PDA

Ver la versión completa : Vamos a poner las cosas en claro....



TheAlchemist
24/05/2007, 00:11
Pasa el tiempo y sigue pasando, a que me refiero a general, tienen la posibilidad de tener un foro dar sus opiniones, dudas, consultas ya sean del game o de soporte tecnico, para cuando un aporte piola???.
Lo unico que hacen es desvirtuar cagarse en las reglas ( con perdon de la expresion) realmente no le encuentro sentido alguno van para casi 2 años que llevo en morpg ahora play on line, y la verdad que no cambia nada, se siguen sarpando y estos ultimos th que leo son para generar discuciones al re pedo que cansan y mucho, particularmente soy como dije siempre y creo que lo demuestro, bastante flexible que para mi forma de ser es bastante raro, ya que no tengo mucha paciencia.

Demosle un corte definitivo apartir de este momento se tienen que cumplir las reglas como sea, Th sin sentido, se cierra, con falta de respeto se cierra, no acorde con las reglas de play on line se cierra, no quiero que despues me lluevan los PMS diciendo "por que me cerraste el th si no era nada malo" aca les dejo las reglas ya que cuando apretaron el botoncito para registrarse en el foro aceptaron las reglas de este mismo server y/o foro

http://www.playonline.com.ar/foro/foro.335/16506-reglas-del-foro.html#post403483



PD: Las sanciones correspondientes van a ser aplicadas y no jodo, ya que se les dio pie para que se expresen y la verdad que no lo estan cuidando, ya hay 2 users que estan al borde de la sancion permanente a los cuales yo particularmente les die pie para ver a donde llegaban pero se ve que mucho no les importo, no voy a dar nombre ya que tienen bien en claro a quienes me refiero

No somos robots, tanto campa como yo tenemos responsabilidades, familia, trabajo etc etc que no podamos contestar un PM no significa que no le querramos dar bola, tengan paciencia ya que no son solo 2 pm que se reciben por dia

Alguna duda o consulta tengo el msn en mi firma o via PM, por que despues saltan tachandome de "censurador" y la verdad que no me gusta hacer una discucion pùblica.

Saludos y piensenlo.

Jhewt
24/05/2007, 00:14
Se, te falto decir que esto es en todas las seccion del foro, incluyendo media por ejemplo... y un monton de cosas ademas de desvirtuar, o romper las reglas del foro mejor dicho

.Eriol.
24/05/2007, 00:25
Me pasa lo siguiente, yo jugaba solamente al world of warcraft, de ahi, deje de meterme un rato en el foro (A no ser para leer general, postear en juegos o media).

un aporte copado.... (esta bueno el wallpaper de loading en el lineage 2)

o_o... tambien esta buena la nueva pinta del foro.

y sí, es verdad, los threads "supuestamente" debian ser descriptivos, pero algunos vivos ponen "me fui" y.... ahi quedamos... tenemos que entrar para ver de que se trataba.

creo que hacen demaciado bien el laburo del foro. (sin más que decir, atentamente .Eriol. ) (estreno firma nueva :) )

<<<<Cedric>>>>
24/05/2007, 00:57
el TH " a ver q onda" esta fueras de las reglas del foro ...no?

Bagley
24/05/2007, 01:05
estaria bueno ir nombrando th`s acá, que para nosotros esten infringiendo de alguna manera las reglas tanto del foro como las que puso "The Alchemist" aparte

no?

por que muchas veces intente usar el botoncito de report y ni bola

<<<<Cedric>>>>
24/05/2007, 01:08
estaria bueno ir nombrando th aca que para nosotros esten infringiendo de laguna manera las reglas tanto del foro como las que puso "The Alchemist" aparte

no?

por que muchas veces intente usar el botoncito de report y ni bola

yo le di hace bocha como 2 report a "a ver q onda" y nada :S

Jhewt
24/05/2007, 02:57
Cedric, algunos de los SMOD, por que los mod no reciven ese mail con el post reportado. a lo que voy es que hay mucha gente que usa el report y yo cuando "ERA" verde me llenaba la casilla, entonces ya deje de darle bola, no se el resto, pero tenes que saber que la gente lo lee, y por lo que puso david (thealchemist) ahora le voy a dar bola a los reported posts

zombie00
24/05/2007, 04:05
Para mi otro problema que se da a la hora de postear es la gente que no edita los post, en ese aspecto deberian ser un poco mas severos. Gente que postea "Me gusta la idea, es interesante" dos segundos despues postea devuelta poniendo "me falto decir que esta re cajetilla tambien(?)" es por dar un ejemplo no mas, creo que la idea se entiende.
Disculpen si lo que pongo se va de tema, pero me parecio que venia bien aca.

★ Roco ★
24/05/2007, 09:00
yo le di hace bocha como 2 report a "a ver q onda" y nada :S

Sumaste post en ''a ver que onda''

Pagina: 18 - 19 - 27 - 28 - 32 - 33 - 34 - 35 - 37 - 38 - 39 - 43 - 45 - 46 - 51 - 53 - 61 - 63 Etc Etc.

Onda que si venis a criticar un TH en el cual fuiste parte desde un principio No Da

_____________________

Con respecto a lo que dice thealchemist de que... ''se acabo la joda'' ta bien aunque no vengo a este foro a hacer report... no es mi trabajo

Byes

Magick
24/05/2007, 09:08
Sumaste post en ''a ver que onda''

Pagina: 18 - 19 - 27 - 28 - 32 - 33 - 34 - 35 - 37 - 38 - 39 - 43 - 45 - 46 - 51 - 53 - 61 - 63 Etc Etc.

Onda que si venis a criticar un TH en el cual fuiste parte desde un principio No Da

_____________________

Con respecto a lo que dice thealchemist de que... ''se acabo la joda'' ta bien aunque no vengo a este foro a hacer report... no es mi trabajo

Byes

Ups, creo que le batiste la posta a cedric.

Con respecto al th, yo no hace mucho que estoy aca, pero leo mucho y posteo mucho tambien, y desde que estoy nunca me suspendieron, solo una vez me cerraron un th y hay gente uqe fue suspendida 948523894 veces, no pretendo enseñarles a ustedes a moderar, solo que si alguien se manda una macana denle otra oportunidad pero no 10000 oportunidades, por uqe sino terminamos quejandonos siempre de las mismas personas.

Saludos

leayoo
24/05/2007, 09:14
hay veces que hay qe poner mano dura....las 2 veces que mereci supension vino schaten y me la puso(sin el doble sentido :S)

<<<<Cedric>>>>
24/05/2007, 09:21
Sumaste post en ''a ver que onda''

Pagina: 18 - 19 - 27 - 28 - 32 - 33 - 34 - 35 - 37 - 38 - 39 - 43 - 45 - 46 - 51 - 53 - 61 - 63 Etc Etc.

Onda que si venis a criticar un TH en el cual fuiste parte desde un principio No Da

_____________________

Con respecto a lo que dice thealchemist de que... ''se acabo la joda'' ta bien aunque no vengo a este foro a hacer report... no es mi trabajo

Byes

me parece q hablaste sin saber -.-


CLOSED

En las reglas dice no se pueden hacer esta clase de TH!

este fue el mi primer post en ese tema

despues de decirler varias veces y recibir insultos ... cuando rodo movio ese tema a general (porq antes estaba en el foro Venus x10)dije ya fue ... si rodo no lo cierra :S


mate ...

taxi o remis?

PD: si no puedes con el enemigo uneteles!

PD:perdon por desvirtuar ... pero me "acuzaron" sin razon

BlackFire
24/05/2007, 10:52
thread que se tendrian que aver muerto cuando empesaron:

Que Fue Lo Mas Loco Que Hisistes Por El L2
conta TUSECRETO!!!
Vean Interesante ^^
Que Les Gustaria Que Haga El Gm
Escondete y grita
Lista de OFFTOPIQUEROS
Françafrique
Cómo me siento?
Clikeen por el pais
Notas de Examenes!
Tengo novia! :S
Hace Click en mi firma 1 vez por dia
Haber que onda

C0L0S0
24/05/2007, 11:15
Y si, ta muy plano todo... y los threads vigentes están desvirtuados.

Por eso ni ganas de postear muchas veces tengo ya...

Findarato
24/05/2007, 11:44
Si la verdad que hay muchos thread que no tienen ningun sentido, tendria que kber suspension por 3 dias con los creadores de estos threads y como dijo uno que le entre ban a los reincidentes

El thread aquel del birdicucu es otro que debieron cerrarlo apenas empezo... no me acuerdo otro thread asi aparte de los que ya mencionaron

Saludos

Akira
24/05/2007, 15:06
Si vamos al caso... El %50 o mas de los th de tooodo el foro estan desvirtuados... Y no es solo en gral... en secciones de juegos tmb... ej en el l2 vi un post q deci sobre comom va evolucionando el pj de alguien... eso es al pedo... sale /delete y listo... otra que esta muuuy puesta es la de quejas en el foro sobre el juego... tienen una regla de no publicar fuera de la seccion... y hay post en cualquier lado sobre l2... hasta en tegnolpgia... SI TIENEN LA SECCION POR QUE NO POSTEAN AHI??...

Soluciones que he visto en foros...
-Havilitar la seccion Desvirtuate... "tas loco?" pensaran... bue no... muchos foros solucionaron el tema del desvirtue fuera de lugar creando la seccion... poniendo reglas... poniendo 1 o 2 max de mods de la seccion q sean desvirtuadores tmb(asi estan constantemente en la seccion) qu hagan cumplir las reglas...

-Castigando a cada uno que se mande una macana... Esta en el "contrato" de ingreso al foro que tenes q aceptar las reglas o atenerce a las consecuencias... Asi que post mal posteado o desvirtuado... se cierra el Th o se borra el post(en caso de q sea un tema importante y solo haya un post desvirtuado) y se banea la cuenta por... mm... nose... 2 dias la primera 4 la segunda... Expulsado la 3ra(?)

-Revisando las reglas... siempre hay un agujero...

-poniendo mod q se encarguen solamente de una secicon... asi no se cansan de chekar 4 o 5 secciones todos los dias... Dejando oviamente los SMOD...

-Y creo q nada mas :P... xD

★ Roco ★
24/05/2007, 18:31
me parece q hablaste sin saber -.-



este fue el mi primer post en ese tema

despues de decirler varias veces y recibir insultos ... cuando rodo movio ese tema a general (porq antes estaba en el foro Venus x10)dije ya fue ... si rodo no lo cierra :S



PD:perdon por desvirtuar ... pero me "acuzaron" sin razon

No te acuSe de nada ni se quien sos

Tenes que saber la diferencia entre Divertirte en el foro y mandar Report teniendo el nik en blanco..... triste

<<<<Cedric>>>>
24/05/2007, 18:33
No te acuSe de nada ni se quien sos

Tenes que saber la diferencia entre Divertirte en el foro y mandar Report teniendo el nik en blanco..... triste

jajajaj q chistoso ... para q merda esta a report .. para q lo use chano?? obio q es para q lo usen los "usuarios" valga lo rebunsancia ...

★ Roco ★
24/05/2007, 20:01
jajajaj q chistoso ... para q merda esta a report .. para q lo use chano?? obio q es para q lo usen los "usuarios" valga lo rebunsancia ...

Esta bien yo vengo a pasarla bien al foro no a portarme como un Policia

Bye

ceentee
24/05/2007, 21:18
estoy deacuerdo con lo que exponen y mas reconozco que yo me eh zarpado y en su momento me comi una suspension. por ejemplo yo en particular puedo hablar por mi y decir que me voy a portar posteando de forma mas correcta.

Zagarth
24/05/2007, 21:26
Yo creo que jamas me pase, alguien me dijo que le desee la muerte a sus padres, la verdad q no me acuerdo y da paja revisar como 670 y pico posts, pero yo me ubico y abstengo de insultar mas de una vez por dia.

El dia que me suspendan me cagare de embole porque este foro me re entretiene.

akirexreyna
24/05/2007, 23:01
Me parece correcto hasta en cierto punto... el desvirtue a veces es una porqueria y he visto miles de TH que estan prohibidos y sin embargo siguen sumando mas y mas posts... esta bien que se ponga un límite... pero un foro tmp es un santuario de BUDA, hay momentos y momentos, tmp se trata de que sea una cosa extremadamente seria, porque es un lugar donde los users del server descargan sus dudas, comparten sus opiniones, etc.

A mi gusto, un foro que este en reglas me parece correcto, ahora un foro que se transforme en un campo de concentración en el cual no se pueda opinar nada (y no digo que vaya a ser así) no sirve... La gente debe expresarse tranquila y sin temor a la censura, pero tmp hay que abusarse de esta libertad transformando el foro en un circo...

Saludos.-

triolineage
25/05/2007, 03:01
MMM no me gusto ke saquen los juegos tipo haber que onda y arruiname el deseo me divertia con eso

SteveShang
25/05/2007, 03:28
Pasa el tiempo y sigue pasando, a que me refiero a general, tienen la posibilidad de tener un foro dar sus opiniones, dudas, consultas ya sean del game o de soporte tecnico, para cuando un aporte piola???.
Lo unico que hacen es desvirtuar cagarse en las reglas ( con perdon de la expresion) realmente no le encuentro sentido alguno van para casi 2 años que llevo en morpg ahora play on line, y la verdad que no cambia nada, se siguen sarpando y estos ultimos th que leo son para generar discuciones al re pedo que cansan y mucho, particularmente soy como dije siempre y creo que lo demuestro, bastante flexible que para mi forma de ser es bastante raro, ya que no tengo mucha paciencia.

Demosle un corte definitivo apartir de este momento se tienen que cumplir las reglas como sea, Th sin sentido, se cierra, con falta de respeto se cierra, no acorde con las reglas de play on line se cierra, no quiero que despues me lluevan los PMS diciendo "por que me cerraste el th si no era nada malo" aca les dejo las reglas ya que cuando apretaron el botoncito para registrarse en el foro aceptaron las reglas de este mismo server y/o foro

http://www.playonline.com.ar/foro/foro.335/16506-reglas-del-foro.html#post403483



PD: Las sanciones correspondientes van a ser aplicadas y no jodo, ya que se les dio pie para que se expresen y la verdad que no lo estan cuidando, ya hay 2 users que estan al borde de la sancion permanente a los cuales yo particularmente les die pie para ver a donde llegaban pero se ve que mucho no les importo, no voy a dar nombre ya que tienen bien en claro a quienes me refiero

No somos robots, tanto campa como yo tenemos responsabilidades, familia, trabajo etc etc que no podamos contestar un PM no significa que no le querramos dar bola, tengan paciencia ya que no son solo 2 pm que se reciben por dia

Alguna duda o consulta tengo el msn en mi firma o via PM, por que despues saltan tachandome de "censurador" y la verdad que no me gusta hacer una discucion pùblica.

Saludos y piensenlo.
weno concuerdo mucho con mi amigo david porque esto se paso de la raya , siempre con zarpes y otras cosas q estan fuera de lugar ... mucho q decir no hay sino q thealchemist tiene muchisima razon y lo apoyo en lo q diga un 100%
Saludos ^^

freedom
26/05/2007, 15:28
Sabes lo que pasa David???? Que cuando uno intenta dar un aporte bueno e interesante, la gente te lo desprecia o se caga en ello (si, va en criollo porque sinceramente es la unica forma de expresarlo que tengo, para que lo entiendan)

Te mando un ejemplo: el post que hize sobre la Francafricación (tambien en criollo, perdonenme el error, pero es para que entiendan), en el cual, como nadie entendia frances, se empeñaron en devirtuarlo. O sea hubiera sigo mejor que caiga en el olvido, con la crecion dle thread como unico post....

Suerte en la vida

P/D: mi politica es mas "si no puedes contra ellos, uneteles!", porque ya no se puede hacer un aporte inteligente siendo valorado por lo que realmente ya que te lo cagan desvirtuando

Zagarth
26/05/2007, 15:59
Sabes lo que pasa David???? Que cuando uno intenta dar un aporte bueno e interesante, la gente te lo desprecia o se caga en ello (si, va en criollo porque sinceramente es la unica forma de expresarlo que tengo, para que lo entiendan)

Te mando un ejemplo: el post que hize sobre la Francafricación (tambien en criollo, perdonenme el error, pero es para que entiendan), en el cual, como nadie entendia frances, se empeñaron en devirtuarlo. O sea hubiera sigo mejor que caiga en el olvido, con la crecion dle thread como unico post....

Suerte en la vida

P/D: mi politica es mas "si no puedes contra ellos, uneteles!", porque ya no se puede hacer un aporte inteligente siendo valorado por lo que realmente ya que te lo cagan desvirtuando

Me pasa lo mismo.

goncba
26/05/2007, 21:44
La verdad que, aunque me gustan esos threads en los que se habla de cualquier cosa, creo que David tiene razon. Por ahi nos confundimos (y me recontra incluyo) la Seccion "General", con la seccion "Cualquiera". Me parece bien que se tomen las medidas del caso.


Ahora, una propuesta para los mods, smods y el staff en gral: asi como es molesto todo lo que marca David al principio, estaría bueno que se ocupen tambien de los "catadores" de posts. Me refiero a esos users que si bien no desvirtuan, solo postean con comentarios como "Post al pedo", "Thread sin sentido", "Se merece closed", "Usá el search", "Pedis ban a gritos" y sus variedades. Creo que ya hay gente que se dedica a evaluar los posts y tomar medidas si es necesario (el staff), y me parece que estos comentarios fomentan el bardo y solo sirven para sumar en el medidor de posts.

Nos vemos!

Zagarth
26/05/2007, 22:34
Siempre esta ese que te dice "eso va en otra sección", "closed", "no tiene sentido esto", "usa el search, ya se hizo esto" y demas giladas.

Esto no fomenta el quilombo?

Y siempre son los mismos.

Jode mas la forma en que lo dicen, en vez de decír: "che flaco, sorry pero esto va en tal lado"

Dicen: "Esto no va aca..."

De esa forma como diciendote "sos un ********, fijate"

Hay que medirse no?

Mathutito
28/05/2007, 09:09
Jaja Palazo para Inow

Sinceramente yo me prendi en todos esos threads pero lo que pasa es que estuvieron dias o incluso semanas abiertos no me iba a imaginar que ese tipo de threads no les gustaba xP

triolineage
28/05/2007, 14:00
http://www.playonline.com.ar/foro/foro.335/16506-reglas-del-foro.html#post403483



PD: Las sanciones correspondientes van a ser aplicadas y no jodo, ya que se les dio pie para que se expresen y la verdad que no lo estan cuidando, ya hay 2 users que estan al borde de la sancion permanente a los cuales yo particularmente les die pie para ver a donde llegaban pero se ve que mucho no les importo, no voy a dar nombre ya que tienen bien en claro a quienes me refiero



se me hace que uno soy yo pero no tengo ningun pm ni nada

no se siempre estoy al borde de todo al borde de la muerte al borde de caerme etc

dariodea
28/05/2007, 18:26
Tenes aprte de vedad y parte de hipocrecia ( mi punto de vista ).
Por que cuando no eras mods, hacias las mismas pelotudeces que nosotros y tampoco aportabas nada...
Si hablamos, primero miremosnos nosotros...

Zagarth
28/05/2007, 19:13
THs que son mas viejos que la mierda ahora terminan borrados??

A mi me parece que en un foro no todo debe ser serio, son necesarias ciertas boludeces (siempre y cuando sean bien ubicadas) para no aburrirse y ponerse monotono.
Después de todo si a uno no le gustan las pelotudeces que no opine nada y listo no?

Yo creo que los post sin sentido no tienen nada de malo, nos entretienen bastante.

Rinna
28/05/2007, 21:10
El foro dejo de ser lo que era hace mucho... Lamentable noticia...
Por eso deje de postear muchas veces... y si volví alguna que otra fue en tiempos breves...

La gente cambia y la vieja escuela se lamenta...

Beso para ti Davidcito!

TheAlchemist
28/05/2007, 21:33
Tenes aprte de vedad y parte de hipocrecia ( mi punto de vista ).
Por que cuando no eras mods, hacias las mismas pelotudeces que nosotros y tampoco aportabas nada...
Si hablamos, primero miremosnos nosotros...


Mira primero y principal preguntale a todos (hablo de los viejos offtopiqueros) cuanto estuve en el off, que postie y en que participè se cae de maduro que me prendi muy pocas veces en las charlas del viejo off, esa boludes de decir "ahora que sos mod" ya paso y creo que a todos los que pasaron de user comun a mod y a Smod les dijeron esa misma boludes, es mas te lo puede decir cada mod y smod que hay en el foro y por ultimo.... siempre miro lo que hago antes de criticar a los demas, nadie incluso vos, somos perfectos


PD: Alguna duda mas? arreglamos por PM como comente anteriormente no me gusta el ***** publico.
Saludos

dariodea
28/05/2007, 22:05
Mira primero y principal preguntale a todos (hablo de los viejos offtopiqueros) cuanto estuve en el off, que postie y en que participè se cae de maduro que me prendi muy pocas veces en las charlas del viejo off, esa boludes de decir "ahora que sos mod" ya paso y creo que a todos los que pasaron de user comun a mod y a Smod les dijeron esa misma boludes, es mas te lo puede decir cada mod y smod que hay en el foro y por ultimo.... siempre miro lo que hago antes de criticar a los demas, nadie incluso vos, somos perfectos


PD: Alguna duda mas? arreglamos por PM como comente anteriormente no me gusta el ***** publico.
Saludos

No tengo nada que arreglar david, como te dije es lo que pienso, muchos mods, antes hacian cualquiera ne el foro y ahora cierran TH de un jueguito, no me digas que no. Te dije que tenias razon, pero en parte para mi hay cosas que antes hacian, y ahora lo penalizan...

Al menos que vos tengas algo que arreglar conmigo, creo que esto murio aca, fue un choque de opiniones...

Zagarth
28/05/2007, 22:06
El foro general dice:

"algún comentario que no tenga lugar en otro de nuestros foros"

Asumo que esto incluye TODO lo no relativo a L2 o algo en los foros.

O sea, que supongo (supongo dije, no me puteen) que esto incluye THs ******s.

Corrijanme si me equivico, pero en un foro no se debería poder discutír cualquier tema siempre y cuando este bien ubicado?

TheAlchemist
28/05/2007, 22:34
No tengo nada que arreglar david, como te dije es lo que pienso, muchos mods, antes hacian cualquiera ne el foro y ahora cierran TH de un jueguito, no me digas que no. Te dije que tenias razon, pero en parte para mi hay cosas que antes hacian, y ahora lo penalizan...

Al menos que vos tengas algo que arreglar conmigo, creo que esto murio aca, fue un choque de opiniones...

me parece perfecto tema cerrado, lo unico que no me gusta que me traten de hipòcrita conociendome solo via foro :S

»»i®oN»»
29/05/2007, 03:06
El foro general dice:

"algún comentario que no tenga lugar en otro de nuestros foros"

Asumo que esto incluye TODO lo no relativo a L2 o algo en los foros.

O sea, que supongo (supongo dije, no me puteen) que esto incluye THs ******s.

Corrijanme si me equivico, pero en un foro no se debería poder discutír cualquier tema siempre y cuando este bien ubicado?

Seh esa es la descripción simple xD pero también están las reglas generales y las del foro general.

Mathutito
29/05/2007, 14:13
Ademas tambien agreguemos que falta Black , no es por nada pero cuando el era admin habia cagazo para crear porque para el no existia la suspension xP

Demetrius
29/05/2007, 19:30
Pues en un subforo de aqui me decían "aca no podemos crear un foro general (donde todos se reunen para platicar cualquier cosa), pasate por el foro general, y ahi platica de lo que quieras"...

Pues así es considerado, por eso existen los subforos de lineage, gunz, para que ahi den sus aportes, y los encargados de cada uno lo comenten con los administradores...

Diganme si no tengo razón??

DurinDeMoria
20/06/2007, 11:41
Tmp da poner "q le contas a tu novio?" ..........pero no siempre se va a poder filosofar de la vida, o discutir sobre un tema de estudio.....siempre alguna cosa le tenes q meter para q siga siendo un ambiente de humor.....y no un foro-biblioteca......tmp digo q ya se pasen de menzos con los post,,,,,pero habria q dejar pasar algo x ahi

BlackFire
20/06/2007, 12:09
el tema no es que no posteen o desvirtuen sino que no sean estupidos dios... crean esos thread de mierda que la verdad no tengo idea como se les ocuren..

Knightwolf
20/06/2007, 13:23
y es medio dificil.. osea.. cada tanto entro y tambien me prendo en esos threads ******s (ejemplo por decir asi al boleo, "que tiene mas onda? la picada o la mateada?

y bueno uno a veces subcocientemente salta.. sin darse cuenta tambien entra en confianza con varias personas, aun asi es verdad lo que dicen con respecto a otros threads... cuando la mayoria de los que estamos aca ya tiene quemada la cabeza de tanto juga al lineage...

ejemplo : yo....

un saludo grande

R o n i n
29/06/2007, 18:33
Me parece, por lo poco que vi, que falta... madurez por parte de alguna gente...
No se puede poner algun sistema de "Antes de que el TH sea puesto en marcha tiene que ser aprobado" ?.
Bueno, esa fue mi opinion... decir algo mas, estaria de mas justamente.

Un Saludo

Sora
02/07/2007, 10:15
thread que se tendrian que aver muerto cuando empesaron:

Que Fue Lo Mas Loco Que Hisistes Por El L2
conta TUSECRETO!!!
Vean Interesante ^^
Que Les Gustaria Que Haga El Gm
Escondete y grita
Lista de OFFTOPIQUEROS
Françafrique
Cómo me siento?
Clikeen por el pais
Notas de Examenes!
Tengo novia! :S
Hace Click en mi firma 1 vez por dia
Haber que onda


eee que hablas si ese fue el thread mas groso que podria haber echo en mi vida :S :S :S xD



Me parece correcto hasta en cierto punto... el desvirtue a veces es una porqueria y he visto miles de TH que estan prohibidos y sin embargo siguen sumando mas y mas posts... esta bien que se ponga un límite... pero un foro tmp es un santuario de BUDA, hay momentos y momentos, tmp se trata de que sea una cosa extremadamente seria, porque es un lugar donde los users del server descargan sus dudas, comparten sus opiniones, etc.

A mi gusto, un foro que este en reglas me parece correcto, ahora un foro que se transforme en un campo de concentración en el cual no se pueda opinar nada (y no digo que vaya a ser así) no sirve... La gente debe expresarse tranquila y sin temor a la censura, pero tmp hay que abusarse de esta libertad transformando el foro en un circo...

Saludos.-

mmm....como se dice?? idem?? no, me parece que una palabra no alcanza lo tan deacuerdo que estoy con lo que dijistes.

Hacker 47
23/07/2007, 02:01
¿quieren menos desvirtue? pongan un Shout y fué... todo lo que tengamos que decir se va ahí.

Tammy
23/07/2007, 07:58
totalmente de acuerdo con usted
nunca desvirtue o kreo q no lo hize


supongo q podriamos hacer un foro copado, hace poko lo vicito i en muchos d los th q leí se bardeaaaaaaaaaan

media pila ^^


salu2 i suerte

att: tammy

DurinDeMoria
23/07/2007, 14:22
¿quieren menos desvirtue? pongan un Shout y fué... todo lo que tengamos que decir se va ahí.

Si no?......q paso con el chat q habia? estaria para q lo pongan de nuevo con un moderador.....para q suspenda del chat a los desubicados de siempre .......

Hacker 47
24/03/2008, 06:15
Pasa que un viejo Administrador vendía drogas y después para lavarse las manos decía que algunos bardeaban o que bailaban mientras hablaban por teléfono.



Gil: Oh por favor, hagalo por el viejo Gil, haré lo que sea para que no me corte.
Uno de por ahí: Baile.
Gil: Pero, usted no podrá verme señor.
Uno de por ahí: Hacelo o te corto.
Gil: No no no mire mire, estoy bailando, ta pa ta pa ta pa ♪


Re que nunca pasó eso, pero en fin la gente le dió un mal uso, y por eso nos lo quitaron x_x.

Blood Wolf
25/05/2008, 20:35
Pone mano de hierro

ya fue, al q se pasa q "la coma" (perdon por la expresion)