PDA

Ver la versión completa : StSfunGR By CarNaya



Chi
24/05/2007, 10:49
Bueno, dejo 6 videos de este Titan manejando un mago, es bastante conocido en el oficial, y muchos lo pusieron en los mejores 10 videos.

My Lineage2 Video Database (http://www.geocities.com/ayanrac/stormscream.html)


Enjoy.

EricKson CooL
24/05/2007, 12:00
:O lo estoy bajando xD

Ivanoff!
24/05/2007, 12:07
Mas allá de que el chabon sepa usar bien el PJ

los de la war no se si son estupidos o se hacen, ninguno poteaba CP, no se curaban, nada, era /hit /hit /hit / piso. Este carnaya tiraba pots de CP a lo loco por eso no moria

Si los otros hubieran hecho lo mismo carnaya hubiera muerto en todos los "agites" esos.

Chi
24/05/2007, 12:30
Mas allá de que el chabon sepa usar bien el PJ

los de la war no se si son estupidos o se hacen, ninguno poteaba CP, no se curaban, nada, era /hit /hit /hit / piso. Este carnaya tiraba pots de CP a lo loco por eso no moria

Si los otros hubieran hecho lo mismo carnaya hubiera muerto en todos los "agites" esos.

No todos tienen la adena suficiente y las manos rapidas para poder pegar y potearse, en el offi gana el que mas pots usa (obviamente tambien el que juega)

carlaperez
24/05/2007, 13:23
me Faltan 20 min para ver el 1ero :D... hjahahahhaha :$ q coneccion fea q tengo! 27,8Kb / seg :$ hahaaha
espero q este lindo :D

casimiro
24/05/2007, 13:36
Bueno, dejo 6 videos de este Titan manejando un mago, es bastante conocido en el oficial, y muchos lo pusieron en los mejores 10 videos.

My Lineage2 Video Database (http://www.geocities.com/ayanrac/stormscream.html)


Enjoy.

Viene bien la parte en la cual se resalta el magic critical de 7k.....para que aprendamos...

Chi
24/05/2007, 13:51
Viene bien la parte en la cual se resalta el magic critical de 7k.....para que aprendamos...

Por eso aca bajaron las chances del magico critico.

Wild magic
Prophecy of Water
Dance of Siren

Es un abuso..

casimiro
24/05/2007, 16:34
Por eso aca bajaron las chances del magico critico.

Wild magic
Prophecy of Water
Dance of Siren

Es un abuso..

Tal cual, pero no me refería tanto a la chance sino al hit sí.

StratoCharly
24/05/2007, 16:51
ese server q rates tiene?

Ivanoff!
24/05/2007, 18:21
ese server q rates tiene?
Videos de servers del ofi amiwo XD

Chi
26/05/2007, 11:11
UP UP.

Recomiendo estos videos.

loriz
26/05/2007, 11:48
varios links de filefront me redireccionan al home

de por si no voy a bajarlos, xq toy bajando interlude (cuak)

byes

acidburn
26/05/2007, 12:15
ese server q rates tiene?

Los servers OFFi ( oficiales) no tienen rates, los servers "privados" como Ares de Playonline tienen exp = o multiplicada a la de los offi, o Ares X5 es 5 veces mas Exp y drop q en el offi.Y asi con todos. Lo mismo para todos los servers privados de juegos online.

Kiosera
26/05/2007, 12:27
eso en ares es imposible, por mas pot que te metas siempre aparece el corta mambos que te mete 6k a vos y 6 al summon :S

acidburn
26/05/2007, 12:37
eso en ares es imposible, por mas pot que te metas siempre aparece el corta mambos que te mete 6k a vos y 6 al summon :S

No te creas eh, las potas de cp me han sakado de muchos apuros, si a eso le sumas el tp+ suerte de q no t kepa un critico sirven de mucho y mas por q se usan una atras de la otra y no como las de vida q tenes q esperar 10 seg.

acidburn
26/05/2007, 12:43
Termine de ver el primer video (StSfunGR) y tengo esta conclusion :

COMO RULEA EL INFINITY ROD EN EL OFFI XD.

Posta si se fijan la cantidad de veces q la mina estubo por morir y de repente ( sin dejar de pegarle a los enemyes) se le curaba todo el HP, EL GOOD MAGIC RULS :P

Santiaguit0
26/05/2007, 12:43
muy buenos chi! seguis pesteando mas!!

xPabloMx
28/05/2007, 17:57
UP

los toi bajando ;)


salutes :D


PD: muy buenos tus viedos :P

skywolker^^
29/05/2007, 15:06
alguien save cual es la musica de el video 6 osea el primero de la lista
me gusto :S

pd: chi de donde sacas esos avatares y firmas tan buenos xD

skywolker^^
29/05/2007, 15:10
a otra cosa
alguien save q es ese skill q resalta q dice "insane" ??????????
yo pienso q es de noble
a y otra cosa al ser noble t dan un skil q t haces pots de CP como los arqueros tiene par ahacerase sus flechas A y S al ser noble t haces pots de CP
por eso se potea y tiene tantas pots, ademas tiene 2 tipos de pot y lso 2 juntos
por eso se recuera tan rapido el CP :/

skywolker^^
29/05/2007, 15:13
jaja al final de video muestra las musicas nu me did cuenta poq siempre lo cierro antes q termiine xD

Chi
29/05/2007, 15:32
El skill donde dice insane es como un ud pero caminando, te sube la p def y la m def.
Lo podes elegir cuando te haces hero, ese glow (corona de hero) te otorga skills a opcion, casi todos lo eligen.

vans of the wall
29/05/2007, 18:01
muy bueno los videos :okz:

PD: esperando lerain V6...

stevieray
29/05/2007, 18:12
a otra cosa
alguien save q es ese skill q resalta q dice "insane" ??????????
yo pienso q es de noble
a y otra cosa al ser noble t dan un skil q t haces pots de CP como los arqueros tiene par ahacerase sus flechas A y S al ser noble t haces pots de CP
por eso se potea y tiene tantas pots, ademas tiene 2 tipos de pot y lso 2 juntos
por eso se recuera tan rapido el CP :/


El skill donde dice insane es como un ud pero caminando, te sube la p def y la m def.
Lo podes elegir cuando te haces hero, ese glow (corona de hero) te otorga skills a opcion, casi todos lo eligen.

HAHAAAAHA
me meo!!
me meo!!!!
HAHAHAHAHHA
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Chi
29/05/2007, 18:42
HAHAAAAHA
me meo!!
me meo!!!!
HAHAHAHAHHA
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

no te mees, anda al baño, o necesitas pañal?.

skywolker^^
29/05/2007, 18:45
^^ gracias ariel por decirme q era ese skill , yo no savia poq nunca fui hero en un server fruta ,solo llege a noble

ultima cosa :S
para los q no savian:
en el video 6 , el primero de la lista miren y van a ver una pota dorada , esa pota t cura 500 de visda de una si no me equivoco ,puede ser q por eso se ure rapidamente la vida o algun otro skill pero para mi son esas potas
estoy seguro q algunos no lo savian :/

skywolker^^
29/05/2007, 18:47
a otra cosa q son esa pociones q tiene en la primera barra , son media extranias
nunca las vi va si entros videos pero nose q hacen :S
si alguien me dice estare agradecido

Chi
29/05/2007, 18:55
El skill

Heroic Miracle


Instantly and significantly increases P.Def., M.Def., and resistance to buff canceling attacks as well as increases Speed. Consumes 40 Soul Ores.




Para los que no entiendieron... Insane es el edit que hace para convinar con la musica.

skywolker^^
29/05/2007, 19:06
se eso me qdo claro desd el principio de insane, si no entendiero buee.. :/

ariel fijate q en su primera barra ahy 3 posiones medio raras ,quiero saver q hacen ,si vos saves plzz me dirias :S

stevieray
29/05/2007, 19:22
se eso me qdo claro desd el principio de insane, si no entendiero buee.. :/

ariel fijate q en su primera barra ahy 3 posiones medio raras ,quiero saver q hacen ,si vos saves plzz me dirias :S


alguien save q es ese skill q resalta q dice "insane" ??????????
claroooo te kedo re claro!!!

Chi
29/05/2007, 19:59
claroooo te kedo re claro!!!

vamos a explicarte despacito, porque por ahi no entendes muy bien..

Lo que el quiere preguntar es el skill donde "resalta" el nombre insane, que es donde carnaya edito para convinar con la musica y los segundos restantes de ese skill, solo queria saber que era ese skill ya que es mas vivo que vos y seguramente se dio cuenta que insane era una edicion del video.

acidburn
29/05/2007, 20:49
lo´ pibe keremos hero glow XD

Santiaguit0
29/05/2007, 21:13
lo´ pibe keremos hero glow XD

e´ verda! XP
yo tambien! xd

stevieray
29/05/2007, 21:44
vamos a explicarte despacito, porque por ahi no entendes muy bien..

Lo que el quiere preguntar es el skill donde "resalta" el nombre insane, que es donde carnaya edito para convinar con la musica y los segundos restantes de ese skill, solo queria saber que era ese skill ya que es mas vivo que vos y seguramente se dio cuenta que insane era una edicion del video.

Yo entendi barbaro sr alteza chii. No hace falta que venga un pibito con infulas de genio del l2 a explicarmelo.

Loraine
30/05/2007, 11:33
Mas allá de que el chabon sepa usar bien el PJ

los de la war no se si son estupidos o se hacen, ninguno poteaba CP, no se curaban, nada, era /hit /hit /hit / piso. Este carnaya tiraba pots de CP a lo loco por eso no moria

Si los otros hubieran hecho lo mismo carnaya hubiera muerto en todos los "agites" esos.


es que es lo unico que hay



POT POT POT POT POT POT POT POT


si poteo todo el tiempo no muero nunca :S otra cosa es lerain que el flaco le tiro el cursed a 1 sorceror y ensima kbio el stun ahi si digo chan men que groso nunca se me pudo ocurrir en mandarle el summon

pinkfloyd
30/05/2007, 13:37
se eso me qdo claro desd el principio de insane, si no entendiero buee.. :/

ariel fijate q en su primera barra ahy 3 posiones medio raras ,quiero saver q hacen ,si vos saves plzz me dirias :S

Son elixirs...

Elixir of CP S-grade (restaura 800 cp, delay 5 min)

Elixir of Life S grade