PDA

Ver la versión completa : Por que se llama PlayOnline?



leandro1010
24/05/2007, 01:44
Mi duda es esa. Por que cambio de nombre morpg? Por Marketing? Busque con el search pero no encontre nada casi

Saludos
LEAN

zombie00
24/05/2007, 01:53
Mi duda es esa. Por que cambio de nombre morpg? Por Marketing? Busque con el search pero no encontre nada casi

Saludos
LEAN

Habia un thread en General (lugar que me parece logico para el tema) pero lo cerraron porque habia dos locas que se pusierona discutir pa' la mierd*.
En definitiva no dieron una razon contundente para el cambio de nombre, personalmente me gusta mas este que MEORREPEJE o morpeje como le decian algunos (Djs de la radio :O)

elwear
24/05/2007, 02:49
EE ACA TODOS LE DECIAMOS MORPEJE XD NOSE ME GUSTABA MAS EL NOMBRE VIEJO :p

Hellscream
24/05/2007, 03:13
sera tema de sponsor

Eguevara
24/05/2007, 04:58
Ni idea pero sinceramente (con la mejor onda, no es por bardear ni nada) con ninguno de los nombres se gastaron mucho :P ... Morpg y "Juegaenlinea" jeje

Archonus: che como le ponemos? ..
Chano: y no se, es gente jugando online ...
Archonus: bueno, sale Playonline.


Hablando en serio, creo que fue por un tema de concesion o algo asi.

Salutes-

Vincent
24/05/2007, 05:11
son siglas vieja

productive
limed
antologic
youtubistic
online
new
lindo
innovated
network
elooooooooooooo

Opciones
24/05/2007, 05:27
Una opinion, el nombre del server es mas comercial... si... pero como un lime nomas diganme, no lo tomen enserio eh
PlayOnline
PlayOne


jajaja solamente me parece gracioso xD

Crowns are the Solution!!

EPP
24/05/2007, 08:08
Yo le hubiera puesto otra cosa... PlayOnline suena redundante... MORPG no se si estaba bueno pero ya me habia acostumbrado (no quieten el redireccionamiento del dominio xD)

Saludos...

PD: el de PlayOnline y PlayOne tambien lo pense xD y eso que no soy de Bs

laelfita
24/05/2007, 08:19
Me suena mas a un escondimiendo de empresa ante el A.F.I.P. q otra cosa.

difamar
24/05/2007, 08:53
a mi tambien me gustaba mas el nombre anterior, ahora la cosa es que creo que no sabremos nunca el motivo del cambio de nombre!

limp_
24/05/2007, 09:05
jajaja, evasion impositiva, lavado de dinero, coimas, deudas morosas, asociaicion ilicita... deja volar tu imaginacion =P

xMustang
24/05/2007, 09:11
Sip a mi me parece medio feo... sale un nombre nuebo para el ex-morpg ? total los users somos nosotros :P que nombre le pondrian ?

Magick
24/05/2007, 09:15
son siglas vieja

productive
limed
antologic
youtubistic
online
new
lindo
innovated
network
elooooooooooooo

Estube leyendo de arriba para abajo como un ****** :lmfao: .

Pd: El cambio seguro es para renovar y ampliar la comunidad.

Saludos

Ivanoff!
24/05/2007, 09:20
Mi duda es esa. Por que cambio de nombre morpg? Por Marketing? Busque con el search pero no encontre nada casi

Saludos
LEAN

Porque si flaco, es un nombre, no tiene mucha quimica como para crear un thread o0

Knightwolf
24/05/2007, 09:44
morpeje tenia historia, es mas canchero...... playonline suena a corporacion de viejos.....

TODO MARKETING

NReloadeD
24/05/2007, 09:50
jajaja, evasion impositiva, lavado de dinero, coimas, deudas morosas, asociaicion ilicita... deja volar tu imaginacion =P

;D...

<<<<Cedric>>>>
24/05/2007, 09:50
a ver ... quiero reirme .. q nombre le pondrian ustedes? xD

NReloadeD
24/05/2007, 09:51
a ver ... quiero reirme .. q nombre le pondrian ustedes? xD

l2-donation.

Arukar
24/05/2007, 09:59
a ver ... quiero reirme .. q nombre le pondrian ustedes? xD


quedaria re cope Playbalance ese nick es lo mas :nooo: :dance3:

Chi
24/05/2007, 10:59
Me suena mas a un escondimiendo de empresa ante el A.F.I.P. q otra cosa.

Hasta ahora es el unico que no dijo boludeces.

Agree.

BlackFire
24/05/2007, 11:03
porque los juegos que se van a poner no todos son morpg.


agregado mio: no sabian pronunciarlo ni sabian que significaba morpg, despues de casi 2 años... pena de muerte para esas personas.. y sus nombres y direcciones a una lista comunitaria de personas no aptas para juegos mmorpg

carlaperez
24/05/2007, 11:11
hahahahahaha q raro el!
hahaha muy buena tu firma :P

MorTaN
24/05/2007, 11:14
Morpg lo sacaron de mmorpg ? no rendia eso aguante PlayOnline ;) re yanki

BlackFire
24/05/2007, 11:15
mentira, se puso para chorear la SUPER reputacion del cyber PlayOne (??)

MorTaN
24/05/2007, 11:18
Morpg * | * Playonline * | *

Banco rio * | * Santander Rio


que casualidad no?

Che haran 10% de descuento Con las donaciones? :D

Entropy
24/05/2007, 11:34
Se llama PlayOnline porque JuguemosEnLínea quedaba como un programa de Nickelodeon o DisneyChannel xD

emiliano_06
24/05/2007, 11:49
porque los juegos que se van a poner no todos son morpg.


agregado mio: no sabian pronunciarlo ni sabian que significaba morpg, despues de casi 2 años... pena de muerte para esas personas.. y sus nombres y direcciones a una lista comunitaria de personas no aptas para juegos mmorpg

Que no sepronuncia Morpeje??:blink:... o como pronuncias vos Morpg?

hernanpro
24/05/2007, 12:07
Que no sepronuncia Morpeje??:blink:... o como pronuncias vos Morpg?


se pronuncia MORPIYI =)

Ivanoff!
24/05/2007, 12:12
yo digo MORPJJJ CON J MORRRPJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

bigredone
24/05/2007, 12:13
Razones:

* PLayOnline.com está registrada a SquareEnix, a´si que el que vaya a jugar FF y se equivoque en la búsqueda por google, termina jugando en este server.

* Agregar .AR no era difícil.

* Se están escondiendo de alguna entidad gubernamental, o enmascararon la otra para hacerla parecer más legal.

* Porque LAG-ONLINE suena más natural que LAG-RPG

* Porque van a migrar los servers a USA y administradrlos desde Argentina para así aminorar el lag que genera el "ARPANET" argentino.

* Y porque la gente no supo nunca pronunciar el nombre..... el juego es un RPG y el nombre es MO, así: MO- erre pe ge

hernanpro
24/05/2007, 12:26
y tambien tenian pensado montar el cpu desde una base espacial en orbita pero como disney esta congelado no pudieron y asi como esta el tema del peso no se puede y bla bla bla....
men es el server de ellos, siempre la respuesta fue... si no te gusta hay muchos servers ahora se llama playonline mañana se les canta cambiar el nombre y lo van a hacer no tienen por que consultar con nadie nada =)

bigredone
24/05/2007, 12:36
y tambien tenian pensado montar el cpu desde una base espacial en orbita pero como disney esta congelado no pudieron y asi como esta el tema del peso no se puede y bla bla bla....
men es el server de ellos, siempre la respuesta fue... si no te gusta hay muchos servers ahora se llama playonline mañana se les canta cambiar el nombre y lo van a hacer no tienen por que consultar con nadie nada =)


Otro pobre esbirro con el cerebro lavado.


* Otra razón, porque suena más internacional, ( though I just met two o three people who spoke in English and they left the server cuz they never learned wath PT was...).

BlackFire
24/05/2007, 12:58
se pronuncia MORPIYI =)

+ rep

hernanpro
24/05/2007, 13:05
+ rep

NO ENTENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

kewa
24/05/2007, 13:07
chicos... ya no hace falta hacer estos th.. ya levantó el server (?) XD!!!

A mí me habían dicho que playonline era una comunidad de juegos online a la que morpg se sumó... pero qué se yo, morpg, playonline, NCS(new counter strike), como les guste, yo pregunté varias veces si cambió algo además del nombre y nadie me supo decir todavía T_T

fernando159
24/05/2007, 13:14
a ver ... quiero reirme .. q nombre le pondrian ustedes? xD

Verduleria Jasinto.

Hola Que desea?
-Una verdura q me pegue duro
Un destro te sirve?
-Si gracias.

Knightwolf
24/05/2007, 14:44
aquel se fumo un adoquin a la gladiola
pero vos te aspiraste un azerrin a la marzopa licuada junto con viruta y sopa de verdeo

xMustang
24/05/2007, 14:51
1-Cambio de Nombre
2-Parche nuebo
3-Limitacion de Cuentas

Wiiii... =( tamos to2 en negro =(

rodo +160
24/05/2007, 14:59
morpg no se fusiono
morpg no se vendio

solo se cambio el nombre, por que MORPG con dicha sigla no daba en el concepto que se busca para la comunidad, con el nuevo nombre se pueden expandir a juegos online que poco tengan que ver con el rol.

como ya respondio archonus en otro th.

desvirtuado completamente, asi que closed.