PDA

Ver la versión completa : Que Duales elijo??



Lorien07
23/05/2007, 17:04
Buenas tardes: tengo un orco DS lvl 60 y quisiera poder usar el poder Crush of Doom, el cual se usa con espadas duales o armas de blunt tambien duales.Mi pregunta es la siguiente: que me conviene usar como duales las espadas o las armas de blunt?

Pd: ya tengo 2 Heavy war axe que es un acha clase b.

Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.

cridas
23/05/2007, 17:12
No se usa con Duales, se usa con Sword de Dos Manos (Two Handled).
Antes q te compres Duales, te recomiendo Great Sword en B, y Dragon Slayer en A.
No existen las Duales Blunt, si Blunts de 2 Manos, ahora no recuerdo ninguno de sus Nombres :P


salutes.-

Lorien07
23/05/2007, 17:15
Ahhh, gracias por el dato, entendi bastante mal entonces, me pondre a ahorrar un poco para comprarlas.

Gracias cridas.

otra pregunta, que es mejor espada de 2 manos o blunt??

Gracias por todo.

cridas
23/05/2007, 17:21
Ahhh, gracias por el dato, entendi bastante mal entonces, me pondre a ahorrar un poco para comprarlas.

Gracias cridas.

otra pregunta, que es mejor espada de 2 manos o blunt??

Gracias por todo.

Por Vista, no x probarlo x q nunka use DS, todos usan Sword en vez de Blunt, todos o el 90% de los q vi :P


salutes.-

zombie00
23/05/2007, 17:25
El destro tiene Two Handed Weapon Mastery que ademas de aumentar el P.Atk cuando se usa armas de doble mano aumenta la Accuracy (3+), ayudando a compensar la falta de la misma que tiene el orco con una espada comun. No solo te ayuda a sacar el maximo provecho te todas tus pasivas tambien las skills que mas daño hacen de por si. Te recomiendo tambien que andes con un blunt de cualquier grado para aprovechar el stun, si sos rapido con los dedos podes poner stun con blunt y ahi no mas seguir pegando con Two handed sword. Blunt de 2 manos de guerrero grado A no hay, recien en grado S tenes Dragon Hunter que con SA de Vapiric deberia andar muy bien ademas que podrias tirar stun, crush of doom y fatal strike sin cambiar el arma y con una muy buena Accuracy cosa que al orco le falla.

Lorien07
23/05/2007, 17:29
Grande zombie por la data gracias, usare espadas entoces por lo visto.
Gracias a todos por su ayuda.

Entropy
23/05/2007, 19:43
Elijas la que elijas no vas a pegar un pomo. Igualmente con toda la furia con el Crush of Doom vas a pegar 1k.

osky
23/05/2007, 22:23
Por Vista, no x probarlo x q nunka use DS, todos usan Sword en vez de Blunt, todos o el 90% de los q vi :P


salutes.-



se usan espadas xq el blunt tiene un numero ridiculamente bajo de critical chance...

Lorien07
23/05/2007, 23:17
De ultima diganme en ves de duales que arma usarian, asi veo que es lo que me compro.
Gracias.

<<<<Cedric>>>>
23/05/2007, 23:53
la q mas te guste ...

TWO HANDED SWORD==>> pega mucho ,ataca normal , no podes tenes escudo , tenes el crush of doom (mas q nada sirve para pvp)

BLUNT===>>pega normal , ataca rapido , podes tener escudo y stunear , podes crush of doom

POLE===>> pega normal,ataca normal,tenes skiles bastante buenos,pegas EN CANTIDAD , osea podes darle a varios mobs al mismo tiempo , teniendo en cuenta q esten bastante juntos

a mi criterio prefiero el blunt ... osea ... el blunt TOP A .. elixan axe creo q era ..

Suerte

freedom
24/05/2007, 00:06
Mira, sinceramente con la espada a 2 manos tenes un buen rate de criticos, y estos suelen ser duros (para lo que es el combate cuerpo a cuerpo, claro esta). El blunt a 2 manos te deja un critical rate que te averguenza....

Igual el crush of doom lo menos que causa es doom.....

Suerte en la vida

P/D: en grado B una great sword con SA health es una muy buena eleccion....

Entropy
24/05/2007, 00:07
El Crush of Doom sólo se puede usar con sword o blunt de dos manos.

Aunque no tenga mastery, unas duales le andarían más que bien. Un arco tb.

zombie00
24/05/2007, 01:21
De ultima diganme en ves de duales que arma usarian, asi veo que es lo que me compro.
Gracias.

Comprate una lanza con wide blow grado A y matate leveando, pasas las subs como nada y sos otro destro arquero hero, eso es lo que mas rinde. Querer agitar con un destro es muy jodido, recuerdo cuando era Sk le hacia pvp a un destro los dos misma calidad de equipo y me llego a bajar el Cp nada mas. ¿Por que? Facil, el orco de por si es lento, si hace le sumas freezing strike queda echo una babosa, lo unico que hacia era correr y tirar nukes. Te va a pasar lo mismo si tratas de agitar con el tuyo, una salida en un C4 off seria el arco, pero aca esta modificado el aumento del frenzy, a eso sumale que con tu velocidad de ataque, punteria y chances de critico rinde menos todavia. Haceme caso y pasa esta su leveando, lo unico que puede matar un DS son los palas, los gladys (si te esforzas), los Th y los PW ademas de algunos healers.

DarKKacho
24/05/2007, 01:37
Ante q nada mira tu char negro.. q te gusta... warrior mele? (cuerpo a cuerpo) o pensas en algun momento tirar una sub clasica y hacerte warrior de arco o mago :O
Eleccion para mi manera de ver Lanza con wide blow, Espada de 2 manos (Dragon Slayer) o set Imperial Crusader y Basalth BattleHamer (hacha de 1 mano)
Estas opciones son la base de tu char negro... todo depende de lo q te guste.

Por cierto:

Comprate una lanza con wide blow grado A y matate leveando, pasas las subs como nada y sos otro destro arquero hero, eso es lo que mas rinde. Querer agitar con un destro es muy jodido, recuerdo cuando era Sk le hacia pvp a un destro los dos misma calidad de equipo y me llego a bajar el Cp nada mas. ¿Por que? Facil, el orco de por si es lento, si hace le sumas freezing strike queda echo una babosa, lo unico que hacia era correr y tirar nukes. Te va a pasar lo mismo si tratas de agitar con el tuyo, una salida en un C4 off seria el arco, pero aca esta modificado el aumento del frenzy, a eso sumale que con tu velocidad de ataque, punteria y chances de critico rinde menos todavia. Haceme caso y pasa esta su leveando, lo unico que puede matar un DS son los palas, los gladys (si te esforzas), los Th y los PW ademas de algunos healers.

Che los healers rutean negro o duermen ... va a ser jodido... tambien agrega a los Summoners q de no ser por su mascona no le joden a nadie :D

Aguante la gente q juega con su char como es :D no uses arco negro... usa el Destro como esta hecho rinde banda... y te vas a dibertir mucho..

P.D.= Si algunos van a decir sub de mago a un destro :O WTF.. pero se imaginan un Destroyer+SK+Shillen Elder+Necro :O tira LS, se carga MP, tiene TP, Tiene 2 Drain y los Huesitos, tira UD en un agite y cuando tiene poka vida KB GUTS = 5k de pdef :O ensima se helea... OMG hero IMBA de verdad :D

zombie00
24/05/2007, 01:50
Ante q nada mira tu char negro.. q te gusta... warrior mele? (cuerpo a cuerpo) o pensas en algun momento tirar una sub clasica y hacerte warrior de arco o mago :O
Eleccion para mi manera de ver Lanza con wide blow, Espada de 2 manos (Dragon Slayer) o set Imperial Crusader y Basalth BattleHamer (hacha de 1 mano)
Estas opciones son la base de tu char negro... todo depende de lo q te guste.

Por cierto:


Che los healers rutean negro o duermen ... va a ser jodido... tambien agrega a los Summoners q de no ser por su mascona no le joden a nadie :D

Aguante la gente q juega con su char como es :D no uses arco negro... usa el Destro como esta hecho rinde banda... y te vas a dibertir mucho..

P.D.= Si algunos van a decir sub de mago a un destro :O WTF.. pero se imaginan un Destroyer+SK+Shillen Elder+Necro :O tira LS, se carga MP, tiene TP, Tiene 2 Drain y los Huesitos, tira UD en un agite y cuando tiene poka vida KB GUTS = 5k de pdef :O ensima se helea... OMG hero IMBA de verdad :D

Justamente, los summoners tiene summons y esos bichos son re jodidos vithe. Lo agarra un EE al Destro y con el merrow (El celeste) y sus 2500 de M.Atk lo hace pedasos. El DS no tiene defensa magica.
Son clases como el DS y el Th las que hacen pensar a la gente que el lineage no depende de la habilidad si no de la suerte, el equipo y el lvl. Puede que sea asi con algunas clases, pero no con todas.

Lorien07
25/05/2007, 00:04
Gracias gente por sus comentarios, ahora me tendre que poner a pensar que es lo que hare.Igualmente me gusta mas el pj de cuerpo a cuerpo, las posible sub serian:

Ds-bd-xx-Gl la tercera no me decido si quieren recomienden ustedes que saben del tema!!

Gracias a todos .

freedom
25/05/2007, 00:33
Destro-BD-Sk-GL , porque acordate que si bien el gladiador tiene un muy buen CP y HP, tambien tiene una defensa que da lastima, por eso sub de tanke es fundamental. Tire SK porque te da lso cubiks que rinden mucho en warriors, auqneu mucahs skills las estarias pisando con las del BD... Sino tambien podes hacer pala, la cual te da mas defensa y chiches puramente defensivos (para nada mas), o DA, que tambien te da la pantera, que suma un buen daño estando bien buffeada.

Sub de mago no te recomendaria si queres terminar gladiador (para mi una muy buena eleccion) porque te vas a penalizar el attack speed, y en un dualero es muy importante este, o estarias confinado a usar robes (muy feo, mas si no elegiste sub de warlock, porque no tendrias Tp y serias un flan total).....

Espero que esto te haya servido de algo...

Suerte en la vida

Lorien07
25/05/2007, 09:56
Gracias Tigre por la data, ya mismo me pondre a lelvelear para tener dentro de algun tiempo mi primera sub.

Tambien pensaba en DS-BD-Ty-GL.
Suerte a todos y gracias.
VIVA la patria

paco
25/05/2007, 10:55
El destro tiene Two Handed Weapon Mastery que ademas de aumentar el P.Atk cuando se usa armas de doble mano aumenta la Accuracy (3+), ayudando a compensar la falta de la misma que tiene el orco con una espada comun. No solo te ayuda a sacar el maximo provecho te todas tus pasivas tambien las skills que mas daño hacen de por si. Te recomiendo tambien que andes con un blunt de cualquier grado para aprovechar el stun, si sos rapido con los dedos podes poner stun con blunt y ahi no mas seguir pegando con Two handed sword. Blunt de 2 manos de guerrero grado A no hay, recien en grado S tenes Dragon Hunter que con SA de Vapiric deberia andar muy bien ademas que podrias tirar stun, crush of doom y fatal strike sin cambiar el arma y con una muy buena Accuracy cosa que al orco le falla.

IDEM

NReloadeD
25/05/2007, 10:59
dragon slayer rlz ;d

escalador2000
25/05/2007, 11:21
No se usa con Duales, se usa con Sword de Dos Manos (Two Handled).
Antes q te compres Duales, te recomiendo Great Sword en B, y Dragon Slayer en A.
No existen las Duales Blunt, si Blunts de 2 Manos, ahora no recuerdo ninguno de sus Nombres :P


salutes.-



es preferente una two handed sword berseker +16 con haste (=.

la podes encontrar en la SECCION VENTAS!