PDA

Ver la versión completa : Spellbooks



diegotucci
24/05/2007, 01:28
A ver si me pueden ayudar en esto....Estoy por aprender el Major Heal del elven elder, el tema q el drop calculatro me indica q los tiran en una zona q aparentemente no esta habilitada en este server (al menos no la encontre en el mapa de morpg, de Ares). Es mas hay unos cuantos libros de elven que los dropean en esa zona. Como todavia no estoy en level no se si el skill me lo dan sin libro (al no estar esta zona habilitada o soy un manco y no encuentro la zona en el mapa de Morpg). La zona es Ice Merchant cabin,Frozen laberinth etc. Esta arriba a la derecha de Valley of saints.

Saludos

DarKKacho
24/05/2007, 01:42
Le Major Heal es un SKill de C5 creo q negro para los EE... por eso no vas a poder encontrar el libro... en este momento el server esta en C4, se consiguen todos los Libros... conozco demaciados EE q tienen todos sus Skills... es mas se consiguen libros de 3era prof q no esta habilitada... fijate bien pero en mi conocimiento ese skill es de C5 por eso no lo vas a tener ak...

Espero no estar equivokado de asi serlo disculpen mi ignorancia

tiky
24/05/2007, 04:11
Como dijo DarKKacho ese skill es de C5,te pongo aca los otros skiles del ee q son de c5 asi no te confundis mas adelante:Major heal,mana burn,turn undead,erase,trance,clarity y unholy resistance.
Todas esas areas q mencionaste son las nuevas areas de c5 por eso no te aparecian en el mapa