PDA

Ver la versión completa : Como entrar al server y loguear sin ningun problema ( HASTA EL MOMENTO )



Marcos-ox
23/05/2007, 17:49
Bueno , resumo un poco lo que dijeron en otros lados,

Apesar del parche que tengan instalado , v 13 , v 14 mini , etc , no andan por el momento,

Ahora para pdoer logeuar ai que entrar desde la carpeta del lineage2 , en la parte de system , en el icono que dice l2.exe o en algunos casos no dice .exe.

A lo que voy yo es para evitarnos tener que ir a la carpeta del juego todas las veces que querramos entrar es lo siguiente :

Click dercho sobre el escritorio - nuevo - acceso directo - en donde nos dice que ponagmos la direcion ponemos " c:\lineage\system\l2.exe " ( el archivo l2 es uno con el icono del juego q dice l2 )

Y listo lo ponemso alado del antiguo y por ahroa a esperar que se arregle el update , lo que sea hace con esto es entarr directamente al juego en si sin pasar por ninguna actualizacion del servidor.


Saludos :)

jorgepb123
23/05/2007, 18:02
Mi problema es que directamente la pc no me quiere instalar el parche :( pero este no es el lugar para esto. Vamos todos al post de Chano.