!!

gracias

Zagarth
25/05/2007, 17:42
Tenes interlude??
Ahi esta!!! Tenes que tener C4, Interlude es otra cosa...

xxxmatixxx
25/05/2007, 20:59
Bajen el MiniPatch v14 desde la web,
lo instalan
NO LO EJECUTAN DESDE EL MENU ESCRITORIO si no que abren la carpeta del lineage c4 donde tienen instalado el minipatch v14 , abren la carpeta SYSTEM
y ejecutan el archivo L2.exe (NO SE LLAMA L2.EXE, SE LLAMA "L2" ".EXE" ES LA EXTENSION DEL ARCHIVO) tiene icono de lineage 2 en azul, lo ejecutan y les tendria que andar

teodofilo
25/05/2007, 22:19
yo directamente no puedo entrar instale de 0 el juego y no tengo otro patch viejo ,baje el 14 ye instale framework y no updatea da como que nose puede encontrar la pag. si entro del l2.exe abre la pantalla en negro directamente y tengo que reiniciar la pc porque ahi muere.
si alguien me puede dar una mano se lo agradesco

Zagarth
25/05/2007, 23:40
Eso les pasa a todos.
Al menos sabemos que es un problema en común.

JeM
25/05/2007, 23:40
hola!
tengo instalado el framework y el patch nuevo (14).......
el juego abre (desde el system).. pero cuando voy al loguin pongo nombre y pass.. y queda ahi... no loguea nunca.
que puede ser ?!?!!!

Zagarth
25/05/2007, 23:50
Relee y fijate si encontras solución.

ya di todas las que me sabía... :dots:

JeM
26/05/2007, 00:04
me lei todo y probe tmb lo que fueron diciendo =( pero nada

Sloth
26/05/2007, 00:32
buenas a mi me pasa lo mismo o similar q al usuario Osin sino me eqivoco, instale el parche nuevo el .net framework 2.0 ejecuto el playonline.exe para el update y no pasa naranja, intento con el l2.exe del system y nada, reinstale c4 parche y sigue igual no pasa nada de nada T_T, alguien podria ayudarme porfavor

JeM
26/05/2007, 00:53
lo acabo de solucionar reinstalando el lineage, luego el patch..!!!

Zagarth
26/05/2007, 00:56
lo acabo de solucionar reinstalando el lineage, luego el patch..!!!

PARA ALGO SIRVO :wiggle:

ArGeTlAm
26/05/2007, 01:14
Yo espero que traigan 1 parche nuevo, no volver al anterior por que con el anterio lo de logear 2 cuentas juntas -.-" dps que si te tira critico tener que lgear las 2 cuentas devuelta osea eso sigue estando me parece que si lo que esta mal del parche es eso de los 2 y sus variantes y el tema de como entrar al juego... Y un freez que nunca tube tengo desde estos cambios..

Zagarth
26/05/2007, 01:18
Yo espero que traigan 1 parche nuevo, no volver al anterior por que con el anterio lo de logear 2 cuentas juntas -.-" dps que si te tira critico tener que lgear las 2 cuentas devuelta osea eso sigue estando me parece que si lo que esta mal del parche es eso de los 2 y sus variantes y el tema de como entrar al juego... Y un freez que nunca tube tengo desde estos cambios..

Sorry pero no entendí un carajo.

Me explicas de nuevo? Debo ser muy bruto porque no entendí un pancho.

NecroM3x
26/05/2007, 05:03
Como es eso? o.O

Zagarth
26/05/2007, 05:14
Como es eso? o.O

Vos entendes lo que dijo?? Yo no entendi un carajo.

Acuario
26/05/2007, 17:04
Resulta q tuve q formatear el rigido por problemas de virus.
Como resultado de esto tube q reinstalar todos los programas q tenia en la PC, la Instalacion del L2 me llevo como 6 horas, entre instalar el CD, y las actualizaciones q baja de la pagina oficial.
Pero al intentar entrar previe instalacion de parches no me deja entrar.
Alguien me puede decir si hay alguna cosa q hice mal.
Porque la verdad no entiendo q pasa si instale todo como la primera vez q lo hice.
desdes ya gracias por su colaboracion.
PD. NO se si el datoe ste sirve pero a mi cuando empieza a abrir no me aparece scino of destyni sino aparece interlude.

Zagarth
26/05/2007, 17:10
No hagas los updates oficiales de L2.

Alejandroa
27/05/2007, 03:03
Buenos gente, les cuento que probe todo con un amigo que sabe de computacion. .. habre instalado el l2 aproximadamente 5 o 6 veces. Me paso de todo ... menos que el juego me ande. Todas las cosas raras y los errores que ustedes cuentan me pasaron. Prove de todo, segui las instrucciones al pie de la letra y nada.
Espero que se solucione pronto, o que pongan otro parche en la pagina (aunque sea el 13).
Les cuento que lo ultimo que me paso (a la sexta instalacion) es que cuando entro al archivo l2 (.exe) de system no pasa nada, absolutamente nada, ni error ni nada, ni ventanas que no leguean ... nada de nada

Zagarth
27/05/2007, 03:21
Borralo desde "agregar o quitar programas" y reinstala.

Si no abre, es porque el OS no te lo registro (a mi me paso unas 241414 veces)

joseflores258
27/05/2007, 06:54
Ni hablar.... sigo con el mismo problema...y estoy pensanso seriamente en migrar a otro SEVER, sin embargo me ata la inversion que hice en este y creo que es una gran inresposabilidad de parte de morpg... en dejarnos tirados a la deriba... y no montar un LINK por lo menos para acceder a un parche anterior.. para poder seguir jugando ya que como todos sabemos... los problemas que trajo este nuevo PARCHE......

ESTOY CONSCIENTE QUE ES UN JUEGO... PERO CUANDO ALGUIEN INVIERTE DINERO Y TIEMPO EN ALGO YA SE VUELVE SERIO.... Y POR LO MENOS ESPERO QUE MEJORE EL SERVICIO DE SOPORTE...

Espero que nos den BOLA....
SALUDOs SOCRATEJO

Alejandroa
27/05/2007, 11:40
Zagarth:
te hago un pregunta .. entonces sigo instalando y desistalanado hasta que me ande???? No tengo la menor idea que es que me registre el OS. Pero bueno, cualquiero cosa decima, yo sigo probando

MadEscoces
27/05/2007, 13:32
bue me rindo, lei x todos lados que hacer, y no funca, cargue la c4 de cero, instale el minipach de la pagina, no puedo actualizarlo x que no se conecta y me tira errores de framework, el l2.exe queda inutilizable despues de parchear ni siquiera enciende, vi lo del parche para dual core, lo puse x si era eso, tampoco, tengo una pc dual con winxp tras un router nateado x dmz para que no rompa las bolas el firewall, y sigue sin funcar, esto tendria que ser un poco mas sencillo. hace una semana que estoy probando distintas cosas pero ninguna funciona.

Angel Gris
27/05/2007, 16:18
Saludos, cuando instalé el parche v14 me dice:

Excepción no controlada de aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si se hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

En detalles me aparece lo siguiente:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.Net.WebException: No es posible conectar con el servidor remoto ---> System.Net.Sockets.SocketException: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder
en System.Net.Sockets.Socket.DoConnect(EndPoint endPointSnapshot, SocketAddress socketAddress)
en System.Net.Sockets.Socket.InternalConnect(EndPoint remoteEP)
en System.Net.ServicePoint.ConnectSocketInternal(Bool ean connectFailure, Socket s4, Socket s6, Socket& socket, IPAddress& address, ConnectSocketState state, IAsyncResult asyncResult, Int32 timeout, Exception& exception)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en System.Net.WebClient.OpenRead(Uri address)
en LineageII.Form1.CheckFile()
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.W ndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

Angel Gris
27/05/2007, 16:19
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
PlayOnline
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Lineage%20II/PlayOnline.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

Angel Gris
27/05/2007, 16:21
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.


Si hago clic en continuar me aparecen las siguientes opciones:
Jugar que no funciona si hago clic, foro, registrar y salir que sí funcionan.
También aparece un cartelito que dice:
Se canceló la navegación a la página Web. Puede intentar lo siguiente: Actualice la página.

Intente abriendo el archivo l2.exe y luego entrando a la carpeta de system y ejecutando el archivo l2.exe.
Me vuelve a salir el cartel que mencione anteriormente.

Poseo Net Framework 2.0 y 3.0 para winxp64 el cual poseo.

Pido muchas disculpas por la extención del mensaje pero no sabia donde comunicar este problema y llevo días intentando entrar.
Edito: Pido perdón al equipo de playonline por los mensajes, tuve problemas al hacerlos. No era mi intención ganar más post.

MoMoSuK
27/05/2007, 20:07
a mi nisiquiera me abre.... O.o...... ya no se q hacer...asi q me pudri...para los pcoso q me conocen les digo chau........

caimannn
27/05/2007, 20:38
me das tu cuenta si vas a dejar d jugar mi msn es caiman137@hotmail.com









soy xxxcaimanxxx

scabber
27/05/2007, 21:43
es una cagada este nuevo patch!:ranting: intente de mil formas.. y me salta critico.. el v14 no funca bien!!

Wip
28/05/2007, 09:36
tengo un problema q a veces me sucede, tal vez les pase a algunos, isntalo un servidor de low rates full c4 y cuando dejo de jugar ese server a instalo morpg, a veces me tira un erro el update y no me deja logear, y trato de volver a isntalar morpg y no me deja, la unica forma es restaurando el sistema, digamos q este problema lo tengo 50 y 50, es decir el 50% de las veces q instalo el otro servidor y luego vuelvo a instalar morpg, repito la unica forma de q se corrija es restaurar el sistema y volver a instalar el parche desde 0

awekesler
28/05/2007, 09:56
Yo volvi a entrer el v14 es medio ............ yo instale la v12 de nuevo y salio andando :D

Angel Gris
29/05/2007, 13:40
Saludos, instale el parche v15, pude abrir el juego y loguear correctamente, problema solucionado, muchas gracias staff.

Ch4n0
29/05/2007, 14:02
Ya esta subido el nuevo Patch V15 el full y el mini y esta andando sin problemas.


SALUDOS