PDA

Ver la versión completa : ayuda pliss urgente soy nw



abri
23/05/2007, 18:50
bueno como dice el titulo tengo un pequeñisimo problema resuta q hace poco tiempo me regalaron una compu wiiiiiiiii pentium(r) d cpu2.80 ghz 2.79ghz 504 de ram bueno la cosa va asi instale el cliente de lineage 2perfecto me dice q necesito el directx bueno lo tengo hago todo lo q dice l guia para instalar el l2 pegando una carpeta de sistem q me dan en otro post barbaro
ahora resulta q al entrar me sale de q la agp esta desactivada y tengo q activarla agp se refiere a ñla placa de video (creo) pero no se donde diablo hacer para activar despues me sale el siguiente error "OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2797 MHz with 502MB RAM
Video: Intel(R) 82945G Express Chipset Family (4497)

Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 183]

History: FArchiveFileReader::Seek <- ULinkerLoad::Seek <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel SkyLevel) <- VerifyPackages <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine"

pliss necesito una ayuda graaaaandeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias

dumme
23/05/2007, 19:04
Proba reinstalando los driver de tu placa de video.

Asaldur
23/05/2007, 19:06
Prueba con algun otro juego que el video (las graficas) se vean bien, o sino es que actualmente hay peos para entrar al server, a varios les salta un error cuando intentan entrar al juego y la solución momentanea es que se entre al juego desde la carpeta system en la carpeta del LineageII y abras la aplicacion l2.exe

abri
24/05/2007, 00:55
en mi pc tengo la batalla por la tierra media y los sim 2 y me funcan bien los graficos no me da nada de errores nose q sera

cridas
24/05/2007, 01:01
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45671-problemas-para-entrar-al-server-unico-post.html

Postea ahi tu problema.

salutes.-