PDA

Ver la versión completa : Nuevito en L2



lHaseol
23/05/2007, 23:10
Jojoo, como estan?... por fin cambie este maldito antivirus y pude desactivar el firewall, ahora me lo toy bajando ^_^;;, voy avisando que me voy a llamar Afarensis, es un gusto conocer a los desconocidos del Ares y espero ser bienvenido en todo momento...
Normalmente me gustan los humans, Pero me encataria dejarlo en sus manos....
Alguna sugerencia porfavor? ^_^;;

No tengo ni idea de como se juega el L2, osea, tener la base, la tengo, Pero digamos que no se jugar, nose si me explico~

Salu2. - ^_^

tiky
24/05/2007, 00:57
Jojoo, como estan?... por fin cambie este maldito antivirus y pude desactivar el firewall, ahora me lo toy bajando ^_^;;, voy avisando que me voy a llamar Afarensis, es un gusto conocer a los desconocidos del Ares y espero ser bienvenido en todo momento...
Normalmente me gustan los humans, Pero me encataria dejarlo en sus manos....
Alguna sugerencia porfavor? ^_^;;

No tengo ni idea de como se juega el L2, osea, tener la base, la tengo, Pero digamos que no se jugar, nose si me explico~

Salu2. - ^_^


Bienvenido y espero q lo disfrutes.Con respecto a la sugerencia q pedis te digo q todo depende de la raza y la prof del pj q te vas a crear ya q cada uno tiene lo suyo,por eso te recomiendo q busques alguna guia o algo q te de una mano con respecto a las distintas porf del game
Aca te dejo un pequeña explicacion de cada raza y de sus profesiones
Lineage 2 · Dragones Negros (http://www.dragonesnegros.com/razasyprof/indice.htm)

alexitahawk
24/05/2007, 12:34
Bienvenido, espero que lo pases bien. Recorda que hay mucho garca dando vueltas =)

Ivanoff!
24/05/2007, 12:36
Jojoo, como estan?... por fin cambie este maldito antivirus y pude desactivar el firewall, ahora me lo toy bajando ^_^;;, voy avisando que me voy a llamar Afarensis, es un gusto conocer a los desconocidos del Ares y espero ser bienvenido en todo momento...
Normalmente me gustan los humans, Pero me encataria dejarlo en sus manos....
Alguna sugerencia porfavor? ^_^;;

No tengo ni idea de como se juega el L2, osea, tener la base, la tengo, Pero digamos que no se jugar, nose si me explico~

Salu2. - ^_^
Si te vas a hacer un guerrero hacete un arkero humano
Si te vas a hacer un mago hacete un elfo claro ^^

hernanpro
24/05/2007, 12:44
Benvenido wisp ingame para una manito =)

PD: NO TE HAGAS CORONA SON MUCHOS Y HUELEN FEO >_<

Chris_Redfield
24/05/2007, 18:11
Benvenido wisp ingame para una manito =)

PD: NO TE HAGAS CORONA SON MUCHOS Y HUELEN FEO >_<

1000000000000000000000% agree! (jamas pense qe iba a decir eso de un post de el :P) Bienvenido a PlayOnLine ^^ Mira, ahi el lag te dice hola, saludalo ^^
xD

Entropy
24/05/2007, 18:14
Jojoo, como estan?... por fin cambie este maldito antivirus y pude desactivar el firewall, ahora me lo toy bajando ^_^;;, voy avisando que me voy a llamar Afarensis, es un gusto conocer a los desconocidos del Ares y espero ser bienvenido en todo momento...
Normalmente me gustan los humans, Pero me encataria dejarlo en sus manos....
Alguna sugerencia porfavor? ^_^;;

No tengo ni idea de como se juega el L2, osea, tener la base, la tengo, Pero digamos que no se jugar, nose si me explico~

Salu2. - ^_^

Leí Afanensis... pintaba a nuevo chorro :rapero:

:bienvenido:

Dragon
24/05/2007, 18:56
Bienvenido ! ! ! . . . Afanen si si !!!


EDIT:
aaaa Afarensis !!! no dije nada ^^"

e3mi
25/05/2007, 02:04
;;, voy avisando que me voy a llamar Afarensis, es un gusto conocer a los desconocidos del Ares

Salu2. - ^_^

Cuanto queres apostar que ese nombre ya existe? :mf_tongue:
Seria: -Aviso que me voy a llamar xxxxxxIIAfarensisIIxxxxx...


Death^^..

FaNaT!C
25/05/2007, 02:14
Bienvenido a la comunidad... bueno como ya te daras una idea, y como los chicos dijieron, no son 1 o 2 los garcas, tene cuidado no prestes nada, haceme caso.Yo no soy el mas indicado para decirlo capaz xq tampoco soy el q mas exp tiene en el server (me refiero a exp en el server no de lvl) pero igual todos te van a decir lo mismo.
Con respecto a la clase, eso tiene q ver mucho con tus gustos... aunque los arqueros sean unos de los mejores (si no son los mejores) capaz q a vs te gustan los gladi q c yo... vs hace lo q a vos te guste, todos los pjs tienen algo bueno. :D

Bueno che disfrutalo q a pesar de los garcas hay mucha gente buena y es divertido :DxD

Ivanoff!
25/05/2007, 03:21
1000000000000000000000% agree! (jamas pense qe iba a decir eso de un post de el :P) Bienvenido a PlayOnLine ^^ Mira, ahi el lag te dice hola, saludalo ^^
xD

y despues hacen acuerdos para q los coronas no los agiten..
lolz

Igor
25/05/2007, 12:39
Wellcome Boy....t puedo decir q cualkier cosa q nesecites wisp Igors... y otra cosa no le des nada a nadie, en algo q vos veas q podes salir desfavorecido sin nada a cambio no aceptes, asiq tene cuidado q hay mucha gente con mala intenciones y otras como yo q tienen toda la onda ^^....asiq no t hagas problem, el q busca encuentra...y si empezas....hacete daguero asi t puedo ayudar ^*

::iNoW::
25/05/2007, 12:57
Bienvenido a PO :)


Benvenido wisp ingame para una manito =)

PD: NO TE HAGAS CORONA SON MUCHOS Y HUELEN FEO >_<

Guarda con este ... la unica manito q te da es un LS para dropees -.-



Leí Afanensis... pintaba a nuevo chorro :rapero:

:bienvenido:

cof cof es playonline ahora.....

SinPhorum
25/05/2007, 13:33
Welcome to Lineage II Chronicle 4 Ares x5 :P
Espero que disfrutes del game, y como ya dijeron antes cuidado con algunos PJ`s
En cuanto a lo de tu raza, esta es mi opinión:
Orco:Fighter
Elfo Claro:Mágico
Elfo Oscuro:Mágico
Humano:Mágico
Enano:Fighter (obviamente, no hay otra opción) xD

kaeron
25/05/2007, 13:44
yo te recomendaria un daguer humano son muy copados, lo q los kga en este server son las subs acumulativas pero bue.