PDA

Ver la versión completa : Una Sugerencia De Seguridad Opinen



SirDragon
23/05/2007, 16:48
HOLA A TODOS

queria sugerir algo q no c si se puede hacer en lineage.....perdonen si esto no va aca...=)

si algunos se acuerdan de gunbound.... tiene una opcion de seguridad q cuadno uno le pone maxima seguridad uno solo puede entrar a su avatar.... desde su computadora donde la confirmo....... y cuando esta baja la seguridad entra a su avatar donde sea......

a lo q me voy con lineage.....si algo puede hacerse para la gente q juega desde su casa..... se grave su ip en la info del server y solo pueda logear de esa computadora...

asi por ejemplo x persona me hackea....pero no puede logear mi cuenta porque no tiene mi IP.....me hago entender ???

obviamente esto es para ayudar a la gente q juega en casa u o quiera asegurar en un cyber confiable =) saludos

rodo +160
23/05/2007, 16:51
te confundis en algo, dado que el sistema del GB no era asi.

te pedia una confirmacion, pero no validaba el IP y es simple dado que una persona con IP dinamica quedaria pateada del sistema automaticamente.

por que pone la seguridad al maximo, y cuando quiera volver a entrar teniendo otro ip no va a poder hacer nada.

la seguridad depende de los usser, no tenemos que poner mayores trabas a eso si se crean una cuenta y tienen el email, si no prestan dicha cuenta, si no bajan nada raro y si cuidan sus propias pcs o los cybers donde juegan, en su vida van a tener problemas con una cuenta.

SirDragon
23/05/2007, 16:55
AHH ....NO ESTABA MUY INFORMADO.... completamente sobre eso..........

pero tambien tienes razon solo fue una idea lo q se me ocurrio........pero aprovecho de preguntar ya q estamos hablando de IPS......

¿es posible robarle a alguien el pass hackeando desde lejos su IP ??

o q alguien te hackee a distancia...sin q uno le de algo ... no c imaginacion ?

marianowo
23/05/2007, 17:29
pero podria quedar guardado por mac (cookie es medio peligroso) y no por ip. de esa manera solo cambiaria si cambia la placa de red. ademas podes guardar datos tipo sistema operativo y otros datos de la pc. aunque me pareceria medio engorroso. Sin contar los que salen dos pcs por la misma ip.

Pregunta: Se podria hacer algo asi o parecido pero que lo active el usuario que quiera nada mas?

Gracias
Salu2

stevieray
23/05/2007, 17:30
Uy pero para que la complican no presten su pass y listo.

jorgepb123
23/05/2007, 17:36
Lo que SirDragon propone no se podria hacer ya que todas las personas que juegan en distinto cybers estarian como locos al no poder loguear... lo que se podria hacer es como en el Maple Story que te pide una pass (de entrada a la cuenta) y una ves dentro te pide un Pinque solo se puede introducir con el Mouse precionando sobre un teclado en el monitor. Pero eso lo tienen que realizar los creadores del juego y no los dueños del server!

SirDragon
23/05/2007, 23:02
sip lo q tu dices jorge ..seria bueno..yo juge maple story....... y eso esta muy bueno para q no te hackeen..... seria una buena opcion peor los del server podrian hacer eso o lo mismos chinos tendrian q hacerlo en c7 ?

::iNoW::
23/05/2007, 23:54
pero podria quedar guardado por mac (cookie es medio peligroso) y no por ip. de esa manera solo cambiaria si cambia la placa de red. ademas podes guardar datos tipo sistema operativo y otros datos de la pc. aunque me pareceria medio engorroso. Sin contar los que salen dos pcs por la misma ip.

Pregunta: Se podria hacer algo asi o parecido pero que lo active el usuario que quiera nada mas?

Gracias
Salu2

Por mac? O.o ... cae un rayo en el patio, y necesito logear xq me venden una homu+17 a 100kk.... me voy a un cyber... y no puedo logear -.-


La seguridad depende de cada uno -.-

marianowo
24/05/2007, 03:45
La seguridad depende de cada uno

Entre otras cosas...
Ojala fuera solamente eso.

Dragon
24/05/2007, 13:54
buen aporte, la idea es buena.. no conosco el sistema ese.. pero los q mas afanos sufren son los q juegan en cibers.. asi q la medida es casi inutil. no conosco nadie q le ayan afanado jugando de su casa.

SirDragon
24/05/2007, 14:21
dragon....beuno ahora conose a 1 ...ese soy yo =) me afanaron desde mi casa desde otro pais...y ni me preguntes como lo hicieorn porque hasta ahroa no c como

solo yo tenia la cuenta saludos =)

Dragon
24/05/2007, 14:28
U q bajon ! ! ! fucking msn y mails ! ! ! = no implementarian nada de eso x q vos sos "una minoria" =/ . . . hay q redoblar precausiones.

SirDragon
24/05/2007, 14:31
yo no culpo al msn....... porque ni yo me acordaba del mail q lo cree......segun mis sospechas fui hackeado por IP...... no c alguien me robaba la pass mientras yo logeaba....

no c si eso es ficcion lo q digo o es una realidad de q se peude hacer....

Dragon
24/05/2007, 14:35
digo msn x q cuando mandas o recibis un archivo x msn t pueden rastrear la IP... creo. si tengo tu ip y dejaste algun puerto abierto y carpetas compartidas t instalo un keylogger ... o + facil abris un archivo executable y es una webada q trae un troyano con un keyloger.. !! = nose hay 1000 maneras. T_T un dia de estos me KB a mi.

SirDragon
24/05/2007, 14:39
bueno......ya se esta viendo el tema de mi cuenta...y tambiene stoy viendo...formatear mi computadora y cambiar el ip de proveedor de internet......y lo nesesario y colocar antivirus con seguridad de IP...... asi si se recupera mi SIRDRAGON......podre volver a ..... el mundo de lineage q tanto extraño....2 meses y medio OFF

Dragon
24/05/2007, 18:01
si volves a jugar...un buen firewall instalate. aunque NADA es una garantia !

e3mi
25/05/2007, 02:15
Dejen de decir boludeces. Para q mierda complicarse tanto, si con poner una psw dificil, no bajar nada raro, y cuidarte de donde logeas ya ta.
No se necesitan super programas, para los nws q cambia de cyber constantemente y que tiene de psw 123456, que se jodan x dobolus :mf_tongue:!

Dragon
25/05/2007, 02:34
... que tiene de psw 123456, que se jodan x dobolus :mf_tongue:!

eee .... como sacaste mi pass ????? jajajajaaj
vos seguro q jugas en ciber o jugas en PC agena.. pero si vas a proteger tu PC no es ninguna ganzada. algo tenes q instalar. creo q hay una seccion del foro !

Opciones
25/05/2007, 04:30
Lo que SirDragon propone no se podria hacer ya que todas las personas que juegan en distinto cybers estarian como locos al no poder loguear... lo que se podria hacer es como en el Maple Story que te pide una pass (de entrada a la cuenta) y una ves dentro te pide un Pinque solo se puede introducir con el Mouse precionando sobre un teclado en el monitor. Pero eso lo tienen que realizar los creadores del juego y no los dueños del server!

Esa es buena, el tema es que si te meten un troyano, con forma de foto, video, lo que sea (se hace con un joiner, osea que metes dentro del archivo "x.jpg" el proceso "troyano.exe" y se ejecutan tan solo con abrir la foto) y hay troyanos muy maliciosos que pueden ver en vivo tu actividad en la pc...
La internet puede ser todo, menos segura, y esto que nombro es una de las formas mas simples de todas...

paco
25/05/2007, 11:16
obviamente esto es para ayudar a la gente q juega en casa

Yo creo que no es necesario ya que si jugas en tu casa no tenes que andar mirando para los costados o tapando el teclado o fijandote si el de al lado t ta mirando la pas, esos problemas pasan en los ciber nomas. Ademas el tema de robo d cuentas es como en la vida real: "Cuide sus objetos personales, no nos hacemos cargo por perdidas o extravios" t recuerda esa frase?:welcomeani:
PD: Es mas de mi casa juego tan tranqui q yo era uno d esos mankos q su pas era:12345678, pero a medida que mi pj iva teniendo cosas d valor (grado B para arriba) y como iva a los cibers tube que cambiarla :harhar: