PDA

Ver la versión completa : Bonebreaker 75 -credits-



razer
24/12/2005, 01:25
si por fin el orco feo llego a 75 pero no fue merito solo mio , atras de este 75 hay mucha gente y creo que se merecen este thread :)


a los clanes por los que pase ...Avalon un clan de amigos , que por diferencias y falta de ganas quedo en el olvido , pero todo empezo ahi :).
Zion donde me gane mi respeto y odio , por mas que sea el clan mas odiado del server y allan hablado mal de ellos en ese clan hay excelentes personas..
Evilsfree un clan del que realmente si no fuera por un mal entendido no hubiera salido .. igual broken sos un grande y evilsfree es grande gracias a vos
y LoW un clan excelente donde todos estamos locos :D


y sin duda al clan que mas carinio le tengo , por la lealtad de su lider y de su gente si ovbiamente hablo de Ronin , donde Ezvra lleva las riendas de este excelente clan , sabes que siempre van a contar conmigo :)

Por ultimo a los que siempre estuvieron ahi :

Si ovbiamente que vos sos la persona mas importante y todo empezo por un pvp :P , cuando yo me iba a ir del server me dijiste que me quedara que me ibas a extraniar ,pero aca estamos si.. a vos Spooky sabes que esto te lo dedico a vos 75 como vos me dijiste :) Gracias por estar siempre...

Y ahora si deben estar diciendo "se olvido de nosotros que lo leveleamos siempre"
un super agradeciemiento a redviper (te volvi loco maxi :D) a ntz (el duo dinamico xD) a crane (el flaguer) a Fumata/pizzahut ( sos un grande) a tiny (un grosso de verdad) a alexandra (otro grande el ruso ) a killerkeeper (lulu sos grossa) , espero no olvidarme de ninguno ...

bueno basta les dejo el screen y nos estamos viendo ingame :)

http://img488.imageshack.us/img488/3931/shot000004qy.jpg (http://imageshack.us)

Spooky
24/12/2005, 01:28
jajja aquel dia :) no me querias matar la enanita y querias un pvp con mi pobre da lvl 45 !!!

Un zion! yo tenia terrror!!! jajaaj desde ese dia me di cuenta q sos un gran tipo! GRACIAS
por la dedicacion! te mereces el lvl Y ganas con la subclas

Yo voy lento pero seguro!!!!! ya te alcanzo


pd: Lindas garras :P

Lyzz
24/12/2005, 01:59
Yo... recuerdo... cuando estabas en Avalon, la primera war oficial de RoNiN, altos agites con bone, crane, usagi, ntz (mi amor platonico ingame) y tripode, sin duda son cosas ke kedaran en el recuerdo. Pero el dia que mas recuerdo fue cuando te ganaste mi lealtad, vos estando en Zion, y yo pk (de pkear a algun zion) me cruzaste por alla en forsaken plains, y con esos friss hermosos ke le agarran a la pc en el mejor momento sin poder hacer nada, me dijiste "corre ke te la dan" xD.
La verdad un capo bone, te mereces el respeto de todos, y mas, algun dia nos juntaremos para cagarnos de risa de todo esto.
Nos vemos in game y exitos en tu subclass, ya que la suerte es para mediocres :P

Ezvra

Replaybty
24/12/2005, 02:15
Groso bone me acuerdo ke nos agitabamos desde ke eras lvl 40- en la puerta de dv y pegabas aunke eramos mas :p

Thalia
24/12/2005, 04:27
Bien, llego a lvl 75 un leveliado ^^ miren lo q hace la party .. ..

LiderPK
24/12/2005, 06:03
Ahh feo era hora, yo, toy laburando porque sino JA! ojito conmigo nose duerman =P

finalboss
24/12/2005, 09:55
Felicitaciones lecheer al fin te vasa poner a levelear solo y no me vas a venir a leechear XP man!!! wiiii en fin


Off topic : TECLADO DEL ORTOOOO

ntz
25/12/2005, 08:01
como corre ******

Jojojo
25/12/2005, 10:11
snif snif ... que lindo que la gente sepa valorar a las personas detraz de los pj.....me pongo sentimental....

Por otro lado grande mostro... capo total....

Ertai
25/12/2005, 21:15
Muchos recuerdos tengo de vos ^^.
El más presente que tengo fue el de cementery , eramos lvl 40 , por ahi... me pegaste y te pegue :(
Terminé en el sopi ^^ , un saludo orco :)

GolluM
25/12/2005, 21:40
sho espero shegar dentro de poko me estoi armando los B recien u.u

PD: me gustaria saber ke subclass le vas poner a tu tyrant sho pensaba en la mia pero falta musho ^^

Konex!
25/12/2005, 23:38
Buena groso..!
Alto orko..y si la verdad q los orkos son feos :D

Saludos!

LiderPK
26/12/2005, 10:21
Y quien lo vio a bone, ahora (?) es un lindo humanito, quien le dio un beso una princesa (?)!, Vamos bone, pero nose descuiden espero llegar antes de febrero con mi cambio, porque toy laburando, cosa que antes no hacia =(!, pero en la semana que se van de vacaciones mi familia, yo me voy a quedar en BS.AS y me voy a limar toda la plata recaudada en el trabajo :D

Arl3quin
26/12/2005, 13:01
si por fin el orco feo llego a 75 pero no fue merito solo mio , atras de este 75 hay mucha gente y creo que se merecen este thread :)


a los clanes por los que pase ...Avalon un clan de amigos , que por diferencias y falta de ganas quedo en el olvido , pero todo empezo ahi :).
Zion donde me gane mi respeto y odio , por mas que sea el clan mas odiado del server y allan hablado mal de ellos en ese clan hay excelentes personas..
Evilsfree un clan del que realmente si no fuera por un mal entendido no hubiera salido .. igual broken sos un grande y evilsfree es grande gracias a vos
y LoW un clan excelente donde todos estamos locos :D


y sin duda al clan que mas carinio le tengo , por la lealtad de su lider y de su gente si ovbiamente hablo de Ronin , donde Ezvra lleva las riendas de este excelente clan , sabes que siempre van a contar conmigo :)

Por ultimo a los que siempre estuvieron ahi :

Si ovbiamente que vos sos la persona mas importante y todo empezo por un pvp :P , cuando yo me iba a ir del server me dijiste que me quedara que me ibas a extraniar ,pero aca estamos si.. a vos Spooky sabes que esto te lo dedico a vos 75 como vos me dijiste :) Gracias por estar siempre...

Y ahora si deben estar diciendo "se olvido de nosotros que lo leveleamos siempre"
un super agradeciemiento a redviper (te volvi loco maxi :D) a ntz (el duo dinamico xD) a crane (el flaguer) a Fumata/pizzahut ( sos un grande) a tiny (un grosso de verdad) a alexandra (otro grande el ruso ) a killerkeeper (lulu sos grossa) , espero no olvidarme de ninguno ...

bueno basta les dejo el screen y nos estamos viendo ingame :)

http://img488.imageshack.us/img488/3931/shot000004qy.jpg (http://imageshack.us/)



sos grande, feo, molesto. leecher pero excelente persona SABELO!!!!!!!!!!!
jajjajajaja bien ahi, y si ya q los magos chorean con la exp en este server, es logico q les choreemos nosotros de leechers (?)... eso va para vos Redviper,del ogt , q no te puedo cruzar hace rato si no ya seria 75..... =S

no importa seguire tirando flechitas hasta q lo logre...

saludos y felicitaciones melonazo.......


abrazos

DarkFokker
26/12/2005, 13:03
WENO AMIGO PABLO, FELICITACIONES POR TUS Lvl 75, TE LO MERECIAS.

desde que toy aca en el server, me pareciste una persona copada y un buen compañero, tanto en los agites como en los siege y aun cuando estabamos leveando.

Y desde que te hiciste la sub-clase edjaste de ser feo (wenaaaaaaaaa)
eras un gran sapo feo y verde que asustava hasta a todo el mundo,
(hasta el cuco se tomaba la sopa)

Y te beso una elfa robia despampanate y te dejo asi (alta facha)

weno loko te deceo lo mejor, que la pases bien ingame, con los tuyos
y feliz navidad y año nuevo

SUERTE